Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Sirius


No podía ser, me iba a volver loco. Severus pasó de las normas y estábamos todos en la Mansión, Lucius había llamado a sus abogados y la sala estaba llena de documentos. Los niños, los pobres estaban apoyados unos en los otros negándose a irse a descansar. Marcus se me acercó.


-Si hay forma de salirnos de esto la encontraremos ya lo verás.


-Marcus en ese Torneo han muerto campeones, ese es el motivo de que se suspendiese y Harry solo tiene 14 años.


-No te pongas en lo peor.


-Marcus, mira sus caras. No han encontrado nada, va a tener que participar y es solo un niño.


-Sirius le ayudaremos y saldrá con bien de todo.


PDV Remus


-Creo que sabemos lo que han hecho, les dije


-¿Tiene que participar?, preguntó un inquieto Sirius.


-Creo que debe hacerlo, si nuestras conjeturas son correctas de no participar perdería su magia, dijo Lucius.


Estábamos sentados todos alrededor de la mesa con un chocolate caliente y les empecé a explicar nuestras conjeturas.


-Parece que alguien ha debido confundir al Cáliz haciéndole creer que participaba una 4ª escuela por eso hay 4 campeones. Cuando una escuela se presenta pero nadie arroja su nombre al Cáliz se entiende que todos los alumnos de la escuela participan. El alumno más fuerte mágicamente es el elegido.


-Pero ¿qué escuela?, preguntó Draco.


-Draco que sépanos Harry solo estuvo en segundo apuntado al Club de Duelo. Ese Club se creó para los alumnos de los tres primeros cursos. Todos menores de edad y por tanto ninguno ha puesto su nombre en el Cáliz.


Pero, dijo Harry, no soy más fuerte que los alumnos de 5º. Ellos saben muchos más hechizos que yo.


-Harry ser más fuerte mágicamente no quiere decir que tengas más conocimientos solo eres más fuerte.


-Oh, entonces ¿tengo que participar?


-Sí, el contrato es mágico vinculante. Como el Cáliz cree que hay una 4ª escuela es obligatorio un 4º campeón.


PDV Harry


Al día siguiente Lucius se encargó de que se publicase la historia en el Profeta. La triste historia del complot contra el niño que vivió. Al menos de esta forma no me iría tan mal. Los insultos por el pasillo hasta el gran comedor casi me hacen salir corriendo. Esa sería la tónica de no creerse la historia que iba a publicar el Profeta. Cuando las lechuzas entraron repartiendo el Profeta empecé a ver cómo iban cambiando las expresiones de los alumnos.


-Harry, tú siempre en algún lio, me dijo Seamus.


-Compañero menudo problema, me dijo otro.


Cedric se acercó a mí y me dijo.


-Harry, siento mucho lo que te está pasando. No es justo que te veas obligado a participar, espero que los aurores encuentren a los que te han hecho semejante faena.


-Gracias Cedric, la verdad es horrible pero siempre hay alguien que quiere matar o dañar al niño que vivió y meterme en el Torneo es una forma de intentar lograrlo.


Por lo menos, ahora nadie me creía un mentiroso y un tramposo pero no pensaba olvidar que los primeros en levantarse y hablar en mi favor habían sido Draco y Theo.


Bueno la vida sigue y todo marcho más o menos bien hasta la primera clase con los Slytherin, estos intentaron desprestigiarme pero los Gryffindor me defendieron. Todo gracias al poder de la prensa y a que Lucius tenía la prensa en su bolsillo. Vi la sonrisa torcida de Draco y le sonreí sentándome con él.


Me sacaron de clase de pociones para hacer una comprobación de varitas. La verdad no me hizo gracia, seguro que Severus con su obsesión por pociones me hacía repetirla para comprobar que sabía hacerla.


Severus estaba triste y preocupado.


-¿Qué pasa Severus?


-Me han prohibido hablar contigo de la primera prueba.


-Bueno, es lógico que no quieran que me cuentes.


-No Harry, intervino Draco, seguramente a los directores de las otras escuelas no se lo han prohibido.


-No, no lo han hecho, solo me lo han exigido a mí. Maldita sea, seguro que todos se enteran de la primera prueba antes que Harry.


Fred y George vinieron a buscarme.


-Harry, hermanito. Nuestro hermano Charlie estaba en Hogwarts.


-¿El manejador de dragones?


-El mismito, creo que debemos seguirlo esta noche, dijo Fred.


-No pueden ser dragones ¿verdad?


-No lo sabemos pero si no lo son ¿qué hace Charlie aquí?


-Esta noche venimos a buscarte, coge la capa.


-No puedes ir solo, me dijo Draco.


-No cabemos todos bajo la capa.


-Los gemelos son de fiar Draco, dijo Nev.


-Lo sé es solo que no me gusta que ninguno de nosotros le acompañe, contestó Draco.


-No me va a pasar nada Draco.


-Compañero eres Harry Problemas Potter, si algo puede pasar...


-No me animes.


-Lo siento Harry.


Horas más tarde


-Listo Harry, me dijo Fred.


-Si


Atravesamos el bosque y llegamos a donde estaba acampado Charlie y efectivamente allí al fondo había dragones. Vimos a Hagrid con Madame Maxime. Hagrid estaba muy emocionado y le preguntó a Charlie por las razas.


-Hagrid ese de ahí es un colacuerno húngaro, el azul es un hocicorto sueco, el rojo un bola de fuego chino y aquel de allí es el más pequeño y se trata de un galés verde.


-¿Sabes cuál será la prueba?


-Hagrid nos han pedido hembras anidando por lo que suponemos que tendrán que coger algo del nido.


-Qué emocionante.


-Y peligroso Hagrid.


Al volver


-Son dragones chicos, ¡dragones!


-Menos mal que ya lo sabes, me dijo Severus.


-¿Cómo me enfrento a un dragón? ¿Cómo le robo algo de su nido?


-Volando


-¿Qué?


-Severus tiene razón, dijo Draco, eres el mejor volante que hemos visto.


-Convocas la escoba, dijo Theo.


-Ese es el plan, dijo Severus, lo distraes y haces una de tus famosas inmersiones robando lo que sea del nido.


-¿Con un simple Accio? pero mi escoba ¿no estará muy lejos?


-Puede tenerla uno de nosotros en las gradas, dijo Nev.


-Pero si preguntan el motivo ¿que decimos?


-Harry, dijo Severus, dices que eres un gran volante y querías tu escoba cerca por si acaso la necesitabas.


Aprovechamos un cruce con Cedric para informarle sobre los dragones, Draco que hablaba muy seguido con Víctor se aseguraría de comentar los hermosos dragones que estaban ocultos en el bosque.


Todo salió según lo previsto, Draco había tenido mi escoba y la levantó para que yo pudiese convocarla. Las niñas, según me comentó después, le miraron con envidia. Yo estaba contento la primera prueba superada e iba primero empatado con Krum. Todos estuvimos juntos celebrándolo ya que la familia había estado invitada a vernos, fue un buen día aunque tuve que pasar por la enfermería ya que no salí completamente indemne de la prueba.


Al baile de Navidad invité a Draco, creo sinceramente que es al que más ilusión le hacía. Theo invito a Nev y de forma totalmente increíblemente Roy convenció a Severus para invitarlo.


-Hey, ¿qué le has hecho?


-Solo un buen argumento.


-Dinos


-No puedo ir si no me invita, no soy miembro del personal.


-Oh, ya me extrañaba que a Severus no le importase.


El baile fue increíble Draco resulto ser un maravilloso bailarín y disfrute bailando con él. Me olvide de que abríamos el baile y de la gente mirándonos. Me deje llevar en sus brazos mirando sus brillantes ojos color plata y su deslumbrante sonrisa.


-Ahora, cambiamos de pareja Harry, me dijo Theo.


-¿Lo estás pasando bien?


-Si, Draco y tú sois geniales bailando.


-Harry debes bailar con Roy, no ha dejado de mirarnos.


-¿Por?


-Severus solo ha tenido un par de bailes con él. Es un profesor y le gusta mantener la apariencia de un tipo duro.


-¿Nev también va a bailar con él?


-Por supuesto Harry, no tenéis que tener miedo Roy es un gran bailarín.


-Lo he visto bailando con Hermione y desde luego era un hermoso baile.


-Sí, tu amiga ha venido muy guapa y con Krum.


-Si ha sorprendido a todos.


Al día siguiente teníamos permiso para marcharnos, si no lo habíamos hecho antes era por tener yo obligatoriamente que ir al baile.


-Cachorro, me dijo Canuto, estuviste espectacular con el dragón eres el mejor volante nunca visto.


-Eso ya me lo dijiste después de la prueba.


-Uf, no ha colado.


-Sirius, no necesitas excusas para hablar conmigo.


-Lo sé, pero es raro.


-Raro.


-Lo normal es que tú me consultes y me hagas confidencias.


-Y cuando sea algo mayor seguro que lo hago.


-¿Soy viejo para amar?


-Nunca se es viejo para el amor.


-Pero...


-Pero nada, mira lo feliz que es Remus.


-Sí pero lo suyo viene de antiguo.


-¿Eso qué importa? Sirius si amas, amas.


-Profundo, peque. Me dijo haciéndome reír.


-En serio, si te enamoras da igual la edad que tengas, uno no puede elegir cuando y de quien.


-Entonces si inicio algo con Marcus ¿te parecería bien?


-Claro, ¿te ha pedido salir?


-Sí y le he pedido unos días para pensarlo, me daba miedo ser un irresponsable inmaduro. No confió mucho en mi mismo.


-Es una buena elección Sirius, solo hay que ver cómo te mira.


-¿Lo has notado?


-Sí, te mira como si fueses lo más importante del mundo. Solo espero que mis unidos me lleguen a mirar del mismo modo.


-Harry creo que al menos Draco ya lo hace.


 

Notas finales:

Bueno un nuevo capítulo. ¿Qué tal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).