Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Estábamos en el expreso de Hogwarts, los cuatro buscamos un compartimento vacio y rápidamente fuimos localizados por los gemelos. Estos se quedaron en nuestro compartimento ya que yo quería que le mostrasen algunas de sus invenciones a Severus.

-Chicos que bueno que estéis aquí. He estado pensando en vuestra futura tienda y creo que lo más fácil sería conseguir inversores.

-Pero Harry ¿quién va a invertir en dos críos?

-Bueno quiero enseñarle a Severus algunas de vuestras invenciones.

-Harry es un profesor y una serpiente.

-Lo sé pero si ve lo buenas que son vuestras bromas puede sernos de ayuda.

-Lo que Harry quiere decir, intervino Draco, es que necesita la autorización de Severus para invertir en vuestra tienda.

-¡Draco! dije ruborizándome

-Bueno Harry, podemos enseñarle alguna de nuestras creaciones pero es difícil que te deje invertir. Los adultos no lo ven como un negocio serio. 

En el banquete de bienvenida vimos al sustituto de Remus, por desgracia Dumbledore, dándose cuenta de que nos había perdido ya no quería a Remus como profesor, en su lugar nos daría clases Ojoloco Moody. Para nosotros no era una sorpresa pero si era desagradable y luego se anunció la celebración del torneo.

Había convencido a Severus para que viese algunas de las invenciones que los gemelos habían hecho con pociones. La verdad ahora que sabía que era rico quería invertir en el sueño de los gemelos: Sortilegios Weasley.

Severus interrogo a conciencia a los gemelos y miro las pociones que habían realizado. Estábamos los tres en su despacho.

-Debo de reconocer que no esperaba este conocimiento.

-¿Entonces? dijeron los gemelos sonriendo.

-Si ustedes se gradúan con buenas notas, nada más graduarse buscaremos un local en el que instalar el negocio.

-¿Tenemos que graduarnos?

-No permitiré que Harry invierta con gente que no está preparada para manejar un negocio. No se trata solo de crear las bromas, un negocio exige saber de números y trámites administrativos. Es mucho lo que hay que hacer que no es divertido y para ello se deben graduar.

-De acuerdo, es un trato.

-Trato, dijo Severus estrechando sus manos.

Una vez solos.

-Harry tal vez pierdas el dinero un negocio no es fácil de llevar.

-Lo sé Severus, pero el mundo necesita bromas y risas y sinceramente creo en el sueño de los gemelos. Además tengo mucho y me puedo permitir perder parte ¿verdad?

-Sí, te lo puedes permitir. Además debo reconocer que son buenas pociones, tienen un nivel que no he visto en mis clases. Si se esfuerzan sacarás provecho a tu dinero.

Habíamos quedado en el vestíbulo con Draco y Theo. Vimos que había un rifirrafe entre Ron y algunos Slytherin. Draco y Theo habían quedado atrapados en el tumulto. Nev y yo intentamos acercarnos a ellos cuando se empezaron a lanzar hechizos y...

NO TE ATREVAS MALDITO CHICO, escuchamos gritar

Theo había sacado su varita y estaba vuelto hacia Ojoloco Moody, vimos como Theo se agachaba y recogía ¿un hurón?

-Theo ya voy, dije acercándome

-¿Y Draco?, pregunto Nev

-Es el hurón

-SUELTA AL BICHO, dijo Ojoloco

-No, Theo no va a soltarlo, dije colocándome delante de ellos.

-Sr. Moody, dijo Nev colocándose a mi altura, no se transforma a los alumnos en animales.

-Conozco a los de su calaña, iba a atacar por detrás se merece un escarmiento.

-No profesor, Draco no atacaría a nadie por la espalda.

-Potter no conoces a los de su calaña.

En esos momentos llego la profesora McGonagall

-Profesora es Draco, lo ha convertido en un hurón para castigarlo.

-Moody ese no es un método de castigo.

-Sr. Nott, por favor deje a Draco en el suelo para que pueda transformarlo.

Draco se levantó algo pálido.

Nos reunimos a su alrededor y nos marchamos a nuestras habitaciones. Al enterarse Severus monto en cólera y se marcho para decirle unas cuantas verdades a Moody.

Días más tardes tuvimos una clase con Ojoloco Moody, vimos las malditas imperdonables y estoy seguro de que lo hizo porque habíamos defendido a Draco. Para Nev y para mí fue difícil y muy duro. Sentía temblar a Nev a mi lado, recordaba muy bien como estaban sus padres. Le habíamos acompañado a visitarlos y pensar en que se retorcieron como la araña me daba ganas de vomitar.

Mi dulce Hedwig llego con una carta de Sirius.

Cachorro

Espero que estéis bien, siento mucho lo de Draco. Moody fue un gran auror y me temo que odia a los Malfoy con pasión.

Nosotros hemos decidido quedarnos todos en la Mansión Prince. Severo nos lo ofreció y tanto Marcus como yo nos sentimos mejor aquí que en la Mansión Malfoy. Creí que Lucius pondría pegas pero la verdad si ha protestado no ha sido con nosotros delante.

Marcus y yo estamos practicando duelo y defensa para estar preparados para todo lo que pase. La verdad es que creo que Marcus lo sugirió por notarme aburrido. Remus como es lógico pasa gran parte de su tiempo con Lucius. Siendo nuestro mejor investigador cuando no está con Lucius está en la biblioteca, por lo que me sentía un poco solo. He aprendido trucos nuevos que espero enseñarte en Navidad.

Escribe pronto

Con amor

Sirius.

-Theo, ¿podemos hablar?

-Claro

-Veras...

-Harry ¿qué te preocupa?

-Sirius, tu padre está muy cerca de él y siempre le está mirando y Sirius parece apreciarlo cada vez más y yo no estoy muy seguro de nada.

-Oh, Harry. Bueno si prometes no delatarme...

-Vale, vale, no me mires así Harry. Mi padre está interesado románticamente en tu padrino. Harry cierra la boca no vayan a entrarte moscas, me dijo sonriendo.

-¿En serio?

-Si Harry, le ha gustado desde que ambos estaban en Hogwarts. Si alguien sale herido será mi padre ya que no sabemos lo que siente Sirius.

-Bueno debe gustarle yo no suelo darme cuenta de estas cosas y he detectado el interés de Siri así que creo que le debe gustar.

Llegaron los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons. Lo más significativo fue la llegada de Viktor Krum, se sentó en la mesa de Slytherin justo al lado de Draco y empezó a conversar con este.

Dumbledore nos explico la mecánica del Cáliz de Fuego pero sinceramente no le presté mucha atención, a los que si mire fue a los gemelos que estaban trazando planes para ver si podían competir.

El banquete de Halloween  no fue tan divertido como otros, en primer lugar era difícil competir con el banquete que dos días antes se había celebrado en honor a las otras escuelas y en segundo lugar por estar  todos esperando que se anunciara a los campeones.

Por fin llegó el momento, las llamas del cáliz se volvieron rojas y brotó en el aire una lengua de fuego arrojando un trozo carbonizado de pergami­no. Los campeones fueron anunciados Víctor Krum, Fleur Delacour y Cedric Dig­gory. Todo había terminado cuando el Cáliz arrojo otro trozo de pergamino, después de unos momentos de terrible silencio Dumbledore leyó

-Harry Potter

-Imposible, grito Draco levantándose, el no ha puesto su nombre.

-Cierto, dijo Theo levantándose, solo hay que ver su cara para saber que no ha puesto su nombre en el Cáliz.

-Harry, por favor, ven aquí. Me dijo Dumbledore.

Me levante, las miradas de todos estaban sobre mi y escuche cómo decían que era un tramposo, mi dulce Nev se levanto para acompañarme.

-Sr. Longbottom quédese en su mesa, dijo Dumbledore.

Vi a Severus acercarse a Dumbledore y quejarse de la infamia y me acerque a él.

PDV Severus

Harry estaba totalmente pálido. Draco y Theo tenían razón solo de verle debía ser evidente que él no puso su nombre en la maldita cosa. Me acerque a Dumbledore y me empecé a quejar.

-Severus, el Cáliz ha hablado nos guste o no está obligado a participar.

-Harry no ha puesto su nombre en esa cosa y desde luego yo como su tutor no estoy dispuesto a consentir que participe.

-Bueno Harry que se reúna con los...

-No Albus, si se reúne con los campeones puede estar aceptando participar, vamos a tu despacho no pienso correr riesgos con la seguridad de Harry.

Una vez en el despacho.

-Las reglas establecen que si sale el nombre estas obligado a competir, dijo uno de los jueces del torneo.

-Solo si has introducido tu nombre, le rebatí.

-Antes participaban todos los alumnos, no era necesario introducir el nombre, insistió el juez.

-Harry no va a participar, alguien ha puesto su nombre y además ha engañado al Cáliz, soy su tutor y es un menor.

-Su participación en el Torneo le convierte en un menor emancipado Severus, un tutor ya no es necesario, dijo Dumbledore y volviéndose hacia Harry le dijo.

-Harry, mi hijo, pusiste tu nombre.

-No profesor Dumbledore y solo hare lo que Severus me diga que haga se me considere o no un adulto.

-Albus, le dije agarrando a Harry, vamos a consultar con un abogado y Harry solo participará si no hay forma de libarse de ese contrato vinculante del que habláis.

Notas finales:

Bueno ¿qué os ha parecido nuestro huroncito?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).