Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Roy


Los chicos se habían marchado en tren. Severus y yo habíamos ido en carruaje hasta las verjas y luego nos habíamos aparecido en la Mansión.


Resultaba extraño estar tan solos en la Mansión, menos mal que Lucius llego por chimenea y enseguida Remus y Canuto se aparecieron en la Mansión.


Coloque mis cosas en el ropero de la habitación de Harry y comprobé que seguía habiendo dos camas.


-Roy, me dijo Severus, ¿vas a dormir aquí?


-Quiero seguir compartiendo habitación con Harry, en esa solo dejaba mi ropa pero este año vamos a compartir el ropero.


-Eres un adulto.


-No voy a saltarle encima Severus, la sola idea me da asco.


-Lo sé, me siento igual, pero no creo que debas compartir la habitación con Harry.


-Severus quiero quedarme con Harry y este quiere que me quede.


-¿Cómo lo sabes?


-Le pregunté.


-Pero le diste una opción.


-Le dije, Harry ahora que soy un adulto es posible que no quieras que compartamos habitación y si quieres que me quede en la mía lo entenderé.


-Y ¿qué te dijo?


-Que si no me importaba estar con él prefería compartir a estar solo.


-Ya veo, bueno entonces dejo que te instales.


-Espera


-¿Sí?


-Somos adultos y tenemos necesidades.


-Yo no las tengo, me dijo marchándose.


-Espera, le dije cogiendo su brazo. Severus estamos unidos y si como adulto tengo deseos también debes tenerlos tú aunque te controles mejor.


-¿Y?


-Si no hacemos algo me volveré loco, solo piensa en ello por favor.


-Un poco de abstinencia no vuelve loco a nadie.


-Sé que al igual que yo he hecho has leído sobre uniones. Sabes que los adultos tienen que consumar la unión, Severus no nos hagas sufrir a los dos.


-Roy para mí no es fácil.


-Lo sé pero yo no soporto bien el dolor, nunca he sido valiente. Sabes que Gilderoy era un tramposo farsante y yo solo tengo dos años como Roy. No soy valiente y seguramente preferirías a otro p...


-Para por favor. Roy no se trata de ti sino de mí. Solo he tenido sexo contratado, me dijo poniéndose colorado.


-Bueno yo recuerdo cómo hacerlo y me gustan ambas posiciones por lo que lo haremos de la forma que quieras.


-¿Y si te hago daño? ¿Y si no soy un buen amante? ¿Y si...


-Para, para. Severus solo tenemos que dejarnos llevar, solo eso.


-Déjame pensarlo unos días.


-Pero ¿me dirás algo?


-Te lo prometo Roy.


Después de comer llego Marcus, el padre de Theo. Le había pedido a Severus pasar con nosotros el verano e iba a dormir cerca de la habitación de Theo. Saludo a Remus y a Sirius.


PDV Marcus


-Hola Marcus, me saludo Sirius, te recuerdo siempre con un libro entre las manos. La verdad en eso Theo se parece a ti, le gusta estar siempre leyendo. Tengo que darte la enhorabuena por el gran hijo que has criado.


-La verdad Sirius espero que disfrute un poco más que yo de Hogwarts y no se dedique únicamente a estudiar.


-Ja, ja, Marcus tu hijo está en una unión con dos leones, créeme no tendrá más remedio que hacer algo más que estudiar.


-Si es verdad, creo que los leones soléis estar siempre metidos en algún lio.


-No te pases Marcus, dijo Remus, lo que ocurre es que los problemas tienen predilección por los leones.


Nos dijo causando que todos nos riésemos. Por Merlín me había olvidado de la hermosísima sonrisa que tenía Sirius, solo con esa sonrisa conseguía excitarme.


Nos fuimos todos a recoger a los 4 chicos a la estación y una vez instalados después de la cena mi hijo me pidió acompañarlo a su habitación.


-Hijo ¿hechizos de privacidad?


-Si padre, si Harry y Sirius hubiesen tomado precauciones no los habría oído. ¿Qué piensas hacer padre?


-No lo sé Theo, no creí que iba a barrer mis pies solo con su risa. Acepte venir por estar más que nada contigo, la verdad.


-Así que te gusta.


-Creo que le sigo amando.


-Entonces debes de seducirlo.


-Theo nunca he seducido a nadie, cielo se que un hijo no quiere saber ciertas cosas de su padre pero la verdad es que con tu madre fue por obligación con pócima de lujuria de por medio y luego ha sido algo contratado.


-¿Pagaste por tener sexo?


-Desgraciadamente hijo así ha sido.


-No me lo esperaba padre la verdad.


-Theo acaso ¿tú sabes seducir a alguien?


-Solo tengo 14 años padre, soy un poco joven para ir seduciendo a nadie.


-Eres el mayor de tu clase pero ¿eres el de más experiencia?


-Padre me tuviste el día 2 de Septiembre por supuesto que soy el mayor de clase, pero olvidas que estoy unido desde el segundo curso, no puedo ni siquiera pensar en seducir a alguien sin que me de asco.


-Lo siento es cierto hijo. Lo que ocurre es que por termino general los estudiosos como yo no son los seductores del colegio como mucho podemos llegar a ser los seducidos. Pero es tarde Theo y ha sido un largo día será mejor que descansemos.


-Hasta mañana padre.


-Buenas noches Theo.


Por la mañana después de desayunar Draco y Harry salieron con Sirius a volar. Theo estaba conversando muy entretenido con Neville sobre plantas y yo no sabía muy bien lo que hacer.


-Hola, me dijo Roy.


-¿Tú no vuelas?


-Solo un poco, ven te enseñaré donde se les ve mejor.


-Ves desde este rincón se les ve perfectamente. Son increíbles sobre una escoba.


-Son estupendos, aunque sus piruetas dan un poco de miedo.


-Sí que lo son, me dijo. Todos disfrutan intensamente de volar, pero a veces me da miedo de que les pase algo.


-Tú y Severus sois los adultos de esta unión.


-Bueno la verdad, el verano pasado no era muy adulto.


-Lo sé Roy, parecías un adolescente con algunos problemas.


-Lo era, pero he crecido y soy mucho mejor persona de lo que era y creo que se muchos más hechizos de los que sabía.


-Roy, mi hijo ¿cómo lo lleva?


-Theo ha sido increíble. Las clases de Remus han dado sus frutos y es muy hábil con la varita. Ha formado un increíble equipo con Draco. Son expertos duelistas y juntos pocos son los que pueden salir bien parados en un enfrentamiento. Con pociones es muy hábil y Nev ha aprendido mucho de él. Nuestro Nev ya sabe desenvolverse más que aceptablemente en el tema y ha sido gracias a la paciencia de Theo. Siempre está dispuesto a ayudarnos pero también es alguien sediento de conocimientos. Nev es el mejor en herbología y a Theo le gusta empaparse del tema con alguien que sabe tanto como un gran profesor.


-Pareces querer mucho a mi hijo.


-Es mi compañero unido pero no creo que sea solo por eso. Este año nos hemos ayudado los unos a los otros y nos hemos dado cuenta de que juntos somos más fuertes. Es imposible no querer a los que te apoyan y ayudan en cada paso del camino.


-¿Ha sido duro para ti?


-Claro, era un idiota y luego he tenido que crecer por semanas. He pasado de crio a adulto en menos de dos años. Mi mayor apoyo ha sido Harry, ese crio tiene un gran corazón.


-¿Y mira por todos?


-Puede que no lo parezca pero ha estado muy preocupado por Draco y Theo.


-Si, los han asaltado mucho este año.


-Pero ni una sola vez los han derrotado.


-Con llegar una sola vez es suficiente.


-Los que los atacan son niños no mortifagos. Sé que como padre te preocupa pero unos niños no van a utilizar imperdonables.


-Cierto pero Theo es todo lo que tengo, nunca le he dicho lo mal que lo pase cuando se marcho a Hogwarts, la casa se me caía encima. Nunca fui un buen mortifago por lo que los que lo eran me despreciaban y los del bando de la luz...


-Difícil situación.


-Gracias a Merlín, por lo menos pude darle amigos a mi hijo. Sangre pura obviamente, los demás no querían ni mirarnos.


-Pero has conseguido un gran hijo, no podíamos pedir un compañero mejor.


-Chicos, nos dijo Severus, Lucius trae información.


Nos reunimos todos en el salón.


Sirius me sonrió y se sentó a mi lado. Su calor corporal me llegaba o mi imaginación me estaba jugando una mala pasada.


-Creo que sé donde puede haber un Horrocrux. Al igual que dio a Narcisa el Diario creo que le dio a Bella una copa que está guardada en Gringotts.

Notas finales:

Un capitulo tranquilo. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).