Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus


Definitivamente los libros eran apasionantes y aunque el conocimiento que contenían no se había perdido lo cierto es que leerlo de sus propios creadores hacía que fuese más sencillo de entender.


-Severus, mira esto.


-Remus ese libro no lo he visto nunca.


-Parece más bien un cuaderno de notas sobre licántropos pero aquí habla de la posibilidad de controlar el cambio, ¿lo crees posible?


-No lo sé, déjame que lo lea todo y veremos lo que entiendo.


-Severus, me llamó Harry.


-Si Harry


-Por favor deja la biblioteca y mira el ritual.


-Oh lo siento es que Remus ha encontrado un libro que más parece un cuaderno de notas sobre la licantropía.


-Oh joven, me dijo Salazar, ese sería mi cuaderno de estudio creo que se puede controlar la licantropía pero no me dio tiempo a perfeccionar la poción.


-Ya hemos creado una poción para eso se toma todos los meses y se retiene la mente, pero por desgracia los ingredientes para hacerla son caros.


-Si estoy en lo cierto esta poción solo se tomaría una única vez y siempre retendrías tu mente con lo cual no estarías nunca más a merced del lobo.


-Señor ese sería un avance sin precedentes.


-Lo sé joven, la idea era que de esta forma los licántropos no serian marginados por nuestra sociedad, pero no me dio tiempo a completar el estudio y por lo tanto no pude probarla.


-Severus, me dijo Harry, los libros no pueden salir de aquí.


-Bueno Harry, intervino Salazar, el cuaderno de estudio no es un libro por lo que puede llevárselo para estudiarlo y la guía siempre esperé que alguien viniese a llevársela. Además en la biblioteca tengo otro ejemplar.


-Bueno entonces nos llevamos estos dos y Señor, Harry es un estudiante con obligaciones por lo que no puede venir muy seguido, nosotros los adultos ¿podemos acerarnos a verle sin Harry?


-Por supuesto pero solo los que Harry ha presentado hoy. Si es necesario autorizar a otro adulto deberá serme presentado por Harry.


-Estupendo Señor.


-Es mejor que me llame Salazar y yo intentaré llamarle Severus.


PDV Draco


Harry era asombroso. Verle hablando con una sonrisa en el rostro con un enorme basilisco era lo más sexi que nunca había visto. Lo mejor de todo es que él no se daba cuenta de nada. Nunca me había pedido que me fuese a mi dormitorio. Le gustaba estar acompañado y lo hacía todo de forma natural sin darse cuenta de lo atractivo que era.


-Harry es una pena que no podamos sacar libros para leerlos.


-Creo que todos os quejáis demasiado.


-¿Has oído a Theo?


-No, me contesto Harry.


-Puedo asegurarte que ha echado sapos y culebras por la boca cuando se ha enterado. Severus además le ha prohibido ir durante la semana y le ha dicho que controlará que sus notas no decaen por culpa de la biblioteca.


-Siempre hemos sabido que Theo ama leer un buen libro.


-¿Estás preocupado?


-Un poco, Severus me ha dicho que cuando lea la guía y se convenza de que es seguro el ritual me lo dirá pero eso fue hace tres días y no me ha dicho nada.


-Harry leer y analizar un tema es algo lento, la verdad tres días no me parece mucho.


-¿En serio?


-Si Harry. Creo que no te das cuenta de que Severus es responsable de nosotros y eso por fuerza le hace ser un poco más cuidadoso. Dale un poco de tiempo y seguramente terminaras con una serpiente-basilisco como familiar.


PDV Remus


Severus estaba preocupado pero el ritual era sencillo, tan sencillo que resultaba increíble. Harry solo tendría que pronunciar unas sencillas palabras declarando sus intenciones y tocar a Cristal con su magia. Asombrosamente sencillo.


-Remus ¿qué ocurre?, preguntó Lucius.


-¿Crees correcto que Harry se enlace con Cristal?


-Por supuesto, tener un familiar es un honor. Remus si los magos no tienen familiares es por no haber muchos compatibles para ello. Además el ritual es sencillo si es como iguales y nadie quiere ser igual a un gato y digo gato por ser el familiar más habitual.


-Severus tiene dudas.


-Siempre le ha preocupado todo mucho.


-Estas tan lindo.


-Muy gordito.


-¡Ey! no digas eso. Esto, dije tocando su tripita, es nuestro bebe y va a creer que hay algo malo si dices que lo que estas es gordito.


-Remus, dijo Severus, lo vamos a hacer el sábado, quiero que estemos todos. Lucius la entrada que está en los terrenos es de fácil acceso pero creo que deberías quedarte, no se deben correr riesgos en tu estado.


-Pero yo...


-No Lucius, Severus tiene razón. Sé que no es justo que te pierdas cosas pero nuestro bebe debe ser lo primero.


-Tenéis razón, puedo quedarme con Oliver y de esta forma Roy puede conocer la cámara


El sábado llegó con rapidez y mientras Harry hablaba con Cristal nosotros fuimos a recoger la diadema y la piedra.


-No veo ninguna protección y he realizado todos los encantamientos de detección que conozco. Entraré a buscarlo, dame Severus las bolsas de contención.


-Entraré yo.


-No, dije colocándome en el paso de la puerta, soy un hombre lobo y si hay algo que no he visto mi naturaleza puede ayudarme a sobrevivir.


-Pero Lucius y Harry me matarían.


-No seas tonto y déjame hacer que esto es lo mío, y sin más entre y no paso nada.


Severus llamó a uno de sus elfos y le entregó las dos bolsas y una carta con instrucciones para Rendus. En la carta les había pedido que al igual que hicieron con la copa se deshicieran del Horrocrux sin destruir la diadema.


PDV Harry


Todos estaban a nuestro alrededor. El ritual era sencillo y yo iba a decirlo en parcel para que lo entendiese Cristal.


-Esta es mi igual, esta es mi magia únenos madre magia para que juntos como iguales andemos por el mismo camino. Con mi magia toco al que quiero como familiar concédenos madre magia este honor.


Al tocar a Cristal nos vimos envueltos por una luz blanca y aunque sabía que era posible realmente no esperaba desmayarme.


-Desperté con una pequeña serpiente verde a mi lado. "¿Cristal?"


-"Si soy yo, esto es lo más chiquita que puedo ser".


-"Estamos en la cámara".


-"Si ahora que estas bien vamos a ver como puedo ser de grande. Lo haré poco a poco para ver mis tamaños más estables".


-"Vale, dije levantándome. Espera un momento que aviso a Severus".


-Severus vamos a ver los distintos tamaños.


-¿Estás bien?


-Si solo siento el enlace tal y como dice la guía y supongo que dejare de ser consciente del mismo en cuanto me acostumbre. También puedo sentir que Cristal está feliz.


-Está bien, dijo Draco, dile que empiece.


-1/2 metro, 1 metro, 2 metros 3 metros, 4 metros. Se ha parado Harry en 4 metros.


-Es un tamaño más que respetable para una serpiente, dijo Draco, pero es un poco llamativa. Oh, ¿se ha vuelto invisible?


-"¿Dónde estás Cristal?"


-"No me he vuelto invisible, me he desplazado, he tomado el color del suelo y he cerrado los ojos".


-"Eres fantástica Cristal, ahora vienes conmigo a nuestras habitaciones y te presentaré al bebe."


Volviéndome hacia Severus le dije ¿nos vamos?


-No sin antes almorzar.


En un pispas encima de una manta teníamos un montón de sándwiches y zumos y por supuesto chocolate que a los magos nos ayudaba a recuperarnos de los esfuerzos mágicos, bueno cualquier dulce ayudaba pero el chocolate iba increíblemente bien.


Una vez en nuestros aposentos, Oliver cogió inmediatamente a Cristal. Esta al verse apretada creció un poco y luego volvió a encogerse.


-"Ves, me dijo, no puede hacerme daño y yo no se lo hago a él solo crezco un poquito y recupero el tamaño. Me temo que hasta puede convertirse en un juego para el pequeño Oliver".


-Bueno, dijo Roy, a pesar de estar avisado reconozco que cuando empezó a cambiar de tamaño estuve en un tris de ir a rescatar a mi bebe.


-"Dile a tu compañero que nunca le hare daño a un bebe o a un niño pequeño, no importa si es o no miembro de vuestra unión o hijo de un familiar".


-Eso es un alivio, dijo Lucius.


Los días trascurrieron con rapidez. Cristal se solía colocar alrededor de mi cuello como si fuese un collar y la verdad no me daba cuenta que la tenía. Los demás no la veían ya que estaba cubierta y yo tenía alguien dispuesto a defenderme si por lo que fuese quedaba desarmado.


Severus me sorprendió encargando un collar de cuero rígido hueco en su interior y forrado. De un diámetro ligeramente superior al de Cristal. Lo probamos y Cristal me dijo que era muy cómodo y calentito.


Me arroje a sus brazos.


-Harry, entiendo que os ha gustado mi regalo.


-Es estupendo y de esa forma si alguien me abraza no dañará a Cristal.


-Sí, la verdad se me ocurrió al verte realizar alguna maniobra extraña para evitar ser tocado.


-Es un gran alivio Severus.


-Puedo encargar otras en otros colores.

Notas finales:

Bueno ¿cómo lo veis?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).