Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Draco


El maldito huevo nos estaba volviendo locos. Menos mal que al cruzarnos con Cedric este le dijo algo a Harry.


-No lo entiendo, me dijo.


-¿Qué dijo?


-Que me bañase con el huevo en el baño de los prefectos y me dio la contraseña.


-Vamos, debe de ser una pista.


-Bueno ¿qué hacemos?


-Vamos a tomar un baño.


-Pero no tengo bañador.


-Harry déjate los calzoncillos y metete en esta impresionante piscina.


-Vale.


Desde que Harry tenía ropa que le quedaba estaba hermoso y levantaba pasiones aunque él no se diese cuenta. Pero verle desnudarse con tanta naturalidad y sin creerse observado era increíblemente excitante.


Me desvestí y entre al agua con rapidez antes de que Harry se diese cuenta de que se me había levantado. Éramos quicos pero mi compañero unido me resultaba increíblemente excitante.


-¿Qué hacemos ahora?


-No sé, sumergir el huevo.


-Bueno por probar.


-El lago, una hora bajo el agua, por Merlín si no se nadar.


-No te preocupes Harry, te enseñaremos a nadar eso no va a ser un problema.


Al verle tiritar, me acerque a él y cuando alzo la vista hacia mí no pude evitar atraerlo hacia mí y darle un pico. Harry se pego a mí y entonces lamí sus labios haciendo que abriese la boca y nos estuvimos besando agarrados piel con piel frotándonos el uno contra el otro hasta que terminamos ambos con un amplio gemido.


-Guau, me dijo.


-Si ya puedes decirlo. Mucho mejor que una paja.


-Sin duda.


Una vez averiguada la segunda prueba, empezamos por enseñar Harry a nadar. No importaba su estilo pasaría 1 hora bajo el agua. Solo tenía que saber bucear y mantenerse a flote sin problemas.


-Lo tengo, nos dijo Neville, sabía que lo había leído en alguna parte branquialgas. Además seguro que Severus debe de tener en existencia. De no tenerlas las podemos encargar por búho.


-Draco, me dijo Theo, ¿podemos hablar?


-Claro, ¿qué te preocupa?


-Bueno Harry no es muy discreto y seguramente Severus va a hablar contigo.


-¿Y no con él?


-Draco tienes que reconocer que Harry es muy inocente.


-Tenemos exactamente la misma experiencia que él o me lo vas a negar.


-No, pero Neville y Harry son más inocentes que nosotros. No te lo tomes a mal pero Severus ya ha hablado conmigo.


-¿Qué has hecho?


-Nada, tonto, no tienes que pensar mal. La verdad creo que el que ha hecho algo eres tú.


-Lo siento pero entonces...


-Soy el mayor, un chico de 15 con hormonas. Todos tenéis 14 y pensó que sería yo el que se revolucionaría en primer lugar. No quiere que tengamos sexo antes de tiempo pero no pasa nada por los juegos previos.


-¿Por eso no dejas de mirar a Neville?


-No sé lo que tiene cada día está más guapo, ya no es ese chico rellenito y apocado de primero. Sé que Harry está más bueno pero ahora mismo me atrae más Neville.


-Les terminaremos deseando a los dos.


-Y el uno al otro.


-Theo no me preocupa lo más mínimo, lo que temo es sentir atracción por Severus. Ha sido un padre para mí.


-No va a pasar, leímos los libros. Vuestro lazo familiar es fuerte.


PDV Harry


-¿Dónde está Draco?


-Ha salido Harry, duérmete mañana es un día duro. Me dijo Severus


Por la mañana


-¿Y Draco?


-Harry, me dijo Severus, ¿qué te decía el huevo?


-Solo que me quitarían algo importante para mi y ¡Mierda! ¡Draco!


-Respira Harry, no le va a pasar nada. Se lo llevaron anoche y antes de que digas nada no te lo dije para que pudieses dormir. Era necesario que pudieses descansar.


-Y me colaste un poco de pócima en el jugo.


-Lo siento, solo pienso en tu bien.


-No me cueles pócimas o no podre fiarme de lo que me des.


-Oh, mi error. No volveré a hacerlo Harry.


Estaba temblando esperando que nos permitieran marchar, me lance a toda velocidad, tenía que encontrar a Draco lo antes posible. No sé cómo pero llegué el primero a los rehenes con un poco de ayuda de mi amiga Myrtle un fantasma de Hogwarts.


Draco estaba atado en medio de dos chicas, Hermione y Cho, su pelo suelto le daba un aura increíblemente hermosa. Vi piedras afiladas en el fondo y con una de ellas corte la cuerda que ataba a Draco y me dirigí a toda velocidad a la superficie. Nada más salir del agua Draco se despertó.


-Me salvaste.


-Esos locos mira que llevársete.


-Lo que más valoras. Me dijo con una risita haciéndome enrojecer.


-No seas tonto Draco ya sabes que te valoro mucho, estamos unidos.


Mis palabras solo lograron poner en su rostro una sonrisita satisfecha.


Nada más alcanzar la orilla señora Pomfrey, se acerco a examinarnos y nuestros unidos se unieron a nosotros. No les importaba mojarse.


-Roy ¿estás bien?


-Oh Harry, debía ser yo el que preguntase.


-Te has puesto un poco pálido.


-Te vienes a la enfermería, dijo señora Pomfrey, sin discusiones.


Iba el primero en puntuación, no me podía creer que siguiese en primer lugar. Todos íbamos a la enfermería y la señora Pomfrey paso a examinar a Roy.


-¿Cómo está Poppy? preguntó Severus


-Vas a ser papa.


-¿Qué?


-Está esperando un bebe.


-Pero Poppy, siempre hemos echado las protecciones.


-La magia de un enlace regalo de vida es muy poderosa.


Severus se volvió a nosotros y...


-Chicos nada se sexo hasta que queráis ser padres.


-Señora Pomfrey ¿hasta qué edad es seguro un embarazo?, no pude evitar preguntar.


-Harry los magos viven más tiempo por lo que son fértiles durante bastantes años.


-Pero Roy con 44 ¿es seguro?


-Si Harry y incluso le dará tiempo para tener más.


-Roy, dijo Severus acercándose a la camilla, no hemos hablado de tener hijos ¿qué piensas?


-¿No estás disgustado?


-Roy no esperaba tener hijos nunca pero vamos a asegurarnos de que el nuestro se sienta querido.


-Si Roy, le dije, todos vamos a mimar al bebe.


-Y ¿me ayudareis a criarlo?


-Roy, dijo Nev, has leído los libros seremos sus tíos pero lo trataremos como a un hijo. Este es nuestro primer bebe.


-Si, dijo Draco, pero no va a ser el último y tú tendrás que ser el divertido tío Roy para ellos.


Al salir, alcance a Severus.


-No pareces muy feliz.


-Harry, no creí que se iba a quedar embarazado. Nunca pensé en ser padre, no creo que pueda ser un buen padre pero lo intentaré.


-Serás un gran padre.


-Tal vez pero también tenemos un mago oscuro que derrotar.


-Y ahora un motivo más para hacerlo.


-Es verdad, lo lograremos por nosotros y nuestro primer bebe.


Se acercaba el final de todo, por fin tendría lugar la tercera y última prueba. Un maldito laberinto. Llegue y me acerqué a la copa pensando que se había terminado la pesadilla. La copa era un maldito traslador que me llevo a un tétrico cementerio.


Antes de poder recuperarme me lanzaron un desmaius. Desperté para encontrarme atado a una lapida desde el cuello a los tobillos. Con mi sangre y un asqueroso ritual asistí al nacimiento de Voldy, ahora el desgraciado tenía un cuerpo pero su cara era de pesadilla.


Vi como llamaba a sus mortifagos y como estos acudían. Un reflejo de pelo rubio. ¿Malfoy? No quise mirarlo de cerca ya que si era él se lo iban a merendar.


Evidentemente acusaron a Malfoy y se armo un buen follón por detrás llego Severus corto la lapida y con lapida y todo activo un traslador. Lucius llego inmediatamente después. Estaba herido, la distracción le había costado unos cuantos cortes. Me desmaye camino de la enfermería.


Abrí los ojos y vi el techo de la enfermería.


-Tranquilo Harry, me dijo Severus.


-¿Y Lucius?


-Aquí, contesto Lucius, y curado. Eres tú Harry el que estaba peor.


-Chicos ¿cómo habéis conseguido que os dejasen quedaros aquí?


-Tiene unos unidos muy cabezotas Sr. Potter, me contestó la señora Pomfrey.


-Harry hijo, dijo Dumbledore acercándose a mí, ¿ha vuelto?


-Si profesor y le conté lo que recordaba.


-Ah profesor, tiene un infiltrado en Hogwarts, fue el que me metió en el torneo y el que convirtió la copa en un traslador.


-Ahora que han visto todos que se encuentra bien hagan el favor de abandonar la enfermería. El Sr. Potter solo necesita descansar.


-Pero uno podría quedarse con él, se quejo Draco.


-Y el Sr. Potter no descansaría que es lo que necesita ahora por lo que todos fuera.


Me desperté para que alguien pusiese una almohada en mi cara me estaba ahogando, no podía respirar y escuché un grito lejano.


PDV Draco


No estaba dispuesto a dejar a Harry solo en la enfermería. Simplemente no me gustaba la idea. De vuelta a nuestras habitaciones cogí la capa de invisibilidad de Harry y le dije a Theo que yo me iba a la enfermería a velar a Harry.


Realmente no estaba preocupado pero pensé que no podíamos dejarle solo. Uno de nosotros debería haber sido autorizado para quedarse. Harry podría tener una pesadilla o despertarse y encontrarse solo y yo solo iba a hacerle compañía sin molestarle. Abrí muy despacio y al ver a alguien inclinado sobre Harry saque mi varita y grité.


-Desmaius


El tipo cayó encima de Harry. Este empujo una almohada al suelo y empezó a toser.


-Tranquilo Harry estoy aquí, le envié un patronus a Severus pidiendo ayuda y tire al tipo al suelo. Te tengo, respira.


-Desmaius


Me volví Ojoloco se había recuperado pero Severus había llegado al mismo tiempo y lo había incapacitado.


Volvieron a curar a Harry y la historia fue saliendo. El verdadero Ojoloco estaba atrapado en el baúl del mortifago que lo estaba suplantando. El viejo tenía en la escuela una seguridad de mierda.


 

Notas finales:

Bueno ¿qué tal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).