Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habitación 271 por Nicole Prince

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5: En sus brazos.

 

“¿Cómo he llegado hasta aquí?” se pregunta Eutass Kid repetidamente.

 

///FLASHBACK///

 

Aún en toalla y con la piel húmeda, salí tranquilamente de la ducha sin esperarme que el pequeño torbellino me atacase sin piedad saltando sobre mí.

- ¡¡Kiddy!! Que me quedo a dormiiiiiiiiiiiiiiir-

 Mi cara era pura sorpresa pero mi sorpresa fue mayor cuando el muy insensato se agarró de mi en la emoción del momento, arrastrando tras de sí la toalla. No hubiese sido para tanto, pues los tres somos hombres, si no hubiese visto la mirada de apreciación que me dirige Law antes de que me dé tiempo a ponerme la toalla de nuevo.

 

- Shishishi, lo siento Kiddy- sentí mi cara enrojecer completamente.

 

///FIN FLASHBACK ///

 

Desde un principio, Kid se había hecho a la idea de que la noche cerca de ese muchacho no iba a ser fácil y mucho menos tranquila. Con poca fe, bastante característica en él quien es un incrédulo por naturaleza, había pensado que Trafalgar conseguiría controlarlo un poco. Y ahora, unas cuantas horas después, la palabra iluso resaltaba en mayúsculas dentro de su mente.

Habían jugados a varios juegos estúpidos que ni en su niñez practicó, todo gracias al tornado moreno, claro está, aunque el ojeroso tampoco se había quejado. Por lo que había podido observar, Trafalgar disfrutaba extrañamente de consentir al pequeño. Pero esto no era lo que más oscurecía el ánimo del pelirrojo, ni lo que más le sorprendía.

 

“¿¡Cómo he llegado hasta aquí!?”

 

Y es que, sin beberlo ni comerlo, había acabado durmiendo con nada más y nada menos que TRAFALGAR LAW. Quien en su pasado había odiado, con quien tantas veces discutió y alguna de ellas llego a las manos.  Si lo pensaba bien, tenía su sentido y su explicación pero… JODER.

Y “JODERJODERJODER” era todo lo que pasaba por la mente del más alto de los tres. Para que todos lo entendáis, como ya sabéis en la habitación 271 hay dos camas, una de Kid y otra de Law… y espero que podáis seguirme. En efecto, Kid y Law están compartiendo cama mientras Luffy ocupaba la otra.

 

Narrado por Kid

 

Joder…

Joder…

JO-DER

Golpes mentales. Solo porque realmente no puedo dármelos físicamente sin llamar la atención ¿por qué me castigará el cielo? Nunca fui un ángel… pero esto es pasarse. Y la verdad es que si se encontraba en esta situación era por su culpa. ÉL había tenido la idea. ÉL se lo había sugerido a los otros dos. ÉLÉLÉL. Pensándolo tranquilamente era lo mejor que había podido hacer pero… ¿por qué? No es que no se considerase buena persona, a veces lo era, pero ¿Trafalgar Law? La verdad es que aun se sentía culpable por el golpe del moreno y en verdad, esa había sido la razón por la que se había ofrecido a compartir cama con él. AL fin y al cabo, si Luffy se movía en sueños la mitad de lo que lo hacía despierto, Trafalgar no hubiese sobrevivido a esa noche.

Mientras él seguía intentando unir pensamientos coherentes de cuan gilipollas era, el cuerpo que había a su izquierda se movió sutilmente.

 

- ¿Eutass-ya? Gracias por esto…- habló el moreno sin saber si el otro estaba despierto o no.

- No hay de que…

 

Esta pequeña conversación, dos frases, no hizo más que añadir incomodidad a Kid que ya estaba tenso de por sí. Suspirando y aceptando que no había nada que hacer, cerró los ojos esperando a que Morfeo lo abrazase y sobre todo intentado no tocar ni mínimamente el cuerpo que dormía a su lado.

 

Sin saber cómo y sin saber por qué durante la noche, ambos fueron acercándose el uno al otro hasta acabar abrazados completamente. Y es que quizá, el destino escuchó el último pensamiento de Eutass Kid y en vez de que Morfeo lo abrazase, decidió que Trafalgar Law era un nombre mejor.

 

 

Narra Trafalgar Law

 

Fui despertando poco a poco sintiendo un leve escozor en el cogote. Estaba bastante desubicado y algo desorientado, pero lo que sobre todo le preocupaba era ese foco de calor que tenía a su lado pero que no se movía en absoluto.

Y para su sorpresa era Eutass Kid el que se encontraba a su lado. Vale, para su sorpresa no. Ahora que estaba despierto recordaba lo ocurrido la noche anterior y la gran paciencia que este demostró con Luffy, cosa que de fácil no tenía nada. Lo que le dejó prácticamente petrificado fue su último ofrecimiento… de verdad.

¿Cómo habían pasado de odiarse a esto? Quizá, en su momento malinterpretó a este joven que ahora compartía la cama y en verdad tenía un buen corazón. Desde esa perspectiva al menos, lo parecía. Con esa piel tan blanca, el rostro relajado… parecía un pequeño y atractivo ángel. Suponía que la posición había sido un movimiento por parte de los dos durante la noche… para él, no había problema. No tiende a pensar exageradamente este tipo de situaciones. Las cosas ocurren, pasan y continúa. La vida siempre continúa.

 Pero le entraban ganas de reír a carcajadas solo con pensar en la reacción del pelirrojo al despertar, él siempre era completamente exagerado con todo. Cómo notó que el más alto empezaba a moverse decidió cerrar los ojos y esperar a ver su reacción.

 

Narra Eutass Kid

 

Los rayos del sol hacen que me vaya despertando levemente, debe ser pronto aun y siento como si no hubiese dormido en absoluto. Pero estoy cómodo y calentito así que no pienso moverme de la cama.

Estoy a punto de moverme hacia un lado para acurrucarme y seguir durmiendo cuando noto como algo me aplasta parcialmente el pecho e impide mi movimiento. Lentamente voy abriendo un ojo y para mi sorpresa era Trafalgar, Trafalgar Law estaba recostado sobre mi pecho y claro… el corazón parece que está a punto de salirse de mi pecho.

¿Cómo he llegado a esta situación? La misma pregunta que tantas veces se hizo la noche anterior. Pero esta vez por motivos completamente diferentes.

Intenta calmarse un poco a si mismo… tampoco es para tanto, supongo. Observa levemente a su compañero de cama por esa noche. El sol se reflejaba en su pelo, y en da extrañas sombras a su atractivo rostro. Sí, es atractivo y no le importa admitirlo. Él mismo ha compartido alguna que otra noche con otros hombres y no le parecía extraño. Extraña era su cabeza. No sabía cómo había llegado a pasar del odio a esto. A esas estúpidas ganas de besarlo.

 

Pero no hay que equivocarse, este pensamiento fue hecho con cierto desapego y mucha rabia. No había romanticismo y menos amor.

 

Con rabia, más hacia sí mismo que hacia el otro, empuja ligeramente al moreno para que se aparte y poder levantarse.

 

Cambio de narrador

 

Mientras el enfadado pelirrojo se levanta y va a darse una ducha, aun si entender lo que pasa por su cabeza, Law vuelve a abrir los ojos y observa divertido la puerta cerrada del baño. La reacción del joven no lo había decepcionado.

Despacito, con ganas de nada y con leves punzadas en la cabeza, se levanta dispuesto a despertar a Luffy para un nuevo día de clases.

 

- Venga, Luffy-ya  ¡despierta!-

 

Y así empieza el día para estos tres jóvenes. Uno malhumorado, otra extrañamente feliz y Luffy… bueno, Luffy siempre será Luffy.

 

Por la noche, después de un largo día.

 

Kid había acabado mas tarde de lo normal ese día. A pesar de que no hacia ni una semana que habían empezado las clases todo iba completamente en serio. Las clases iniciales eran duras y sin un segundo de descanso, por eso el pelirrojo estaba deseando llegar y tumbarse en la cama. Pero había algo que no dejaba de rondarle la cabeza, esos estúpidos sentimientos que ni el comprendía y si los comprendía, no los aceptaba en absoluto. Nadie gana a cabezón a Eutass Kid.

Abriendo lentamente la puerta de su habitación, Kid asoma la cabeza y observa la habitación. Law, quien si quiera ha levantado la vista de su libro, está tumbado en su cama. La verdad es que Kid se siente un poco estúpido entrando así en su propia habitación así que sin saludar, se quita la chaqueta y deja caer su enorme cuerpo encima de la cama.

Law, quien lo había estado observando desde el primer momento, se permite sonreír ladinamente.

- “Ay, pequeño…”

 

Ambos se dedican a sus respectivas faenas sin prestar atención al otro. Pero cuando llega la noche y los dos se acuestan, Law se permite jugar un poco con el pelirrojo.

 

- Eutass- ya, anoche dormí muy a gusto en tus brazos.-

Notas finales:

Bueno ¿qué os ha parecido? :D

 

P.D. No sé si los capítulos son largos o cortos o qué... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).