Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV  Fred y George

Habíamos visto un local para Sortilegios  Weasley  y sabíamos las cantidades y los ingredientes que necesitábamos para fabricar las bromas que teníamos estudiadas solo faltaba esperar nuestras notas.

No nos los lo creíamos. Nuestras notas eran soberbias y ahora solo teníamos que mostrárselas a Severus.

-Nuestras notas.

-Impresionantes chicos, un trato es un trato.

-Hemos visto un local en el Callejón Diagon y esta es una lista valorada de los ingredientes necesarios para empezar.

-Esta es una carta para Gringotts, por desgracia no es conveniente que nos paseemos libremente, ellos se encargaran de comprar el local.

-El que hemos visto decía que se podía alquilar.

-Pero ¿se puede comprar?

-Sí, pero eso es apostar fuerte a que vamos a triunfar.

-¿Tenéis dudas?

-No, creemos que nuestras bromas son las mejores y  buscando bromas combinadas con dulces hemos mejorado muchísimo los dulces y queremos poner un apartado de golosinas sin bromas en venta.

-Bien en cuanto a los ingredientes creo que necesitáis empezar con un surtido más amplió. Si tenéis éxito quedarse sin mercancía es una faena. Antes de abrir debéis tener un surtido. Crearemos una cuenta para ello en Gringotts. Y espero que tengáis todo bien surtido antes de abrir.

PDV Harry

-Fred, George.

-Hola Harry.

-Me hubiese gustado mucho ayudaros en la tienda pero...

-Ya nos ha dicho Severus, no te preocupes podemos con todo.

-Sortilegios Weasley va a convertirse en una realidad.

-Gracias a nuestro hermano pequeño.

-No, gracias a que sois buenos en lo que hacéis. Venga, sabéis que si no fuese así Severus no me permitiría invertir en vuestro negocio.

-Nos vemos peque.

Fui a buscar a Draco y estaba puliendo su escoba.

-Un poco pronto para eso.

-Nunca es pronto para tener lista la escoba.

-¿Estás enfadado?

-¿Por?

-Hemos vuelto a ganar las copas y ha sido gracias a no perder un solo partido.

-Eres el mejor volante Harry, todo el mundo lo pudo ver cuando te enfrentaste volando al dragón. Hasta fuiste mucho mejor volante que el buscador estrella de Bulgaria.

-Conservo la figurita que me regalaste en el campeonato.

-¿Tanto te gusta?

-Me gusta recordar lo bien que nos lo pasamos todos juntos. Sé que terminó en drama pero estuvimos juntos como una familia y de esa forma disfrutamos.

-Es cierto, buenos recuerdos. Harry ¿cuándo te diste cuenta de que éramos una familia?

-En el tren para empezar tercero. Estábamos acomodándonos y me di cuenta que me daba pena dejar la Mansión, tenía un hogar y una familia.

-Con los muggles ¿no te llevabas bien?

-Nunca les gusté, no me dijeron que era mago y no se comportaron como una familia debe comportarse. Pero no quiero hablar de eso, mejor cuéntame cuando te diste cuenta tú.

-Al terminar nuestra primera clase de pociones, me miraste y me sonreíste dándome las gracias. Mirándote en ese momento me di cuenta de que realmente éramos compañeros y que era para siempre.

-Cuando estaba en el cementerio pensando que iba a morir me dije a mi mismo que por lo menos había logrado tener una familia y rogué al cielo que pudierais tener bebes para que los Malfoy, los Nott y los Longbottom no se extinguiesen.

-Nos estamos poniendo en poco tétricos y nos olvidamos de lo bueno. Harry no cambiaría nada de estos años y eso es porque lo bueno supera con creces a lo malo.

PDV Severus

-Bueno por fin estábamos todos seguros en la Mansión Prince. No era el único adulto que se preocupaba por los chicos pero de alguna forma yo como tutor era responsable de los mismos. Además no podía engañarme a mí mismo perder a uno de ellos me destrozaría.

Fui a la chimenea a espera a los Longbottom y vi a Neville sentado con un libro.

-Ese libro ¿es bueno?

-Hola Severus, me lo ha recomendado Theo es de defensa contra las artes oscuras y me está resultando muy interesante.

-Es casi un libro de estudio.

-Lo sé pero todos tenemos que saber defendernos. Si Remus no nos hubiese enseñado el patronus, tú no nos hubieses podido enseñar a mandar mensajes con él y tal vez la batalla en el tren se hubiese convertido en un desastre.

-Tienes razón y no estaba criticándolo, es solo que el primer día no esperaba una lectura académica y en caso de serlo esperaba que fuese sobre plantas.

-Si la verdad es que ese es más mi tema, pero quiero estar bien preparado para defenderme a mí mismo y a mi familia.

-Papa, mama que guapa estás.

-Hola hijo, Severus.

-Bueno Neville os acompañará a vuestra habitación solo quería daros la bienvenida y deciros que si necesitáis cualquier cosa no dudéis en pedirlo.

PDV Sirius

El verano transcurría con tranquilidad. El patón del tren había vuelto precavido a Voldy y aunque había golpes con victimas estos eran ataques aislados y un poco prudentes. Por desgracia a los muertos eso les deba igual pero hasta no conseguir ocuparnos de todos los Horrocrux no había nada que hacer.

-Hola amorcito, le dije a Marcus sentándome con él en el porche.

-Míralos volar Siri, son increíbles en una escoba.

-Sí, si no fuese por Harry las serpientes lo hubiesen ganado todo gracias a Draco.

-Si es un volante mejor que muchos profesionales.

-Marcus, debemos intentar pasar por la Mansión Nott y la Black.

-¿Y eso?

-Hacer un Fidelius y convertirlas en casas seguras.

-¿Crees que las necesitaremos?

-Quiero pensar que no pero prefiero prepararme para lo peor.

-Siempre pensé que las serpientes éramos las precavidas.

-Y lo sois pero que los leones nos arrojemos a la batalla no significa que no seamos capaces de tener o contar con un plan de respaldo.

-Oh vamos, ¿en la escuela tenías planes de respaldo?

-Bueno, dije echándome a reír, la mayoría de las veces no.

-¿Crees que sean seguras?

-Llamamos a uno de los elfos y que sea el que se acerque y nos diga si podemos ir.

-¿Cuándo?

-Después del cumpleaños de los niños. Dejemos que por lo menos un mes se puedan olvidar de la guerra y disfrutar los unos de los otros.

-Hola Cachorro, estábamos viéndoos volar.

-Si hemos jugado a buscador contra buscador al mejor de tres y he ganado por dos a uno.

-Draco es un gran volante, dijo Marcus.

-Sí que lo es, pero el equipo de Gryffindor es mejor y yo soy solo un pelín mejor que él por lo que hemos estado ganando. La verdad solo tiene que sonreírle un poco la suerte y ganarán las dos copas.

-Bueno tienen dos oportunidades, sexto y séptimo.

-Si padrino es cierto y la verdad creo sinceramente que se lo merecen pero no por eso voy a dejar de pelear con ganas.

-Creo que se molestaría mucho si no lo peleas cachorro.

-Si, por otro lado Canuto ¿quien prepara la fiesta de cumpleaños?

-Oh, no estarás intentando saber antes de tiempo.

-No, lo que quiero es sorprender a Neville.

-Cachorro ¿en qué piensas?

-La celebración este año podemos hacerla el día 30. Será el primer año que tenga a sus papas y creo que debemos hacerlo lo más especial posible.

-No hay mucho que podamos hacer ya que no hay muchos sitios a los que ir.

-Lo sé pero fiesta sorpresa por la noche y si es posible algo para el día que no sea muy agitado para sus papas.

-Se lo diremos a todos y espero que a alguno se le ocurra algo, la verdad la seguridad es lo primero y teniendo eso en cuenta no hay muchos sitios a los que se pueda ir.

PDV Neville

30 de Julio como es tradición me despertó el cumpleaños feliz pero esta vez allí cantando estaban mis padre. En el salón me esperaba mi desayuno favorito y me lo comí entre risas y felicitaciones. Después fue cuando me lleve la gran sorpresa.

-Todos a vestirse informal, dijo Severus, nos vamos de fiesta.

-Pero si es 30

-Lo sabemos, contestaron a coro mientras Harry se reía.

-Vamos hijo, me dijo mama, ve a vestirte.

Marchamos por Flu, estábamos en la casa  de la prometida de Bill.

-Neville, me dijo Harry, siempre lo celebramos en mi fecha y este año especial para ti hemos querido celebrarlo en la tuya. Estamos en casa de Fleur por estar en medio del bosque Veela. Es muy seguro y tiene infinidad de plantas que disfrutarás. Tendremos un picnic, unos juegos y por supuesto puedes pasear y ver plantas que te maravillaran.

-Gracias, gracias, dije abrazándolos.

Para mis padres había cómodas sillas pero también podían pasear ya que era una zona plana aunque repleta de vegetación. El aire era puro y los arboles enormes.

Por la noche tuvimos nuestra tarta conjunta de cumpleaños y vinieron a la fiesta nuestros amigos. Fue un maravilloso día que disfrute con mis padres y mis compañeros con una actividad que adoraba. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).