Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What the hell is wrong with me? por Lior

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Monsta x


La boyband de moda que estaba en todas las listas de música, en cada canal que pusieras por lo menos uno o dos de sus vídeos musicales sonaba. Este grupo estaba integrado por 5 miembros, uno más genial que el otro, diferentes personas que en armonía creaban una combinación perfecta sobre los escenarios.


Hyungwon conoció a este grupo gracias a su mejor amigo, quien no paro de hablar de ellos un verano antes de terminar la preparatoria. Minhyuk era alguien que necesitaba compartir cada cosa nueva que veía en Internet, sean videos, memes, video juegos y en especifico ese verano, Monsta x. Cuando se obsesionada con algo tenia que explotar ese tema hasta el último momento. Nunca se le pasaba el fanatismo, pero la prime etapa siempre era la más pesada para Hyungwon.


-Te van a encantar, se que no es japonés, pero es una música pegadiza.-


Y si, ambos eran otakus, mucho antes de empezar juntos la universidad, aun en preparatoria y cuando se conocieron en la escuela básica, siempre eran ellos dos y su mundo friki. Comenzaron hablando de cómics, recordaba esos días como los más divertidos que había pasado junto al intrépido y alegre Minhyuk. Como en halloween, que se disfrazaban de personajes ficticios, o como cuando comenzaron a ir a reuniones en cafés otakus para hablar de mangas.


Minhyuk era su confidente, su compañero de video juegos, su mejor amigo. Era la persona que llamaría para formar filas en la noche esperando conseguir algún producto limitado, o a quien llamaría solo para contarle su mas reciente obra. Se sentía como tener un hermano de tu misma edad, sin la misma altura, pero si los mismos gustos.


-¿Que es esto? ¿Escribes fanfics?-


De hecho, si, escribía fanfics. Pero mucho antes de comenzar en el mundo de las ships de idols. Comenzó cuando una noche se encontró a sí mismo leyendo historias inventadas por fans sobre una serie que vio cuando tenía 15 años. No recordaba ya nada de la historia, pero recordó cuanto le gustaba eso, inventar mundos con personajes que ya amaba, darles un nuevo rumbo a sus vidas, encontrar nuevos finales.


-¿Quien es este chico? -


Monsta x, vaya, fue toda una nueva perspectiva sobre un tema que una le interesó. Si escuchaba canciones kpop de la radio, y se veía a el mismo imitando algunos pasos solo para jugar, pero nunca le interesó más que eso. Cuando Minhyuk llego a su casa un día con un cd para él, no supo porque o que paso para que aquella banda llamara su atención.


-Bien, te pasare a explicar como yo veo a cada uno, presta atención.- Minhyuk decía mientras tomaba el photobook enseñando a Hyungwon.


Shownu, es el líder, quizás te parezca que no piensa mucho por estar ejercitando su cuerpo todo el tiempo, pero es un líder que se preocupa porque cada persona de su grupo se sienta bien. Los cuida mucho la verdad, sus ojos son pequeños como botones y sus mejillas te hacen pensar en una ardilla, o un animal parecido, quizás es un oso, no lo se.


Jooheon, es como un bufón, siempre haciendo caras extrañas, siempre riendo, yo creo que es genial porque su rol es de un rapero. Tiene un swag que seguro cuando lo veas sentirás que quieres ser su amigo, pero cuidado, es un conocedor de ombligos ninja.


Kihyun es el vocalista principal, es muy guapo, tiene un aura de ser un estudiante muy aplicado. Tiene su carácter, claro, si lo hacen enojar suele golpear a los demás, yo creo que es tierna como un hermano pequeño al cual quieres molestar siempre.


IM, mira en lo que yo opino, rapea mejor que Jooheon pero no se lo digas a Heon. Es el maknae, tranquilo, quizás más que tú, aunque suele ser divertido cuando quiere.


-¿Quien es este chico?-


-Ya voy, ya voy, espera un segundo.- señaló al chico de pelo rubio una vez más antes de comenzar a hablar.- Él, se llama Wonho, y es totalmente tu tipo.-


-Oye ¿Desde cuando tengo un tipo?-


-Veamos... Wonho parece que fuera solo carne a la cual hay que mirar pero es en eso dónde todos siempre se equivocan, porque yo se que es un infantil y agradable persona. Siempre está sonriendo, y aunque sea por algo mínimo sientes que eres feliz con verlo feliz. Quizás son esas cosas ñoñas las que te gustan, alguien masculino pero que tenga un interior de mantequilla.


-¿Y eso es mi tipo?


-Hyungwon, cuando veas cada faceta de este grupo entenderás porque es bueno tener un grupo de idols favoritos, y entenderás porque pienso que Wonho será tu bias.-


Y tuve que darle la razon.


No es como si me gustara desde un principio, claro que no, primero tuve que ver sus vídeos, luego comprar algún cd, comencé a buscar fotos en los fan café, me proponía ir a los programas de música.  Y antes de darme cuenta, ya había sacado la membresía de fan oficial. ¿Que clase de chico universitario se anotaba en un fan club con la cantidad de trabajos y ensayos que había que hacer?


Minhyuk decía que no había que preocuparse por eso, teníamos 21 años, podíamos darnos el lujo de perder el tiempo en nuestros hobbys y luego hacer ensayos.


-Lo siento, pero tu bias es shippeable con mi bias, lo siento Minhyuk.-


Antes de comenzar a escribir fics sobre Monsta x, me analice cada gesto o mirada entre ellos. Cada momento que estaban entre ellos no se escapaba de mi ojo, y me gustaría pensar que soy un loco obsesivo con las parejas ficticias, pero no,  no era el único.  Muchas de las chicas del fan café coincidían que algunos de los integrantes se veían muy bien con otros.


Wonho.


De solo pensar en él mi mente se vuelve un caso,  era quizás el amor platónico más fuerte que tenia luego de los personajes de anime. Wonho y su sonrisa; Wonho y su cuerpo trabajado; Wonho haciendo pareja con Kihyun. Oh como me gustaría estar en el lugar de Kihyun a veces.


Hyungwon no pudo ver luego de una sesión de fotos a ambos de la misma manera, y es que estaba conciente que a su amigo le encantaba el vocalista principal, y que su amor por Wonho era muy fuerte como fan que era. Pero un día se encontró a sí mismo escribiendo sobre ambos, sobre como detrás de cámara vivían un amor prohibido que solo ellos podían tener e iba más allá de cualquier cosa sobre el amor. Y así,  muchas más ideas vinieron. Vampiros, hombres lobo, escolares, mundos mágicos,  crossover, etc.


Cada palabra que escribía pensaba en cómo ambos se verían juntos, en cómo esas situaciones eran reales en su mente, y que aunque la realidad fuera otra podía darse el privilegio de escribir para otros, y contar situaciones maravillosas, mundos nuevos.


Pero eso ya no tenía sentido, nada de lo que pensó en algún momento, nada de lo que vivió con Minhyuk, ni conocer a Monsta x ni unirse al fan club. Su vida estaba acabada, condenado a ser el hazme reír del fandom.


-¿Minhyuk que hiciste?-


-Publique tu historia ¿Que querías?  ¿Que una historia tan buena se quede entre tus cosas?-


Hacia tan solo unos minutos ambos hablaban del nuevo tipo de fics que escribía Hyungwon hacia un tiempo, y es que solo escribir de Kihyun y Wonho ya no le era suficiente. Quería otros horizontes, y aunque el sabia que muchos de los fics de "Tu y tu idol" no eran muy bien vistos, quería hacer de aquellos poniendo su nombre solo por diversión. Como si el fuera Kihyun, la ship de Wonho, su alma gemela.


Pero aquello es vergonzoso, demasiado vergonzoso. De solo mostrarle a Minhyuk sus escritos ya le daba vergüenza no podía imaginar que ahora muchas personas estén leyendo su fic.


-Minhyuk estas muerte, juro por Atena que estas muerto.-


Minhyuk no dudo en mostrar una de sus sonrisa brillantes, dejando a un lado la tableta para tomar mejor postura sobre el suelo de la habitación de Hyungwon. Quizás parecían dos aburridos por no salir de fiestas, pero ellos se divertían de aquella manera. En este caso, más Minhyuk que Hyungwon.


-Oh vamos, no serás vetado de  ningún lugar, tal vez la gente se ría un poco pero cuando lo lean completo se quedarán igual que yo... asombrados.- Sus palabras sonaban realmente bien si no fuera por las mimicas absurdas que hacía al hablar, como si de verdad fuera una obra de arte su historia y quisiera que todos la vean.


-¿Que no piensas que aquellos fics pueden ser leídos por ellos? ¿Quieres que se burlen de mi?-


-Hyungwon por favor, ningún idol lee fanfics, eso es un mito, un cuento que dicen en los fan café para que no escriban cualquier cosa o inciten  a peores temas.-


Tenia un muy buen punto a favor.


-Espero que nadie lo lea antes de que pueda borrarlo.- aquello salio como un hilo de voz.


-A ver.- Minhyuk tomo una vez más la tableta para ver aquello, riéndose por lo bajo por lograr su cometido.- Lo siento pero ya tienes un comentario y varias vistas, alguien pregunta ¿Quien es Hyungwon? 


-Un perdedor, eso es lo que es.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).