Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The power of me compels you! por nezalxuchitl

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La casa de Aries parecía la casa de Libra. Mu estaba cubierto de rastros que todavía brillaban, lo mismo que Shaka, Camus y Dita, sin ninguna prenda de ropa encima, solo tapadito por sus larguísimos cabellos lilas.

-¡Ay, que horror! – se quejo su padre, que le habia estado mostrando el trasero todo el dia anterior.

Shion tenia una cara idéntica a la de sus madres cuando lo encontraron a el en similar estado, pero solo con el moradito.

-Tenemos que casar a esta niña. – dijo a Dohko.

-Pero primero la vestimos. – dijo quitándole la capa de la armadura de Aries y hechandosela encima.

Con el vientecito, Saga despertó. Estaba durmiendo entre las pompas de Dita y Camus en tanto que la fotocopia le servia de colchón a Mu y Shaka tenia a Death Mask en su regazo. Milo yacia con media Dita y media Shaka subidas a medias sobre sus medios cuerpos.

-Oh oh… - dijo Saga, al ver a los otros malencarados, de brazos cruzados y con sendas armaduras.

-Mama… ¡papa! – se incorporo Mu, haciendo cara de dolor al quedar sobre su trasero.

-Te dejamos solo una noche y esto es lo que haces.

-¡Lo que pasa en la casa de Libra, se queda en la casa de Libra!

-Pero esta es la de Aries. – le jalo la oreja Shion, haciendolo pararse.

-¡Pero tu mismo dijiste…

-Estos culeros me mataron y tu haces una orgia con ellos.

Ok, sonaba mal.

-Ayayay… - dolia que mama la jalara asi de la oreja.

-Deshonras el homoyuri, y el romance de las armaduras… - Shion lo iba jalando, seguido de su papa.

Se lo llevaron asi hasta la casa de Libra, que no estaba en mejores condiciones que la de Aries.

-Mu, ha llegado la hora de que te cases.

-¿Qué? – Mu no creía haberlo oído bien.

-Yo, a tu edad, ya me habia casado con tu papa.

-Y quedado huérfana… - rezongo Mu - ¡Ayayay!

-Mis pobres madres me tuvieron muy vieja, y su madre a ellas, y yo a ti – se sento en plan lindo frente a el – por lo que no pudimos disfrutar de nuestros bebes. Quiero que tu disfrutes de ellos y disfrutar yo de mis nietos.

-Una familia numerosa ha sido el sueño de toda mi vida. – asevero conmovido papa, detrás de el.

-No… - Mu empezaba a tener miedo. Se sentia acorralado por su par de progenitores, en especial mama. Papa lo dejaba ser, pero obedecia a mama tan ciegamente como lo haría obedecerlo a el.

-Como portador de la armadura de Aries…

Carita de Mu viendosela

-… yo solo la traigo prestada – aclaro – tu pareja ideal es el portador de la armadura de Libra.

Vio con horror a su papa, pero luego recordó que Shiryu habia sido nombrado caballero, y su horror disminuyo.

-No…

-¡Si! Se remonta a generaciones pasadas, a los tiempos mitológicos. Estas armaduras están hechas para garchar juntas, digo, estar juntas.

-Pero Shiryu… ¿no se traía el algo con la criada esa?

-¿¡Que criada!? – salto Shion fulminando con la mirada a Dohko.

-La que cocinaba y limpiaba, pero no, no… figuraciones de este niño.

Dohko estaba convencido de que Shiryu y Sunrei tenían sentimientos fraternales, y si no, con que se lo dijera a Shiryu quedaría hecho. Joder, que no le habia entrenado un marido modelo a la criada.

Mu quería abrir la boquita.

-Mataras a la criada y te casaras con Shiryu. – sentencio Shion.

-¡No… es ilegal… tanto lo uno como lo otro. – dijo, primer seinto en preocuparse por ello.

-Vas a fulminar a esa perra con la stardust fulmination por haber puesto los ojos en tu marido, como lo haras con cualquiera que se atreva a hacerlo.

-¿Por eso no teníamos criada? – pregunto Mu, recordando el hogar de papa en su muy temprana infancia.

-Esas perras siempre son busconas, por eso, el marido tiene que limpiar y cocinar.

-Shiryu sabe hacer ambas cosas a la perfeccion.

-No me voy a casar con Shiryu…

-¿No te agrada?

-Si, pero…

-Ahí esta.

-¡Que me caiga bien no es motivo suficiente para que me case!

-No – rio Shion – también vi como le veias el tatuajazo.

-¡¿Cómo!?

-En fantasma. ¡Con las ganas que tenia de decirte “acuérdate, como cuando viste por primera vez el de tu padre dijiste que estaba bien culero”! Y el del dragoncito no es ni la mitad de sexy que el de tu padre, pero bueno, como tu padre, grrr…

Parecia que se fueran a poner a coshar delante de el, y por una vez lo habria preferido.

-Shiryu esta entrenado en todo menos en eso. – aseguro el moradito – Lo concerve virgen para que lo entrenaras tu.

-¡Papa!

-Es buena idea – dijo Shion – que  tu marido sepa complacerte a ti y solo a ti… A mi me costo trabajo entrenar a tu padre, tu lo tendras facilito.

-¡Shiryu no es un animal!

-No, es un dragon. – se lo vendio Dohko.

-No lo aceptare. – se cruzo de brazos – Shiryu no lo aceptara.

Los dos se carcajeraon.

-Ay, no mames: esta cree que Shiryu tiene voluntad.

-Shiryu hara lo que le diga yo.

-Y en lo sucesivo, lo que le digas tu. – completo Shion – Por eso le pedi a tu padre que lo entrenara.

-¿Escogiste a Shiryu por eso? – pregunto a su papa. Lo creía mas bueno.

-No – lo tranquilizo – Crei que tu madre lo habia escogido. Luego resulto que me lo habia mandado Mitsumasa Kido pero es buen muchacho. Talentoso y obediente.

-El elegido de la armadura de Libra.

-Desciende de la tribu de mi pueblo, ¿¡que mas quieres!?

-Amor…

Sus papas se rieron. Mas malévolamente que Saga.

-Ay, cariño… Yo me enamore a primera vista de tu padre cuando tenia quince…

-Cof

-… bueno, cuando los aparentaba. Tus abuelitas y tu bisabuelita no se enamoraron de ningún seme en 250 años…

-Las abuelas se amaban entre ellas y la bisabuela estaba sola como un dedo porque era la encargada de mantener flotando a Jamir en los aires.

-Si, bueno, ¿y tu aquí que haces? Si te fueras a enamorar de alguno de esos caballeros con los que haces orgias, ya te habrias enamorado.

-Ni de las turras, siquiera. – le dijo su papa, que no tenia ni puñetera idea del rollo que se traía con Shaka, a pesar de que habia ido a contárselo a los 5 picos.

-Ademas – sigio Shion – Todos te vimos cargándolo al final de las doce Casas.

-Uy, y lo que te dijo al principio de la pelea: decepcionado de ti y no se que tanto.

-Y lloro como un bebe por tu muerte, la primera.

-Y lo que habras hecho con el en Jamir luego de que casi se te desangra por estarle viendo el tatuajazo.

-¿No lo viste? – pregunto Mu.

-No.

-No le hize nada. Papa ya dijo que es virgen.

-Bueno, hasta donde yo se. Le ordene concervarse asi, pero lo que le hayas hecho inconciente…

-Uy, como a la Sisi, ¿te acuerdas?

-Cochinos! No me casare con Shiryu.

-Esta niña es tan aburrida. – le dijo Shion a Dohko, que asintió ecuánime – Es tu culpa. ¡Mu! – lo espanto – Tu no puedes contradecir mis ordenes.

-¡Ay no! Mama, ¿ya te vas a poner como en el capitulo del Santuario?

-¡Respeto! ¿Acaso has olvidado quien soy? ¡Soy tu padre! – y ni Darth Vader pudo haberlo dicho mejor – Arrodillate y hazme la reverencia que merezco.

La hace.

-Tu no puedes contradecir mis ordenes, Mu. - hipnotizaba a la turrita con sus hipnóticos ojos furcias – Mu, es mi deseo y mi orden hacia ti, que en menos de 12 horas, ¡te cases con Shiryu!

Carita de impacto.

-¿Qué pasa, Mu?

-No, no puedo hacerlo.

-No iras a desobederme, ¿verdad?

-Por mucho que seas tu quien me lo ordene… ¡no puedo hacerlo!

Ojito chillon.

-No funciono la vez pasada… - recordó Dohko - ¿Crees que funcionara esta?

-Espera y veras. ¡Mu! – lo volvió a espantar – Debes obedecerme.

Mu temblando, chillando, negando con la cabecita.

-¡Estupido! – iba pasando Dita por la ventana - ¿No sabes lo que te pasara si le desobedeces?

Ojitos furicos:

-¡Tu no te metas Dita!

-¡Basta, Mu! Tu no puedes oponerte a mi… - hipnosis con ojos furcios dando vueltas - abandona tus reticencias… si no lo haces tu lo hare yo!

-¡Oye! – reclamo Dohko

-Kya! – Mu intento aislarse del cocowash de su mama con el cristal Wall.

-¡No perdonare tu desobediencia!

Cosmos moradito, cosmos verde, cabellos que se esponjaban, cabellos que flotaban como los de Shaka. Una explosión bicolor que tiro de nuevo el techo de la casa de Aries.

Shion, con voz bien bitch:

-No has sido inteligente, Mu, resistirte no hara ninguna diferencia. Al contrario, ¿sabes lo que te espera por tu desobediencia? – saco el cepillo.

-¡No! – Mu retrocedio hasta topar con una esquina del templo. Ahí se hizo bolita, y cuando su mama ya estaba delante de el, avento un golpe a ciegas y le dijo: - ¡No te tengo miedo! No me rendiré, luchare contra ti.

Dita, asomada desde el agujero del techo;

-¿Quieres que te traiga refuerzos o puedes con esta perra?

Shion negó con la cabeza, pero como Dita se habia asegurado de hacer la pregunta de tal modo que con cualquier respuesta se pudiera entrometer bajo de un salto, sostuvo las manos a Mu, que se defendia de su mama, y bien agarrado por su amienemigo Shion empezó a peinarlo a contrapelo. Para darle volumen.

 

Continuara...

 

Notas finales:

recuerden que en este fanfic estoy abierta a sugerencias de lemon ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).