Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Lucius

Iba a dar a luz y no estaba aterrado. Cuando nació Draco mi miedo era que a pesar de todo mi esposa o mi padre matasen a mi bebe. Ese fue el motivo por el que exigí que Severus estuviese presente en el nacimiento de Draco, sabía que nunca permitiría que hiciesen daño a mi bebe.

El 28 de Febrero me puse de parto y Marcus junto con Roy se ocuparon de todo. Remus llegó rápidamente a la enfermería.

-Hola mi amor ¿cómo te sientes?

-Feliz y deseando ver a nuestro bebe.

Una hora después vi a nuestro pequeño Orión Malfoy. Era igualito a Draco de bebe.

-Es precioso Lucius, me dijo el orgulloso papa. Se parece a las fotos de Draco de bebe, creo que los genes Malfoy se imponen.

-Sabes que los rasgos de los sangre pura suelen ser hereditarios.

-Sí pero verlo no es lo mismo.

-Anda ve a enseñar a nuestro hijo a la familia deben estar inquietos sobre todo Draco.

-Lucius ha sido un parto rápido no deberían estar inquietos.

-Amor mira a Draco y luego me cuentas.

PDV Remus

Al salir y mirar a Draco me di cuenta de lo bien que Lucius conocía a nuestro hijo mayor.

-Este es nuestro segundo hijo Edward Orión Malfoy y deseamos que mi mejor amigo sea su padrino.

-¡Yo! ¿De verdad?

-Sirius eres mi hermano en todo menos en la sangre y al igual que le pasó a James no puedo pensar en nadie mejor.

-Creí que elegiríais a Severus.

-El ya es padrino de un hijo nuestro.

-Bueno, dijo Draco, dame a mi hermanito luego podrá sostenerlo su padrino.

Vi como todos se iban pasando al bebe y en la sala de espera de la enfermería Harry hecho un hechizo de privacidad y le mostro el bebe a Cristal. Reconozco que ver a un serpiente venenosa tocar con su lengua a mi bebe recién nacido estuvo muy cerca de provocarme un infarto.

-Harry, amor, nunca hagas algo así sin avisar a los padres.

-¿Por?

Al no esperarlo he estado a punto de saltar para rescatar a mi bebe, nada más decir esto escuche risas y al volverme si a Severus y a Roy riendo.

-Lo siento Remus, dijo Roy, pero es solo que cuesta acostumbrarse. Estarás un tiempo luchando para no saltar.

-Si, dijo Severus, a pesar de saber que Cristal lucharía por defender a nuestro bebe los instintos gritan ¡peligro! ¡Serpiente venenosa!

-Bueno supongo que tenemos una mortífera niñera a la que acostumbrarnos.

El resto del curso transcurrió sin incidentes. La orden del Fénix protegía la sala de las profecías y Voldy no lograba acceder a la misma. Según Crabbe y Goyle empezaba a estar furioso y castigaba a los responsables de hacerse con la dichosa profecía por ser unos incompetentes. Ellos estaban seguro de que muchos seguían con él por miedo pero que no levantarían un dedo para ayudarle si se encontraba en problemas.

PDV Sirius

No me lo podía creer, me había olvidado completamente de la Mansión Black. Todo el mundo pensaba al hablar del hogar de los Black en Grimmauld Place, pero teníamos una Mansión. Me marche para hablar con Severus y comunicarle las nuevas noticias.

-Severus, la Mansión Black existe y puede ser otra casa segura.

-Me pregunto si también existe una Mansión Potter.

-Creo que existe pero los padres de James nunca han estado en ella. Creo que necesitaba muchas reformas y por eso no pudieron utilizarla como casa segura.

-Le pediré a los duendes que la arreglen y supongo que quieres que en vacaciones miremos si la Mansión Black puede ser una casa segura.

-Si la verdad, además me gustaría ver la Mansión, mis padres no se llevaban bien con mis abuelos y por tanto solo vi de chico un par de veces la Mansión.

-¿No se trasladaron tus padres al morir tus abuelos?

-No y luego escape de casa y me fui con los Potter.

PDV Neville

Los exámenes estaban resultando estresantes para todos menos mal que de vez en cuando nos escapábamos al baño de los prefectos. El único problema fue la vez que escapamos al baño para encontrarlo ocupado por Draco y Harry. Theo y Draco se lo tomaron con humor pero Harry y yo estábamos totalmente avergonzados.

-Estas muy colorado, me dijo Harry.

-¿Recuerdas el baño de prefectos?

-Menuda pillada.

-Sí pero es curioso que en vez de estar atraídos el uno por el otro nos sintamos atraídos por las serpientes.

-Bueno eso no es del todo cierto.

-¿Te sientes atraído por mí?

-Y por Theo, lo que ocurre es que Draco es el que ha tomado la iniciativa y me hace sentir seguro al experimentar con él.

-Yo no he notado nada, le contesté.

Entonces Harry se me acercó y me dio un beso de película.

-¿Y ahora?

-Tienes razón, cierta parte de mi anatomía ha despertado.

-Lástima que tenemos que estudiar para el examen, pero Neville recuerda que nosotros también estamos unidos y que sentir cosas entre nosotros es lógico y normal.

-¿Desde cuándo eres más lanzado que yo?

-No soy lanzado, me dijo riendo, solo sé que estoy muy orgulloso de que seas mi unido.

-¡Harry!

-No te sonrojes, es cierto. Nev eres un gran tipo y no te das cuenta. Cristal me dice que tienes una magia ligada a la tierra y por eso se te dan tan bien las plantas, ella cree que eres un gran mago.

-No me esperaba que hablases de mí con Cristal.

-Hablo de todo con ella.

PDV Marcus

Estaba embarazado, me había mareado y había ido a la enfermería y estaba embarazado. No me lo podía creer iba a tener un bebe con el amor de mi vida.

-Sirius amor, dije en cuanto le vi, estoy embarazado.

Boom

-Sirius que porrazo, despierta.

-Enérvate

-Marcus, ¿me he caído?, preguntó desde el suelo.

-Si al decirte que estoy esperando un bebe.

-¡No! ¿De verdad?

-Si amor vamos a tener un hijo.

Se levanto y me envolvió en sus brazos riendo y así nos encontraron los niños al volver de su último examen.

-Voy a ser papa, un papa.

Decía Sirius entre risas provocando que los chicos nos felicitasen riéndose.

-Theo hijo ¿qué te parece?

-Es fantástico papa, siempre he querido ser un hermano mayor.

-Nunca me has dicho nada.

-Bueno no había una mama y sabía que ese era un requisito para poder tener un hermanito.

-Lo espero para el mes de Marzo, solo tengo un par de semanas de embarazo.

-¿Cómo lo has notado tan pronto?

-Un pequeño mareo y decidí pasar por la enfermería.

-Pero estas bien, ¿verdad padre?

-Si estoy perfectamente.

Resultaba extraño despedirlos estando nosotros en Hogwarts. Los chicos se marchaban en tren y tendríamos que recogerlos en la estación mientras que nosotros íbamos unos por aparición y otros por la red Flu. Como embarazado lo mejor para mí era o la red Flu o un traslator por lo que Sirius y yo íbamos por Flu junto con Roy y su bebe y Lucius con el suyo. Aparición les toco a Severus y Remus. La verdad podíamos haber ido todos por Flu pero Severus quería dejar cerrada la  chimenea de sus cuartos por lo que era imprescindible que al menos uno fuese por aparición y nadie iba solo si podíamos evitarlo por lo que Remus le acompañaba.

Estábamos instalándonos cuando llegaron Remus y Severus. Como siempre empezaron a discutir quienes irían a la estación a recoger a los niños, una autentica locura. Al final se impusieron Sirius y Remus, nadie podía dudar de la ilusión que tenía Harry por ser recogido en la estación.

PDV Harry

Estábamos los 4 en un compartimento cuando el tren paro de forma súbita haciéndonos caer al suelo. Se escuchaban gritos por todas partes. Los gemelos llegaron con Ron.

-Son mortifagos están atacando el tren, hemos enviado un Patronus a  Hogwarts y otro a los aurores.

Salieron dejando a Ron con nosotros.

-Debemos abandonar el tren, dijo Draco, aquí nos encontraran tarde o temprano.

-Para, dijo Ron, los gemelos han intentado salir y por poco los fríen. Están esperando que saltemos del tren para hechizarnos, los prefectos y los de Séptimo están intentando mantener el orden y empujar a los más pequeños a la zona central. Debemos salir al pasillo y dejar que se refugien en los compartimentos los más pequeños.

Los pequeños fueron quedándose en el vagón central desde los dos lados venían mortifagos y para no correr riesgos habían traído atados a los Slytherin. No era justo ya que muchos no eran ni siquiera simpatizantes de Voldy pero nadie quería correr riesgos.

Los gritos que se oían nos helaban la sangre. Estábamos preparados para luchar pero no podíamos hacer barricadas hasta estar seguros de que los alumnos se habían replegado todos. Cuando vimos al primer mortifago  empezamos a lanzar hechizos.

Ron con mucha sangre fría nos organizo.

-Los de sexto que sepan deshacerse del humo que solo se dediquen a eso. Los de cuarto al aguamenti para apagar los fuegos. Todos los demás lo que se os ocurra lanzar pero no paréis y sobre todo cubriros.

No sé el tiempo que aguantamos, algunos lanzábamos desmaius pero otros conseguían mandar bombardas que eran francamente aterradoras.  No sé cómo demonios nos habíamos organizado pero Ron había logrado que cada grupo se dedicase solo a una cosa y estaba funcionando.

Los hechizos que nos mandaban no eran mortales ya que sus hijos estaban en el tren pero algunos o bien no tenían hijos o no les importaban ya que los mortifagos sabiendo que la ayuda llegaría pronto mandaron unos cuantos AK. Draco tumbo a Ron y el AK no le dio a nadie de puro milagro. Ron solo miro sorprendido y dijo gracias.

Los sonidos de la aparición nos dijeron que llegaban los refuerzos y que los mortifagos se marchaban.

Notas finales:

Bueno, se supone que estan en guerra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).