Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[BTS - Vhope] Arcoíris por cindy_elric

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Eres como un arcoíris"

–¿Qué me quiso decir?

HoSeok se encontraba recostado sobre su cama con la mirada fija en el techo, tratando de entender las últimas palabras que compartió TaeHyung con él antes de que este saliera junto a Jimin quien sabe a qué lugar, al parecer iban de compras o a comer, no estaba seguro pero algo así creyó escuchar cuando su dongsaeng se marchó corriendo porque “se le estaba haciendo tarde”, dejándolo ahí solo y completamente confundido. Es que ni siquiera recordaba cómo habían terminado compartiendo halagos entre ellos, hace apenas 20 minutos él estaba con el menor conversando como siempre hacían, comentando sobre lo que habían visto en la televisión esa tarde, poniéndose al tanto de los nuevos rumores circulantes o simplemente divirtiéndose en hacer una que otra crítica a sus pares del mundo del espectáculo (algunas constructivas y otras destructivas dependiendo de cuanto le agradara la celebridad en cuestión), era una simple charla, algo casi de rutina, nada fuera de lo normal hasta que por alguna razón, en un punto "x" de la conversación esta se desvió desde las desafinaciones de tal artista a sus propias equivocaciones y también a sus logros, recordando buenos y malos momentos hasta que finalmente terminaron en un intercambio de cumplidos destacando cuánto habían crecido desde su debut. TaeHyung elevando su ego por el cielo con la simple exclamación de: "¡Eres el mejor bailarín de este y todos los planetas, Hobi!". Mientras que él confesaba por millonésima vez cuánto amaba la voz del segundo maknae y esa forma de sonreír con la que mostraba todos sus dientes.

Hasta ahí todo bien, "eres genial", "eres increíble", "te admiro", "me fascinas", todos esos halagos eran simples y podía comprenderlos pero entonces TaeHyung amplió aún más su sonrisa, sus ojos brillaron con mayor intensidad y pronunció…

"Para mí, tú eres como un arcoíris"

Entonces fue que el rapero se perdió por completo, sin saber cómo responder a eso y sin tener tampoco la oportunidad ya que Jimin llegó a secuestrar a su amigo llevándoselo consigo y dejándolo a él ahí con un signo de interrogación marcado en la frente.

–Un arcoíris… –murmuró estirando sus brazos para ponerlos tras su cabeza–. Acaso… ¿me dijo gay?

HoSeok cuestionó al aire al mismo tiempo que torcía sus labios, ¿podía ser eso? Pero… ¿eso podía considerarse un halago?

–Pero si no es eso… ¿qué otra cosa puede ser?

–¿Qué haces hablando solo?

Preguntó Suga entrando en la habitación, captando enseguida la atención de su mejor amigo, quien frunció su ceño mirando con curiosidad lo que el mayor sostenía en sus manos.

–¿Eso es helado? –Pregunta arqueando una ceja.

–Sí, chocolate –asiente llenando otra vez la pequeña cuchara para luego llevarla a su boca.

–¿Fueron a comer helado y no me invitaron? –Se queja con tono de berrinche haciendo un puchero con sus labios.

–No fuimos a comer helado, NamJoon compró y trajo para todos.

–¿Entonces también tengo helado? –Sonríe ampliamente al ver a su amigo asentir y entonces lo ve extender el pote de helado en sus manos hacia él.

–Sí, toma.

–¿Qué? Pero ese es tuyo, iré por el mío.

–No, este es tuyo, el mío ya me lo comí.

–¡¿Te estabas comiendo mi helado?! –Exclama levantándose y recibiendo el pote que seguía alzado en su dirección–. ¡YoonGi!

–No te quejes, si aún queda.

–¡Te lo comiste casi todo! –Vuelve a lloriquear al ver el pote hasta la mitad.

–Ya te he dicho que no es bueno ver el vaso medio vacío Hobi –se burla dejándose caer en su propia cama, viendo de reojo como su amigo seguía puchereando mientras raspaba con la cuchara el interior del pote–. No seas dramático, es sólo helado.

–Era MI HELADO –resopla sentándose al borde de su cama–. Eres malo, tendrás que comprarme uno cuando salgamos.

–En vez de reclamarme deberías agradecer que te salvé de subir de peso por las calorías que me comí por ti.

–Espero que subas 100 kilos por glotón y aprovechado –anuncia llevándose una cucharada llena de helado a la boca y casi llorando porque era demasiado delicioso pero le quedaba sólo para dos cucharadas más.

–Te escuché hablando, ¿sucede algo? –Ladea su cabeza para mirar al menor.

–No –niega.

–Tú no hablas solo a menos que algo te esté molestando Hobi, dime, ¿qué ocurre?

–No es que me esté molestando, pero pasó algo que no puedo entender…

–¿Qué cosa? –Arquea una ceja.

–TaeHyung me dijo algo.

–¿Qué cosa?

–Estábamos hablando… de varias cosas y entre tantas vueltas terminamos diciéndonos qué nos gustaba de nosotros.

–¿Volvieron con ese jueguito de "eres el mejor, no, tú eres el mejor, blah, blah, blah…"? –Tuerce sus labios con desagrado–. Ustedes dos a veces me enferman…

–¿Puedes ahorrarte tus críticas sobre nuestra forma amigable de tratarnos?

–De acuerdo, de acuerdo, empezaron con los cumplidos, ¿y qué? ¿El niño por fin te dijo que te amaba y quedaste en shock?

–TaeHyung no me ama –frunce su ceño.

–No, claro que no, ¿quién dijo eso? –Pone los ojos en blanco.

–¿Me vas a dejar terminar o no?

–Sí, sí, ya, ¿qué fue lo que te dijo?

–Me dijo que yo soy como un arcoíris…

–¿Te dijo gay? –Vuelve a arquear su ceja mirando con confusión al otro.

–¡No lo sé! ¿Eso significa? –Tuerce sus labios con la cuchara en su boca.

–Pues, ¿qué otra cosa puede significar?

–No tengo idea, por eso estaba tratando de pensar…

–¿Y no le preguntaste?

–Jimin vino a secuestrarlo antes de que pudiera hacerlo.

–Ya veo… ¿y eso es lo que te ha estado molestando? ¿Qué te comparara con un arcoíris?

–Es que no lo entiendo y odio no entender algo.

–Hobi, el 90% de las cosas que dice TaeHyung nadie es capaz de entenderlas, no le des mucha importancia.

–Pero lo dijo tan… no sé, su voz era tan… y sus ojos… y cuando lo dijo él… me entiendes, ¿verdad?

–Estás pasando mucho tiempo con ese niño, ahora ni siquiera te entiendo a ti.

–¡YoonGi!

–HoSeok fue sólo una comparación, no te compliques tanto.

–¡Pero quiero entender!

–Eish~ de acuerdo –se sienta al borde de su cama y mira fijamente al otro–. Si piensas en arcoíris, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente?

–Colores.

–¿Qué más?

–Lluvia.

–¿Qué más?

–Cielo.

–Otra cosa, algo más metafórico.

–Algo momentáneo, algo frágil.

–¿Crees que quiso decirte eso?

–No lo sé, yo no creo ser eso… ¿qué crees tú? ¿Qué se te viene a la mente con la palabra arcoíris?

–Gay.

–YoonGi…

–Aunque no creo que él usara una metáfora de ese estilo para decir algo tan simple –recapacita sin tomar en cuenta la expresión ofendida de su amigo–. Además ni que fuera algo que destacar o poner en evidencia, ya es demasiado notorio.

–Yo no soy notorio y tampoco soy gay –resopla cruzándose de brazos viendo en respuesta una sonrisita ladina.

–Tu heterosexualidad es tan real como la mía HoSeok, no pierdas el tiempo en negarlo.

–Eres… –gruñe entre dientes y sólo le hace un desprecio al otro que ahora ríe bajito–. Entonces, ¿de verdad quiso decirme eso?

–No lo sé –se vuelve a recostar en su cama–, si quieres asegurarte deberías de preguntarle a él.

–¿Crees que me diga?

–¿Y por qué no? Por alguna razón te dijo eso, obviamente te dirá qué significa si le preguntas.

–De acuerdo… gracias por tu inútil ayuda –suspira y se levanta.

–Cuando quieras~

–¿Vas a dormir?

–Sí, estoy cansado.

–Tú siempre estás cansado.

–Déjame en paz –se gira para darle la espalda a su amigo.

–Tan holgazán~ –murmura escuchando en respuesta un gruñido por parte del otro que lo hace sonreír y entonces toma un cojín que lanza con fuerza sobre la cabeza de su amigo para luego salir huyendo de ahí.

–¿Hobi? –Pregunta Jin que justo en ese momento iba pasando fuera de la habitación–. ¿Sucede algo?

–No, sólo tenía que escapar antes de…

–¡Si vuelves a entrar te arrepentirás HoSeok!

–Antes de eso… –indica riendo bajito viendo al mayor arquear una ceja para luego negar también sonriendo–. ¿Vas a hacer la lavandería? –Pregunta al ver el cesto de ropa en las manos de su amigo.

–Sí, pensaba dejar lavando para después venir a preparar la cena.

–Sí quieres te ayudo –se apresura quitándole lo que cargaba al otro y ampliando su sonrisa–. Así la cena estará lista antes.

–¿Tienes hambre?

–Algo –asiente.

–De acuerdo, gracias –le sonríe y comienza a caminar en dirección a la sala junto a su amigo.

–SeokJin hyung, ¿quedó helado?

–¿YoonGi no te llevó el tuyo?

–Algo así –suspira–, pero me preguntaba si quedaba más.

–NamJoon también trajo un pote grande, está en la nevera, después de la cena si quieres puedes comer.

–¿En serio? ¡Genial~! –Hace una pequeña celebración dando ligeros saltitos en su lugar.

–Yo que tú no comería helado hyung –habla JungKook en la sala–, dijeron que en cualquier momento comenzará a llover –indica apuntando hacia la televisión frente a él.

–Pero no hace frío, si quiere puede comer un poco –habla Jin en consideración a la expresión de decepción del rapero.

–Bueno~ entonces yo también quiero comer –anuncia el maknae girando en el sillón recargándose en el respaldar de este para así mirar a sus mayores–. Puedo, ¿verdad?

–Sólo si me ayudas con la cena mientras Hobi termina con la lavandería –se cruza de brazos viendo en respuesta una instantánea afirmación por parte del otro.

–Si va a llover… –murmura HoSeok con la mirada fija en una de las ventanas–. ¿TaeHyung y Jimin no se mojarán? ¿A qué hora dijeron que regresarían?

–Pronto, prometieron volver antes de la cena.

–Sí, además creo que iban de compras así que estarán bajo techo, no te preocupes Hobi hyung.

–¿Por qué no fuiste tú con ellos? –Desvía la mirada hacia el menor.

–No me invitaron, tú sabes, es una de esas salidas de "mejores amigos" y yo no soy miembro de ese grupo tan selecto –hace una expresión de fastidio mientras se gira para volver a sentarse.

–¿Estás celoso? –Se burla Jin sonriendo entretenido.

–Por supuesto que no, no me gusta salir con ellos cuando van de compras, me aburro –se encoge de hombros.

–¿Y entonces por qué cada vez que salen haces un berrinche quejándote?

–Fácil hyung –voltea su rostro para que los mayores vean su sonrisa–, si los hago sentirse culpables por dejarme aquí entonces me traerán algo en compensación.

–Manipulador –lo regaña con una expresión de reproche viendo sólo un nuevo encogimiento de hombros por parte de su maknae–. Yah, no te acomodes, tienes que ayudarme con la cena, quiero terminar antes de que ellos regresen.

–Ya voy, ya voy~ –suspira y apaga la televisión.

–¿A dónde está NamJoon?

–Durmiendo, estaba agotado porque trabajó toda la noche con YoonGi en el estudio.

–Entonces sí estaba cansado… quizás no debí golpearlo –tuerce sus labios y luego niega, no, su amigo se comió su helado, se lo merecía–. Entonces yo iré a terminar esto –levanta un poco el cesto en sus manos.

–Te lo encargo, gracias.

HoSeok le sonrió a su amigo y tras dejar una rápida caricia en los cabellos de su maknae cuando pasó por su lado se dirigió hacia la salida del departamento, comenzando a bajar con lentitud cada escalón de las escaleras en dirección al sótano en donde estaba la lavandería del edificio.

–¿De verdad me dijo gay…?

Ladea su cabeza de un lado al otro, ese tema lo molestará lo que resta del día.

–¡Date prisa Tae!

Grita Jimin asomando su cabeza por la ventana del taxi mientras su amigo terminaba de cargar las bolsas de sus compras en la maletera de este, corriendo con rapidez para meterse en el asiento trasero junto a su amigo escapando de la lluvia que de un momento a otro había comenzado.

–Listo.

–¿Están bien chicos? –Pregunta el anciano al volante.

–Sí señor, podemos irnos –asiente el pelirrojo sonriéndole al hombre que tras asentir arranca el automóvil.

–Nunca creí que llovería tanto –suspira Jimin mirando a su amigo y sacudiendo un poco su ropa para quitar el exceso de agua–, lo bueno es que ya habíamos terminado.

–Sí –revuelve su cabello–, pronto estaremos en el departamento.

El mayor asiente a las palabras de su amigo y entonces se reacomoda hundiéndose un poco en el asiento para luego sacar el celular de su bolsillo y comenzar a curiosear por las redes sociales mientras que TaeHyung sólo se queda quieto mirando a través de la ventana, trazando de vez en cuando una que otra forma en el vidrio que empezaba a empañarse por el calor dentro del vehículo.

–¿En qué piensas? –Pregunta en voz baja el pelinegro sin despegar la mirada de su celular.

–En que no me gusta la lluvia –murmura hundiéndose más en su lugar.

–A mí sí me gusta, mucho –responde con una ligera sonrisita creciendo en sus labios al mismo tiempo que sus mejillas se sonrosan un poco.

–Claro que te gusta –sonríe mirando a su amigo–, si llueve tienes una excusa para meterte a la cama de cierto hyung gruñón sin que te patee fuera.

–A YoonGi hyung no le gusta el frío –asiente ampliando su sonrisa.

–Y tú te aprovechas de eso.

–No es aprovecharse, es no dejar pasar las oportunidades que te le presentan.

–Aja –ríe divertido codeando levente al mayor para molestarlo.

–¿Has pensado qué vas a hacer?

–¿Sobre qué?

–Cuando Hobi te pregunte sobre lo último que le dijiste.

–Pues… –gira a otra vez hacia la ventana–. La verdad no, aunque ni siquiera es seguro que pregunte.

–Lo hará, estoy seguro de que no te entendió y te preguntará, él no es de quedarse con las dudas, es curioso.

–Algo se me ocurrirá, tampoco es como si tuviera que inventar algo tan complicado, de todas maneras no me entenderá.

–TaeHyung, nadie entiende lo que dices, ni siquiera yo a veces y eso que soy tu mejor amigo.

–Déjame en paz –vuelve a codear a su amigo pero esta vez con más fuerza escuchando un quejido en respuesta.

–Un arcoíris… ¿no pudiste usar una metáfora menos gay?

–No es gay –infla sus mejillas ofendido.

–Lo es, seguro piensa que le dijiste gay y ahora está con ataque de pánico porque cree que lo descubriste, aunque no lo oculta muy bien que digamos.

–Pues si me pregunta le dejaré en claro que no me refería a eso y deja de molestarlo.

–De acuerdo, de acuerdo, no te enfades –bloquea su celular y se acerca a su amigo para acurrucar su cabeza contra el hombro contrario–. ¿Por qué un arcoíris?

–Porque me gustan.

–¿Sólo por eso? –Pregunta sintiendo como el menor asiente con su cabeza y entonces cierra sus ojos–. Eres extraño.

–¿Sabes que para mí eso es un halago?

–Lo sé, por eso te digo que eres extraño.

–No molestes –levanta un poco sus hombros para hacer que la cabeza del mayor rebote en ellos pero aun así el otro no se aparta, sólo se acurruca un poco más cerca quedándose ahí quieto.

–Me avisas cuando estemos por llegar.

–De acuerdo.

Tras aquello ambos jóvenes se quedan en silencio, uno dormitando y el otro con la mirada fija en la ventana viendo como las gotas se deslizan por esta haciendo un camino uniforme y perdiéndose en donde el vidrio termina.

–No me gusta la lluvia…

~ FLASHBACK~

Quince años atrás, en la ciudad de Daegu un pequeño niño de 4 años se encontraba hecho bolita en la esquina de su habitación mientras se cubría con una de sus mantas, cerrando con fuerzas sus ojos cada vez que un trueno resonaba a lo lejos.

–¿TaeHyung…? Tae… ¿qué haces ahí?

La amable voz de su padre llegó a los oídos del pequeño haciendo que el miedo se intensificara y entonces el niño corrió a ciegas hacia donde creía estaba el hombre, siendo recibido por dos fuertes y cálidos brazos que no perdieron tiempo en envolverlo.

–No me gusta la lluvia appa… parece que el cielo se cae… –sollozó el pequeño escondiendo su rostro en el pecho del mayor.

–TaeHyung el cielo no se está cayendo y la lluvia es buena para el planeta, limpia el cielo, alimenta a las plantas, le devuelve la vida a todo…

–No importa, no me gusta, haz que pare –hace un pequeño puchero mirando a su padre que sonríe enternecido por ello.

–¿Recuerdas esa vez que hicimos un viaje largo en automóvil y comenzó a llover mientras íbamos en la autopista?

–Íbamos a chocar –se queja ante el horrible recuerdo, otra razón para odiar la lluvia.

–Claro que no y no recuerdes eso, recuerda lo que vimos cuando terminó de llover, ¿recuerdas lo que ocurrió?

–Pues… –ladea su cabeza tratando de hacer memoria–. Recuerdo… colores en el cielo…

–Vimos un arcoíris –asiente suavizando su sonrisa–. Nos detuvimos y nos quedamos viendo el arcoíris que la lluvia creó, ¿lo recuerdas? ¿Cómo dijiste que te sentiste cuando lo viste?

–¡Me gustó! –Exclama sintiéndose de pronto entusiasmado–. Era muy lindo, brillaba en el cielo, ¡era súper!

–Después de cada lluvia aparece un arcoíris así de bonito –amplía su sonrisa ante la emoción de su hijo–, por eso no debes temerle a la lluvia porque ésta en algún momento se detendrá y luego aparecerá un arcoíris para hacerte sonreír.

–¿Siempre sale después de que llueve?

–Siempre sale –asiente.

–¿Podemos verlo de aquí o tenemos que salir en auto?

–Podemos verlo desde en donde estemos, siempre después de la lluvia en el cielo aparecerá un arcoíris.

–¡Yo quiero verlo!

–En cuanto deje de llover saldremos al patio para verlo juntos, ¿de acuerdo? –Se levanta dejando a su hijo en el suelo viéndolo asentir con una amplia sonrisa y pequeños restos de lágrimas en sus mejillas.

–Me gustan mucho los arcoíris appa.

–¿Por qué te gustan? –Alza su mano para tomar la del pequeño y sacarlo de la habitación, era hora de la cena.

–¡Porque son muy lindos! Son brillantes y de muchos colores –exagera alzando su brazo libre–, me hacen sentir feliz y me quitan el miedo, es algo muy bonito en mi pecho, se siente… calientito… como cuando tú y eomma me abrazan, ver un arcoíris me hace querer sonreír siempre y hace que mi corazón lata con mucha fuerza porque son muy increíbles.

–¿Todo eso te hace sentir? –Ríe el adulto.

–¡Sí! ¡De verdad me gustan! Amo los arcoíris appa, mucho, mucho.

~ FIN FLASHBACK~

TaeHyung suaviza su sonrisa y alza uno de sus dedos escribiendo en el vidrio otra vez empañado el nombre de su hyung favorito junto a un pequeño corazón.

 –Amo los arcoíris…

Notas finales:

¡Hola! Muchas gracias por leer hasta aquí, esta historia fue algo cortita pero espero que les haya gustado, fue un simple impulso de mi alma necesitada de Vhope.

¡¡Muchas gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).