Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The power of me compels you! por nezalxuchitl

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Atena ha exorcisado el mal de Saga! – exclamo Dita, horrorizada.

-¿No hubiera sido mas fácil con el escudo? – pregunto Aldebaran.

-Si pero menos divertido. – Shaka sonreía. Lo habia visto todo con los ojos cerrados.

-¡Ahora Saga puede ser patriarca! – anuncio Kanon.

-¿¡Ese wey!? – se exalto Milo - ¿¡Con todo lo que nos hizo?!

-Ya quedo establecido que fue Ares. – declaro Kanon.

-Ares no fue el que me esclavizo… - musito Mu.

-¿Qué dices, cosita? – lo apapacho su mama. (lo tenia al lado)

-Luego que te matara, cuando fui a ver que pasaba con tu cosmos, Saga me quito el mio y me violo… días y días, hasta que Shaka me ayudo a escapar.

Lo miraron.

-Estaba meditando y tarde un poco.

-Me trato como su esclavo, sexual y también tenia que servirlo, lavarlo y limpiar delante de el…

-¡Ay cariño, pero si te trataba como a su novio! – exclamo Dita.

-Mejor cuéntanos mas sobre ese rollo del esclavo. – animo Death mask.

-¿Usabas cadenas? – pregunto Milo, sumamente emocionado.

-¿Collarin? ¿Te ponía disfraz de recamarera? – hasta el michi meneaba la cola como perro.

-Lo que es relevante – Dohko no quería, de verdad no quería, escuchar las depravadas fantasias y recuerdos que sus compañeros tenían con su hija, pues ya bastante tenia con los de la gorda – es determinar si fue Saga o Saga poseso el que lo hizo.

-Pues a veces estaba con el pelo azul, a veces blanco, y los ojos igual. A veces era peliazul pero con los ojos rojos.

-Y sin usar postizos. – envidio Dita.

Death mask se rio:

-Arme su Saga, todas las combinaciones son posibles.

-A mi me llego normal – dijo Shion – pero cuando no quise nombrarlo patriarca ni acostarme con el, se puso violento y primero los ojos, luego el pelo, y luego… - pausa dramática - ¡la fotocopia!

La fotocopia, que ya estaba robándole sus uvas, se atraganto.

-Yo no hize nada, yo era una fotocopia buena, victima!

-Tu me agarrabas y el me daba – Dohko de veras no quería escuchar eso –, viceversa, me hicieron chupársela a uno y recibírsela a otro, a dos manos – Dohko se hacia tan chiquito que parecía que volveria a ser moradito – y luego, par de cabrones, me hicieron maestro del doble, y a mi edad, luego de tantas, ya no aguante. Ni cuando les dije que en serio ya no soportaba otra pararon.

-Deja – le dijo Kanon, que tenia el truco de volverse empatico – yo le dije a Saga que ya no te movias y dijo que te siguiera dando.

Muchos iugg! Y un ¡genial!, de Mask di mur.

-Pero si luego de que acabo conmigo siguió con mi borreguita eso no se lo perdono. – declaro Shion.

-Y la pena que no las tuvo a las dos. – susurro Masque du muar a Shura, que asintió entusiasmado.

Shion le cayo con la furia del trasero. Ya que tanto lo quería, iba a tenerlo. Pero sobre la cara, con tela de por medio y el cosmos sellando la entrada de aire e incrementando cien veces la atracción gravitatoria, y, por lo tanto, su peso. Con su borreguita en el regazo de pilon.

-Athena, yo quiero que Saga sea castigado por lo que hizo.

-Lo será. – aseguro Athena. – Por mi parte, yo hace mucho que lo he perdonado, incluso, lo deje cumplir su ilusión… - Athena paro al sentir que Aioros la remedaba - … cuando el ataque zombi al Santuario. Sera proporcional y justamente castigado, por lo que hizo bajo la influencia de Ares, y por su cuenta.

-Pues conmigo estaba bien peliazul cuando me tiro la pastilla de jabon… - protesto Milo.

-¡Jajaja! ¿Y caíste en esa? – pregunto Aioria.

-Tu no caíste porque ya estabas tendido. – defendió a su seme Camus, aunque lo avergonzara.

-Bueno, si a alguien mas lo violo Saga, que alze la mano ahora. Bajala Kanon, a ti no te creo. ¿Shaka?

-Algunas veces no fue agradable pero fue consetido.

-¿Shura?

-La de la pastilla de jabon.

-¿Aioria?

-Pues… - quería hacer un hoyo en el mármol con la punta del pie – Yo no sabia que era, pero me daba mas de un peso y por menearle otra cosa que no era la panza.

-Lo dejaremos como prostitución infantil. ¿Camus?

Athena insistió con una segunda mirada.

-Ese cerdo me coacciono para poseerme contra mi voluntad.

-¡Cubito! – chillo Milo.

-A ver, vamos a abreviar esto: levante la mano aquel a quien no abuso Saga.

-¿Solo sexualmente? – pregunto Aldebaran.

-Por el momento.

La alzo.

-Pero no estoy seguro de poder decir lo mismo de la fotocopia.

Dita fue la primera en subirla, seguida de la Barbie. Dohko también tenia la mano arriba: con el trasero moradito y a medio mundo de distancia, aplanado sobre las rocas de los cinco picos, habia estado a salvo.

Afrodita mantenia la mano arriba. Athena asintio y siguió:

-Muy bien, ahora que se que Saga se los pasaba a todos por las armas tengo que hacer el recuento de los bronceaditos… Si Dita, ya te conte. – replico algo enfadada – Nadie cree que a ti te pudiera abusar Saga ni nadie.

-Pues tu si perra, no te dejaba ponerme un dedo encima ni por todo el maquillaje del mundo. Lo que quiero decir es estas muy justa planeando el castigo proporcional para Saga y Shion ya me mato a Death mask.

Hasta la contabilización, Death mask habia estado dando estertores.

-¡Shion! ¡Levantate!

Shion lo hizo y Dita se lanzo sobre Death mask para llenarle los pulmones de aire. Tras un beso francés que tomo siglos se separaron y Death mask aspiro aire.

-Joder, crei que ora si no volvia.

-Eso te enseñara. – dijo Shion.

-Saga será patriarca, cuando despierte. – declaro Athena, y Kanon pego un brinquito emocionado diciendo “kya!” y juntando las manitas – Estoy de acuerdo con Shaka sobre que no hay hombre mejor dotado.

-Ah, ¿tuvo que ver con su polla? – pregunto la sabroshura.

Aioros sintió pena ajena.

-Sus capacidades no están en duda. – declaro Athena – Y ahora que no esta mas poseso por Ares, confio en que será el caballero justo que peleo por mi y me ayudo a llegar al hades.

-Yo creo que Mu seria mejor patriarca… - dijo Milo, barbero. Queria ligar con una lemuriana, o con las dos.

-¡Que lo sea tu Degel frígida! – exclamo Shion – No quiero esa cosa tan horrible para mi borreguita.

-Yo no soy Degel. – dijo Camus.

-¡Ni es frígida! – lo defendió Milo – Aunque si le gusta mucho friyesito, pero, no es eso lo que quiso decir, ¿verdad cubito?

-Diamond dust. – le congelo la boca – Continuemos.

-Es un honor inmerecido. – dijo Mu – Yo soy muy joven para ser patriarca.

Los seintos que lo habían conocido en la época de Shion se rieron. Hasta Saga, que habia sido vuelto a la conciencia por Kanon.

-Mu, ya te veias asi cuando llegue a entrenar. Para caballero, digo.

Aldebaran enarco una ceja.

-Yo también te recuerdo joven, Mu.

-¡Callense! – lo defendió mama – Es un bebe para términos lemurianos.

-Bueno, si los lemurianos viven fácil 270 años… - calculo Saga - ¿Es un bebote de cuarenta?

-¡No! – exclamo Mu, mas cabreado que de acordarse como lo hacia limpiar en lencería francesa.

-¿Shaka, no te interesa el patriarcado? – pregunto Saori mas por ver la reacción de Saga.

-Como cosa mundana que es es insignificante para mi.

-Saga, seras patriarca.

-¡Si! – bajo el codo con el puño cerrado y subio la rodilla.

-Kanon, seras caballero de Geminis.

-¡Si! – imito el gesto de Saga.

-Ahora el siguiente punto, seintos… El caballero de Libra se retira.

 

Continuara...

 

Notas finales:

¿¡Quien sera el proximo Libra!? Ok, como si fuera un misterio...

Slán!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).