Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Neville

Había vuelto a Suiza a ver a mis padres cada dos días. Era genial poder conversar con ellos aunque hablasen lentamente. Esta iba a ser la última vez antes de incorporarme a Hogwarts. Les había ido contando mi vida por etapas y en las últimas visitas se habían centrado solo en un tema, mis unidos. Creo que estaban preocupados, de bebe a una unión múltiple, para ellos un salto demasiado grande.

-Hijo, me dijo mama, el chico que vino contigo el otro día ¿te gusta?

-Si mucho, mama, y la verdad es que hemos compartido algunos besos. Mama creo que ya os lo he contado y estoy seguro de que la Abu os ha dicho.

-Siii Nev, dijo mi padre, tan joven uuunido.

-Fue solo un accidente pero creo que para mí ha sido un accidente muy afortunado. Poco a poco hemos ido confiando los unos en los otros. También hemos dejado que los demás nos conozcan, con lo bueno y lo malo.

-Hijo, dijo mi mama, sonríes al hablar de ellos.

-Si no puedo evitarlo. Severus al que tenía pavor cuando entre en la escuela, desde el primer momento se esforzó para que todo me fuese mejor. Ahora lo veo con cariño y espero que no os moleste pero casi me atrevería a decir con amor.

-Mi varita, mala idea de la Aaabu, dijo mi papa cambiando de tema.

-Si papa, en cuanto Severus se enteró organizo un viaje para comprarme mi propia varita y fue un viaje complicado ya que aún no podíamos separarnos. Me ha dado clases particulares y todos mis compañeros sobre todo Theo, que es muy estudioso, me han ayudado para que destaque.

-Parece que se preocupan mucho por ti.

-Lo hacen, papa. Son estupendos todos ellos. Draco es un poco estirado pero se ha manchado de tierra por ayudarme y no veas lo que renegó. Es un presumido. Pero lo hizo, lo hizo solo por ayudarme.

-Esperamos estar en casa para la navidad.

-Si mama, Severus os ha preparado habitaciones en la planta baja de la Mansión. De esta forma no tendréis que lidiar con escaleras y podemos pasar las fiestas juntos.

PDV Lucius

-Chicos tengo novedades, les dije estando todos juntos en el salón, este año nos vamos todos a Hogwarts.

-¿Cómo?

-La jugada me ha salido bien. El consejo escolar había visto como los conocimientos en D.C.A.O habían caído en picado con la marcha de Remus. Les he sugerido volver a contratarlo.

-Pero papa ahora es un Malfoy.

-Sí pero le gusta ser independiente y le encanta enseñar. Y Draco hijo has preguntado lo mismo que algunos en el Consejo.

-¡Papa!

-Lo siento hijo pero no iban a contratarlo por ser un Malfoy. Luego empecé a quejarme de la seguridad y que sería conveniente contar con alguien que mirase por esos temas y la mayoría del consejo estuvo de acuerdo y conseguí colarles a Sirius.

-¿Voy a ser la seguridad?

-Sí, no es genial.

-Pero ¿has dicho que vamos todos?

-Marcus como esposos podemos ir. Siempre se ha alojado en el Castillo a las familias de los profesores, el no hacerse así es un desarrollo reciente. Los empleados tienen derecho a habitaciones familiares y como esposos nosotros vamos.

El primer fin de semana del comienzo del curso decidí compartir más noticias.

-Papa empiezo a preocuparme, me dijo Draco nada más verme.

-Para nada es solo que estoy convencido de que Voldy escondió en esta escuela un  Horrocrux y todos sabemos ahora reconocer los signos de magia negra que emana de esas asquerosas cosas. Solo tenemos que estar atentos y revisar el Castillo.

-No se papa pero no creo que sea fácil.

PDV Harry

Este año teníamos los T.I.M.O. y si yo pensaba que Hermione se obsesionaba con los estudios era por no haber visto a Draco y a Theo. Hermione se había seguido reuniendo con Theo en la biblioteca y casi teníamos formado un grupo de estudios. Por suerte Ron había dejado de antagonizar con nosotros aunque no se nos juntaba demasiado.

Estaba con Nev, Seamus y Dean cuando este último nos contó sobre el misterio de la cámara secreta. Al oírlo no pude evitar querer investigarlo. Un sitio secreto era un gran lugar en el que poder ocultar un Horrocrux.

-¿Cómo te enteraste Dean?

-Por una chica de Slytherin. Por lo visto todos ellos escuchan la historia al entrar en la casa. Se dice que la cámara será abierta por un descendiente de Salazar Slytherin.

-Se dice de qué monstruo se trata.

-No, solo que es un monstruo. Por lo visto fue abierta hace unos 50 años y murió alguien presuntamente matado por el monstruo.

-Caray, dijo Nev, te juntas con los Slytherin tanto como para que te cuentes sus chismes.

-Es culpa vuestra.

-¿Por?

-Harry tu unión funciona y si los terroríficos Malfoy no son lo que aparentaban puede haber otros que tampoco sean tan malos como aparentan. Es una aproximación con cierta dosis de desconfianza, pero estamos más cerca.

-Y tenemos menos peleas, añadió Seamus.

-Y pedimos ayuda a Theo con algunos trabajos, dijo Dean, después de todo estudia con Nev y Hermione en la biblioteca y es raro el león que no se les ha acercado en algún momento.

-Una vez solos miré a Neville y le dije.

-Busca a ver si encuentras el año o el alumno que ha fallecido.

-Harry ¿qué tramas?

-Nada, solo ver si es posible localizarla.

-Está bien, cada vez que vengamos juntos a la biblioteca buscamos un rato sobre la cámara pero en el otro hacemos deberes.

-Te han contagiado el ansia de libros.

-No Harry, siempre he intentado no defraudaros pero ahora no quiero que las primeras notas mías que ven mis padres sean malas.

-Yo le temería más a Severus.

-Cierto pero no se trata de temer, sé que es una tontería ya no soy un crio pero quiero ver el orgullo en sus caras.

-No es tonto, solo son mis padrinos pero me gusta ver que están orgullosos de mi. Puedo entender que siendo tus padres el sentimiento es igual o más fuerte.

-Creo que igual, Harry quieres a esos dos locos tanto como se quiere a unos padres.

-Ey, solo Sirius es loco, le dije a Neville causándole risa.

Estábamos ya muy próximos a la fecha de nacimiento del bebe de Roy y nos habían prometido avisarnos del nacimiento aunque atuviésemos en clase. Marcus solía quedarse acompañando a Roy y jugaban al ajedrez cuando se quedaban solos, eso era un autentico regalo ya que al no estar solo estábamos mucho más tranquilos.

Estábamos todos en clases de pociones cuando llegó un patronus de Marcus, Severus estamos en la enfermería parece que el bebe va a nacer.

Recojan todo, Srta. Granger por favor asegure todo y salimos lo más rápido que pudimos camino de la enfermería.

Después de dos larguísimas horas, en el embarazo masculino el parto suele ser algo sencillo, Severus salió con el bebe en los brazos.

-Es un varón  Oliver Prince-Lockhart, el primer bebe de los Unidos Potter. Lucius mi amigo espero que seas el padrino.

-Es todo un honor Severus, aunque sabes que todos tus unidos están antes que el padrino.

Al decir esto Lucius vi como se frotaba la tripita donde estaba su segundo hijo que había sido un exhibicionista abriendo bien sus piernas para que sus papas viesen claramente que esperaban un chicarrón.

-Sí, lo más seguro es que este bebe nunca se quedará solo. Tienes muchas personas que lo quieren y que están dispuestas a elevarlo.

Nos fuimos pasando el bebe y no pude dejar de admirarlo, tenía el pelo negro y los ojitos eran azules aunque eso podía variar yo no lo creía ya que parecían una copia exacta de los de Roy.

-Severus, dijo Sirius cuando lo cogió en brazos, es un bebe absolutamente precioso. Tengo en brazos a todo un rompecorazones.

-No, no, dijo Severus, tus tretas no se las enseñes a mi bebe.

-Defendiendo ya su virtud.

-Sirius es en bebe de minutos y ya quieres enseñarle a ligar. Harry, por favor, dile algo a tu padrino que se está desmadrando.

-No creo que debas preocuparte Severus es muy chico para que Sirius pueda ser un problema.

-Dadme a mi hijo que se lo lleve a Roy, ahora Poppy saldrá a deciros que paséis para ver a Roy.

Pasamos a verlo y todos le felicitamos. Roy tenía al bebe en brazos y estaba con unos almohadones en la espalda acostado pero medio sentado. Roy siempre había sido guapo pero estaba resplandeciente y lo mejor era la mirada en la cara de Severus. Le miraba con una pequeña sonrisa y sus ojos brillaban mirando a Roy y al bebe. Nunca pensé que Severus se podría ver tan atractivo como se veía en estos momentos.

Notas finales:

Bueno a ver lo que os parece esto. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).