Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Sirius


Me resistía pero había llegado la hora de ir a la Mansión Black. Menos mal que Moony me acompañaba.


-Sirius creo que ha Marcus no le ha gustado no venir.


-Lo sé pero no se las condiciones de la Mansión y esta embarazado. No me importa que se enfade conmigo mientras este seguro.


-La Mansión está en buen estado podíamos ir a buscarle y se un poco romántico cruza el umbral con él.


-No me fio de los Black y ni mis abuelos ni mis padres habitaron la Mansión y la pregunta del millón es ¿por?


-Les gustaba estar en pleno Londres.


-Pero es grande, tan grande como la Mansión Prince y los jardines parecen hermosos y no está deteriorada por lo poco que hemos visto.


-Llama a un elfo.


-Soy Lord Black, que los elfos se presenten.


-Guau Siri debe haber 50.


-Al mando.


-Soy Centa y soy el elfo mayor.


-¿Cuántos sois?


-Señor, en su día el amo no nos prohibió tener descendencia y Lord...


-No, no, no te preocupes. Solo quiero saber el número y si toda la Mansión es segura ya que mi esposo esta embarazado y no quiero correr riesgos.


-El amo es muy amable, somos 47 y hemos mantenido la Mansión en buen estado y siempre nos hemos ocupado de los jardines.


-Por favor, no me llames amo. Vale con Señor o Lord y no creo que al resto le guste si todos podéis usar el Señor será una ventaja para llevarnos bien.


-El Señor debe ver el cuadro de Lord Regulus.


-Mi hermano ¿tiene un cuadro?


-Si Lord Black.


-Siri creo que debemos llamar a los demás.


-Pero...


-El Fidelius ahora mismo y buscamos a los demás.


-Pero...


-Pero nada. Vamos a ser seguros y luego decidimos lo que tenemos que hacer.


-Bueno.


Al volver a la Mansión Prince me enterré en el hombro de Marcus y sin poder evitarlo empecé a llorar. Quería odiar a Regulus por ser un mortifago pero estaba muerto y no quería discutir con un retrato que fuese tan odioso como el de mi madre.


-Ssssssssss, amor. Tranquilo.


-Marcus, dijo Remus, llévalo al salón voy a convocar una reunión.


Me deje llevar y me fui tranquilizando, Marcus me abrazaba y yo me aferraba a él.


Todos fueron llegando y Harry se sentó a mi lado agarrando mi mano. Deje que Remus les contase lo del retrato.


-Bueno, dijo Severus, si queréis puedo hablar con él pero creo que por los rumores es posible que traicionase a Voldy por lo que Remus o Sirius serían más adecuados ya que me cree un mortifago leal.


-No creo que mi Siri esté en condiciones de enfrentarse a un retrato tal vez hostil, dijo Marcus.


-Podríamos hacerlo Remus y yo, dijo Severus. Creo que no creerá que Remus esté a favor de Voldy y que hablará aunque sea para insultarlo.


Una vez todo decidido se marcharon a la Mansión Black de la que Remus era el guardián secreto.


PDV Draco


Harry se había puesto muy colorado con el regalo que le habían hecho los gemelos y yo me moría de curiosidad y por fin lo había localizado. Al verlo no pude evitar romper a reír. Guía práctica del sexo gay.


-Draco ¿qué haces?, me dijo Harry entrando en la habitación


-Voy a leerlo, le dije con una sonrisa en el rostro.


-No tenías derecho a hurgar en mis cosas.


-Lo siento supongo que los leones no son los únicos a los que les puede la curiosidad.


-En serio quieres leerlo.


-Sí, necesitamos aprender a hacer las cosas bien, este libro es realmente una gran idea y te puedo asegurar que al menos Theo estará interesado en leerlo. Sé que te da mucha vergüenza pero debemos saber cómo se hacen las cosas de forma correcta. Harry la inexperiencia es una mala consejera.


-Por lo que Neville y yo también deberíamos leerlo.


-Si Harry así lo creo, aunque paséis vergüenza y os resulte difícil. Tarde o temprano tendremos sexo y es mejor estar informados y preparados. Además tienes suerte de que los gemelos te lo dieran en una bolsa cuando se iban y no lo diesen delante de todos.


-Pensé que nadie nos había visto pero no es lo único que me dieron, me dijo marchándose al armario y de un cajón saco una pequeña cajita que me tendió la abrí y rompí a reír.


-Harry es aceite lubricante.


-No te rías, dijo sonriendo, se lo que es. Draco, piensa en lo que dirá Severus si lo ve.


-No dirá nada Harry.


-No puedes estar seguro.


-Lo estoy Theo y yo soportamos una larga charla sobre como es muy mala idea tener sexo cuando podemos a pesar de las protecciones quedar embarazados y terminó la misma dándonos un botecito de lubricante por las dudas.


-¡No!


-Me temo que sí, creo que no hemos estado más rojos en toda nuestra vida, dije viendo como Harry rompía en risas un tanto histéricas.


-Vosotros, jajajaja, un botecito, jajajaja, en serio, jajajaja.


-¡Harry basta! no fue para nada divertido.


PDV Remus


Habíamos vuelto de la Mansión y estábamos reunidos en el salón.


-Sirius tu hermano es un héroe.


-¿Qué?


-Descubrió la forma en que Voldy se volvió inmortal y le pareció repugnante por lo que decidió luchar en su contra. Voldy utilizo a Kreacher para ocultar un Horrocrux. Tu hermano encontró la muerte ocupándose del mismo. Pudo recuperarlo pero murió antes de poder destruirlo. El Horrocrux debe estar en poder del elfo es un guardapelo de Salazar Slytherin. Tu hermano le pidió destruirlo pero no creo que un elfo lo haya conseguido.


-Kreacher, ven aquí, dijo Sirius.


-El amo traidor llamó.


-Kreacher, mi hermano te dio para destruir un guardapelo. Si lo tienes vamos a destruirlo tal y como él quería.


-Amo ¿lo destruirá?


-Te lo prometo cumpliré la voluntad de mi hermano.


Kreacher se marcho y volvió rápidamente con el guardapelo en la mano.


-Dáselo a Severus. Por favor, Severus ¿podría Kreacher estar presente cuando los duendes limpien el guardapelo?


-¿Limpiarlo Amo?, dijo Kreacher mosqueado.


-Kreacher es lo que hay en su interior lo que mi hermano quería destruir. Hay un retrato de mi hermano y te llevaré a verlo para que el mismo te lo diga.


-Tengo que hablar con él, dijo Sirius y volviéndose a Marcus le dijo, amor ¿me acompañas?


-Claro Siri, voy contigo amor.


-Sirius, dijo Severus, puedes hablar con tranquilidad de todo con tu hermano. El cuadro de la Mansión es el único que hay por lo que no le es posible traicionar lo que le confiemos.


PDV Sirius


-Regí, siento que estés muerto y no haber estado a tu lado, dije sentándome con Marcus en el cómodo sofá que estaba delante del cuadro.


-Hermano, si te hubieses quedado estaríamos ambos muertos.


-Eso no lo sabes.


-Sí que lo sé. Marcus, dile al tonto de mi hermano que no tiene ninguna posibilidad de haber sobrevivido con Voldy.


-Tu hermano tiene razón Siri, si te hubieses quedado con tus padres ambos habríais sido obligados a tomar la marca. Siri, eres demasiado rebelde y Voldy te habría eliminado más bien pronto.


-Eso no lo sabéis.


-Si, dijo Marcus, por desgracia vimos como morían los más pusilánimes de nosotros.


-Siento que murieses solo y que no hiciésemos las paces. Remus no ha querido decirnos como y donde moriste.


-Y no quiero hablar de ello. Le di mi magia al retrato justo antes de morir y ordené el traslado del cuadro a la Mansión. ¿Has tardado mucho en venir?


-Me acusaron de la muerte de los Potter y me arrojaron a Azkaban sin un juicio.


-¿Has estado años en ese horrible sitio?


-Por desgracia pero no pongas esa cara. Mira ahora estoy bien, felizmente casado y con un hijo en camino.


-Esperamos para Marzo nuestro bebe, intervino Marcus.


Poco a poco con unos refrigerios que nos trajeron los elfos fuimos contando toda nuestra historia a mi hermano y de esa forma me sentí más unido a él de lo que nunca habíamos estado.


-Bueno, le dije a mi hermano, ya es hora de que nos marchemos.


-¿No os venís a vivir aquí?


-No, estamos en la Mansión Prince. Es el hogar de mi ahijado Harry y sus unidos. ¿Es posible trasladar tu retrato?


-Si yo no lo he pegado a la pared.


-Si te parece bien en nuestras habitaciones tenemos un salón y podrías estar allí.


-Me gustaría mucho estar con vosotros, sinceramente estos años simplemente me he dedicado a dormir.


-Entones lo organizaré todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).