Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi doncel perfecto (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :S

La mansión Rouse contaba con 100 donceles hermosos y perfectos para los demás, a cada uno lo vendía a un precio sumamente alto por lo que sus clientes eran millonarios y figuras publicas.


Los donceles contaban con una educación perfecta y se definían así mismos como finos ante la sociedad.


No cualquiera podía vivir de lujos en esa mansión por lo que solo unos pocos eran aceptados si estos contaban con los 4 requisitos:


1- El doncel tenia que estar perfectamente saludable.


2- El doncel tenia que ser físicamente lindo.


3-El doncel  tenia que ser oficialmente huérfano para que nadie interrumpiera sus lecciones e irrumpiera su educación.


4-El doncel  tenia que tener entre 3 a 6 años para pasar por el entrenamiento fino que duraba 12 años.


Si alguno llegaba a ser aceptado este podría disfrutar de las buenas comodidades que en la mansión les brindaba y vaya que eran muchas, pero la mas importante era que al cumplir los 18 años estos contarían con un adquisidor que les daría una vida aun mejor que la que llevaban en ese lugar.


Mi nombre es Choi Kyuhyun y junto a mi hermano mayor Siwon pudimos pasar absolutamente  todos los requisitos fácilmente y desde ese momento pudimos formar parte de la mansión más  importante en Corea.



Al principio solía ser la sombra de mi hermano y lloraba cuando el se encontraba fuera de mi vista, era un poco patético en mi infancia pero no podía hacer mucho.


Desde que ingrese a este lugar con tan solo 3 años, pude conocer a otros dos chicos llamados Sungmin y Eunhyuk que se convirtieron en mis grandes amigos.


d6;d6;d6;d6;d6;


 


El primero que se tuvo que despedir fue Siwon al cumplir los 18 años.


Este rompió récord al ser vendido en un solo día después de haber salido a la venta, fue adquirido por un importante millonario de la gran familia de los Kim, el señor Kim Heechul sin duda le daría una gran vida.


-Supongo que no te veré más...- Dije con tristeza.


-No lo sé  Kyu..- Dijo en el mismo tono Siwon.


-¿En cuantos días te irás?- pregunte con un nudo en la garganta evitando llorar.


-Hoy por la noche..- Susurró.


-"No!! Ni siquiera  has empacado, quédate un día más hermano.... No te vayas!!"- Quisiera decir pero no pude pues sabia perfectamente que esto debía pasar.


-Suerte y mantente saludable....- Susurré mientras  me retiraba del cuarto para evitar llorar frente a el.


En ese momento me sentía triste, impotente y solitario, camine por toda la mansión a lo largo de el día y de la noche, no pude despedirme como era debido pero creía que era mejor así.


No tarde mucho en darme cuenta que había hecho mal y ahora me sentía triste por no poder hacerlo.


Quería regresar el tiempo pero eso era una tontería, agradecía tener a mis dos amigos todavía pero estos de igual forma se tendrían que ir al igual que yo, pero a mi me quedaban todavía 3 largos años.


d6;d6;d6;d6;d6;


 


El siguiente en irse fue Sungmin un par de meses después de mi hermano y me dolía pues tenia miedo de que al irse, este ya tampoco regresará.


-¿Hyung tu volverás tan solo una vez más a verme?- Pregunte con esperanza y tristeza al mismo tiempo.


-Yo no lo se Kyu, intentaré hacerlo, le pediré a mi comprador que me traiga mis fines de semana libres a verte, pero tengo que conocerlo.- Dijo acomodando su ropa en distintas maletas.


-¿Como crees que sea el señor Kangin?- Pregunte curioso.


-Me han dicho que es un gran hombre que practica artes marciales, supongo tendré una gran vida a su lado.- Dijo sonriendo.


-Espero te vaya muy bien.- Dije haciéndome el fuerte.


-Si.- Dijo con una enorme sonrisa.


-Yo..Tengo que ir con Hyuk..- Dije levantándome con prisa pues las lágrimas amenazaban con salir.


Corrí una vez fuera de la habitación hacia el gran lago con el que contaba nuestra mansión y llore.


Un empleado que pasaba por dicho lugar me tendió un pequeño pañuelo y me sonrió.


Pude hablar de todo con el y posteriormente se retiro, no sin antes decirme su nombre.


Yesung.


d6;d6;d6;d6;d6;


 


-¿Porque no me compran?!!- lloraba mi mejor amigo a mi lado.


-Hyung ya lo harán..- Consolaba.


-No, Kyu yo soy feo y no lo harán!!! Viviré en la quiebra..- Dijo aferrándose a mi.


-Hyung eres tierno y una gran persona, alguien lo hará..- Susurré acariciando su cabello.


-¿Cuando?!! llevo un mes!! Todos se ríen de mi, soy el que mas ha tardado en venderse!!- Grito impotente.


-Hyung estoy seguro que lo harán.- Aseguré sonriendo.


-Por ti, querrías que me quedara tonto!!- Dijo sacudiendo mi cabello.


-Siendo sincero, si hyung, eres al que más quiero..- Dije.


-Es porque solo quedo yo!!- Exclamo sonriendo.


-No, de verdad te quiero mas que a cualquiera...- Dije riendo.


-Yo te extrañare, eres mi hermanito.- Dijo melancólico.


-Todavía no te compran.- Dije burlón y recibí un golpe con la almohada.


b98;b98;b98;


 


Supongo debo realmente ser un gitano que ve el futuro, pues dos días después alguien le compro.


-Hyuk arregla tus cosas, un idol te adquirió y vendrá por ti en una semana.- Dijo una de las profesoras en el pasillo.


-Kyu me compraron!!!!- Grito emocionado.


Yo intente sonreír y alegrarme por el, pero una vez que se iban nunca volvían.


En aquel momento si llore frente a el, me aferre a hyung hasta que me prometió lo mismo que los demás.


Sólo que el si lo cumplió.


Tan sólo una semana después de que se fue, regreso un Domingo acompañado de su pareja.


-Kyu el es Donghae..- Dijo con su enorme sonrisa.


-Hola dije con sumo respeto y el otro rubio me sonrió.


-Hola Kyunnie, Hyuk me ha hablado mucho sobre ti.- Dijo animado.


Desde ese entonces ambos se volvieron mis grandes amigos, me contaban de sus vidas, de sus carreras, Hyuk había hecho dúo con su pareja y ahora el era un idol.


 


d6;d6;d6;d6;d6;


 


Había llegado mi momento, por fin estaba a tan solo días de cumplir los 18.


Las dudas y el miedo me comenzaban a agobiar.


¿Y si no me compran?


¿Cuanto tardare?


Eran las dudas que mi mente tenia y sin duda me estaban matando.


Ahora me encontraba en clase de ética, completamente aburrido, hasta que la profesora hablo.


-A partir de mañana saldrán a la venta todos los de Febrero - Marzo.- Dijo y todos nos sorprendimos.


-Diré nombres y por favor alcen la mano si me falta alguno.- Dijo de nuevo y saco una lista pequeña.


-Key, Taemin, Lay, Suho, Heo y Kyungsoo.- Dijo doblando su hoja.


-Falto yo!!- Dije levantando la mano.


-¿Nombre y mes?- Pregunto confusa


-Kyuhyun y Febrero.- Dije nervioso.


-Dejame revisar.- Dijo saliendo de el salón.


-Hahaha no te quieren vender!!- Comenzó a burlarse Key.


-Igual se tardara un mes en salir..- Le siguió Taemin.


-Les apuesto a que soy el primero en irme.- Exclamo Suho orgulloso.


-Seré yo!!- Dijo Key.


-Tu eres feo!!- Replico Kyungsoo.


-¿Pueden callarse?!!- Grite molesto.


-Un ya salio el no vendido, jajaja!!- Exclamo Key y yo me levante con ganas de golpearlo.


-Miren que bellos donceles.- Exclamo la directora molesta, junto a la maestra recién llegando al verme agarrando a Key de su corbata y el a mi, junto a los puños alzados.


-Lo sentimos.- Susurramos con una inclinación y yo me retire a mi lugar.


-Joven Cho, vine a ver lo de su caso y no hay error.- Dijo ella.


-Pero soy de Febrero!!- Replique ante lss risas burlonas de los demás.


-Usted ya fue vendido.- Dijo sonriente.


-¿Qué?!- Pregunte confundido.


-No se permite apartar!!- Alego Key molesto.


-Se que eso es una regla, pero su comprador es quien nos mantiene de pie con sus bondadosas aportaciones, es por eso que se hizo la excepción.- Explicó.


-¿Desde cuando?- Pregunte confuso.


-Hace dos años, solo esperaba su mayoría de edad.- Dijo sonriendo nuevamente.


-¿Quien?- Pregunto envidioso Taemin.


-Kim Jong Hoon, el heredero de los Kim.- Susurro y todos abrieron sus ojos.


-¿Porque yo?!- Pregunte sorprendido, ese hombre nadaba en dinero, incluso el presidente le rogaba o eso había escuchado.


-Podrás preguntárselo mañana que venga por ti.- Dijo la directora.


-Kyu ve a arreglar tus cosas..- Susurro la profesora y yo aun seguía en Shock.


💮d6;b98;d6;💮


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).