Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Sirius

Estar con Moony había curado grandes heridas que tenía en el alma. También había seguido teniendo terapia que me pagaba el desteñido. La verdad, podía pagármelo yo, era rico. El problema es que no querían que me moviese mucho para que Dumbledore no sospechase nada. Veía la felicidad de Remus y me preguntaba si algún día yo conseguiría a alguien para mí. Era difícil, tenía una edad corporal y otra mental. Los dementores no te permiten madurar y eso no tenía arreglo.

Harry, cachorro, ¿estás ocupado?

Los deberes están casi terminados, puedo seguir luego.

No es nada importante Harry, Remus venía a ver a Lucius ya que la chimenea de tus cuartos es la única conectada a la Mansión Malfoy y yo, o mejor dicho Canuto, tenía que acompañarle.

Pareces un poco triste.

Bueno, tengo días mejores y días peores. Mi terapeuta no quiere que oculte tras una máscara mis días o mis momentos malos.

¿Un mal momento?

Me alegro por Remus, inmensamente, pero verlo tan feliz debo reconocer que me pica un poco.

¿Por?

Yo era el ligón, chicos y chicas querían estar conmigo. Mírame Harry, en mi interior sigo siendo un chaval que quiere comerse el mundo pero físicamente soy un hombre hecho y derecho.

Eso no es malo, solo tienes que encontrar alguien de joven corazón y ya está.

No crecen en los arboles cachorro.

No, pero Siri ahora por mi causa estas de incognito y así no puedes tener oportunidades de ligar con nadie.

Tienes razón cachorro, lo sé pero siento que ya no voy a poder ser querido, amado. Es raro, muchos de mis ligues no me querían a mí, querían estar con el chico rico y popular pero no a mí.

Pues a mí no me miran solo ven al superviviente pero no a Harry. Bueno hasta nuestra unión. Todo parece tan extraño cuando miro hacia atrás, pero se siente tan correcto. 

Solo tienes 13 años y ya estas unido, es una locura, pero creo que para ti mi querido niño ha sido algo bueno.

Me siento muy unido a todos ellos.

¿Snape?

No te enfades pero si, la verdad. Ha demostrado ser un adulto en el que puedo confiar, alguien que mirará por mi bien. Os trajo a ti y a Remus a mi vida y eso ha sido increíble, sé que él no se llevaba bien con vosotros.

No, no nos portamos bien con Severus, la verdad.

Eso ahora no importa.

No, en eso tienes razón hay que saborear la vida y labrarnos un buen futuro.

Hola, dijo Nev entrando en la habitación, interrumpo.

No, para nada. Supongo que buscabas a Harry.

La verdad, es solo que me he asustado. Estaba solo y me dio la sensación de ser vigilado y solo he corrido hasta aquí y ahora me siento un poco tonto.

Para nada, dijo Sirius, es probable que te espíen por formar parte de la unión y creo que igual que Theo y Draco siempre salen acompañados vosotros dos deberíais hacer lo mismo. Ser valientes leones no os va a mantener a salvo mientras que las precauciones os pueden salvar la vida.

¿Crees que pueden atacar a Nev?

No se cachorro, pero yo creo que es una forma de atacar vuestra unión con poco esfuerzo. Tarde o temprano se darán cuenta del equipo formidable que hacen las serpientes y volverán los ojos a los leones y si vais solos sois una presa más fácil.

Bueno tenemos casi las mismas clases con lo que no debe ser un problema.

PDV Remus

La habitación que en principio iba a ser de Roy y que este no había utilizado ni un solo día se había convertido en nuestro nido de amor.

Nada más entrar vi a Lucius esperándome desnudo sentado en escritorio cepillándose el pelo y sentí retorcerse de deseo mis entrañas. Inmediatamente eche los hechizos pertinentes para no dar un espectáculo. Era un hombre tan hermoso. Lucius era un pervertido al que le gustaba provocar a mi lobo estando cerca de la luna llena. Mis instintos estaban al borde y había una dureza en el sexo que por lo general no existía y era una vena que a Lucius siempre le había gustado.

Hola Remus, ¿ves algo que te guste?

¿Esperándome Lucius?

Solo si eres capaz de domarme lobo, si no lo eres no te acerques. Me dijo fingiendo indiferencia

¿Ven aquí?

Oblígame

En un salto estaba detrás de él agarrando su pelo para obligarle a levantarse. Soltó un delicioso quejido.

Devoré su boca y le dije a cuatro en la cama ya.

Me lo pensaré.

Oh, decididamente estaba buscándose un castigo y el brillo de sus ojos le delataba. Utilicé mi fuerza superior para plantarlo en mis rodillas y empecé a darle unas buenas nalgadas. No pare por sus gritos ya que el no me pedía parar. Con su culo bien rojo le dije.

¿Obedecerás ahora?

Su silencio me llevó a darle una tanda en la parte superior de ambos muslos dejándoselos tan rojos como el culo.

Ponte a cuatro, le ordené y esta vez obedeció.

Sabía las cosas que le gustaban y se las hice hasta que gemía de placer y de impaciencia y después de hacerle el amor le curé.

Lucius cada vez te gusta más duro y la verdad es que se me hace un poco difícil

Amor solo es una vez al mes.

Lo sé pero no creo que se deba dañar a quien amas.

A tu lobo no le importa y a mí me gusta pero Remus, si te es tan difícil solo niégate y intentaré entenderlo.

Eso ya lo probamos y me tuviste sin sexo un mes.

Que te puedo decir era caprichoso e inmaduro.

Te amo Lucius y eres mi pareja. Uno debe complacer a su pareja pero hoy te has pasado.

Lo siento Remus, no me mires así, lo he dicho en serio. Te lo demostraré el próximo mes yo no sé cómo me gusta lo de ahí pero me gusta.

Está bien Lucius pero de verdad agradecería rebajar el tono.

Lo hare ya lo veras.

No me has dado tu palabra.

Lo haré y lo veras. Remus amor no lo pienses más. Abrázame y calla.

PDV Theo

Había estado leyendo tranquilamente cuando llegó Sirius, sinceramente creo que no me vieron y por eso no cerraron la puerta. Sus voces llegaban claramente al salón y decidí que esta información debía dársela a mi padre.

Flash back

Hijo ¿has visto a Black?

No padre, Remus no ha querido que lo viésemos. Creo que estaba francamente mal.

Sabía que no era un mortifago pero siempre fue muy impulsivo y le creí culpable de la muerte de los muggles.

¿Le conoces?

Sí, todos le conocíamos era un conquistador que traía a chicas y chicos revolucionados.

¿Sonríes al hablar de él?

Bueno era un picaflor. Simpático y con carisma.

¿Te gustaba?

Nunca te he ocultado mi predilección por los hombres.

Pero nunca me has presentado a ninguno.

Nunca he tenido una relación seria.

No me has contestado padre ¿tu posible primer amor?

Si lo fue, pero él nunca me vio. No solo era de la casa equivocada además era un empollón y poco popular. En aquel entonces era un poco frívolo y casquivano. Admiraba su valor para ir en contra de su familia, un valor que yo no tenía. Creo que gran parte de su frivolidad era por miedo a que su familia lo matase.

De verdad.

Si, mis padres me dijeron que si un hijo suyo se portase de esa manera lograrían que tuviese un desgraciado y triste accidente. Creo que todos los sangre pura de mi época recibieron advertencias similares. A veces le miraba y pensaba mejor que disfrute por si las moscas. No estaba a mi alcance y si lo hubiese estado yo no habría tenido valor. Tus abuelos me tenían asustado y no les hubiese contradecido. Sirius era un valiente león y yo una serpiente cobarde.

Va a venir en la última semana de las vacaciones, Harry está muy emocionado.

Me han pedido que no este aquí esa semana.

No es justo.

Hijo, Sirius necesitará algo de paz y hay demasiadas serpientes en esta casa para que se sienta a gusto. No me molesta no verle aunque me gustaría.

¿Es la única vez que has amado?

Eso no importa hijo. Da igual, al tratar a alguien descubres si es amor o no y yo no le trate. No le des vueltas y no olvides escribirme.

Fin del flash back

Pensando en mi padre decidí que tal vez tuviese una oportunidad si decidía arriesgarse y no se arriesgaría sin saber cómo se sentía Sirius. Le escribí y rogué por no estar equivocándome ya que en cierto modo estaba contando un secreto que no me correspondía. Nadie me había pedido guardar el secreto pero lo cierto es que yo no estaba destinado a oír la conversación de Harry con su padrino. Deseaba que mi padre fuese feliz y tal vez en Sirius estuviese su oportunidad de serlo.

PDV Remus

Temía acercarme al dormitorio Lucius se revolucionaba en la luna llena y aunque el lobo disfrutaba intensamente debo reconocer que el hombre se sentía un poco asqueado.

Al entrar se me seco la boca. Había velas y Lucius estaba desnudo tumbado en la cama con una almohada debajo de las caderas y las piernas abiertas.

Soy tuyo lobito ¿me haces el amor?

Hacerlo lento y pausado disfrutando de caricias y mimos, de los besos y los suspiros. Merlín mi Lucius me había hecho un gran regalo.

Notas finales:

¿os gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).