Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Draco

Menos mal que el Basilisco le había enseñado otra salida a Harry. Estábamos en nuestras habitaciones y Harry había ido a cerrar el túnel del lavabo de las chicas. Me duche y me cambié y me senté a esperar la reunión que sin duda íbamos a tener. Un Harry recién duchado se sentó a mi lado.

-Mis mejores túnicas de Paris, Paris Potter.

-Draco en serio no fue algo intencionado.

-No puedo sustituirlas ya que no podemos ir a Paris, tendrás que compensarme por esto Potter y más te vale que sea una buena recompensa.

Una vez todos reunidos Neville y Harry nos contaron toda su aventura. Vi como mi padrino apretaba los dedos en su nariz, sin duda para evitar decir un disparate.

-Chicos, dijo, debisteis quedaros quietos y enviar el patronus de forma inmediata. Llegar allí abajo fue solo un accidente pero si os hubieseis estado quietos no os habríais encontrado con un basilisco.

-Pero Cristal no es peligrosa.

-Harry eso no lo sabías antes de empezar a andar.

-Tienes razón Severus, dijo Neville, pero parecía lógico buscar una salida antes de asustaros. Era un túnel polvoriento no pensamos que hubiese nada. Mandamos el patronus nada más ver la primera piel, en ese momento nos dimos cuenta de que podía haber algo ahí abajo.

-Pero, dijo Harry, si era una serpiente lo más probable es que no atacase a un parlante. Aún así, os avisamos inmediatamente.

-Está bien y por supuesto te has comprometido a volver.

-Cristal está muy sola y me gustaría ver la posibilidad de que sea mi familiar pero si no me lo permitís quiero decírselo y no que pasen días mientras espera deseando que yo vuelva para luego llevarse una decepción.

-Severus, dijo Roy, si Harry se une a la serpiente puede ayudarle con Voldy.

-¡Roy! No voy a  usar a Cristal.

-Harry, intervine, creo que no entiendes. Verás antes de unirte le cuentas todo y luego que ella decida.

-Harry, dijo Lucius, es posible que Nagini sea un Horrocrux. No creo que esa serpiente sea más poderosa que Cristal.

-Pero no parece justo, se quejo Harry.

-Nuestro bebe ¿estará seguro?, preguntó Roy.

-Antes de unirme a Cristal le contaré todo y le preguntaré todas nuestras dudas. De todas formas supongo que Severus quiere ver el ritual antes de que hagamos nada.

-Harry esta vez vas a ganar pero no creas que siempre te lo voy a poner tan fácil.

PDV Cristal

Harry había cumplido, se había abierto la entrada a mis dominios que le había enseñado. Esperé impaciente sabiendo que podía negarse a hacerme su familiar.

-"Hola Cristal, he traído a mis compañeros Draco y Severus".

-"El presumido enfadado y el de negro".

-"Si los mismos".

-¿Qué te ha dicho?, pregunto el rubio.

-Nada, nada. Tenemos mucho que hablar. Le contestó Harry

-"Diles que pueden mirar dentro de la estatua, hay unas habitaciones pero que no toque nada. No sé si puede haber medidas de seguridad".

Una vez Harry les dijo se marcharon a investigar. Harry empezó a contarme y al terminar con su historia me dijo.

-"Entiendo que es mucho riesgo y además tenemos un bebe con nosotros que seguramente te tome, al menos en un principio, por un juguete. Sé que no dañaras a nadie ya que sabes lo importante que es por haber sido ya el familiar de un mago pero hay mucho riesgo y una familia de por medio y..."

-"Para Harry, soy más poderosa que la tal Nagini eso no me preocupa. Tampoco me preocupa que tengas un grupo unido y bebes. Soy buena con la gente que me gusta y perfectamente capaz de ignorar a los que no me gusten. Es solo que tu historia es asombrosa".

-"Entonces ¿me das el libro? Severus quiere ver el ritual antes de permitirme hacerlo. Es desconfiado con mi seguridad, no te lo tomes como algo personal".

-"Si, tu hombre de negro parece receloso".

PDV Draco

Entramos dentro de la estatua y por dentro era un espacio agrandado mágicamente. Había varias habitaciones y en una de ellas estaba en una mesa la diadema de Rowena Ravenclaw y una piedra negra.

-¡Quieto!

-¿Qué pasa?

-Ha dejado encima de la mesa sin protección ¿un Horrocrux?, me dijo Severus.

-Severus fuera, que yo sepa, hay un impresionante basilisco. Creo que es una buena medida de seguridad.

-La piedra negra puede ser la maldición del puesto de profesor.

-Es cierto, siempre se ha rumoreado que el puesto estaba maldito.

-Remus ha repetido, me dijo Severus, tal vez no exista ya la maldición.

-Pero tuvo que marcharse, no dio 2º entero lo que le permitió ser profesor en 3º pero en 4º lo echaron. No creo que con esa piedra negra consiga dar dos años enteros seguidos.

-Tenemos que intentar ver si hay alguna maldición que nos salte si pasamos por esa puerta. Creo que Remus es el mejor para esto, debemos volver con él.

-Voy a decirle a Harry.

-Ve y Draco recuerda no tocar nada.

-Harry ¿has terminado?, le dije acercándome a ellos.

-Si Cristal me ha dicho el sitio dónde está el libro. ¿Y vosotros?

-Tenemos que volver con Remus luego te cuento. Severus vámonos, grite.

-Harry ¿me dejará tocarla?

Escuche sus sexis siseos y Harry me dijo que podía. La sensación de tocar a un ser tan espectacular era indescriptible.

Una vez de vuelta en nuestras habitaciones contamos nuestras novedades y Harry nos sorprendió con las suyas.

-En la sexta planta al final del ala derecha hay un retrato de Baros el Valiente. Guarda la entrada secreta a las habitaciones privadas de Salazar Slytherin aunque el autentico guardián es una pequeña serpiente que hay con él. Allí hay un libro titulado Rituales Familiares Guía Practica. Según Cristal pone todo lo que se debe hacer perfectamente explicado, Salazar se aseguró de que estuviese todo correctamente explicado.

-¿Vamos a buscarlo?

-Draco, dijo Severus, no crees que primero debemos ocuparnos de la diadema.

-No, dijo Harry, debo volver a Cristal con una respuesta aunque sea negativa.

PDV Harry

Estábamos todos delante del retrato y me dirigí en parcel a la pequeña serpiente.

-"Hola, me llamo Harry. Me ha enviado Cristal para recoger un libro".

-"Espera parlante".

Al poco se abrió la pared revelando una puerta abierta. Pasamos a un saloncito dominado por un inmenso retrato.

-Mi Señor Salazar, dijo Severus, soy un hijo de su casa.

-Pero no eres el Parcel.

-No mi señor es mi unido Harry.

-Jovencito

-Lo siento pero  no me esperaba conocer a uno de los fundadores.

-Sentaos todos.

Le hicimos caso sentándonos en el gran sofá y los dos sillones que estaban delante del retrato. Salazar era un hombre alto y delgado con una larga barba. Pelo y ojos grises y mirada intensa y penetrante.

-Un parlante Gryffindor.

-Y mestizo, le contesté.

-¡Harry!, dijo Draco.

-No, está bien. Por Tom me enteré de lo que se piensa de mí.

-¿Y no es cierto?

-No del todo jovencito. Discutí con mis compañeros por los nacidos muggle pero no por pensar que eran inferiores. Veréis los magos hemos sido perseguidos y los nacidos muggles nunca piensan que su familia les denuncie como poseídos por Satanás. El problema es que sus familias los denunciaban y familias de magos amigas de esos chicos se veían expuestas y en peligro. Por desgracia yo pensaba que lo mejor era retirarlos de sus familias y que fuesen adoptados por magos. Esa fue nuestra gran discusión, yo procuraba proteger a mis Slytherin no dejándoles tener mucho contacto con los nacidos muggles y en una de nuestras discusiones nos enzarzamos tanto que me marche. Por desgracia selle mis habitaciones y dormí el guarda custodio de la puerta. Me arrepentí pronto de lo hecho pero no pude regresar, tenía viruela de dragón y perecí por causa de esta.

-Pero cuando se activó su cuadro ¿no pudo despertar al guarda de la puerta?

-No, lo deje para dormir 50 años y mi magia vivo era superior a lo que mi cuadro podía hacer. Después de 50 años nadie vino a intentar entrar en mis aposentos hasta Tom.

-Cristal quiere convertirse en mi familiar pero Severus quiere estudiar la seguridad del ritual antes de permitirme realizarlo.

-Es normal que cuide de su unido.

-¿Sabes de nuestra unión?

-Si joven, los embarazos masculinos son poco habituales a pesar de ser más sencillos que los de las brujas. Estos rituales facilitan el embarazo masculino cuando tenemos pocas brujas ya que el grupo aumenta la fertilidad.

-¿Puede llamarme Harry?

-Claro Harry, el libro está en la repisa.

-¿Podemos ver sus habitaciones?, preguntó Draco.

-Adelante

Al abrir la primera puerta nos encontramos con una inmensa biblioteca, me marche de allí al verles abalanzarse sobre la misma.

-Harry, me dijo Salazar, ¿no te interesa la biblioteca?

-No puedo ni acercarme, Draco, Severus, Remus y Theo la han acaparado y los demás parecen estar esperando su turno.

-No conseguirás acercarte, me dijo Neville, lo he intentado y ¡me han empujado!

-Será mejor que traten bien mis libros y que sepan que estos tienen un hechizo que no dejará que salgan de mis habitaciones.

Notas finales:

¿Que tal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).