Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Neville

El día 30 como todos los años me despertaron con el cumpleaños feliz. Mi desayuno favorito estaba preparado aunque la celebración la haríamos al día siguiente. Realmente me encantaba celebrar con Harry, me hacía sentirme muy unido a él. Además para ser sincero desde que tengo uso de razón recuerdo ir al Hospital en la Navidad y en mi cumpleaños a ver a mis padres. Después de verles nunca me han quedado ganas de celebrar. Empezar a compartir fiestas con Harry era lo mejor que me había pasado. El año pasado llegué súper deprimido del Hospital y si me hubiesen llevado a algún lugar no lo habría disfrutado. El 31 ya era otra cosa y disfrute del parque de atracciones tanto como Harry.

Después del desayuno me preparé para ir a ver a mis padres.

-Nev, me llamó Sirius.

-Si

-Tus padres están en una clínica de Suiza.

-¿Qué?

-Sentémonos.

-Mi Abu no me ha contado nada.

-Es muy reciente. Verás sabes que después de  Azkaban he estado en una clínica para curarme, aun hoy en día voy de cuando en cuando para que me hagan un seguimiento. Es una gran clínica con una gran seguridad.

-¿Están mis padres en peligro?

-No, no, claro que no. No te hagas ilusiones por lo que te voy a contar. Lo que pasa es que allí en una de mis últimas visitas descubrí que se están realizando unos tratamientos experimentales para mejorar los nervios deteriorados. Es para una enfermedad que se da en magos viejitos pero tu Abu y el medimago en jefe de ese proyecto se han puesto de acuerdo para ver si tus papas pueden tener alguna mejora.

-¿Ha dado resultado?

-No lo sé, tu Abu viene e iréis a la clínica por traslator. Podéis ir 4 te lo digo por sí quieres que alguien te acompañe.

-Al final me decidí a preguntarle a Theo y este acepto ir con nosotros.

-Abu, dije cuando la vi salir de la chimenea. ¿Han mejorado?

-Neville hijo, pórtate con corrección. Les visite el mes pasado y la verdad es que parecen ligeramente mejor pero no mucho.

-Oh

-Neville una mejoría por pequeña que sea es una buena noticia. Le dije a ese Black que no te dejase hacerte ilusiones.

-Y no lo hizo Sra. Longbottom, intervino Theo, lo que ocurre es que Neville quiere mucho a sus padres y siempre ha deseado verlos un poco mejor.

-Bueno tomemos el taslator.

-Llegamos a un jardín y lo primero que vimos fue unos guardias de seguridad. Mi Abu llevaba los pases y nos acompañaron a la recepción y de allí a la habitación de mis padres.

-Maaama, dijo mi padre logrando que me agarrase a Theo temblando tanto que pensé que no me iban a sostener las piernas.

-Hijo, dijo mi Abu, corriendo a abrazarle.

Theo me arrastro dentro de la habitación mi mama no estaba. Me dio un empujoncito para ponerme en la línea de visión de mi padre.

-¿Neevvii?

-Papa si soy yo, le dije acercándome a él. Me abrazó con fuerza y empecé a llorar en su hombro mientras él me acariciaba el pelo.

-Mama, hijo. Me volví y vi a mi mama, estaba en silla de ruedas y la traía una enfermera.

-Alice hija, dijo mi Abu acercándose a besarla.

Mi padre me dio un empujoncito para que me acercase a mi madre. En cuanto me acerque me abrazo y en este caso ninguno de los dos podía parar de llorar. Mama se levantó de la silla de ruedas y nos dijo hablando muy despacito.

-Camino bien pero me canso mucho. Frank habla poco pero entiende todo y camina sin cansarse tanto pero cojea.

Una vez tranquilos y concluido en tiempo de la visita preguntamos por el medimago que los estaba llevando.

-Me gusta ver una familia reunida, el tratamiento está dando muy buenos resultados. Recomiendo que sigan un tiempo en la clínica aunque la verdad no sé si podremos hacer mucho más. Frank tiene muchas dificultades para hablar y creo que eso es posible mejorarlo. En cuanto a Alice no creo que podamos hacer más de lo que hemos hecho solo le queda por recibir atención psicológica, es muy duro ver los años que se ha perdido.

PDV Severus

Nada más volver de Suiza, Neville muy emocionado nos contó las noticias.

-Neville, en la planta baja podemos organizar unas habitaciones para tus padres. Seguramente tu Abu querrá que vivan en la Mansión Longbottom pero en las vacaciones deben tener un sitio cómodo para quedarse con nosotros.

Neville impacto contra mí como un bólido, no tuve más remedio que abrazarlo. No es que yo quisiese es solo que no sabía qué hacer con mis brazos.

-Ya, ya. No es nada, tranquilo chico.

-Gracias Severus.

PDV Harry

31 de Julio

Despertar con el tradicional cumpleaños feliz y con mis crepes de chocolate de desayuno. Podía decir que ya era una tradición.

Estaba impaciente por ver donde íbamos este año. ¿Un parque de atracciones? Vestíamos cómodos por lo que era posible.

Una playa. El mar, nunca había ido a la playa, era tan hermosa.

-Esta es una casita de vacaciones en España. Nos dijo Draco. Podemos quedarnos unos días, los elfos nos traerán lo que les pidamos.

-Protección solar obligatoria para todos preparada por mí, nos dijo Severus.

Pasamos unos días alegres y felices disfrutando del sol y la playa. Por motivos de seguridad no podíamos visitar la cercana ciudad pero nos lo pasamos genial en la playa privada y los dos elfos de la casa sabían cocina española por lo que probamos comida típica mediterránea. En concreto a mi me gusto mucho los guisantes con jamón,  los buñuelos de chocolate, los boquerones tanto fritos como al limón y los calamaritos.

Volvimos con pena y a la vez con alegría ya que teníamos una boda que preparar la de Marcus y Sirius y conforme se acercaba la fecha del enlace ambos estaban más nerviosos.

-Harry vengo de ver a mi padre, me dijo Theo, no puedo creer lo nervioso que está.

-Lo mismo digo de Sirius, piensa que Marcus se va a arrepentir.

-Mi padre lo adora, se que le ha dicho que ha sido su único amor.

-No sé, creo que me cuesta entenderlo y creo que me cuesta porque nosotros no tenemos que cortejarnos, ya estamos unidos y según dicen los libros el amor se abre paso.

-Si lo sé, cada día estamos más cerca los unos de los otros.

-Theo tu vas a cumplir 16.

-Si nada más empezar el curso. Sabes que me haces regalos ¿cierto?

-Tonto no es eso. Verás cada vez reacciono más y...

-Sé lo que dices. Yo al ser el mayor he empezado antes pero no llego a estar mal. Creo que la magia hace que reaccionemos menos de lo que lo haría otro adolescente.

-¿Menos?

-Harry a los 16 algunos ya han tenido sexo.

-¡No!

-Bueno cada uno va a su ritmo. No es raro ser virgen a los 16 pero tampoco es raro haberse estrenado.

-Pero nosotros no podemos.

-Poder si podemos pero Severus nos va a matar si salimos embarazados antes de terminar la escuela. No creo que en nuestro caso la magia se salte los hechizos anticonceptivos.

-Pero con Roy si se los saltó.

-Harry no creo que sea lo mismo. Esta unión se realiza para aumentar la fertilidad del grupo y Roy tiene 45 supongo que la magia pensó que con su edad ya era hora.

-Hablas como si estuviese viva.

-La magia es una dama bien viva y esperemos que disfrute de buena salud.

-Se me hace raro.

-Harry todo es posible para la magia, es una entidad que sigue pocas reglas. No creo que nos embarace siendo chicos pero no podemos correr el riesgo. Además hay muchas cosas que dos chicos pueden hacer juntos y que son muy agradables.

-¡Harry! Estas tan rojo.

PDV Marcus

Mi hijo me acompañaba al altar. Sirius estaba esperándome y estaba tan, tan, guapo. No podía creerme que me iba a casar con mi amor de toda la vida. Me enamoré de él en la escuela y ahora nos estábamos casando. Esperaba que no se tratase de un sueño y si lo era no me quería despertar.

-Cortamos la tarta Sirius me dijo al oído. Me hubiese gustado llevarte a dar la vuelta al mundo pero por motivos de seguridad solo te puedo llevar a la playa.

-Una playa solo para nosotros, le conteste a mi marido.

-Con agua caliente en la que bañarnos desnudos a la luz de la luna.

-Ya estoy deseándolo.

-Pues sonríe y nos despedimos amor.

Notas finales:

Bueno ¿qué tal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).