Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Las noticias de Lucius habían resultado ser una bomba, al final Severus viendo que la discusión no nos llevaba a ninguna parte nos pidió que lo consultásemos con la almohada.

No paraba de retorcerme en la cama.

-Harry ¿estás bien?

-Lo siento Roy duérmete.

-No pasa nada, tampoco puedo dormir.

Le sentí moverse y me puse de cara a él, invocó una versión ligera del lumos para poder vernos.

-Dime Harry ¿qué piensas?

-Solo no entiendo el motivo por el que simplemente no les decimos a los duendes y dejamos que se ocupen.

-No hay motivo, es solo que a Severus le gusta que seamos independientes.

-Oh, pero debe darse cuenta de que necesitamos toda la ayuda que podamos.

-Seguro que por eso esta consultándolo con la almohada. No le gusta depender de los demás, ha estado demasiado tiempo solo dependiendo tan solo de su ingenio.

-Debe ser difícil.

-Tú también has estado solo Harry.

-No desde que entre en Hogwarts.

-Pero puedes entender que le sea difícil confiar en completos extraños en algo tan importante.

-Roy se deshicieron del Horrocrux de mi cicatriz. Han demostrado ser confiables.

-Yo lo sé, y veras como mañana Severus también lo ve. Descansa tranquilo Harry ya verás que solo es que Severus necesita hacerse a la idea de que sea otro el que se ocupe. Es un hombre complicado que necesita un poco de margen para pensar las cosas.

-La verdad es que me dejas más tranquilo Roy.

-Vamos a dormir Harry, descansa un poco.

Por la mañana después del desayuno Severus nos dijo que desde luego aunque no le hiciese mucha gracia la mejor opción era la de los duendes. Miré a Roy y este me guiño un ojo. Decidí archivar la información sobre Severus ya que darle algo de tiempo resultaba un poco duro para mi espíritu Gryffindor.

Los duendes se ocuparon con gran rapidez y una vez limpia Severus fue a recoger la copa de  Helga Hufflepuff. Resultó ser una pequeña copa de oro de dos asas con un tejón grabado. Desde luego era algo que a los Hufflepuff les gustaría tener en su vitrina para que todos los tejones pudiesen verlo. Severus pensaba dárselo cuando toda esta locura de los Horrocrux terminase.

PDV Remus

Lucius había insistido el 10 de Julio nos casábamos. Solo era una ceremonia familiar, los unidos y unos pocos amigos.

Draco acompañaba a su padre al altar ambos estaban hermosos, era increíblemente afortunado. A pesar de ser Lucius el que era entregado era yo el que iba a convertirse en un Malfoy. Me sentía ya unido a Lucius pero el matrimonio evitaría que nadie pudiese separarnos y en cuanto habían dado el divorcio a Lucius este me había pedido en matrimonio.

-Te quiero Remus, ahora estamos casados y puedo gritarle al mundo que eres mío.

-Tonto, soy yo el afortunado, eres tan hermoso.

-Remus, tus cicatrices no te convierten en feo, eres atractivo, peligroso con cuerpo de infarto y la mejor persona que jamás he conocido. Vámonos ya que esta noche mi lobo vas a ser mío.

-¿Qué?

-Es nuestra luna de miel, ya lo has probado y sabes que te gusta.

-Sí, me gusta pero no cerca de la luna llena.

-Oh, entonces ¿cambiamos los planes?

-No, solo te lo advierto para que no hagas planes sin mí.

-No me asustes de esa manera lobito.

PDV Sirius

Pasar el verano con mi ahijado estaba resultando maravilloso. Draco era encantador y su carácter era más parecido a Remus que a Lucius, era un gran volante y pasábamos horas en el aire. En mi opinión el que era en una escoba espectacular era Harry. Mucho mejor que los buscadores de las selecciones internacionales.

Me estaba convirtiendo en amigo de un  Slytherin. El padre del joven Theo estaba resultando ser muy amable conmigo. La verdad es que Marcus siempre estaba dispuesto a echar conmigo una partida de snap explosivo, a pesar de ser considerado un juego de críos. Lo mejor era que se reía tanto como yo con el juego por lo que estaba seguro de que no lo hacía por lastima.

Marcus y yo solíamos charlar un rato después de la cena y así me fui enterando de cosas de su vida, la verdad nunca pensé en la cantidad de Slytherin que solo tenían una opción, obedecer. Siempre pensé que podían haber huido pero Marcus no tenía donde ir, yo había tenido a los Potter pero sin ellos ¿qué hubiese sido de mi?

Me descubrí a mi mismo esperando nuestras charlas después de la cena con ganas, Marcus conseguía arrancarme una sonrisa y sus confidencias me hacían sentir especial. Con Marcus aprendí que los leones juzgamos a los demás con demasiada rapidez.

Severus era educado conmigo. La verdad era que tenía derecho a odiarme pero gracias a Merlín no me odiaba.

-Remus ¿estás ocupado?

-No Canuto ¿qué te pasa?

-Tenemos que planear la fiesta de cumpleaños de Harry.

-Canuto creo que Severus es el que debe planearla.

-Severus es un poco aburrido. No Moony, dije levantando la mano, no es por ofenderle. Severus es un ratón de biblioteca obligado a ser un hombre de acción por las circunstancias. Estoy seguro de que quiere lo mejor para Harry pero no estoy tan seguro de que sepa organizar una fiesta de cumpleaños.

-Está bien Canuto pero le preguntaremos lo que tiene planeado y solo aportaremos ideas dejando que sea el que decida lo que hacemos. Es un buen hombre si lo que aportamos es mejor que lo que planea modificará los planes solo no pelees con él.

-No lo haré, además Harry no me perdonaría que lo avasallara.

-¿Te ha dicho algo?

-Solo que esta muy orgulloso de mi comportamiento con los Slytherin y que es feliz de que acepto tan bien a los que van a ser su familia.

-Oh, te ha atado de pies y manos ¿verdad?

-Sip, lo cierto es que ha sido tan sutil y efectivo como una serpiente.

-¡Canuto!

-Lo sé argumento discriminatorio pero completamente cierto.

PDV Remus

Canuto estaba en lo cierto, nuestro Harry iba a cumplir 14 años y por primera vez teníamos tiempo de hacer algo de forma relajada. El año anterior hicimos una pequeña fiesta en la que todos estábamos tensos ya que Siri estaba en grandes problemas.

-Lucius amor.

-Si Remus.

-¿Severus ha planeado el cumpleaños de Harry?

-Va a hacer en el jardín una fiesta y estarán invitados sus amigos. Creo que lo mismo que el año pasado ¿por?

-Crees que podemos planear algo antes de la fiesta. Canuto cree que Harry se merece algo más y la verdad la pequeña fiesta del año pasado parece poco.

Deje que Lucius organizará una reunión de los adultos para tratar el tema, mi Lucius era un organizador nato. Nos reunimos los 6 en nuestras habitaciones y Lucius echo unos encantos de privacidad.

-Lucius, dijo Severus, una fiesta en el jardín es suficiente.

-No, no lo es, salto Roy.

-Roy, dijo Severus, creí que la idea de la fiesta te gustaba.

-Y me gusta Severus, pero creo que Harry no ha tenido buenos cumpleaños.

-Es cierto, dijo Sirius, por lo que cuenta los muggles no solían hacer nada especial por su cumple mientras que en el de su hijo organizaban actividades especiales. Iban a sitios con atracciones y cosas especiales.

-¿Un parque de atracciones? preguntó Severus.

-No sé.

-¿Qué es eso?, preguntó Lucius.

-Los muggle tienen muchas formas de entretenimiento. Una de ellas es el parque de atracciones. Es una especie de feria donde hay juegos y dispositivos muggle de entretenimiento. Las atracciones se mueven con dispositivos mecánicos no mágicos y los niños disfrutan mucho.

-¿Y si pasamos el día en uno de esos sitios? les dije

-Todos somos magos, llamaremos mucho la atención. Dijo Severus.

-Solo si vamos a uno aquí, dijo Lucius ¿hay alguno en Francia?

PDV Harry

31 de Julio

Me desperté con el cumpleaños feliz que todos me estaban cantando. Ayer se lo habíamos cantado a Neville por lo que lo estaba esperando y la celebración de ambos sería hoy. El año pasado también lo habíamos celebrado juntos con una pequeña fiesta por la noche. A pesar de esperarlo mi sonrisa amenazaba con partir mi cara. El desayuno unas deliciosas crepes de chocolate. Desde luego yo tenía una pasión desbordada por el chocolate y esta pasión la compartía con Moony que me guiño un ojo saboreando los suyos.

Lucius nos dijo, todos a arreglarse con ropa informal muggle. Nos vamos de fiesta chicos.

Sabía que Roy conocía lo que se había planeado para el día pero no pensaba estropear la sorpresa.Estábamos en Disneyland Resort París. Me habían llevado a Francia. No me pareció muy justo que utilizásemos magia para saltarnos las colas pero la verdad es que Lucius y Severus estaban haciendo un gran esfuerzo para hacerme feliz por lo que decidí no protestar. Una de las atracciones que más me gusto fue Peters Pan’s Flight. El vuelo de Peter Pan es una atracción en la que vas montado en un llamativo galeón con una capacidad de 5 personas máximo y vas suspendido del techo mientras recorres toda la historia de una de las mejores y más míticas películas de Disney, Peter Pan. Es sencillamente espectacular. Si volar es mejor, pero recuerdo haber escuchado desde mi alacena la película y sencillamente fue encantador.

Comí manzana caramelizada y algodón de azúcar. Draco se enamoró del algodón de azúcar, montamos en su tren Disneyland Railroad y pasamos un gran y feliz día. Neville se hizo unas fotos muggles de recuerdo y nos partimos de risa viendo la foto estática de un Neville sonriente.

Por la noche nos habían preparado una fiesta en el jardín. Los gemelos nos traían novedades. Habían hablado con sus hermanos mayores Bill y Charlie. Ambos le comentaron que no se fiaban de Dumbledore ya que al final de la guerra podía con su influencia haber ayudado a su padre a ascender en el Ministerio y no lo hizo. Por lo visto sin recomendación es difícil ascender y es algo sabido por todos. Ellos pensaban que el viejo lo hizo por ser más útil en el puesto que estaba que en otro puesto mejor. El viejo miraba por sus intereses y no por el interés de su familia lo cual les hacía desconfiados.

Notas finales:

¿Os ha gustado?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).