Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus

De acuerdo con las noticias que teníamos era imprescindible el estudio de Oclumancia. Necesitábamos que los niños estuviesen protegidos.

Les di un libro sobre la materia y empezamos a tener clases todos los días. Roy estando embarazado no podía pero según me dijo era bueno en oclumancia.

El entrenamiento intensivo estaba dando sus frutos y antes del cumpleaños de Harry esperaba que todos fueran buenos en la materia.

-Maldita sea.

-Sirius ¿qué ocurre?

-El viejo quiere resucitar la Orden del Fénix y como no, quiere que  Grimmauld place 12 sea la sede de la Orden.

-Pero ¿no cree que es ahí donde vives?

-No lo sé, nunca le hemos dicho nada. Sabe que el vosotros vivís en esta Mansión y que tú eres el guardián secreto pero no sé dónde cree que vivo yo. Es muy probable que crea que me quedo con Remus ya que nunca me ha gustado estar solo.

-Bueno vamos a reunirnos para merendar y vemos lo que hacemos.

Una vez terminada la merienda Sirius comunicó a todos las noticias.

-Bueno, dijo Harry, por lo que entiendo quiere que tú, Remus y Severus vuelvan a formar parte de la orden.

-No me lo ha dicho, pero no puede pedirme utilizar Grimmauld place 12 y dejarlos fuera.

-Tal vez no sea algo malo, dijo Draco, al menos nos enteraremos de lo que la Orden sabe de los movimientos de Voldy.

-No creo que nos sirva, tenéis que tener en cuenta que Albus retiene mucha información ya que le gusta estar en el total control de las situaciones.

-¿Y si se lo negamos? dijo Harry.

-Entonces nos ponemos abiertamente en su contra.

-Eso no creo que nos interese, dijo Nev, hay mucha gente que lo ve como el líder de la luz y lo sigue. Creo que abandonarlo a él es abandonar a los que lo apoyan y no pienso que eso sea correcto.

-Bien dicho Nev. Creo, Sirius, que debes cederle el lugar y si te pregunta le dices que te quedas donde Remus.

-Muy bien, dijo Lucius, ¿cómo van las clases de oclumancia?

-Muy bien espero que en unos días dominen la materia. Sinceramente me han sorprendido no todo el mundo tiene habilidad para ello y es increíble que todos sean capaces de ocluir sus mentes.

PDV Draco

Se acercaba el cumpleaños de Neville y Harry. La verdad esperaba que pudiésemos hacer algo especial para ellos a pesar de tener que tomar medidas para nuestra seguridad. Me decidí a ver si Severus tenía algo planeado.

-Hola, este año ¿vamos a celebrar los cumpleaños?

-Draco he estado mirando con Lucius lo que podemos hacer pero la verdad no quiero ir a algún sitio que nos deje expuestos.

-Los de los demás caen en clases, hasta el tuyo no nos pilla en el descanso de invierno sino en la incorporación a las clases. El año pasado lo pasamos todos genial.

-Draco no podemos volver a ir a un parque. Pasar todo el día puede ser peligroso.

-Harry no conoce el mar, podemos ir a la casa de vacaciones de España. Hay una playa privada y puede colocarse con relativa facilidad bajo un Fidelio. Un día de playa con comida en la playa debe resultarle entretenido. Creo que Neville tampoco ha estado nunca en la playa.

-Es una buena idea y por la noche una pequeña reunión para cenar con una tarta. Lo prepararé todo con Lucius. Además me agrada tener otra casa con el encantamiento Fidelio, serán casas seguras en caso de tener problemas.

-Entonces debes hablar con Marcus, las Mansiones antiguas son las más seguras y creo que la Mansión Nott no está bajo un Fidelio.

-Gran idea Draco.

-Hola Theo, espera un momento. Puse unos hechizos de privacidad para poder hablar con tranquilidad.

-¿Sabes si Neville sabe nadar?

-Si sabe, le enseñe para que no fuese el único en nuestro grupo que no sabía nadar. Harry se unió a las clases ya que sabía lo justo para pasar la prueba y poco más.

-¿Dónde estaba yo?

-Estudiando Draco, no puedes ser el primero y tener tiempo para ir a nadar. Cedric nos cedió el baño de los prefectos para las clases y ambos de desenvuelven relativamente bien en el agua.

-Estupendo para el cumple nos vamos a la playa y le conté los planes.

PDV Lucius

Severus les había probado y eran unos oclumens decentes. No estaba muy contento de contarles pero tenían derecho a ser informados.

-Bueno he pedido esta reunión ya que tengo noticias para vosotros. En primer lugar tenemos dos espías en el círculo de Voldy. Crabbe y Goyle me han dado un juramento inquebrantable y son fieles a mí y no a Voldy.

-Pero sus hijos han sido horribles en la escuela con nosotros papa.

-Si Draco, los Crabble y los Goyle son oclumens naturales. Es una capacidad que corre fuerte en sus líneas. Sus padres les dieron orden a sus hijos de no juntarse contigo y de hacer caso de Burke que ha asumido el puesto de líder de los hijos de mortifagos pero tener cuidado de no hacerte ningún daño real.

-Pues me temo que yo si les he lanzado algún que otro hechizo en nuestros enfrentamientos, papa yo soy un buen oclumens qué motivo tenias para no decirme nada.

-Evitar que les ocultases información a tus unidos. Draco, todos sabemos que Harry odia que lo dejen a oscuras y sinceramente la seguridad de Crabble y Golyle es muy importante para mí. No son muy listos pero siempre han estado a mi lado, por Merlín si hasta hemos tenido los hijos a la vez.

-Lo siento papa, tienes razón. Lo que pasa es que yo he apartado a Vince y Greg por no saber nada y ahora me siento mal. He estado con ellos desde pequeño.

-Lo siento hijo pero este ha sido un desarrollo reciente. Voldy les ha torturado y lógicamente no quieren que sus hijos sean torturados. Ambos me escribieron una carta juntos y a pesar del riesgo nos reunimos con ellos y ahora son míos como siempre han sido. Siempre he velado por sus finanzas y sus fortunas y tu Draco deberás hacer lo mismo por ellos en un futuro.

-Es curioso papa, nunca me he preguntado cómo es que siendo tan burros sus fortunas son tan sanas y resulta que los Malfoy somos los responsables.

-Es un acuerdo que existe desde hace muchos años, tu bisabuelo ya cuidaba de sus finanzas. Siempre hemos tenido a las tres familias muy unidas. Son increíblemente leales y son leales al jefe de la casa Malfoy. Gracias a Merlín este hecho es poco conocido ya que por lo general parecen simples matones por lo que no están en peligro de ser descubiertos. En fin, es gracias a ellos que se que la nueva obsesión de Voldy es hacerse con la profecía que causo su enfrentamiento con Harry. Esa profecía la han robado para nosotros y dejado en su lugar un orbe falso.

-¿Qué dice?, preguntó Harry.

-No sabemos cachorro, dijo Remus, el orbe solo puede ser abierto por uno de los implicados en la profecía.

-¿La abrimos?, preguntó Harry.

-Voy a buscarla cachorro.

-Toma Harry ábrela y la escuchamos todos.

 «El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»

Harry salió corriendo al baño y salimos detrás de él, no sé cómo Draco fue el primero el llegar y estaba dándole una toallita húmeda después de que el pobre Harry había echado fuera toda la comida y ya solo tenía el pobre bilis.

-Vamos cachorro, dijo Remus desde la puerta, respira y apóyate en Draco. Te aseguro que no es tan malo como parece.

-Remus morir o matar, dijo Harry desde el suelo, ¿no es tan malo?

-Escucha Harry, diga lo que diga la profecía siempre has sabido que tendrías que enfrentarlo. Te enfrentaste a él en primero y luego en cuarto. Ya sabias que ese loco quería matarte y por lo tanto que era probable que tuvieses un enfrentamiento a muerte con él. La profecía no dice nada que ya no supieses.

-Es cierto Harry, todos sabíamos que ese loco iba por ti y que tendrías que matarlo para quitártelo de encima, le consoló Draco.

De vuelta al salón Harry se encontró sentado entre Sirius y Draco. Ambos le agarraban y Draco le frotaba la espalda.

-Lo siento hijo, pero lo bueno es que la profecía ya no está al alcance de Voldy. Creemos que el poder que Voldy no conoce es el de estar unido. Verás Harry, tu luchas no por ti sino por los demás y eso es algo que a él no le cabe en la cabeza. Lucha por razones crueles y egoístas y a la hora de la verdad está solo. Nosotros trabajamos en equipo y antes de que se dé cuenta destruiremos los Horrocrux y será otra vez un simple mortal.

-Pero tendré que matarlo.

-No pienses en eso hijo, solo le mandas un bombarda máxima y nadie correrá a ayudarle. Solo algo tonto que le deje fuera de combate y sin ayuda perecerá.

Notas finales:

Bueno dejadme saber cómo va. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).