Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima palabra. por Black Diamond

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si piensas entretenerte es un buen lugar para comenzar

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Marvel nada es nuestro excepto la historia

La última Palabra.

Sentado en la habitación del amplio apartamento Steve Rollers veía asombrado una escena poco frecuente, esto le traía viejos recuerdos como uno de los villanos el cual Hulk casi destrozo físicamente estaba ahí parado hablando con su colega Tony y el hermano de este, después del problema en la tierra su castigo fue servir al mismo planeta al cual intento gobernar y siendo esa la sentencia de Odín padre de todo, hace como más de un año atrás cuando el grupo de superhéroes estaba susceptible y renuentes a aceptarlo pero el dios del trueno abogo por él y claro estaba el hecho de que el controla su poder limitándolo, no había más remedio que aceptarlo y el beneficio se hiso presente los siguientes meses después capturaron varios villanos que aterrorizaban a los ciudadanos y querían tomar más de lo que podían en un vano intento por lograrlo.

Pero eso quedo atrás y ahora contemplaba fijamente cada movimiento agracial por parte del dios pelinegro hablando con Tony vestido con una bata de seda corta que le llegaba hasta por encima de las rodillas, cortesía de Stark ya que le llamaron a primera hora de la mañana bueno ocho para ser exacto y la luz del amanecer caí del techo entrando e iluminado el interior del edificio, podía apreciar mejor esa piel tan blanca y esos pigmentos rosados en las rodillas codos dedos y bueno lo que no se podía apreciar a simple vista, imagino cosas no tan buenas y de pronto vio a Thor a su lado echándole la capa roja encima cubriendo esa piel tan exquisitamente expuesta de un instante a otro Thor le veía directamente y ante esa mirada tuvo que evadir la suya levantándose para tomar un trago que buena falta le hacía.

……………

Steve

La conversación era tranquila y fue ayer que terminamos una misión así que teníamos unos días para tomarnos libres de la presión según Nick , Tony nos invitó a celebrar en  la planta baja del edificio claro todos vivíamos en las habitaciones de arriba, me sirvo un vaso y el licor inunda mis sentidos esa dulce amarga sensación miro de vuelta al mismo lugar y lo veo sonreír y me pregunto si no es la sonrisa más sincera y tierna que le he visto aquí antes , nunca tuve el valor de cruzar palabra más allá de lo estrictamente necesario y creo encontrar la respuesta, es que Thor no lo deja ni un momento a solas.

Me arme de valor por primero vez y me dirigí hacia donde estaba el pero no espere lo siguiente, Thor lo rodeaba con sus brazos por la cintura un jugueteo que le nacía hacer hace algún tiempo algo como un acto de confianza que aunque no le agrade mucho al de ojos verdes se acostumbra al ritmo espontaneo del dios del trueno, algo que ambos compartían desde tiempo atrás desde el problema que tuvieron y aclararon varios puntos, sabía que Loki no salía con nadie si no era su hermano o todos nosotros es decir no tenía una relación formal y hasta donde me entere nunca tuvo una pareja, pero era otro punto Thor no lo dejaba ni a sol ni a sombra a veces creo que lo ama no son familia ni siquiera son la misma raza de Aesir pero se llevan bien al menos los últimos meses han sido así.

Se bien que Thor es intimidante por como ahuyenta a cualquiera que intente algo con aquel dios de porcelana y con razón tiene todo a su favor, lo veo y me pregunto qué piensa es tan distinto tan bello lo admito quedo perdido en esa visión que me ofrece, sin embargo está lejos de pertenecer a nadie, entonces la conversación termina y no se en que quedo exactamente pero veo a Thor llevárselo posando sus manos en los hombros suyos por encima de la capa roja como si aquel gesto fuera tan suyo como si nadie pudiese privarle como si fuese su derecho, se acerca a su oído susurrándole algo y se alejan desapareciendo por la puerta, suspiro siento que me llena de celos ni yo mismo soy capaz de comprender el por qué me molesta tanto y de pronto siento la mano de Tony apretar mi hombro sonrió sin más espero que no sea tan evidente mi atención que lo notase. 

Me puse al tanto con Tony de lo que paso evadiendo su mirada en la conversación, necesito actuar porque si no lo hago creo perder algo que no quiero que no me pertenece pero que deseo con cada fibra de mi ser, entro en mi habitación y pienso que el primer paso es que podría invitarlo a salir me rechazaría no lo sé, aceptaría quizá pero es algo que hare ahora mismo sin importar lo que piense Thor es su decisión no la suya y será el quien me lo diga.

……………..

 

Steve se aleja del su habitación por los pasillos pasando por unos espejos en la pared, se ve en ellos es alto rubio de ojos azules y cabello corto una buena imagen y una envidiable constitución física, sin embargo no es suficiente o ese cree,  la duda se instala en su mente pero niega lo debe hacer ahora o no lo hará nunca, se acerca y golpea la puerta de la habitación de aquellos dioses si porque ambos la compartían curiosamente, antes de que pueda tocar la puerta esta se abre y nada menos que Thor aparece cerca viéndolo y sonriéndole, le devuelve la sonrisa.

-Steve paso algo?-

-No pasa nada Thor, en realidad vine a hablar con Loki solo será un momento-

-Acaso hiso algo de lo que deba enterarme Steve-

-Nada de lo que debas preocuparte-

-Si es así pasa-

-Gracias Thor-

La habitación consta de muebles cómodos el fino piso de madera, una mesa mediana y un escritorio con un librero cerca a la ventana de marco amplio, un ropero alto y una cómoda donde descansa un televisor de pantalla plana, tres escalones abajo están ambas camas blancas una cerca de la otra divididas por un velador y unos sillones color crema a la izquierda, entro pisando la alfombra café y lo veo sentado ocupando una parte de la cama apoyado en la cabecera con almohadones de plumas leyendo un libro de historias de terror urbanas nunca creí fuese de su gusto, me acerco a rodearlo y veo a Thor avanzar junto a mi olvide que el cuarto de baño esta al fondo y una puerta blanca lo evidencia.

-No sabía que te gustara ese tipo de libros y menos su contenido-

-Es interesante cuanto pueden inventar y escribir todo detalladamente una alucinación de humanos que llama mi atención-

No puedo evitar verlo lleva una camisa blanca que más bien me parece la de Thor ya que le queda larga pero no lo suficiente para apreciar esos muslos blancos cremosos.

-A qué has venido Steve-

 -Vine a… quería hablar contigo sobre lo que paso con James él me dijo que te agradeciera por haberle salvado la vida- bien no era a lo que venía pero era verdad él me dijo eso antes de caer inconsciente por la explosión que paso en el centro de la ciudad y el cual Loki le salvo transportándolo lejos antes de que el derrumbe acabase con su vida en la pelea contra Doom y sus aliados

-Bien, si era todo ya puedes marcharte-

-La cortesía no es tu fuerte puedo ver- no debí decirlo pero su falta de indiferencia me ponía así pero siendo sincero no vine a pelearme con él, vine por él y lo que me propuse.

-No quise decir eso solo quería preguntarte que harás esta tarde- bien por cómo me vio no intuyo algo bueno, no encontré la forma de decirlo mejor, los nervios me traicionan.

-Nada que te importe Capitán ya puedes irte la cortesía acabo-

Bien lo he jodido todo, lo veo levantarse para rodear la otra cama y levantar las cobijas para dormir miro mi reloj son las nueve de la mañana.

-No vine a buscar pelea Loki es solo una pregunta, es que vas a dormir son las nueve de la mañana-

-Vienes a decirme lo que debo o no debo hacer, es mi habitación Steve y hasta donde sé yo decido lo que hare y me apetece dormir-

-Evades  mi pregunta-

-No saldré, porque te interesa saberlo ¿piensas vigilarme Steve?-

-No, vine a preguntarte si puedes acompañarme al centro pienso ir un rato, se abrió una biblioteca virtual cortesía de Tony donada al público mañana por la mañana y pensé en que si te gustan los libros te gustaría ir allá-

-Si Tony lo comento, quizá…

-Lamento interrumpir Steve pero si iremos, sabes que Loki no puede salir a menos que le acompañe, pero quédate tranquilo que iremos y te veremos allá-

Entonces me di cuenta Thor estaba detrás mío escuchándonos y no me di cuenta cuanto tiempo estaba ahí, me concentre en verlo que no lo sentí, él se acerca a mi palmeándome el hombro

-Bueno debo irme así que, los veré mañana que descansen-

Me retire con las dudas acaso Thor ¿escucho todo? es posible y por un momento lo creí molesto, no era la respuesta que espere ya que ni siquiera pudo ser pero al menos sé que lo veré mañana-

 

 -No vuelvas hacerlo Thor es molesto oírte ordenar todo por mí y encima echármelo en cara frente a tus amigos-

-No estas molesto por eso, estas molesto porque no tendrás tiempo de excusa para hacer de las tuyas sin mi vigilancia, recuerda lo que dijo padre no debo dejarte solo ni un momento-

-Y tú ¿eres el hijo obediente y leal verdad?-

-Calla no conseguirás nada a costa de nadie y eso me incluye-

-Siempre pensando mal de mí Thor me pregunto porque aceptaste hacerlo, creo que Sif sería mejor compañía al menos me divertiría a sus expensas, te has vuelto aburrido-

-No empieces cuando regresemos a Asgard será distinto-

-Si tú y tu padre me detestan y nunca se cansan de fastidiarme-

-Sabes que eso no es verdad, de hecho no me sorprendería que fuese otra la razón, deberías estar agradecido de que madre convenciera a padre para que todo termine de esta manera-

-Agradecer porque, claro olvide tu gran sacrifico seguro pensarías en ¿cómo se llamaba esa mortal?-

-Ella no tiene nada que ver, no es un sacrificio para mi te he dicho que te amo y lo he probado frente al reino, entiende es lo mejor-

-Claro no es como su tuviera opción de elegir, siempre termina como Odín o el hijo de él deciden-

-Bien sabes que ya hemos estado antes y no recuerdo que te hubieses quejado, es un lugar privilegiado el que tendrás y reniegas por ello cuando es más que favorable para ti-

-Favorable para mí, eres tú el que gana y yo perdí hasta lo que me pertenece por derecho propio Thor-

-Porque te molesta tanto ser mi consorte ya tuvimos relaciones antes, ¿es que acaso piensa en otro que no sea yo? Contesta!-

-¿Importa realmente? y baja la voz imbécil que todos te oirán-

 -Dime quien es-

-Eres un gran bobo, no sé cómo podre aguantarte tanto tiempo-

-Ni se te ocurra pensar en otro, no estoy jugando hablo en serio nos iremos en un mes y todo quedara atrás, concéntrate en ayudar a nuestros amigos es todo lo que debes hacer-

-Tengo mejores cosas que hacer que escucharte-

-A dónde vas-

-Donde no tenga que verte-

-No iras, te quedaras aquí-

-El espacio es muy pequeño y tu boca muy grande-

-Hablo en serio no me hagas enojar que no estoy de humor-

 

Thor.

Lo veo dirigirse a la puerta ignorándome, me acerco y en un movimiento lo tomo por la muñeca y lo empujo atrás en su cama, siempre termina cediendo a nuestros momentos de pasión en cada discusión que hemos tenido y lleva privándome de esto hacia un tiempo, lo beso con hambre y sed de toda esa piel que fue mía hace tiempo intenta apartarme pero cederá no resiste mi cercanía y termina doblegándose a mi voluntad, terminamos abrazados moviéndonos en un ritmo constante pero profundo por mucho que diga que me odia o lo deteste es una mentira que sabe no puede negarse a sí mismo, lo tomo con intensidad y fuerza y puedo sentirlo abrazándose a mi estamos a casi nada de llegar al éxtasis juntos.

………………

Steve.

Estoy sentado en la banca del centro comercial a varios pasos de la inauguración que empezó con Stark las felicitaciones que recibe, he caminado buscando a Loki por el lugar pero no le he visto y claro Thor pero ninguno ha venido son las doce del mediodía, me dispongo a retirarme camino hasta la salida salgo y a un lado los veo, Thor se ve como una persona de acá, una sudadera azul oscuro y unos jeans grises con zapatos negros y el cabello amarrado en una cola baja, Loki viste algo similar una sudadera verde y unos pantalones entubados negros con botas por debajo de las rodillas el cabello suelto, ninguno lleva chaqueta el día es soleado y hace calor, me acerco a ellos.

-Thor Loki vinieron algo tarde-

-Bueno se nos hiso tarde, Tony esta aquí?-

-Adentro recibiendo las ovaciones-

 -Ya veo y ¿a dónde ibas?-

-Iba a un restaurante de por aquí-

-Eso suena bien porque no vamos todos-

-Vamos entonces-

Caminamos hasta llegar a un restaurante de un ambiente cómodo, entramos y Thor se encarga de pagar ya que Tony le dio una tarjeta para los gastos, veo a unas chicas sonreírnos y hablar entre ellas, apuntan hacia nosotros y una de ellas se acerca a preguntarnos si somos actores de cine le digo que no pero se queda viéndonos y las otras dos chicas vienen ella les dice pero una de ellas la rubia se presenta con nosotros y no deja de mirarnos, Thor les dice que deseamos estar solos y ellas se disculpan no sin despedirse de cada uno veo a la pelirroja que le guiña un ojo a Loki y creo le dio un papel cuando se dieron la mano, nos vamos a una mesa al medio entre las plantas que adornan la ventana.

-Que inoportunas-

-Bueno se fueron Thor y creo que no las veremos-

-Me parecen agradables, son ustedes el del problema-

-Basta Loki dame el papel que te dieron no creas que no me di cuenta-

-Toma parece que ya no eres tan importante en aquí como en Asgard-

-Podríamos dejar el tema por la paz que dicen-

-Bien-

-Está bien-

………………..

Steve.

Volvimos al edificio después de almorzar y estamos sentados en los sillones pero llegan Clint y Tony justo cuando Thor y Loki se retiran para descansar, nos despedimos de ellos y Tony nos cuenta como la gente se beneficiara del obsequio costoso que regalo al centro comercial.

Es tarde y Clint se retiró estamos Tony y yo bebiendo y hablando de un par de cosas que sucedieron, entonces Tony me comenta un par de cosas que no espere escuchar.

 -Oye Capi nunca te has preguntado por qué ese par nunca se separan cierto, bueno es como dicen los polos opuestos se atraen-

-A que te refieres Tony hablas de Thor o-

-Sip exactamente y vaya que se llevan, claro que en tus tiempos no había tanta acción y no querría que te desmayaras por el exceso de datos por otro lado qué diablos toma-

Tony me extiende con la mano su Tablet y yo la sostengo enseguida veo el video que me deja perturbado por la escena que muestra el aparato.

-Te dije Capi esos dos no pierden el tiempo-

-Esto es algo privado Tony y deberías saberlo, por favor apágalo no quiero ver más-

-Lo es Steve pero no encontré la forma de hacerte entender que aquel al que intentas seducir y dedicarle tiempo como tu entera atención es de alguien más, como sabrás está lejos de tus limites terrenales a menos que quieras competir contra un dios por un deseo carnal meramente pasajero-

-Tu no sabes nada Tony y no entiendo que ganas con esto, veo que tus cámaras te muestran todo pero eso no significa que veas la mente o el corazón de las personas, además a ti que te puede importar que me guste el-

-Me importa Steve! Si no estuvieras tan absorto en el verías cual importante es eso para mí, pero no estas ciego porque cuando en un principio te decidiste interesarte en mi pero te cansaste a medio camino y optaste por seducir aquel dios ególatra lengua de plata y a mí me dejaste a un lado como si nada de lo que hubiésemos pasado tuviera nada de valor ni importancia ante tus ojos-

-Vienes a reclamarme ahora Tony no se hace demasiado tarde porque yo recuerdo que tu solías ignorarme y sin contar las veces que estuve en segundo plano por cosas mucho más importantes para ti, fui yo quien te rogué pero nos seria así siempre Tony no podía seguirte como todos tus fans o sirvientes ser uno más entre todos y tú nunca me diste una razón para que pensara lo contrario, si dices que me aleje porque no me detuviste porque no hablaste conmigo, es claro que ahora si te importa cuando estoy interesado en alguien más que no seas tú-

-Él no te ama y nunca lo hará!-

-Tú tampoco, eres como un niño Tony si alguien toma lo que crees tuyo empiezas a llorar y hacer berrinches pero cuando está olvidado en un rincón no te importa en absoluto-

-Eso crees de mí, tu tampoco me conoces Steve puede que veas lo que todos ven pero la realidad es otra, me moleste si pero es porque no hiciste o diste lo suficiente por mí pero te vasto ver esos ojos verdes y esa piel blanca para que cambiaras tu gusto, lo vi ese día cuando no le quitabas la vista de encima y si lo odie porque era yo a quien quería que vieras así y no a él, a un ser que ni siquiera  es humano-

-Te pelearas conmigo o desquitaras por eso Tony, ahora no puedo verte y necesito tiempo para pensar las cosas, te veré cuando nos necesiten Stark-

-Steve, no le dicho nada a Thor, él no sabe que te interesa algo de su propiedad así que quédate tranquilo si eso te preocupa-

-No Tony, no es algo es alguien y descuida ya me las sabré arreglar, debo irme-

-Steve lo siento si te hice sentir mal… me importas Steve debí decirlo pero creí que solo estabas molesto no que me reemplazaras por otro-

-Nunca te reemplace Tony pero al no tener una respuesta tuya me hiso pensar lo contrario-

-Me perdonarías si te dijera que no deje de pensar en ti ni un momento y que me arrepiento de no habértelo hecho saber antes… te amo Steve y no quiero perderte-

-Ahora mismo no puedo responderte Tony, necesito tiempo… yo también te amé pero no sé si pueda confiar en tus palabras, ha pasado tiempo meses Tony y las personas cambian-

  -¿Quieres decir que esto ya no tiene remedio Steve?-

-No lo sé, ambos tenemos que definir lo que es importante en nuestra vida y decidir lo que haremos, veinte días Tony y nos veremos en el centro del parque entonces sabremos si vale la pena seguir o debamos sepáranos-

-Para que retrasar lo que ambos sabemos Steve dilo ahora, aun soy lo más importante para ti o ya nunca será como antes y lo mejor sea alejarnos, quiero saberlo ahora no después-

-La verdad Tony es que estoy cansado de todo… pero sé que te amo como también sé que necesito tiempo por todo lo que pasó-

-Si prometes que no olvidaras todo lo que te dije y lo que pasamos te daré esos días para decidirte Steve-

-No te metas en problemas Tony-

-Si lo hago sera una buena excusa para verte y tendrás que regresar-

-No estaría tan seguro, cuídate mucho Tony-

-Suerte Steve… te extrañare estos días no serán lo mismo sin tu clásica personalidad-

Tony.

Lo veo sonreír antes de salir por la puerta, el silencio es pesado y me deja una amarga sensación de melancolía, es parte de mi pero aún me falta saber que tan importante yo lo soy para él, estoy sentado en el sillón y no tengo las ganas suficientes para levantarme y acostarme en mi cama que otros recuerdos no tan gratos me traerían.

 

…………….

Thor.

Antes de regresar por el ascensor veo a Steve con una maleta, lo saludo y platicamos el me cuenta que no estará en el edificio unos días le pregunto porque pero me dijo que debía darse tiempo, lo entiendo todo esto llega a agotarte y solo quieres espacio para recuperar las fuerza y seguir. 

Llego al décimo piso y veo en el pasillo a Clint está muy mareado así que lo acompaño hasta su recamara, mientras lo llevo el me habla de varias cosas sobre su vida sus amigos pero entonces habla de Steve y no creí lo que me dijo pero seguí escuchando no me sorprende que esté interesado en Loki muchos pretendientes ha tenido antes pero nadie le ha interesado, es conmigo con quien desea estar y el sentimiento es mutuo porque no le dejaría a nadie ocupar ese lugar, es mi vida y lamento lo de Steve pero es la realidad nadie le protegería como yo lo hare, existe una gran diferencia entre un mortal y un dios como los años que no le alcanzarían para estar a su lado, sin embargo el me pertenece es mío siempre lo fue y es como debe permanecer siempre a mi lado.

Termino de sacarle los zapatos y oír lo que me dijo, lo tapo con su cama no me atrevo a preguntar más de hecho nada, no lo sabía y dudo que recuerde lo que me dijo, cierro la puerta para volver y dejar las dudas del lado por esta noche.

Regreso de vuelta sobre mis pasos a nuestra habitación, lo veo sentado leyendo un libro en mi cama con unas de mis camisa celestes, sonrió y me acerco a robarle un beso apasionado quitándole el libro que sostenía dejándolo a un lado y lo atrapo entre mis brazos recostándolo lo ansió cada segundo del tiempo me quito la ropa sin pensarlo más, el me ve expectante de un momento a otro estamos envueltos en el calor de nuestras respiraciones y yo encima me posiciono para deleitarme con el sabor de la carne suave abriéndose paso en su interior sintiendo lo apabullante que palpita asfixiándome, rogándome que me derrame saboreando cada ápice de mi ser dentro suyo, no me hago de rogar sus gemidos me incitan a explotar marcándolo mío y él se deshace en mis brazos sintiéndonos completos por tan magnifico deseo que compartimos como amantes como todo en nuestra vida unidos sin alejarnos jamás.

……………

Steve.

Quince días han pasado desde que me fui del edificio, estoy sentado en medio de La noche y la fiesta comienza en el club donde estoy el volumen de la música despierta los sentidos y las bebidas están dispuestas, veo a todos sonreír divertirse y me siento fuera de lugar con el problema que guardo silenciosamente, estoy sentado en un sillón de color crema en el más alejado de todos en el fondo donde apenas las luces de colores llegan, siento que la oscuridad en parte de mí y lo recuerdo como cuando fui descongelado intento seguir el ritmo pero no es sencillo, sostengo un whisky en mi mano derecha y la escena no va conmigo no es familiar, hace mucho olvide como se sentía estar en un lugar al cual llamar hogar o estar con personas que sabía eran simples pero agradables sin pretensiones de por medio sin fingir ser alguien más para tener una conversación real y no falsa obsesionada con lujos que puedan comprar la atención o los servicios de alguien que le ponga el precio.

Cierro los ojos porque siento ahogarme en el sentido de la nostalgia de antaño, no me creí tan débil quizá es cuestión de tiempo pero como me dijo Tony en el pasado adáptate o el tiempo te atropellará y lo sabrás cuando sea muy tarde, debería buscar mi propio camino necesito tiempo para ordenar mis ideas y mis prioridades, escucho que gritan todo una multitud y desde mi lugar diviso a ver unos rockeros eso creo las chaquetas de cuero los pantalones, las botas y los instrumentos que cargan consigo es una banda de rock seguramente, entonces siento que me observan y veo por encima de mi hombro atrás a unos pasos está el viéndome fijamente, volteo y bebo el ultimo contenido de mi vaso.

-Piensas acabarte esa botella?-

-Hola Tony- no creí verlo en este lugar.

-¿Puedo sentarme?

-Adelante no creí que frecuentaras estés lugares-

-Me gusta abrirme a nuevos experiencias en cuanto a sitios nuevos, y tu ¿viniste por la banda que va a tocar?

-No la verdad ni siquiera la conozco-

-Steve sé que dijimos que debieron ser veinte días pero yo tendré un viaje a Dubái en dos días y me quedare una semana allá por los negocios de la empresa, no quiero forzarte a una respuesta pero quería avisarte si vienes al edificio y no me encuentras ahí-

-Es una amenaza Tony?-

-No Steve pero pienso que cada paso es un comienzo, recuérdalo si vas en la dirección correcta sabrás que valió la pena la última palabra la tendrás tu si decides irte o quedarte, si decides corresponderme o no hacerlo pero si te niegas nunca sabrás lo que es tener a alguien que se quede contigo en las buenas y en las malas y eso pasara si no te esfuerzas por comprobarlo-

-Me seguiste entonces Tony-

-No es una casualidad pero pensaba llamarte esta noche para avisarte, pero te dije lo que quise decirte Steve-

-Bien-

-Bueno, es todo debo irme no te quedes hasta tan tarde Steve-

Lo veo alejarse después de palmearme la espalda, y oírlo en cada palabra han pasado días y si bien aún existe un átomo de confusión en mi mente también me queda claro que no puedo vivir sin él, llegue a la conclusión este tiempo, siento la necesidad de decírselo antes de que parta y tarde más días en volver a verlo.

-Tony espera-

-Que pasa Steve ¿sucede algo?-

-Sí, el tiempo me ayudo a entender varias cosas y entre ellas está el sentimiento que tengo hacia ti es auténtico, lo que te digo es que estoy dispuesto a empezar de nuevo si tú lo estás, sin pretensiones, sin engaños solo siendo honestos necesito saber si aceptas estos términos Tony-

-Steve… solo puedo decirte que amo esos términos como te amo a ti, ¿aun piensa quedarte o vas acompañarme esta noche y el resto de nuestras vidas?-

-Tendrás que darme las llaves-

-Siempre estuvieron dispuestas para ti, vamos-

……..

Llegamos a las puertas del edificio estacione el porche y subimos por el ascensor mirándonos deseándonos llegamos al onceavo piso y salimos hasta llegar a la habitación, entramos entre tropezones, la ropa es un estorbo que va desapareciendo y en la oscuridad estamos viéndonos fijamente besándonos hasta que el aliento nos hace falta, nos entregamos al deseo está en la cama y yo encima saboreando todo a mi paso quiero que vea cuanto lo amo y termino saboreando su sexo entre mis labios dándole el mejor oral que existe y preparándolo para el siguiente paso, me siente tan íntimo tan celestial cuando gritamos por la explosión del placer más perfecto que nos une en una danza que compartimos todo la noche.

 

---------

En la mañana.

Estamos tomando el desayuno pero no veo a nadie.

-Si crees que vendrán te equivocas Steve, Clint salió a una misión de Shield y los Asgardianos se fueron, el fortachón me dijo que debía irse y se llevó al demonio de ojos verdes, lo cual me reconforta, dijo que nos invitaran a la boda así que ya sabes eso iba en serio-

-Me alegra por Thor, supongo que pasaran unos meses antes de que sepamos de ellos y Tony tranquilo que solo tú me gustas amor-

-Más te vale Steve pero siendo sincero espero que esa ceremonia se lleve a cabo de una vez, suficientes momentos incomodos he tenido con ese demonio de cabellos negros-

-Ya Tony deja de llorar que estoy aquí contigo y solo tú me gustas así que olvídate de él ¿sí?-

-Bien después de todo vive en otro planeta muy lejos para interrumpir en nuestra vida y lo mejor es que ya no está disponible para nadie, por fin-

-Si Tony pero recuerda que aún queda la invitación, descuida amor a lo mejor nosotros nos adelantamos y les damos la sorpresa-

-Esa es la mejor que has dicho esta mañana Steve-

Te amo Tony, alístate que debemos ir a ver a Nick

-Que fastidio pero manos a la obra algún villano va a jodernos el día pero es el trabajo de unos súper héroes ¿no es así Steve?-

-Así es Tony-

Le aseguro dándole un beso y me sirvo un café me siento bien me siento en paz porque camine cada paso hasta llegar a donde estoy aun con todo, me alegra no perderlo, me alegra no perder a  quien me ama y sobre todo darme la oportunidad de tener la última palabra aceptándolo a mi lado y que me acepte al suyo, los días serán gratos aun con las batallas por salvar a la tierra de los enemigos que tenemos, pero sé que con Tony a mi lado todo valió la pena.

Fin.

Notas finales:

Cortesia Anyi y Jhonatan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).