Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Golden Pair por mily_chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un  fic que escribei hace como  un año  xDDD

 

peor  k  hasta ahora me anime a subir

 

espero  les guste  ^^

La tardé comenzaba a desaparecer dando paso ala oscuridad de la noche. Los novatos y todos los titulares exceptuándolos a ellos ya se habían marchado  hace mucho tiempo, solo quedaban ellos que estaban terminando sus pendientes.


“diablos si no hubiera faltado no hubiera pasado esto”
Pensó kikumaru


El no había podido  asistir   al escuela dias atrás y tampoco fue a los entrenamientos, lo que había ocasionado que no cumpliera con sus obligaciones del club, pues aunque fuesen puros hombres  cada semana hacían limpieza de los vestidores y los dias que había faltado kikumaru le tocaban a el, lo pero que le había tocado hacerlo con la persona  que menos esperaba hacerlo : OISHI en ese momento comenzó a recordar como se había enterado de la noticia:


                                            FLASH BACK
Esa mañana transcurría normalmente, aunque le daba un poco de flojera tener que quedarse a hacer limpieza, aunque no se le había ocurrido preguntar con quien  la haría asi que pensó que seria con Ryoma ya que se había enterado por allí que l también había faltado y  como si lo estuvieran llamando apareció en ese momento, kikumaru se acerco a el y  le pregunto :
- Hey  ochibi listo para limpiar hoy?
Ryoma lo miro y
-Lo siento kikumaru-sempai estas equivocado
-nani? Ya se que tu tampoco viniste la otra vez no me castigues asi
Decía con los ojos apunto de estallar en  lagrimas
-See definitivamente te toca limpiar a ti y a oishi-sempai
Kikumaru abrió los ojos a mas no poder
-Pe…ro  por qu.. que?
-Mira…..
                                          FIN DEL FLASH BACK

 


Bueno  ya no tenia caso lamentarse pero por que se habría ofrecido oishi a quedarse hasta tarde con el en la escuela? “Será que oishi quiere pasar mas tiempo conmigo” sacudió su cabeza ¿en que estaba pensando? Nada de esto estaría pasando si no hubiese comenzado a ver a oishi como mas que un amigo, seee les llamaban la pareja de oro del seigaku por que estaban tan compenetrados que se entendían sin palabras, pero de un tiempo acá cada que veía a oishi se sonrojaba, por eso había tratado de evitarlo a toda costa ¿Por qué? ¿por que se tenia que haber enamorado de el? pensándolo bien tal vez esto no era tan nuevo, tal vez no lo había querido reconocer en el pasado pero ahora, en el presente  el sentimiento  era mas fuerte al grado que de mirar al sub-capitan se sonrojaba, un ruido lo hizo salir de sus pensamientos…


-PUMMM ( según  ese es el ruido de un bote de basura siendo azotado en el piso XD) 


Oishi coloco el contenedor en su lugar y miro a kikumaru


-Ya hemos acabado


“Díos aun todo sucio se ve tan hermoso”

 pensó oishi al ver a eiji sentado en el suelo y con manchitas de tierra sobre su hermosa carita (*O*)


No sabia por que eiji lo había estado evitando, ya casi no le hablaba, ni se iba con el, mucho menos el acercársele, algo raro le pasaba y el no conocía la razón. ¿Que acaso eiji no se daba cuenta de que sin su presencia se sentía vació? See vació, por que sin darse cuenta se había acostumbrado a el, a su sonrisa, a su mirada soportar todos y cada uno de los mini berrinches, y sin darse cuenta se había enamorado de ese ser tan angelical, de ese pelirrojo que le había robado el corazón y ahora de un momento a otro se alejaba de el sin ninguna razón y eso dolía, si en su corazón dolía por que cuando la persona que amas te evita tu mundo se oscurece  pierde su luz, la luz que tu le brindabas.


Eiji al ver que lo miraba se levanto, tomo sus cosas y


-Tengo que irme, estoy retrasado y me esperan en casa nos vemos oishi


A oishi se le arrugo el corazón, le vio levantarse y dirigirse a la puerta pero antes de que este la atravesara pregunto


-Por que eiji?


El aludido lo miro desconcertado


-Por que me evitas?
Dijo en un tono mas alto el sub-capitan


Eiji  se quedo callado, no sabia que responder, ni modo que le diera por respuesta “Te evito por que  de un tiempo acá siento un enorme deseo de comerte a besos cada vez que te veo, decirte  que te amo cada minuto y de abrazarte con todas mis fuerzas para no soltarte jamás”   


 -¿ Que hice? Dime si hice algo que te molestara? ¿Por favor no me tengas con esta duda, dímelo, dímelo por favor.


No podia, no queria responder, si se lo decía tal vez oishi dejaría de hablarle por ser “raro” no, no lo soportaría, su bolso callo al piso rompiendo el silencio, oishi pensó que hablaría, que le diría la razón de su alejamiento, en cambio lo que vio le dejo atónito, Eiji había comenzado a correr, oishi tardo en reaccionar pero comenzó a perseguirlo.


                                                   ***Eiji***
 Las lagrimas caían sin cesar por el bello rostro de eiji nunca podría decirlo, nunca seria correspondido y la solución a la que había llegado era la de alejarse, prefería ser el que huyera, no queria que oishi sufriera ya que si se confesaba, confundiría al pelinegro y eso  le haría daño.


                                                   ***Oishi***
Se detuvo un momento, miro ala izquierda, a la derecha…. Nada demonios eiji corría muy rápido donde se había metido?, un lugar muy especial  y cercano se le vino a la mente: El parque donde conoció  a eiji, ese lugar le traía recuerdos agradables al pelirrojo, tal vez  había ido ahí, sin dudarlo comenzó a correr hacia ese lugar.


 
                                                       ***Eiji***
Ahí estaba Eiji sentado,  llorando, ¿Por qué se sentía asi?¿ por que se enamoro de Oishi? Parecía que el cielo compartía su dolor y comenzó a dejar caer frías gotas de lluvia  que se confundían con sus lagrimas.


                                                     ***Oishi***
Nada, eso era lo que veía Oishi, no había  ni un alma  en todo el camino hacia el parque , de un momento a otro  el cielo comenzó a dejar caer pequeñas y frías gotas de agua, mejor apurarse, llego al parque y le decepciono no ver ahí a su niño, se sentó en una de las bancas dejándose empapar por la gotas de lluvia,  de repente escucho un ruido, miro el lugar de donde provenía y se alegro era eiji, acababa de bajarse de un árbol, “como no se  me ocurrió “ se regaño mentalmente oishi con esa elasticidad eiji podía subirse adonde quisiera


-Eiji
Le llamo Oishi


Kikumaru quiso correr pero un dolor agudo en el tobillo lo detuvo, y le hizo caer al piso, oishi se acerco a el mientras lo veía fijamente acción ala cual eiji respondió desviando la mirada.


-Te lastimaste?
Pregunto preocupado oishi


Kikumaru asintió


-Sera mejor que nos sentemos
dijo oishi señalando una de las bancas


El pelinegro  trato de que el chico acróbata se apoyara en el, pero este se negó, si tocaba a oishi no seria responsable de sus acciones.


-Y bien?
Interrogo el pelinegro, depuse de esperar a que el pelirrojo llegara a la banca sin su ayuda


-Y bien que?


-¿Qué te pasa? Ya no puedes huir
Dijo el morocho muy seguro, al no tener respuesta agrego


-Esta bien, si  tu no hablas lo haré yo. No se que tienes y tampoco se que me pasa a mi, pero últimamente yo……( se sonroja) no dejo de pensar en ti hasta el grado de no dormir y me he dado cuenta de que…..


Osihi ya no pudo seguir hablando ya que eiji se había lanzado sobre y lo estaba besando, un beso suave, tierno, de esos que recibes cuando es la primera vez que te besan( n//n weno al menos en mi caso asi fue xP ), poco a poco eiji se separo de oishi, ambos estaban sonrojados eiji hablo :


- Oishi, no es que me hubieras hecho algo malo, si no que yo …pues me siento igual que tu, pero me daba miedo  decirlo por que pensé que me rechazarías.


Oishi sonrió tiernamente y abrazo a eiji el cual estaba mas rojo que un tomate


-Jeje mira que tontos somos si hubiésemos aclarado las cosas antes, no hubiera pasado  tanto tiempo para que probara tu deliciosa boquita


Eiji se sonrojo aun mas y se aferro al cuerpo de oishi mientras le susurraba


-Te amo oishi


-Yo también eiji, yo también


En ese momento las farolas del parque se encendieron, mostrando esa tierna escena de dos jóvenes abrazados bajo la lluvia que fue testigo de la unión de dos caminos, de dos vidas, de dos almas pero lo mas importante, de dos corazones.

 


                 FIN  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).