Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Neville

Harry me había comprometido para buscar información sobre la dichosa cámara, al final Theo me vio buscando información y decidió ayudarme.

-Aquí se dice que fue una alumna la que falleció Myrtle Elizabeth Warren.

-Gracias Theo, por fin tengo algo que mostrarle a Harry.

-Nev, creo que es una pérdida de tiempo, todos los Slytherin lo han buscado por años. Los rumores dicen que esa chica murió por el monstruo de la cámara pero la versión oficial fue muy distinta, otro alumno al que se expulso y se le rompió la varita trajo algo peligroso al colegio y eso fue lo que la mató.

-Bueno por lo menos ahora se más y con toda esta información tal vez dejemos de buscar. Además Theo creo que buscando la cámara recorremos zonas aisladas del Castillo y se supone que eso es lo que debemos hacer en parejas para no estar aislados.

-Bueno pero por mi ayuda me debes una visita al baño de los prefectos, y acercándose a mi oído me dijo, quiero un pequeño achuchón y ahora pasas todo tu tiempo con Harry.

-¿Cuando esta libre?

-En dos horas.

-Bueno tengo que terminar los deberes y esta información se la puedo dar mañana a Harry, no corre tanta prisa.

Una vez en el baño de los prefectos Theo empezó a besarme. Poco a poco sus besos eran más intensos al igual que sus caricias y nos fuimos desnudando. Dentro del agua continuaron los besos.

Theo no pudo evitar alargar la mano y tomar mis partes.No pude evitar gemir al sentir el delicado tacto sobre mi piel.

-Theo, susurre.

Estaba completamente centrado en el intenso placer que estaba sintiendo. El saber que era Theo el que se estaba esforzando en hacerme sentir especial me llenaba de satisfacción. Me corrí con fuerza y luego con timidez al principio pero luego con seguridad hice lo mismo por él.

PDV Harry

En cuanto Neville me dijo las noticias lo agarre y marchamos al baño de las niñas del segundo piso.

-Myrtle, Myrtle.

-Harry, ¿estás bien?, me dijo Neville preocupado.

-Sí, este es el baño en el que murió mi amiga Myrtle. Ahora es un fantasma.

-¿Cómo?

-En segundo Draco me estaba volviendo loco, le dije sentándome en el suelo, y al huir de él recordé que Hermione me dijo que aquí no venía nadie y entre para darle esquinazo.

-Oh, dijo Neville sentándose a mi lado, bueno la verdad es que no creo que dos niñas muriesen con el mismo nombre.

-Lo sé. Pero no está, siempre que he venido a verla estaba aquí. No suele salir.

-Vienes mucho.

-A nadie le gusta estar solo, suelo pasarme a charlar un rato. Al principio pensé que sería difícil ya que es una niña pero le he ido contando sobre nosotros y es buena escuchando.

-Harry ¿has traído un amigo?

-Hola Myrtle, este es uno de mis unidos Neville.

-El otro león de tu grupo.

-Myrtle ¿recuerdas que estamos buscando los objetos oscuros que fabricó Tom?

-Claro, pero yo no he visto nada.

-Lo sé pero puede que tengas la clave para encontrar la cámara secreta de Salazar Slytherin.

-Harry te veo inquieto.

-Myrtle es difícil preguntarte, no quiero hacerte daño.

-Oh, es por cómo me morí ¿verdad?

-Sí, es posible que sepamos cómo encontrar la cámara si nos lo cuentas.

^^Ooooh, fue terrible, ocurrió aquí mismo, en este mismo cubículo. Yo me había escondido porque Olive Hornby estaba bromeando acerca de mis gafas. Yo estaba llorando, y luego oí a alguien entrar quería que se fuese, y le grite que se vaya, pero solo vi unos horribles ojos amarillo^^

-Myrtle no recuerdas nada más.

-Solo que lo que sea estaba al lado de los lavabos y un extraño siseo.

-Aquí, le pregunté acercándome a los lavabos.

-Si por ahí mismo y no lo entiendo ya que esos lavabos nunca han funcionado.

-Harry mira esos grifos, me dijo Neville.

-Tienen serpientes, le conteste y al mirarlos fijamente me pareció que se movían.

-"Ábrete", sisee en parcel.

Entonces el lavabo retrocedió y nos mostro un inmenso hueco como un tubo pero grande. Al asomarme se me acerco Neville y entonces Myrtle grito y resbale.

-¡Harry!, grito Nev agarrándome pero solo consiguió ser arrastrado conmigo.

-Lo siento, Nev.

-No es tu culpa, Myrtle nos sobresaltó y estábamos muy asomados.

-Pues por ahí no podemos subir.

-No ¿qué hacemos Harry?

-Creo que seguir, podemos mandar un patronus pero a Severus le puede dar un ataque.

-Por no hablar de Draco y Theo.

-Nos protegen demasiado y aunque por lo general eso me hace sentir bien no quiero un exceso de protección.

-Sí, se a lo que te refieres. Harry no me gusta pedir ayuda pero recuerda que se supone que aquí abajo hay algo peligroso.

-Solo miremos por si hay una salida y si no la vemos pronto mandamos un patronus. Debemos estar a kilómetros de distancia del colegio y es probable que debajo del lago. Tiene que haber otra salida.

-Lumos, dijo Neville iluminando todo.

Comenzamos a andar hasta llegar a encontrarnos con la muda de una gigantesca serpiente, debía tener al menos 7 metros.

-Harry mejor mandamos el patronus ya.

-Vale aunque si es una serpiente al poder hablar con ella debemos estar a salvo. No atacan a los hablantes.

-Harry en algún sitio he leído que se especulo que Salazar tenía un basilisco si es así con solo mirarnos estamos muertos y Myrtle murió de forma instantánea.

-Manda el patrunus, Nev.

-Hecho, pero algo suena detrás de nosotros.

-Entonces sigamos. Al llegar al final del túnel en una pared había talladas dos serpientes entrelazadas.

-Harry algo viene detrás y no creo que sean nuestros compañeros.

-"Ábrete", dije en parcel.

Las serpientes se separaron abriendo el muro y entramos en una inmensa cámara. Columnas inmensas decoradas con serpientes formaban un pasillo que desembocaba en una estatua y entonces escuche en parcel.

-"¿Quién osa entrar en mi territorio?"

-"Un parlante", le conteste. Neville cierra los ojos está detrás nuestro.

-"Acompañado"

-"Si es mi compañero unido".

-"Podéis mirarme he cubierto mi parpado en este momento mi mirada no es mortal".

Tenía a Neville agarrado del brazo pero no pensaba decirle que mirase abrí los ojos y vi al inmenso basilisco y tenía como un tenue parpado cerrado.

-"Puedes decirme tu nombre", le pedí.

-"Cristal y el tuyo parlante".

-"Harry Potter".

-"¿Eres heredero de Salazar?"

-"Soy un parlante y no sé si estoy o no relacionado con Salazar. Hace mucho tiempo para estar seguro".

-"El otro que vino se comprometió a hacerme su familiar pero no volvió nunca a buscarme, Salazar me dijo que un parlante vendría y me haría su familiar, pero llevo mucho tiempo sola".

Sentí temblar a Neville a mi lado y le dije.

-Tranquilo solo estamos hablando.

-"Cristal es difícil con tu tamaño ser el familiar de un mago".

-"No, no lo es. Si utilizas un ritual en el que soy tu igual puedo cambiar de tamaño y ser desde una serpiente chiquita alrededor de tu muñeca hasta una de 3 o 4 metros, tan solo...Está entrando  más gente en mi territorio ¿son tuyos?"

-"Si, caímos en tu territorio por accidente y pedimos ayuda deben ser el resto de nuestros unidos".

-"Pero me atacaran y debo defenderme".

-"No mi compañero ira y les dirá. 

-Nev, abre los ojos no te preocupes corre que no ataquen al basilisco. Rápido por favor.

-"Cristal ponte detrás de mí. Es solo una precaución, mis compañeros no lanzaran hechizos estando yo delante".

-"¿Esperas que ataquen primero?"

-"Eres una serpiente mortal, por supuesto que querrán salvarme a toda costa. La verdad suelo meterme en líos y eso les hace ser precavidos".

-"Eres muy entretenido Harry Potter".

-Estoy bien, grite nada más verlos entrar con las varitas levantadas.

-Harry, dijo Sev, el basilisco es enorme y te puede merendar.

-"Dile al de negro que no voy a comerte ¡eres un parlante!"

-"Tranquila Cristal".

-Severus no me va a comer soy un parlante, solo estamos charlando.

-Potter, dijo Draco, me he tirado por un tubo asqueroso con mis mejores ropas y ¿tú estabas charlando?

-Draco no ha sido a posta, nos caímos y luego conocí a Cristal.

-¡Te odio Potter!

-Basta chicos, dijo Severus, por favor Harry termina tu conversación y salgamos de aquí.

-"Te marchas y no vas a volver, me dijo Cristal sonando apenada".

-"No te voy a mentir yo quiero volver y saber más sobre qué seas mi familiar pero tengo que contar con mis unidos".

-"Harry Potter debes saber que el ritual te permite acceder a mi magia y a mí a la tuya. Fui familiar de Salazar y puedo gracias a eso convertirme sin esfuerzo en una serpiente muy venenosa que puede cambiar de tamaño. Ahora mismo con esfuerzo puedo ser más pequeña y trasladarme por las tuberías de un sitio a otro. Siendo tu familiar, salvo que una emergencia lo exija, dejaré de ser un basilisco y el canto del gallo no tendrá ningún efecto sobre mí".

-"¿Sabes el ritual?"

-"Hay un libro, si estás interesado vuelve. Harry me gustaría dejar de estar sola".

-"Intentaré volver aunque solo sea para decirte que no puedes ser mi familiar. No quiero que te quedes esperando una respuesta que no llega y no permitiré que mis unidos me prohíban venir a decirte".

Notas finales:

¿Qué pensais de Cristal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).