Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Astro's coffee por Hoshipship

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dos capitulos en una semana que suerte ¿eh? 

Ahí estaba el, delante de aquel chico que le pidió su número en aquella parada de autobús poco días atrás. Todavía no entendía como podía haberse dejado arrastrar para tener una cita con el, ni si quiera le conocía, ni si quiera estaba planeado que se encontrará con el.

El chico le sonrió y le dijo con un tono alegre.

-Menos mal que te encontré aquí, ¿sabes? Hoy es mi día libre así que podré estar con el chico de la sonrisa más adorable del mundo mucho tiempo-

Una rojez salvaje apareció en sus mejillas, Mj giró la cabeza hacia un lado avergonzado, temía que alguien lo escuchará. Otra cosa que Mj no comprendía era la razón de comportarse como una colegiala. Nada de ese día estaba teniendo sentido.

Llegaron a un edificio, era bastante grande, y por lo visto bastante alto, era la zona de la ciudad más lujosa, MJ se preguntaba si de verdad pagaban tan bien en esa cafetería como para poder permitirse pagar esa casa. Mj y el contrario se montaron en el ascensor y el desconocido pulso el botón de la orante a donde se deberían dirigir.

-Una cosa... todavía no se tu nombre-

Dijo Mj mirándolo, "tampoco sé que hago aquí" pensó después, el contrario lo miro sorprendido y luego soltó una leve carcajada.

-En todo este tiempo ¿no has podido leerlo en la plaquita de mi uniforme de la cafetería? Soy Park Min Hyuk, pero me puedes llamar Rocky-

Dijo con una sonrisa alegre que por algún motivo a Mj le pareció agradable. Parecía que el mayor iba a decir algo pero el ascensor llego a la planta deseada y los dos salieron del cubículo para dirigirse a la casa de Rocky. Una vez llegaron a la puerta, el contrario puso su llave en la ranura y giró al lugar adecuada haciendo que sonará el sonido característico cuando abres una puerta, la movió hacia un lado y se hizo a un lado para dejarle pasar, Mj entró fijándose curioso en la casa, la casa era bastante acogedora y la decoración no era la típica de un adolescente que vive solitario.


-¿Qué te parece? ¿Te gusta donde vivo?-

Mj lo miro sorprendido, Rocky lo había sacado de sus pensamientos. El enseguida asintió rápidamente pareciendo un niño pequeño.

-Una cosa, ahora tu sabes mi nombre, pero yo no se el tuyo-

-Ah! ¿En serio? Soy Kim Myung Joo pero puedes llamarme Mj-

Dijo Mj avergonzado y de forma rápida, Rocky lo miró sorprendido, segundos después se comenzó a reír. Mj se sonrojó como antes y miro a otro lado avergonzado. Rocky al ver como se ponía dejo de reírse poco a poco.

-En serio, eres realmente adorable-

-Por favor no digas eso-

Pidió avergonzado Mj mirando abajo. Rocky sonrió y le cogió de la muñeca llevándole a la sala de estar lo sentó en el sofá.

-Señor tomate ¿quiere tomar algo?-

Preguntó Rocky, aún levantado. Por alguna razón eso a Mj le había hecho gracia.

-Lo que quieras, mientras sea dulce, gracias-

Pidió Mj con una leve sonrisa intentando sonar agradable. Rocky asintió, parecía estar emocionado, y se dirigió a la cocina. Mientras él estaba en el sofá vio lo que tenía al alrededor, entonces, una foto llamo su atención, se acercó a ella y la observó con detenimiento, pudo ver a un niño muy parecido a Rocky y dos adultos muy parecidos a él, "¿Serán sus padres?" pensó Mj. Entonces un carraspeo de garganta le saco de sus pensamientos haciendo que dejará rápidamente la foto en su lugar y se girará viendo a Rocky mirándolo serio y un poco triste.

-¿Que hacías? -

Dijo acercándose a la mesa pequeña que había enfrente del sofá para luego dejar la bandeja con un vaso de batido de chocolate y el tipo de café que siempre se había Mj pedido cada vez que iba a la cafetería.

-E-esto... e-ehm...-

Estaba realmente avergonzado, no sabía que hacer o decir, Rocky se acercó y vio la foto que estaba observando Mj, el contrario soltó un suspiro.

-Por favor, contéstame ¿qué hacías?-

-Yo solo miraba e-esta foto... lo siento no debería haber husmeado-

Rocky negó, no parecía el mismo de cinco minutos atrás, parecía alicaído y triste.

-No te disculpes, todo el mundo a pecado de curiosidad en algún momento ¿no?-

MJ no sabía qué hacer ni que decir, ese momento había sido un momento muy incómodo.

-Te preguntarás quienes son los de la foto ¿no?, ellos son... eran mis padres-

Dijo Rocky con una sonrisa nostálgica, parecía que una lágrima pareció salir de uno de sus ojos, enseguida se lo seco intentando evitar llorar.

-Ellos... murieron hace unos años-

Añadió Rocky, Mj no sabía que decir o que hacer, nunca se había visto en esa situación.

-L-lo siento...-

Dijo por fin Mj poniendo una mano en su espalada, intentando consolarlo, Rocky sonrió leve y se giró abrazándole con fuerza, y Mj por algún motivo desconocido le correspondió al abrazo, el supuso que era por el momento y por qué el contrario debía sentirse mal.

-Rocky, ¿estás bien? Si quieres te puedo ayudar en algo, lo que sea.

Rocky le miro sorprendido, no se esperaba que Mj le dijera eso, entonces Rocky suspiro.

-Mj si quiero que hagas algo por mí... quiero que me prometas que me hables todos los días.-

Mj se encogió de hombros con una leve sonrisa.

-Claro Rocky, lo que sea por animarte-

Rocky no pudo evitar sonreír por la sonrisa del contrario, aquella sonrisa le iluminaba y le hacía sentir cosas que no sentía desde hace mucho.

Entonces el móvil de Mj comenzó a sonar, él se acercó a él vio que su madre era quien estaba llamando.

-¿Si? ¿Pasa algo mama? [...] Si... vale ya voy.-

Colgó y se guardó el teléfono el bolsillo. Suspiro; y se dirigió a Rocky, que este tenía una cara de confusión muy grande.

-Rocky me voy, siento irme así de repente, pero a mi madre le ha surgido una cosa en el trabajo y se preocupa mucho por mí, quiere que este allí para saber que estoy bien.-

-Tranquilo, lo entiendo no pasa nada, podemos quedar otro día...-

Entonces MJ puso cara de tener una gran idea y le corto a Rocky.

-Ya está quédate a dormir a mi casa, a mi madre no le importara incluso le gusta que tenga compañía.-

-Bueno... ya que insistes-

Parecía que esa idea le encantara y que Mj le había cogido, aunque fuera un poco. Después de que Rocky cogió lo que tenía que coger salieron por la puerta y se fueron directos a la parada de autobús para ir a casa de Mj.

Después de un reto llegaron a aquella parada de autobús donde se vieron por mi primera vez, recordar su mirada penetrante y las risas de su amigo de fondo le hizo recordad aquellos sentimientos que tenía en ese momento, ese nerviosismo mezclado con la vergüenza; solo con recordarlo Mj volvía a sentirlos, haciendo que se manifestara en su rostro como una rojez en sus mejillas bastante intensas. En ese momento agradecía a todos los dioses que podían existir y por existir que fuera de noche para que Rocky no pudiera percatarse del color que tenía su cara en ese momento. Cuando entonces noto una mano cogerle la suya y entrelazar sus de dedos, entonces miro a Rocky que le miro con una sonrisa que hizo que las palabras que quería decir sobre que le cogiera de la mano, desaparecieron completamente, no sabía que le ocurría o que le había picado para que actuara de esa forma.

Continuaron así todo el camino hasta la casa del mayor, cogidos de la mano, sin decir nada durante el camino. Una vez lleg aron los dos a casa de Mj vieron a la madre en la sala de estar, la madre vio primero a su hijo y después al sujeto con quien iba su hijo, parecía haberlo escaneado con sus ojos mirándolo de arriba abajo.

-Myungie, hijo mío, me parece bien que traigas amigos a casa pero avísame, la niñera esta de camino, bueno... la llamare de camino, por favor...

La madre miro a Rocky con cara dubitativa, este en seguida se dio cuenta de por qué aquella mirada.

-oh! Me llamo Park Min Hyuk, pero me puede llamar Rocky.-

La madre asintió y prosiguió.

-Sí, Rocky, por favor cuida de mi hijo, y no hagáis locuras-

Mj solo asintió algo avergonzado, nunca le había gustado que su madre dijera que delante de sus amigos su madre dijera sus dos grandes secretos mejor guardados, ni MoonBin ni SanHa sabían eso, y ahora lo sabía Rocky

"Estoy perdido..."

Pensó MJ, entonces la madre beso la frente de su hijo y se despidió de Rocky y se fue de aquella casa, entonces Rocky se acercó a él.

-Bueno dime "Myungie" ¿quieres que sea tu niñera esta noche? Ven para que te bese la frente-

Dijo Rocky con tono guasón intentando no reírse más de lo que estaba haciendo, mientras que Mj solo resoplo intentando no pegar al contrario, así que no se dignó a hacerle caso pero durante un rato.

_____

#Rocky

Después de haberse estado riendo del contrario durante un gran rato, entonces para cuando ya se cansó de reírse de aquello, le abrazo por la espalda y beso el cuello del mayor, notando como su cuerpo se estremeciera.

-Ah! Rocky, no hagas eso...-

A Rocky se le dibujo una sonrisa en los labios y le dio otro ahora mordiendo levemente su cuello después, Mj jadeo haciendo que apretara la tela de la camiseta del contrario.

-Pese que nunca harías caso a tu invitado, si tengo que hacer esto caso cada vez que necesite tu atención me lo pasaría muy bien-

Dijo Rocky separándose del contrario, él se giró con una rojez bastante notoria, que contrarrestaba con su piel blanca como la leche.

-Bueno... ¿quieres cenar?-

Dijo cambiando de tema, Rocky solo sonrió y asintió respondiendo a su pregunta, el entonces se dispuso a ponerse a cocinar. Pasaron cinco minutos, en los cuales Rocky tuvo una guerra moral si preguntarle si ayudarle o no. Cuando por fin se decidió se acercó con las palabras en la boca y cuando ya estaba cerca de él, el contrario se giró quedando los dos a centímetros de sus caras, entonces la cara de Mj se tornó roja, otra vez.

-Que adorable estas incluso desde este punto de vista pero ¿quieres que te ayude?-

El contrario lo miro sorprendido, tenía cara de estar pensando que decir o hacer, entonces vio lo que estaba cocinando y vio que empezaba oler a quemado, entonces rápidamente se encargó Rocky, apagando el fuego que daba calor a la sartén. La comida aún se podía comer, así que lo pusieron en unos platos y prepararon la mesa para poder cenar. La cena transcurrió normal, después de la cena se fueron a ver la tele, esa noche hacían una película americana de miedo, algo que Rocky odiaba, en los momentos de susto acababa abrazando con fuerza a Mj y él se reía del por aquello. Aunque ambos estaban a gusto en aquella situación.

Cuando acabo la película, Rocky bostezo, estaba cansado y quería dormir, pero no sabía cómo decírselo pero cuando se dio cuenta el mayor se había dormido en su hombro, Rocky le dio unas palmadas en la pierna.

-Mj...despierta, deberías ir a la cama.-

El mayor se despertó algo sorprendido y bostezó.

-Vale, pero tendremos que dormir en la misma cama, mi madre es muy lista y cuando se separó de mi padre compro esta casa con dos habitaciones, espero que no te importe-

Como no le iba a importar, si tenía que dormir con la persona que tanto quería, pero aguardo la compostura y solo negó restándole importancia. Rocky se fue al baño cogiendo su pijama, unos pantalones cortos de deporte y una camiseta ancha y vieja, el cepillo de dientes y su pasta de dientes. Para cuando salió fue a la única habitación que estaba iluminada pero la puerta estaba entornada y vio si estaba ocupada; y así era, dentro estaba Mj que se estaba cambiando de camiseta y después se quitó los pantalones para después meterse en la cama, para lo que puso ver, aparte de llevarse una alegría, vio que la cama era lo suficiente grande para los dos, entonces toco a la puerta y entro y se tumbó al lado del contrario, podía oír su respiración nerviosa y notaba su pulso temblar.

-HEY! No tienes por qué estar nervioso-

Mj le abrazo tapando su cara en su cuello haciendo que su aliento se posara sobre el cuello del menor y puso su mano encima de su cabeza para tranquilizarlo, entonces al cabo de un rato Rocky puso sus dedos en su barbilla para subir su mirada y sus ojos se mirasen el uno al otro dándole un beso en los labios, que deseo que nunca acabara; cuando se separaron, Rocky sonrió como antes, haciendo que el mayor no estuviera tan nervioso.

-¿Deberíamos dormir no?-

Pregunto Rocky aun con la misma sonrisa, después de todo era normal, cada vez conseguía más y más que el mayor le abriera su corazón, aunque fuera poco a poco. El mayor solo asintió y apago la luz, después se dedicaron a dormir, abrazados.

Cuando ya era por la mañana, y las luces del exterior se colaban por las cortinas, Rocky se despertó corriendo, no se acordaba que al día siguiente tenía que trabajar. Entonces despertó a Mj, el solo soltaba ruidos y quejas en las que nombraba a su madre pidiendo cinco minutos más.

-Mj, tienes que ir a clase, venga despierta, llegas tarde.-

Aquellas palabras debieron ser una especie de conjuro mágico que hizo que se levantara corriendo y se pusiera el uniforme de su instituto corriendo, sin importar que él estuviera delante, aunque en realidad fuera una mentira, era el que ya iba tarde a trabajar. El enseguida se adelanto, todavía tenía que preparar su mochila así que yo baje a hacer el desayuno para los dos.

Entonces acudió con una cara de sueño que parecía que podía dormirse encima del desayuno en cualquier momento, no pudo evitar reírse en ese momento del mayor.

Una vez ambos estaban los dos listos se fueron de aquella casa. Y una vez estaban en la parada de autobús, Mj iba a coger el autobús en el que al parecer estaba uno de sus amigos que se había fijado en la presencia de su amigo, entonces le cogió del hombro al mayor y le beso, haciendo que el mayor se despertara y su amigo se escandalizara y el autobús entero le mirara raro.

-Esto para que te despiertes dormilón-

Dijo cuándo se separó de sus labios. La cara de Mj pasó de adormilada a despierta y sonrojada. Nadie les había visto, de vez en cuando Rocky tenia buenos planes de vez en cuando. Una vez monto en el autobús el mayor, Rocky espero a que llegara su autobús noto como su móvil vibraba dentro de su bolsillo.

"Espero que estés llegando ya, te he cubierto a la jefa diciendo que te habías retrasado y que llegarías un poco tarde, así que espero que estés viniendo ya

-JinJin-"

Entonces llego al autobús, estaba teniendo demasiada suerte y eso le asustaba, tenía el presentimiento que en cualquier momento algo podía ocurrir, y no era bueno precisamente.

El día transcurrió tranquilo, un día entre semana tranquilo, en el que mucha gente no transcurría por la cafetería. Entonces llego un señor, Eunwoo fue a atenderle. Eunwoo se acercó a él y le conto lo que pasaba así que Rocky fue hacia esa mesa.

-Tu eres Park Min Hyuk?

Rocky asintió.

-Sí, ¿que desea?-

El hombre tosió, tenía una expresión seria y tenía rasgos que le resultaban familiares.

-Si quería que dejaras de acercarte a mi hijo-

-¿Hijo? Mire no se quién es, y seguramente se estará equivocando, pero o va a pedir o se marcha del local.-

Dijo incrédulo, alguien que no conocía le pedía algo totalmente extraño normal que el respondiera asi.

-Sí, Mi hijo Kim Myung Joo, tranquilo me iré, pero ten en cuenta mis palabras y hazme caso, si sabes lo que te conviene.-

Rocky se sorprendió, no sabía que hacer o decir, eso era claramente una amenaza. El padre de Mj se fue, sin pedir nada. Entonces JinJin se acercó a Rocky preocupado.

-¿Que ha pasado?-

Pregunto preocupado JinJin, todavía no se lo podía creer, quien era el, como para obligarle con una amenaza a no verme con su hijo.

-Ah! Ese hombre... me decía que no podía verme con su hijo más...-

-¿ese chico que te gusta? Mmh... ese hombre me suena, creo que lo vi hace unos días en la tele, pero ahora mismo no consigo recordar quien puede ser.-

Dijo JinJin mirando a la pared pensativo. Rocky solo suspiro intentando calmarse. Con suerte el resto de la jornada termino bien.

 

 

Notas finales:

lo prometido es deuda todos los domingos capitulo nuevo espero que os guste. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).