Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The power of me compels you! por nezalxuchitl

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic se basa (podria mencionar hechos) en los universos de la saga clásica, Soul of gold, Lost Canvas y las peliculas viejas. Y sera pura comedia, simplona a veces, politicamente incorrecta a veces (¡nunca politicamente correcta!) y los personajes pueden ser encontrados en situaciones off character y/o que podrian dañar la sensibilidad de una patata, ya no digamos que jovencitas lloronas.

Asi que si a pesar de todo esto quieres reirte con un vocabulario soez, adelante.

 

Notas del capitulo:

En los personajes estan mencionados los que mas ocupare para el porno, pero de salir, salen todos los dorados, los bronceaditos, la falsa nieta de Mitsumasa Kido y otros mas.

Desnudos y confundidos, como tras despertar de una fiesta en la casa de Libra, asi estaban los caballeros dorados, pero las fiestas en la casa vacia hacia tiempo se habían terminado. De hecho, muchos llevaban algún tiempo muertos y otros un rato muertos. Pero su ultima muerte habia sido hacia tan poco tiempo que ni siquiera tenían la sensación de haberse muerto de veras.

-¡Pero que tetas tan buenas tiene! – exclamo con sus ojos loquitos Shura, mirando por primera vez el pecho de alguien que revivia por segunda vez, primera vez con todos ellos.

Shion dejo de tocarse la esponjosidad de la melena para mirar al seinto de capricornio.

-¿Estas mirándome a mi?! – exclamo indignado, antes de picarle los ojos a la velocidad de la luz. Pero aquel movimiento tuvo el inconveniente de dejar unos encantos aun mas grandes a la vista.

-¡Que culo! – exclamo Aioria.

-Se necesitan dos videos porno para meterlo. – declaro Milo.

-¡Y fue todo mio! – se carcajeo malévolamente Saga.

-¡Borreguita, que estas enseñándolo todo! – trato de ocultarlo inútilmente con su propio cuerpo Dohko, sin mucho éxito a pesar de rodearlo para taparle las minibubis con las manos y pegando bien su cadera a las que necesitaban dos videos porno para salir.

Mu estaba mas sonrojado que nadie, y Milo lo noto:

-Miren, “Making Mu, el remake” – y sus amigotes semes se carcajearon.

Camus, a quien no gustaba que Milo sobresaliera en sus chistorines porque si pegaba tres no habia quien lo parara, se puso en pie pero tapándose con su melena y pregunto:

-Mas importante que eso, ¿contra que dios debemos pelear? ¿Quién nos revivio esta vez?

-Etto… - Saori san alzo débilmente el baculo.

-Ay, no puede ser – declaro Shaka - ¿Atena hizo algo?

Por primera vez los seintos notaron que estaban en Starhill, y que tenían publico: Atena y los bronceaditos, que los veian con unas caras de estúpida satisfacción y felicidad que hubieran asqueado a un seinto mas amable que Camus.

-Debio ser su gemela malvada. – dijo el autoproclamado gemelo bondadoso de Geminis.

-¡Fotocopia! – exclamo Saga, abrazandolo. La vez pasada, tampoco el habia revivido, y ahora todos veian complacidos como se abrazaban, como cada parte del cuerpo de Kanon encajaba con el de Saga, cada musculo encontrando su par, cada parte fundiéndose con su gemela.

-¿Qué pasa, que pasa? – pregunto la sabroshura, que entre que no veía y que tentaba estaba como Shiryu aprobaba, sin ropa y con sangre corriéndole de los ojos.

Ya se habia agarrado de la cinturita de Aioros y le apoyaba la barbilla sobre el hombro.

-Callen a este pendejo, que nos va a siscar el twincest. – dijo Dita y Mascara de muerte actuo.

Pero era demasiado tarde. Saga y la fotocopia se habían separado del ombligo para arriba, se tenían cogidos de los brazos y se miraban como si no hubiera un mañana.

-Kanon…

-Saga…

-Fotocopia…

-Original…

-Besame…

El cosmos de Atena se estaba elevando, por lo que salieron de su ensueño y la miraron. Todos.

-Atena sama, ¿de verdad nos revivio usted? – pregunto Mu, que se tapaba todo lo importante con el pelito como Shaka y Camus, aunque Camus quedaba algo rabon.

-Al final de cada guerra santa, es mi voluntad que haya dos supervivientes para que preparen a la siguiente generación.

Los seintos se miraron; entre todos sumaban doce y con Shion y la fotocopia, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurro Afrodita. resucitados

-Shhh, que si no nos resta. – la callo su novio.

-Pero queridos seintos – abrió los brazos Atena – como esta vez hemos ganado, y vencido definitivamente a Hades, quise celebrar trayendo de vuelta conmigo a todos mis caballeros dorados y su patriarca.

-Hasta que se animo a hacer trampa.

-Todos los dioses la hacían, menos ella. – aseguro Kanon.

-¿En serio estamos vivos? – pregunto Dohko, que seguía tapando a su esponjosidad. Como era el que menos experiencia tenia en eso de las revividas, era el mas chillon - ¿No vamos a desintegrarnos en doce horas o en siete días o cuando la misión acabe?

-Estan tan vivos como yo y mis caballeros de bronce.

-Ese wey de ahí no se ve muy vivo. – recelo Milo de Pegasus a la Stephen Hawking en su silla de ruedas.

-¿¡Ese!? ¡Que vivo va a ser si siempre fue un pendejo!

-¡Saga! – le reclamo Aldebaran – Que haces llorar a la diosa.

-Ah, si, lo siento. Seya, ¡Seiya! – grito con su voz de tepache - ¿Cómo te encuentras?

-No se encuentra el pobre porque no se puede buscar. – dijo muy compungido Shiryu.

-Mi otro yo, digo, Hades lo hirió con su espada.

-No manchen – les dijo a Dohko y Shion Aioria – y yo que no les creía que no habia nadie mas canon que Tenma y Alone.

-No, no asi, no esa espada. – negaba con las manos muy avergonzado Shun.

-¡Hermano! ¿Cómo sabes tu a que espada se refieren?

-¿Este? – se joqueo Milo – Tiene alma de afilador.

Era oficial. Camus meneo la cabeza, indignado: Milo no dejaría de hacer chistes.

-¿Entonces nos revivieron para salvarlo? – pregunto Aioros que ni fantasma habia podido descansar.

-No mis caballeros dorados, ustedes ya han hecho suficiente. Yo, Atena misma, en mi versión lechuza, ire al futuro pasado para salvarlo.

El gesto sombrio volvió a los rostros de los goldo seintos.

-Bueno, no es que seamos especialistas en paradoja temporal…

-Yo si. – interrumpio Saga.

-Fue tu prototipo y no interrumpas. No es que desconfiemos de Atena sama, pero, ahora que el mundo esta tan bien, ¿para que chingarnoslo?

-La línea temporal no correra ningun peligro.

-Lo mismo dijeron en Stargate y se chutaron dos películas corrigiéndolo.

-Confien en mi, caballeros. Me sumergiré en mis propios recuerdos para recordar donde escondi la espada de Hades y la esconderé en otro lugar para que no la encuentre.

-Hablando de la gente que no apunta las cosas importantes, ¿verdad Shion?

-Fzzz!

-¡Calma borreguita!

-Confien en mi caballeros. Los caballeros de bronce me ayudaran…

-Entonces a chuparnos los huevos – propuso Dita, acomodándose el pelo, sabiéndose y sintiéndose magnifico en su desnudez- si esta es fan de los bronceaditos que trabajen.

-Como si hubieran hecho mucho en esta guerra.

-Tu ni digas moradito, que no mas te pusiste papacito y te perdiste con la gorda en el santuario y en el infierno.

-¡¿Cómo me dijiste!? – Shion habia tardado en hablar en lo que su furia disminuia lo suficiente para articular palabra. El cosmos se le juntaba esponjándole el pelo.

Milo comprendio muy tarde la magnitud de su error. Un numero de kilos que no es permitido decir arremetio contra el con la furia del carnero sagrado, dejándolo sin aire, y por poco, sin hijos.

Shion sama dejo pegada la calcomonia de Milo en el pastito y se levanto. Dohko se le puso delante para evitar que los bronceaditos siguieran viéndolo, que de los goldo seintos ya se estaba resignando a que todo habia pasado mientras estaba en los cinco picos.

-Asi que es tu voluntad que los doce caballeros dorados y el patriarca vuelvan a ocupar sus lugares – encaro a Atena con sus hipnóticos ojos furcias.

-Si. – sonrio la bobalicona.

-Pues por mi parte puedes irte el carajo. Te servi mas alla de la muerte, pero esto de las resusitadas es aparte. – los caballeros estaban boquiabiertos, excepto Milo, que estaba calcomonia- El patriarcado apesta, me pase 243 años aplastándome el pelo y las nalgas con ese jodido casco y en esa jodida silla, sin marido, solo y escondiendo a mi hijito.

Jalo a Mu este lo censuro por detrás. Parcialmente.

-Lo que Shion quiso decir – comenzó Dohko – es que nuestro tiempo de vida ha pasado y servimos fielmente, Athena sama, pero es nuestro tiempo de descansar.

Miro a su gorda y este lo miro y se miraron tiernamente y luego asintieron.

-Asi que agradecemos el regalo de Athena sama, pero…

Mu, adivinando lo que vendría y no queriendo perder a sus padres, susurro a Shion:

-¿No que siempre quisiste probar la comida de todo el mundo?

-… preferimos descansar.

Los ojos de Shiryu se llenaban de lagrimas y la musiquita triste comenzaba a sonar.

-Si ese es su deseo, mis mas leales caballeros…

-Baja ese baculo y alza la bolsa. – dijo Shion – Queremos descansar, no morirnos. ¿Dónde descansan los viejos ahora?

-¿Miami?

-Eso. Estamos lo bastante viejos para estar jubilados cinco veces, y tenemos nuestras prestaciones de veteranos de guerra y de la tercera edad.

-Como séptima. – se rio Aioria y la gorda lo fulmino.

-A ti nunca te hubiera nombrado goldo seinto, te falta buenez.

Death mask y Saga se burlaron de el.

-Shion shoko, Dohko dono, si eso es lo que desean, id con mi bendición. La fundación Kido les proveerá todo lo necesario para que vivan de vacaciones.

-¿Y porque la fundación? El santuario produce un monton de dinero. Tia Sage hacia misiones para el Papa, contra la Mafia y para todo aquel que pudiera colgarle un collar mas en el pecho.

-¿En serio? – pestañeo Camus, que habia pasado mucha hambre y frio con sus bendiciones en Siberia.

-Las banalidades materiales están por debajo de mi, pero si, el Santuario recaudaba fondos para reconstrucciones, orfanatos y hacerle la competencia en general a Teresa de Calcuta.

-Hay tu, siempre poniéndote del lado de los hindus. – le reclamo Dita.

-Oye si, Saga, ¿Qué paso con mi seguro de vida que beneficiaba a mi hermano? – le pregunto Aioros.

-Me lo trone en metanfetaminas con Dita y Death mask.

-¡Cabron! ¿Y que hacia mi hermano para mantenerse?

-Chupaba pollas en las esquinas del santuario.

-¡Eso no es cierto! – exclamo Aioria – Les meneaba la panza por un peso a los turistas en el pueblo.

-La verdad, desde que Saga se convirtió en patriarca, las finanzas del Santuario se volvieron mas sospechosas que sus cambios de look.

-¿Mis cambios de look? Esta esponjosa era la que se lo tragaba todo en empanadas.

-Muajajaja! – rio Kanon, como teporocho también – Mi hermano mayor nunca fue patriarca de manera oficial.

-Caballeros, ¿Por qué no resuelven esto vestidos?

En gelatina o hasta en lodo hubiera sido una buena opcion, pero no, el pato con mamitis tenia que abrir la bocota. Se habia puesto progresivamente celoso conforme el charco a los pies de Shun crecia, viendo tanto buenorro. Asi que aunque se comia con los ojos al maestro Camus, salio con su babosada.

-La ropa es opcional. – rio Saga.

-Yo si quiero mis andrajitos. – dijo Kanon.

-A mi también me gustaría vestirme. – dijo Mu.

-El sahari denota sencillez. – dijo Shaka.

-Yo asi estoy bien; ya quisieran estar de buenas como yo. – se jacto Dita.

-¿Dónde están nuestras armaduras? – pregunto Camus.

-En sus casas.

El cubito cogio a su calcomonia y la llevo por los aires, ligera. Uno tras otro, seintos en pelotas pasaron delante de Athena, que pudo comparar culos, melenas y pollas en toda su gloria.

-Ay! – resbalo Shura al pisar el charco de Shun.

-¿Estas bien? – se apresuro a recogerlo Shiryu – esto de andar ciego tiene su truquito, pero cuando lo pillas no querras cambiarlo por nada.

-Ese bronceadito sabe. – le dijo Shaka a Mu.

El ultimo en pasar fue Shion, con su esponjosidad tapándole justo arriba de las pompas.

-¿Los seintos han perdido el poder de convocar a sus armaduras, Saori?

-No, pero si se los has recordado, Hyoga, júralo que te hundo junto sin tu madre mas debajo del Titanic.

 

Continuara...

 

Notas finales:

Se me olvido mencionar que turra es sinonimo de uke/doncel/omega/pasiva/aquel que recibe mas embutidos que nadie en Navidad/etc

Tambien hay faltas de ortografia y fallas de dedo o de nombrar a un personaje a proposito, para honrar el doblaje original de la saga clasica que lo hizo tan entrañable.

Slán!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).