Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Astro's coffee por Hoshipship

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

#MoonBin

 

Era sábado , pero no un sábado cualquiera, era el sábado en el que se declararía por fin a su amor platónico de toda la vida. El había estado enamorado de EunWoo desde el jardín de infancia, solo lo sabían sus amigos, Mj y Sanha. Cada vez que el lo veía se volvía un poco estúpido, los nervios le podían. Los primeros meses, Mj opinaba y le aconsejaba como podría declararse sin parecer una de su séquito de colegialas enamoradizas, luego paso a bromear con todo aquello.

En el jardín de infancia, Hubo un tiempo en el que Bin y Eunwoo si eran amigos pero por alguna razón, totalmente desconocida para Bin, cambio todo de la noche a la mañana. Un día el pequeño Bin fue a su guardería emocionado y Eunwoo no apareció, ni ese día en adelante. Paso el tiempo y Bin tuvo la esperanza de encontrárselo en la misma escuela a la que asistiria, y tampoco hubo suerte. Pero por suerte para Bin, casi por obra divina, tenia en la misma clase de instituto a Eunwoo, pero por miedo mezclado un poco por vergüenza nunca le hablo. En segundo lo pasaron "a la clase de los listos" mientras que Bin seguía en la misma clase, al menos conoció a quien seria uno de sus mejores amigos, Mj. Les toco juntos en un trabajo de historia sobre la época romana, se acabaron haciendo amigos.

Al año siguiente conocieron a un chico en la cafetería del instituto, todos los asientos de todas las mesas estaban ocupados, excepto la mesa de Mj y Bin, los dos estaban hablando de una serie, y por casualidad del destino, ese chico era fanático de esa serie, se pasaron hablando toda la hora del recreo sobre esa serie, a partir de ese día comenzaron una especia de ritual de juntarse en el recreo, por lo visto ese chico, el cual se llamaba Sanha, era un curso anterior al de ellos dos.

~~~~~

MoonBin bajo a la cocina y miro su móvil, había cinco mensajes de Sanha:

"ya estoy en la parada de autobús -11:30 A.M-"

"acaba de llegar Sanha -11:40 A.M-"

"¿Estas viniendo? -11:50 A.M-"

"Te los has perdido, un chico le acaba de pedir el numero a MJ parecía que estuviese ligando con el, esta rojismo el pobre, por cierto ¿Te queda mucho? -11:55 A.M-"

"Nosotros no somos los que se quieren declarar a su "amorcito" así que o vienes antes de que llegue el próximo autobús o nos vamos cada uno a su casa -12:00 A.M-"

El suspiro y cogió sus llaves, dinero y su mochila que llevaba lo esencial, un altavoz y su teléfono, Salió de casa ya preparado, incluso se había perfumado, con la colonia de su padre (sólo la usaba en ocasiones especiales, como esa).

Tardo cinco minutos en llegar a la parada de autobús y ellos estaban aún allí, charlaban animadamente de un nuevo juego que había salido a la venta hacia unos días. Bin se acercó y Sanha al verlo exclamó- Ya era hora- comenzó a aplaudir con sarcasmo. MoonBin comenzó a reír- vale vale -suspiro- ¿vamos? Estoy hecho un manojo de nervios- MJ se comenzó a reír -vamos venga, el autobús no tardará en llegar.-

Y así fue no tardo mucho en llegar, los tres se subieron y esperaron a que el autobús llegará al centro.

Una vez llegarón al centro MJ dijo nada más bajar -Chicos, tengo una idea, y ¿si hacemos un poco de tiempo mirando tiendas? No creo que nos pasemos todo lo que queda de día en la cafetería, y más con lo inquietos que somos- A todos le pareció bien aún que a Bin se le notaba como la impaciencia y los nervios le comían por dentro.

Hasta la hora de la comida estuvieron mirando tiendas de ropa, zapatillas, videojuegos, películas, música incluso pasaron por una tienda de fiesta donde vendían disfraces y productos para gastar bromas, Mj, a escondidas de los otros dos, se compro un cojin de pedos satisfecho por lo que según el era la adquisición de su vida.

Ya cansados de mirar tiendas se dirigieron a la cafetería; comparada con el día anterior estaba realmente vacía, sin contar la presencia de los tres camareros. Se sentaron en una mesa y comenzaron a mirar la carta.

-Todos los bocadillos tienen una o intacta increíble- Dijo MJ indeciso Sanha se comenzó a reir aun que sus carcajadas cesarón de repente, su cara casi se camuflaba con su color de pelo; el chico rubio que los atendió el día anterior había pasado por su lado con una sonrisa alegre, como si un niño jugará con su juguete favorito, y los saludó; el iba en dirección al una mesa donde había un chico con el o el otro igual de rubio y otro con el pelo negro, parecía menor que el. Ahora era Bin quien se reía, peró, justamente tenia que ser aquella persona quien los tendría que atender, Eunwoo se acercó a la mesa con su típica cara de atención

-¿Que deseáis?-

Preguntó dándole al botón de su bolígrafo listo para apuntar, en ese momento MoonBin pensó contestando le lo que más quería responder, a el, pero por desgracia eso solo había pasado en su cabeza;Sanha y Mj se quedaron mirando al bloqueado entonces Mj comenzó a pedir pidiendo un bocadillo de los de la carta con una cola de bebida después Sanha pidió un sándwich y una gaseosa; la mirada de EunWoo pasó a Bin y el seguía en shock, así que el camarero lanzó una tos,algo molesto, para sacar de su mundo a Bin, lo consiguió.

-Ah.. E-Esto...-

dirigió la mirada algo la carta rápidamente y pidió un bocadillo aleatorio y una cola, Eunwoo apunto todo y suspiro aun molesto, Sanha y Mj miraban a Bin negando como si con eso le intentarán decir algo, el estaba demasiado confundido como para entender indirectas.

-Sanha, ¿se lo dices tu? ¿o se lo digo yo?-

Dijo MJ con un leve tono de decepción, Sanha solo se encogió de hombros, así que Mj prosiguió - esa era tu oportunidad - MJ suspiro y de repente jinjin apareció por detrásasustando a Bin y a Sanha, aun que Sanha lo vio venir no podía evitar que su corazón le golpeara cada vez que Jinjin se acercaba- ¿te gusta Eunwoo?- preguntando curioso entonces soltó una leve carcajada y añadió- Oh! Lo siento por meterme así en la conversación si no quieres responder no hace falta que lo hagas- Bin que se había relajado, no se podía decir lo mismo de Sanha.

-¿Tanto se nota?-

Preguntó Bin preocupado, aún que la respuesta era muy obviamente y Mj estaba curioso de lo que podía responder el camarero rubio, jinjin solo comenzó a reír leve compadeciendose del chico.

-jaja...Aish... De aquí a la luna, haz caso a tu amigo y declarate pronto nunca sabras lo que podrías haber tenido si no lo intentas conseguir - Dijo el rubio con una sonrisa entonces de fondo el tercer camarero llamo su atención para que le ayudará con una cosa y el fue son rechistar no sin antes decir - lo mejor que puedes hacer es no perder el tiempo-

-----

#Eunwoo

 

La jornada de aquel sábado comenzó tranquila algún que otra persona que había ido de compras al centro que pasaba por la cafetería o algún turista, lo típico de una cafetería del centro de la ciudad.

Pero fue llegar el mediodía y todo se fue al garete, la última persona que quería ver en el mundo estaba ahí, MoonBin.

-¡Ah! ¿Por qué tenia que venir?-

Rocky paso por su lado, le miro con una ceja levantada y una cara de interrogante, algo cómica; Eunwoo suspiró.

-Un chico de los de la mesa 6, le conozco desde hace años y... ¡Dios!
Maldita casualidad...-

Renegó Eunwoo apretando los puños apoyándo los en la barra, volvió a suspirar otra intentar relajarse, pero no hubo efecto, Rocky entonces dijo sin saber muy bien que decir.

-Pues no se... yo ahora tengo que fregar y Jinjin tiene que anotar un pedido de una de las mesas y prepararlo así que te aguantas y vas a preguntar que van a pedir-

Dijo Rocky aguantandose la risa, en realidad no tenia que fregar nada pero le encantaba hacer enfadar a Eunwoo. El sólo suspiro y cogió una de las libretas perfectamente bien colocadas en la barra, un bolígrafo de un bote de cristal, suspiró y se dirigió hacia la mesa, no muy lejana de la barra.

De fondo se escuchaba la canción airplane de ikon, esa canción no le disgustaba demasiado pero en ese momento no era la más adecuada. Se acercó por fin a la mesa y de repente comenzó a notar su corazón muy acelerado y a sentirse nervioso, el pensó que seria que la presencia de MoonBin le podría nervioso, de una manera mala.

-¿Que deseáis?-

Preguntó con un tono neutral, totalmente improvisado, le dio al botón del bolígrafo listo para apuntar el pedido; fue pidiendo cada uno hasta que llegó el turno de el, carraspeo la garganta para llamar su atención con un cierto tono impertinente, MoonBin parecía que lo había sacado de su mundo de distracción contestando le con unos tartamudeos, como cuando eran pequeños en el jardín de infancia, aquello, en el fondo, le pareció adorable y un poco cómico; una vez apuntó también lo del MoonBin se dirigió hasta la barra y comenzó a preparar todo y no pudo evitar observar que Jinjin estaba hablando con ellos, en ese momento Eunwoo se maldecir a si mismo por no poder leer labios de los demás.

Jinjin volvió a la barra comenzó a preparar el pedido de una de las mesas, Eunwoo le miraba raro, y un poco intrigado.

-Si sigues mirándome así voy a pensar que me estas haciendo ojitos, ¿que te pasa?-

Preguntó el rubio a Eunwoo, el rodó los ojos por su comentario y luego suspiro. Jinjin soltó una leve carcajada y se acercó a el para coger el ketchup.

-¿Qué hablaste con ellos?-

El me miró aun con su típica expresión alegre y le mostró una sonrisa enseñando su dentadura.

-Nada, solo les decía que ya era la segunda vez que los veía por aquí, una alegre conversación con los clientes, ¿no puedo? ¿le tengo que pedir un permiso a su señoría?-

JinJin se comenzó a reír por su comentario, ese día se había levantado chistoso; Eunwoo solo negó con la cabeza, obviamente era mentira se le había notado demasiado. Cogió su bandeja con las bebidas y la llevo hasta la mesa de MoonBin; dejo sus bocadillos y sus bebidas en la mesa y se dirigió hacia la barra otra vez pero fue detenido por alguien, lo había agarrado de la muñeca, Eunwoo giró su cabeza y vio a MoonBin con una expresión seria y decidida, una leve rojez se formó por sus mejillas y su corazón comenzó a latir con mucha fuerza, no se explicaba que estaba pasando.

-Ven afuera, quiero hablar contigo.-

Dijo MoonBin empujando le desde su agarre en la muñeca Hasta la entrada, el camarero estaba realmente impresionado y no sabía cómo negarse así que no tuvo más remedio que ser llevado a la entrada.

-¿Que es lo que quieres MoonBin? Tengo cosas que hacer por si no lo has visto-

Dijo Eunwoo por fin, pero MoonBin lo miro con una expresión de enfado haciendo que el camarero mirará a otro lado intimidado.

-Veo que te acuerdas de mi nombre, que sorpresa, por que por los pasillos durante estos cuatro años me has ignorado, y veo que no has cambiado mucho intentando evadirte de la nada como cuando éramos pequeño, nunca te mudaste como para que te cambiarás de jardín de infancia como si nada, ¿que es lo que paso?-

Eunwoo no daba crédito a lo que oía, nunca se imagino que MoonBin le reprochará todo eso, ni si quiera se había imaginado que le volvería a hablar.

-Es que... ¿no te das cuenta? Vaya pregunta, no lo hiciste nunca, o al menos no quieres hacerlo, al principio todo era genial pero llego un punto en el que eras tan pegajoso conmigo que empezaste a caerme mal y a que te odiara, por eso me alejé de ti, ya no soportaba tenerte cerca, no creas que cambió el día que empezamos el instituto y mucho menos ahora...-

De repente Eunwoo cesó de decir todo aquello, se había empezado a dar cuenta de que todo aquello hasta cierta parte no era verdad; de pequeño si que llegó a odiar a MoonBin, con el tiempo se acabo olvidado de ese odio pero por miedo a que MoonBin lo odiara por haberse apartado de su vida de aquella manera tan cruel decidió comportarse tan frio y distante con el.

-Eunwoo, yo... estoy enamorado de ti, siempre lo estuve... pero si lo que deseas es que no me vuelva a acercar a ti, no te preocupes, yo ne encargaré de no acercarme a ti ni por los pasillos, gracias por todo Eunwoo...-

Eunwoo por algún motivo que desconocía se sentía horrible con el mismo, no se creía que podía haber sido tan cruel y desalmado con MoonBin. El contrario se fue cabizbajo y a paso rápido hacia la cafetería, Eunwoo quería seguir le pero era incapaz todavía no daba crédito a lo último que había oído, no daba crédito a nada de lo que había pasado ese día, simplemente deseaba no haberse levantado de la cama.

Cuando llego a la cafetería, al cabo de un rato, y vio en la mesa donde estaba MoonBin, sus dos amigos pero el no estaba.

-Perdonar... ¿sabéis a donde a ido MoonBin?-

Preguntó Eunwoo a sus amigos entonces vio que su bocadillo y su bebida estaba intactos, al lado habia unos billetes; ellos le miraron un poco desconcertados y a la vez algo enfadados aún que sólo le respondió uno.

-Sólo se ha ido, sea lo que sea de lo hablaseis, espero que no haya sido culpa del "rey del instituto"-

Dijo uno de ellos con cierto tono despectivo, aunque Eunwoo y el sabia que si que había sido culpa suya.

El rato paso ellos se fueron y la jornada mas o menos volvió a la normalidad, aún que a Eunwoo no se quitaba las palabras de MoonBin de la cabeza.

Una vez llego la hora de cerrar y ya no había nadie JinJin y Rocky se acercaron a Eunwoo con cara de preocupación. Rocky y Jinjin se miraban entre ellos decidiéndose que preguntaría.

-Eunwoo... ¿que ha pasado ahí fuera?-

Preguntó Rocky al fin, Eunwoo solo lo miro distraído y suspiro dejando de limpiar la barra.

-Se me declararon, pero no de la forma que el esperaba...Y bueno os podréis imaginar que pasó... uno reprocha al otro el otro le contesta reprochando le otra cosa y acabo rompiendo el corazón a otra perpersona...-

Se escuchó un suspiro por parte de Jinjin se acercó a el y lo abrazó dándole unas leves palmadas a Eunwoo.

-Eunwoo, el amor nunca fue fácil, será mejor que te vayas a casa, no estas en condiciones de hacer todo esto, ya veras como mañana tendrás todo más claro...-

Dijo Rocky con un tono empatico, JinJin solto de su abrazo a Eunwoo sonriendo le para que se animará, sin éxito; Eunwoo volvió a suspirar y se dirigió a por sus cosas y se despidió de los dos para luego irse.

Se dirigió a la parada de autobús y vio a un chico de pelo rubio con cara de que a el también le hubiera ocurrido algo malo ese día. EunWoo se sentó a su lado y miro su reloj de pulsera para comprobar la hora.

-Una pregunta. ¿Alguna vez has querido a alguien y no has sido correspondido sabiendo que esa persona quiere a alguien ya?-

Le preguntó el chico rubio que estaba sentado al lado de Eunwoo, no sabia bien que responder le, ni si quiera sabia si de verdad sentía algo por MoonBin o solo sentia pena por el.

-Ya veo... tu no lo has sentido... Pues ¿sabes? Nunca te enamores que pienses que ya va detrás de alguien, es lo peor-

Le dedicó una sonrisa algo triste y llego su autobús, se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta.

-Un placer haber hablado contigo-

Dijo entrando en el autobús, el solo asintió para indicar igualdad; entonces el autobús se puso en marcha.

-Al menos se que no soy el único que tiene problemas sentimentales...-

Pensó en voz alta. Su autobús no tardó en llegar, su trayecto era bastante largo ya que vivía en la zona más alejada del centro en la ciudad. Llegó a su casa y solo se oía silencio, ya que vivía solo, sus padres se mudaron a un pueblo alejado de la ciudad, le pasaban una una paga suficiente para poder vivir, aún que era un poco justa por eso debía trabajar para poder al menos pagarse algún lujo.

Encendió la tele y aún que no le interesaba lo que ponían lo vio, solo quería distraerse, no quería ni cenar, todo aquello le era imposible no dejaba de recordar las palabras de MoonBin de aquel día; al final acabo dormido por el agotamiento.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer :) Espero que os guste, siento no haber subido la semana pasada estaba hasta arriba de examenes, asi que en nada subo el de esta semana y lo siento de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).