Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste

PDV Harry


Segundo estaba resultando mucho más cansado de lo que esperaba. Bueno la verdad es que era una cosa tras otra desde que el elfo loco apareció en casa de mis tíos. Menos mal que no fuimos expulsados por llegar en el coche volador del padre de Ron. El problema ahora era mi profesor de defensa.


Estaba más que harto de sus clases y de su manía por mí. Gilderoy Lockhart nuestro profesor en Defensa Contra las Artes Oscuras era una autentica basura sin una pizca de conocimiento. Supongo que era una mejora con respecto a Quirrell o por lo menos esperaba que no quisiese matarme. En su clase solo habíamos leído sus libros y escenificado las escenas más importantes de los mismos, por supuesto conmigo como el malo.


Me senté con Ron y Hermione y vi que esta vez había unos bichos encerrados en jaulas y me temí lo peor. ¿Qué se le podía haber ocurrido ahora al loco?


Mione por supuesto sabía lo que eran, duendecillos de Cornualles. Los duendecillos eran de color azul eléctrico y medían unos veinte centímetros de altura, con rostros afilados y voces agudas y estridentes. Cuando los dejo salir dijo que no nos preocupáramos que se ocupaba y no pudo ocuparse. La puerta se abrió y en pleno caos entró Snape, Ron y Lockhart lanzaron un hechizo a la vez, mientras otros estudiantes y Snape lanzaban los suyos. Alguno impacto en la varita de Ron y esta salió volando y estallo.


Abrí los ojos y vi el techo de la enfermería, otra vez. Supongo que en vez de aturdir a los duendecillos el aturdido fui yo. Creo que era el alumno con más visitas a la enfermería de toda la historia.


Sr. Potter no se mueva, me dijo la enfermera Pomfrey


Me incorpore a pesar de lo que me dijo y vi que esta vez no era el único que había acabado en la enfermería.


No hace caso nunca Potter, me dijo Snape.


Le mire y el también estaba en una camilla.


¿Qué paso?


Oh Sr. Potter no le he dicho que se quede quieto unos momentos jovencito. Y tú no te levantes Severus.


El Profesor Dumbledore , se nos acerco y nos dijo.


Sera mejor que todos nos reunamos en el salón que hemos habilitado al lado de la enfermería, Severus, Gilderoy, Sres. Potter, Longbottom, Malfoy y Nott.


Poppy por favor, si vienes y ayudas a Gilderoy.


¿Qué le ha pasado al profesor?, pregunté a Dumbledore.


Todo a su tiempo mi hijo.


El salón estaba cerrado para nosotros y no recordaba haberlo visto antes y solo eso me puso los pelos de punta. Dumbledore tomo la palabra.


El pobre Gilderoy se ha llevado la peor parte, parte de sus memorias se han ido y nos tememos que aunque la recupere será como una historia que alguien le cuente, interesante pero sin mucho sentido. Habéis estado fuera de combate 10 días.


Pero Señor nuestros padres habrían hecho algo, dijo Malfoy.


Sus padres y la Sra. Longbottom estuvieron aquí muy preocupados . Ellos intentaron llevárselos para que los vieran sus medimagos privados pero, Sr. Malfoy el problema es que estuvieron a punto de morir cuando intentamos separarlos.


Pero Albus, eso solo se produce cuando hay una unión mágica, dijo Snape.


Si Severus así es.


¿Estamos unidos? y sé claro Albus.


Bueno Severus, los medimagos os han estado viendo, los mejores profesionales, Gilderoy fue el primero en despertar y parece estar en una fase un tanto infantil como consecuencia de la pérdida de sus recuerdos.


Pero se recuperara ¿verdad?, no pude evitar preguntar.


Bueno Harry, no volverá a ser el mismo. Crecerá mentalmente y tendrá que aprenderlo todo de nuevo y se irá formando una nueva personalidad.


¿Y qué nos pasa a los demás?, preguntó Severus.


Paciencia Severus todo a su tiempo. Resulta que el accidente parece haber creado un enlace regalo de vida.


Pero Albus eso es muy difícil.


Sí que lo es, pero estáis enlazados.


Vi como Snape palidecía y se quedaba muy callado. Mire y parecía que todos menos yo sabían el alcance de lo que se había dicho.


Nev ¿sabes lo que dicen?


Un enlace regalo de vida es una forma antigua de unir un grupo de magos. Es una unión de por vida y tiene sus ventajas y sus peligros.


¿Y?


Por Merlín Potter ¿es que no sabes nada?, se quejo Malfoy


Criado por muggles, ¿es que nadie sabe lo que significa eso?


Niños calma. Se impuso Dumbledore. Harry es un enlace para toda la vida, solo podéis tener hijos entre los miembros del grupo. Estos enlaces se crearon con el fin de potenciar la fertilidad pero eran uniones múltiples de por vida y en el caso de la muerte de un miembro, es posible que el grupo quede estéril por lo que se dejo de utilizar.


¿Pero somos hombres?


Harry, nos podemos quedar embarazados y tener hijos. El problema es que solo podemos estar con nuestros compañeros de enlace y solo podemos tener hijos con ellos. Me dijo Neville que a pesar de su timidez habitual estuvo dispuesto a informarme del tema.


Oh, no lo sabía.


Hemos preparado unas habitaciones para vosotros, vuestras familias vendrán veros y una vez estable el enlace esperamos que podáis hacer vida normal.


PDV Severus


Albus eres mi única familia por lo que espero vengas a charlar conmigo cuando vengan los familiares.


Los Malfoy, el Sr. Nott y la Sra. Longbottom llegaron acompañados de Albus. Todos se trasladaron a un rincón y echaron encantos de privacidad para hablar con tranquilidad con sus respectivos hijos y yo hice lo mismo con Albus.


Faltan los parientes de Potter.


No vendrán


¿Y eso?


No quieren a Harry.


Si claro.


Severus dejas que te nuble la vista tu odio y yo te digo que no lo quieren. Por cierto, como en estos momentos eres el único adulto competente del grupo tienes la custodia de todos ellos.


¿Qué?


Mi hijo, tus unidos son menores o están incapacitados.


No puedo tener la custodia de Potter.


Estáis unidos y la tienes.


No puedo seguir siendo un espía.


No, Harry es ahora tu unido no sería creíble que quisieses su muerte.


¿La magia nos obligara?


Parece lo más probable, créeme, le permití traer a Lucius a los mejores especialistas y todos concluyeron lo mismo. Estáis en un enlace regalo de vida y vuestra unión es fuerte y definitiva.


Son solo niños.


Severus, sabes que el amor se abrirá paso pero no creo que podáis consumar hasta...


Nunca Albus, jamás. Son niños, Draco es mi ahijado, no es posible.


Severus te preocupas demasiado pronto, solo el tiempo lo dirá. No he parado de leer y se habla del enlace como una unión y cada unión sigue su propio proceso. Estos enlaces dejaron de hacerse con niños no por el tema sexual, se dejaron de hacer debido a que si uno muere los otros probablemente no tendrán descendencia. Por lo leído los niños crecían y después de ser bien adultos tenían sexo, no antes.


PDV Harry


Ver a todos con sus familias me hizo darme cuenta de lo mucho que me faltaba a mí la mía. Debía de estar habituado pero seguía echando algo de menos. Ser un huérfano no querido por sus parientes tendía a notarse cuando había algún acto en el que intervenían los familiares.


Harry no tengo familia ¿me puedo quedar contigo?


Claro siéntate.


No les caigo bien ¿cierto?


Eras un profesor


Sí, pero no les gusto, yo no me siento Gilderoy Lockhart. Por lo poco que sé creo que era un tonto pomposo y no quiero ser él, quiero ser yo.


Sonaba tan triste y tan apagado que no pude evitar sentir una intensa pena que hizo que se me ocurriese una idea.


Bueno puedes ser Roy.


¿Roy?


Si, nuestro compañero unido Roy que va a estudiar mucho para ser un hombre de provecho.


¿Lo conseguiré?


Roy, mírame, solo tienes que intentar hacerlo lo mejor posible solo eso.


Eres muy inteligente Harry.


No, esa es mi amiga Mione, yo solo soy un superviviente, pero intentaré ayudarte en lo que pueda, ahora estamos juntos y parece que va a ser para siempre.


Espero que los demás me quieran.


Espero lo mismo Roy, solo eso. Mirando a Snape me pregunté si eso sería posible algún día.

Notas finales:

Dejadme saber vuestra opinión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).