Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M A F I O S O (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Y..Yo..- Susurro temblando sin despegar la mirada del menor.


-Fin del tiempo.-Susurro dando un paso mas cerca y con una sonrisa sínica.


Hyuk dio dos pasos y fue detenido por Teuk quien tomo su muñeca con firmeza y este susurro.


-¿Quieres que me maten?- Pregunto sin soltar su agarre.


Hyuk se quedo congelado viendo al rubio y al castaño.


Esto era difícil.


Por una parte su amor platónico y ex lo retenía, mientras que por otra, sentía algo removerse en su interior al ver a aquel chico temblando.


-Haz lo que quieras.- Susurro al ver la duda en los ojos del Hyuk, soltando el agarre.


Hyuk negó y abrazo a Teuk por la espalda, escondiendo su rostro.


Teuk por su parte se sorprendió, no esperaba eso.


Kangin los observó y algo dolió dentro de el, no sabia si para Teuk era solo un juguete temporal y en verdad no le importaba, que le llamaran masoquista daba igual, lo era y lo aceptaba.


Yesung sonrió de lado y observo al castaño temblando.


Era valiente al no suplicar si quiera.


Coloco su dedo en el gatillo y jugo un momento con su pistola.


-Te advertí que no abrieras la boca.- Susurro volviendo a alzar la pistola.


Kyu quien estaba a su lado se soltó de el e intento con toda sus fuerzas llegar a Hae a pesar de que el dolor en su tobillo era inmenso.


Y así lo consiguió, cayendo en los brazos de este.


-No dejaré que te maten..- Susurro en su oído.


Sosteniéndose de este, dio la vuelta y encaro a un sorprendido Yesung.


-Por favor, no te pediré que no mates, se que tienes ganas de matar a alguien..Y este idiota abrió la boca, pero prefiero que me mates a mi.- Sentencio colocándose justo delante de la pistola hasta el punto en que esta tocaba su frente.


-El idiota y cobarde fue el..- Susurro con voz rasposa.


-Ya, pero se que tu darías tu vida si a tu hermano le pasará algo y eso lo demostraste, Hae es como mi hermano y no puedo verle morir.- Dijo aun con determinación.


No había miedo en sus ojos aun cuando la pistola aun seguía firme en su frente.


-Si le matas no podre perdonarmelo e intentare de todo para que a mi también me mates.- Dijo sin temblar ni un poco aun cuando Yesung empujaba mas la pistola.


-¿Porque te sacrificas por un bastardo?- Pregunto apretando sus dientes.


-Porque es parte de mi familia y en este punto nos queda claro que he dado hasta mi propio cuerpo con tal de mantenerlos a salvo.- Susurro con fuego.


-¿Qué gano si le dejo vivir?- Pregunto siempre interesado.


-No te estoy pidiendo un favor, te estoy dandi mi vida a cambio de la de el.- Replico Kyu.


-Ya pero no me da la gana matarte gatito, quiero jugar aun mas con mi juguete.- Susurro sonriendo de lado.


-Podrás seguir haciéndolo si le dejas vivir, necesito de su ayuda para sacar a tu hermano en dos semanas, ¿Qué mas quieres?- Preguntó Kyu alterado.


-Que cierre la maldita boca, no porque vengas de altanero significa que perdonaré todo, yo no soy así y que te vaya quedando claro.- Dijo agarrando del mentón al menor.


-Teuk golpealo hasta que entienda que debe cerrar la maldita boca y dejale vivir..-Grito sin despegar la mirada de Kyu.


El pelinegro agarro con fuerza ak menor y le obligo a ver como Donghae era golpeado por el rubio.


Kyu cerro sus ojos impotente


-Abre los o le daré un tiro.- Amenazo Yesung y Kyu así lo hizo.


Le dolía ver a Donghae así de indefenso, el rubio parecía odiarle o algo así.


-Basta, creo que ha aprendido la lección.- Grito Hyuk deteniendo el brazo en aire de Teuk.


La cara de Donghae estaba hinchada y ensangrentada, su ropa rota, estaba en el piso incapaz de ponerse de pie.


Teuk odio a Hyuk por defender al otro, no lo había golpeado tanto como a otros tipos y Hyuk le veía con odio.


Ante la mirada de Yesung y de todos, Hyuk se agacho hasta quedar de frente a Hace y coloco su chamarra de piel en sus hombros.


Tomo del mentón al menor y observo su rostro.


-Sanara en dos semanas.- Dijo analizando todo.


-Ve al médico y no habrás la boca de nuevo o de verdad te mataran.- Dijo revolviendo su cabello.


-¿De verdad?- Pregunto Teuk indignado.


Hyuk lo observo con arrepentimiento en sus ojos pero al rubio le dio igual.


-Pues entonces que tu hermano se encargue, yo me largo.- Dijo dando la vuelta y entregando la pistola a Yesung quien sonrió divertido ante Teuk.


-Kangin saca ese enojo y salvajismo de su cuerpo, es mi mejor hombre así que complacelo.- Ordeno divertido viendo ahora el enojo en su hermano.


-Tu tienes a tu idiota, deja que el chico se divierta con un verdadero hombre que le valore.- Dijo sínico.


-Hazlo gritar tu nombre!!- Grito a Kangin y río.


Hyuk lo vio con enojo y salio de aquel lugar con furia, no supo realmente si fue detrás de ellos o a otro lugar.


Se agacho a la altura de Donghae, dejando caer a Kyu.


-Si vuelves a hablar, empieza a practicar lo que es no tener lengua y brazos porque yo mismo los amputarle de la forma mas dolorosa posible.- Dijo sonriendo haciendo temblar a ambos.


-Y tu, no perdonare ni una mas, yo soy el dueño y tu el jodido esclavo y que se te grabe bien.- Dijo agarrando a Kyu con fuerza.


-Quiero a mi hermano libre en dos semanas.- Dijo con aquella mirada penetrante.


-Si yo le pediré ayuda a mi prome..- Susurro y se callo al sentir la mano de Yesung apretando su cuello con violencia.


-No hay ni abra prometido ¿Entendido?- Pregunto con furia.


-S..Si.- Respondió Kyu intentando respirar.


-¿A quien perteneces?- Pregunto aun sin soltarlo.


-A Yesung..- Susurro y fue liberado de inmediato.


El castaño respiro todo lo que pudo, viendo el rostro triunfante del pelinegro.


-Ahora largo a sus casas como puedan.- Ordeno y se fue con los hombres que le quedaban, dejando solos a los dos.


❄❤🌀❤❄


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).