Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M A F I O S O (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Sientate..- Susurró con profunda voz rasposa mientras tomaba una cerveza fría.

-¿Qué es lo que necesita?- Pregunto temblando el menor de pie.

-Dije que te sientes!!!- Grito molesto y el menor obedeció.

-Si escogí a ustedes tres no fue por coincidencia, sino por estrategia.- Dijo jugando con un caballo de ajedrez.

-¿Qué debemos hacer para vivir?- Pregunto con miedo.

-Solo les iba a pedir un par de cosas pero tu, me has ofrecido mas que eso.- Dijo con su mirada penetrante en el menor.

El menor trago saliva y bajo la mirada.

-¿Qué cosas?- Pregunto quitando aquel tema.

-Cada uno me servirá para algo..- Dijo agarrando ahora a un peón.

-El enano tiene a uno de los mejores ingenieros industriales en armas como padre, necesito sus planos o por lo menos de un par de armas.- Dijo bebiendo de nueva cuenta su cerveza.

-El rubio tiene como padre a un dueño de bancos y bajo su poder están los documentos oficiales de unos diamantes que venderé en el mercado negro.- Dijo jugando con uno de ellos.

-Yo no tengo padres que creen cosas o algo así..- Dijo el menor temeroso.

-Tu amigo mio, tienes a un jodido oficial del gobierno como padre, ese hombre hirió y encerró a un hombre que consideró como hermano.- Dijo con rabia.

-¿Qué necesitas?- Pregunto pasando saliva.

-Que liberes a mi amigo de una de las prisiones de tu padre, solo eso.- Dijo cruzando sus brazos en su pecho.

-Eso es imposible!! Tiene todas las jodidas puertas vigiladas!!- Exclamo el menor y fue sostenido con fuerza del rostro.

-Crees que no lo se!! He intentado sacarlo pero tu padre es un infeliz, dime ¿Podrás sacarlo? o ¿Debo presionar al general enviando notas con partes del cuerpo de su hijo?- Pregunto con voz mas rasposa de lo normal y sin soltar al menor.

El menor empezó a temblar ante dicha amenaza y asintió en silencio.

-Lo haré..- Dijo llorando.

-Así se dice cariño.- Dijo con burla.

-¿Como es tu amigo?- Pregunto con miedo.

-Es el.- Dijo entregando una foto y continuo -Depende de como regrese de aquella prisión es lo que haré sufrir al general que lo encerró.- Susurro cerca de los labios del menor.

-No mi padre no, por favor..- Suplico llorando.

-Shh he dicho que considerare como regrese mi hermano.- Susurro en su oído.

-T..Te daré lo que quieras pero no lo lastimes, no a mi padre..- Dijo de nuevo sin dejar de llorar.

-Tu padre es un hijo de puta y un estorbo en mi camino, puede que no le mate a el y solo hunda un crucero, sin dolor.- Dijo tomando mas cerveza.

-No por favor, haré lo que sea, pero no los lastimes.- Dijo el menor colocando sus manos en las mejillas del mayor quien las retiro con frialdad.

-¿Estarías dispuesto a darle tu virginidad a un mafioso como yo? ¿Estarías dispuesto a convertirte en mi juguete hasta cansarme?..- Pregunto con fuego en su mirada.

-Si.- Respondió por primera vez el menor sin titubear, era su familia quien estaba en juego.

-No hay marcha atrás..- Dijo acercándose al menor.

-Lo se..- Respondió.

-Espero me complazcas o de lo contrario no hay trato.- Dijo cerrando la distancia entre ambos con un beso demandante, sin ternura alguna, solo fuego.

El menor se dejo besar por el mayor mientras pequeños gemidos de dolor salían tras las fuertes mordidas del mayor.

Su boca tenia sabor metálico producto de su propia sangre pero no se separo hasta que el mayor así lo hizo.

El mayor continuo un camino de mordidas por el cuello del menor tras estar complacido de ver sus labios hinchados, dejo marcas de pertenencia en aquel cuello blanco y pálido.

Despojo sin delicadeza al menor de sus prendas, rompiendo la mayoría por la fuerza en como las arranco.

Dejo completamente desnudo al menor frente a el.

Aventó al menor a la cama con algo de fuerza y el se quito sus propias prendas.

Observo al menor en su cama, se lamió su labio con un poco de sangre del menor y camino hacia el.

Aprisionó las manos del menor en la cabecera de la cama con unas esposas que estaban en ella y volteo al menor.

-En cuatro..- Susurro y el otro aun temblando le obedeció.

-Ahhh..- Grito de dolor el menor al ser penetrado sin piedad alguna.

Las lágrimas corrían por su rostro debido al dolor.

-Relajante o de verdad te dolerá.- Susurro esa voz rasposa en su nuca haciéndolo estremecer.

El menor mordió con fuerza sus labios intentando no gritar pues el dolor era insoportable.

Penetro con suma fuerza al menor una y otra vez, mientras besaba y mordía su piel blanca.

El dolor en el castaño desapareció después de unos momentos y tras una fuerte estocada este sintió placer y gimió no pudiendo contenerse.

-Ahhh..- Grito.

-Tremendo culo te cargas, bastardo..- Susurro el mayor tocando el cuerpo del menor sin dejar de marcarlo como suyo.

-Más fuerte...- Susurro con los ojos cerrados y así lo hizo el mayor.

Jugo con el miembro del menor unos momentos antes de hacerle ver las nubes y mandarlo lejos.

El mayor se corrió dentro del menor ya marcándolo de su propiedad.

-Ahora eres de Kim Yesung... No lo olvides.- Sentencio aquella voz rasposa.

d6;🔪d6;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).