Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV DRACO

Roy estaba muy embarazado esperábamos tener el primer bebe de los unidos Potter en el mes de octubre. Lo que no me podía creer es que el alfa de nuestra unión fuese Harry. Por Merlín, si Harry siempre estaba dispuesto a ceder.

En la estación estaban esperándonos Sirius y Marcus. No pude evitar fruncir el ceño, esperaba que mis padres estuviesen esperándonos. Bueno no era un crio y todos no podían estar, pensé sonriendo al ver a Harry arrojarse en los brazos de Sirius.

Una vez en la Mansión Prince.

-¡Papa! Creí que te vería en la estación. Te ves muy bien, sé que no tuviste nada serio pero estaba un poco preocupado.

-Vamos a sentarnos al salón y os lo contamos todos.

-Hijo no quería decírtelo por carta. Los mortifagos me buscan no debo salir de aquí. Me dijo mientras Remus agarraba su mano. Estoy embarazado.

-¿Qué? ¿Sabemos el sexo? ¿Cuando nace? ¿Tienes molestias? ¿Qué...

-Para, para. Me dijo Remus riendo.

-Pero padre hirieron a papa, mi hermanito ¿está bien?

-Si hijo, gracias a Merlín todo está bien. Descubrimos que Lucius estaba embarazado al curarlo Poppy y rápidamente se puso en contacto con un medimago especialista en embarazos masculinos.

-Pero no me dijisteis nada.

-Según Poppy había un alto riesgo de aborto. No queríamos ilusionarte ni ilusionarnos.

-Por mi culpa casi pierden el bebe. Dijo Harry

-Cachorro, le contestó Remus, no sería tu culpa. La culpa sería de Voldy que es el que decidió emprenderla a hechizos con Lucius.

-Pero Lucius nunca habría ido de...

-Basta Harry, le dije, todo va a salir bien. Mi Padre tiene razón no puedes asumir las culpas de lo que hace ese loco.

-¿Qué ha dicho el medimago?

-Todo va bien, es pronto para saber el sexo del bebe, nacerá sobre finales de Febrero y Lucius no debe realizar grandes esfuerzos. Dijo Remus mirando a mi papa.

-Puedo andar, no tengo que estar acostado. El bebe y yo estamos bien. No puedo salir de casa por estar buscándome los mortifagos con lo que no puedo tener mucha actividad.

-En otro orden de cosas antes de todo esto conseguimos hablar con el antiguo profesor de pociones Horace Slughorn. Al final logramos sonsacarle Voldy estaba obsesionado con el número 7, esto nos lleva a pensar que debió crear 7 Horrocrux. Si no los creó antes pensamos que ahora completará ese número.

-Pero, dijo Harry, debe saber que yo ya no soy un Horrocrux por lo que creará más.

-Es una magia demasiado negra para saber mucho sobre ella, dijo Remus, pero estamos bastante seguros de que a partir del 4º Horrocrux dejo de tener la capacidad de sentirlos.

-Por lo que no sabe que yo ya no soy uno.

-Correcto, dijo Lucius, no lo sabe y no sabe que le hemos descubierto. Eso nos da tiempo para descubrir los restantes Horrocrux.

-Papa, ¿estáis todos en peligro?

-Hijo todo el que se opone a Voldy está en peligro.

-Pero como antiguos aliados os busca.

-Sí, no podemos negar que Marcus, Severus y yo somos buscados como traidores y somos unos objetivos casi más grandes que Harry.

-¿Por?

-A veces dar un escarmiento puede ser muy beneficioso. Creo que no solo Harry debe de tener cuidado. Estáis juntos y todos podéis ser un objetivo.

-Vamos juntos a casi todas partes Papa, llevamos teniendo cuidado bastante tiempo. Solo tenemos que ser un poco más cuidadosos.

-Si, dijo Severus, nada de salidas innecesarias hasta que esta locura termine.

PDV Marcus

Mi hijo y yo éramos objetivos de un loco y debía de estar furioso, pero no lo estaba. Mirar como Theo había florecido me llenaba de satisfacción. Siempre estaba alrededor de Neville y ambos se reían con cualquier tontería, les veía darse pequeños picos y Neville solía ruborizarse.

-Ey Marcus ¿qué haces?, me dijo Sirius.

-Miraba a los niños.

-Si es increíble lo cambiados que están.

-Se les ve felices.

-Creo que Theo y Nev están en plan citas al igual que Harry y Draco.

-Tal vez, pero parece que Theo y Nev van más lentos.

-Bueno Draco es el más lanzado de los 4 por lo que no deja de ser lógico. Ese chico es hijo de un merodeador y aunque Remus siempre ha sido tranquilo e inseguro Lucius es todo lo contrario.

-Sí, ya de niño siempre estaba muy seguro de sí mismo. Un Malfoy es lo mejor y siempre obtiene lo mejor. Dije causando la risa de Sirius.

-Vamos al dormitorio, me dijo con voz ronca.

Me encantaban los besos de Sirius, devoraba mi boca mientras me acariciaba la espalda y agarraba mi culo pegándome a él como una lapa.

Nos desvestimos el uno al otro entre besos y caricias. Nunca me había sentido tan querido y adorado.

Sirius  me puso una almohada debajo de las caderas y se sumergió en mi entrepierna mientras sus dedos me preparaban.

Mis gemidos llenaban la habitación y cuando me lleno solo necesite unos certeros golpes en la próstata para derramarme con fuerza haciendo que Sirius también se viniera.

Una vez abrazados en la cama.

-Marcus debería hacer esto de forma romántica pero para mí no hay nada mejor que tenerte en mis brazos después de hacer el amor, me dijo y convocó una cajita.

-Cásate conmigo.

-¿Estás seguro?

-Marcus te quiero.

-Pero no has tenido oportunidad de ver lo que...

-Para, no necesito conocer nada más. Marcus contigo puedo ser tal y como soy sin fingimientos pero ese no es el motivo por el que quiero que nos casemos. El sexo es increíble pero aunque es un bono tampoco es el motivo de que te pida en matrimonio. Solo te lo pido por querer estar contigo para siempre, solo por eso. Bueno reconozco que el sexo increíble y que no te importen mis locuras ayuda.

-Te quiero Sirius, eres el único al que nunca he amado y será un honor casarme contigo y pasar a ser Marcus Black.

-¡Marcus! amor no tienes que renunciar a tu titulo. Seremos iguales.

-No tengo pero quiero. Solo deseo ser tu esposo y que nuestros hijos sean Black. No es solo por mí, también es por Theo.

-No lo entiendo.

-Bueno cuando tengan 17 tanto Harry como Nev tomarán sus títulos y quiero que Theo tome el suyo.

-No le van a hacer de menos por ser solo un heredero, mira a Draco no creo que a nadie se le ocurra hacerle de menos.

-Lo sé, pero quiero que se sienta un igual y yo deseo ser tu esposo y tomar tu nombre. No he sido nunca tan feliz como lo soy ahora y eso es debido a ti.

Por la mañana le enseñe a mi hijo el anillo y le explique mis deseos.

-Padre ¿lo haces por mí?

-Hijo quiero de verdad ser un Black pero si tus compañeros no tuviesen sus títulos no lo habría hecho.

-Pues entonces no lo hagas padre.

-No es por lo que crees, hijo si tus compañeros no tienen títulos y tu si existe la posibilidad de que alguno no se sienta tu igual. No lo hubiese hecho por no hacerles de menos a ellos.

Como si eso les importase a los leones.

-No, es cierto, no les importa. Pero yo por miedo no lo hubiese hecho.

Una vez todos juntos en el salón hicimos el anuncio. Todos nos felicitaron.

PDV Severus

-Bueno aprovechando que estamos todos reunidos debemos registrar el orden de preferencia en nuestra unión.

-¿Qué es eso?, pregunto Harry

-Bueno tú eres el alfa de nuestra unión pero todos somos iguales. Un alfa solo es determinante en desacuerdos graves entre los unidos. Pero debemos decidir un orden por el tema de nuestros herederos. Ahora mismo no hay problemas ya que Roy no tiene ningún título, nuestro hijo será el heredero Prince.

-Harry, me dijo Nev, si en un futuro tenemos hijos debemos tener claro el titulo que heredaran y para eso debemos establecer un orden.

-Oh, y ¿cómo se hace?

-Harry, dijo Severus, eso es lo que vamos a decidir.

-El primer hijo de Harry hereda el título Potter, a continuación Draco y lo que no tengo claro por ser sus títulos iguales van Theo y Neville.

-Eso quiere decir que si tengo un hijo con Draco y es el primero para ambos el bebe ¿hereda mi título?, preguntó Harry.

-Si amor, contestó Draco, ya que tú vas primero.

-Oh

-Bueno ¿qué hacemos con Theo y Neville?

-Lo echamos a suertes, dijo Harry, ellos son iguales por lo que solo la suerte decide quién debe ir en primer lugar.

-Me gusta la idea, dijo Theo, ¿te parece bien Nev?

-Si es perfecto.

Salí del salón y en una bolsa puse dos orbes uno blanco y otro azul. El blanco sería el primero. Volví al salón.

-Si sacas el orbe blanco vas el primero y si sacas el azul vas el segundo. ¿Quién saca?

-Nev, hazlo tú, dijo Theo.

-Vale, metí la mano en la bolsa y saque el blanco.

-Bueno el orden ya esta establecido. Sé que sois muy chicos para tener bebes pero si el único recurso para no tenerlos es la abstinencia me temo que pasará un embarazo más bien pronto que tarde y de esta forma ya está todo decidido. Lo registraré en el ministerio y en Gringotts y no habrá ninguna duda ni reclamación con las herencias.

-Avísame para ir contigo Severus, me dijo Marcus, debo registrar la cesión del título a favor de Theo.

Notas finales:

Bueno este es más tranquilo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).