Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Sirius

Por fin teníamos el retrato de Regulus en el salón. No era el salón principal, aunque Severus nos lo había ofrecido.

-Regí, dije sentándome frente a su cuadro, es posible que estés más distraído si aceptamos el ofrecimiento de Severus de tenerte en el salón principal.

-Sí y lo aceptaremos pero, más adelante cuando hayamos recuperado el tiempo perdido. Ahora mismo prefiero charlar en privado con mi hermano, solo soy un retrato pero he deseado esto durante años.

-Pero si te lo he contado ya todo.

-Sí pero me gusta verte con Marcus y quiero estar cerca. Sabes deberías recuperar Grimmauld place 12.

-No puedo, por desgracia es la sede de la Orden y no nos conviene molestar a Albus. Por desgracia eso implica que Kreacher tiene que seguir siendo un elfo sucio y grosero.

-¡No!

-Sí, Marcus ha hablado con él. Mi esposo es increíble y Kreacher está orgulloso de ayudarnos a mantener las apariencias. Tiene una nueva misión y todo gracias a Marcus.

-¿Le quieres mucho?

-No sabría que hacer sin él. Tenerlo en mi vida es un autentico regalo.

-Solo vais a estar aquí durante el verano, en invierno ¿todos os marcháis?

-Si a no ser que Albus descubra como librarse de nosotros.

-Y yo ¿no puedo ir?

-No, creo que tarde o temprano te vería alguien. ¡Las habitaciones de Salazar!

¿Qué?

-O espera que te cuente.

Un rato después.

-No puedo creer que estéis en contacto con un retrato de Salazar Slytherin.

-Olvidé que eras una serpiente pero no sé cómo podemos llevar allí tu retrato de forma discreta. Además me temo que deberíamos pedir permiso para llevar tu cuadro a Salazar que parece tener bastante genio.

-¿No puede ir la serpiente?

-Cristal es la canguro de los bebes, no creo que los deje fácilmente.

-No conozco a los bebes.

-Pediré a Remus y a Roy que los traigan esta tarde y que vengan Harry y Cristal.

PDV Roy

Por la tarde la merienda la íbamos a realizar en los cuartos de Sirius. Al final íbamos a estar casi todos con lo cual estaríamos algo apretados pero todos queríamos complacer a Regulus. Era un valiente y su cuadro se merecía un poco de felicidad.

-Regulus te presento al primer hijo de nuestra unión  Oliver Prince-Lockhart. Severus no ha querido tomar el apellido Prince pero nuestro hijo como heredero debe llevarlo.

-Severus, creo que deberías pensártelo, nos dijo Regulus. Debe de ser claro para todos la identidad de su papa. No creo que desees que sean crueles con tu bebe y si va a Hogwarts no dudes de que le dirán que te avergüenzas de él y por eso no lleváis los apellidos correctos.

Me quede sin aliento, la verdad es que yo estaba esperando un estallido de Severus pero lo vi más bien pensativo.

-Bueno mi paternidad no es ningún secreto puedo pasar a ser Severus Snape-Prince. Desde luego nunca he llegado a pensar en lo que Regulus ha sugerido y desde luego aunque odio a mis abuelos ya que no ayudaron a mi mama no quiero que mi hijo tenga ningún problema.

-Creo que ahora me toca a mí, dijo Remus, este es Edward Orión Malfoy. En el momento en que Remus se lo mostraba el pelo del bebe se volvió rosa.

-¿Qué paso?, dijo Lucius levantándose a abrazar a su bebe.

-Parece que vuestro hijo es un metamorfomago, dijo Sirius.

-Pero, dijo Remus, esa es una habilidad de los Black y mi Teddy es un Malfoy-Lupin.

-Bueno, dijo Lucius, los Malfoy y los Black han unido sus líneas en más de un ocasión.

-Pero ningún Malfoy ha recibido esa herencia, le contestó Remus.

-Remus amor, siempre hay una primera vez. ¿Te preocupa?

-No, tienes razón Lucius. Siempre hay una primera vez. No me importa que sea un metamorfomago es una habilidad rara y especial.

El resto de la tarde transcurrió con tranquilidad hasta que después de la merienda Regulus empezó a charlar con Harry.

-La verdad Harry, dijo Regulus, me han hablado de las habitaciones privadas de Salazar Slytherin y en Hogwarts no hay ningún lugar seguro para mi retrato.

-Pero yo no sé si a Salazar le va a hacer gracia que llevemos un retrato a sus habitaciones, la verdad es que ni siquiera le gusta que saquemos sus libros.

-Solo pido que le preguntes nada más. ¿No puede Cristal ir y preguntarle?

-"Cristal", dijo Harry en parcel," ¿has entendido a Regulus?"

-"Si, no quiere quedarse solo todo el invierno y le gustaría venir con nosotros a Hogwarts. Si me trasladas a la zona de aparición de las afueras de Hogwarts puedo llegar al Castillo y pasar a las habitaciones de Salazar y preguntarle. Tardaré al menos un par de días, podéis venir a buscarme al mismo sitio y vemos lo que nos dice Salazar."

-Bueno Regulus parece que Cristal está dispuesta a ir y preguntar pero no quiero que te hagas ilusiones.

-Bueno, les dije, vamos a ir buscando el baúl más grande que podamos ya que una pintura no se puede reducir de tamaño necesitaremos uno de esos baúles especiales que básicamente son pequeñas casas.

-Pero Roy, dijo Severus, no sabemos si va a venir con nosotros.

-No está demás prevenir. Un baúl así puede tener muchos usos es mejor tener uno o dos a mano por si las moscas. 

PDV Sirius

Tenía al pequeño Teddy en brazos y la verdad no podía imaginarme a mi propio bebe que esperábamos para el mes de marzo.

-Hola Sirius, me dijo Frank entrando al salón con su esposa y su madre.

-Buenas tardes Sra. Longbottom, Frank, Alice.

-Llámame Augusta querido.

-Parece una falta de respeto.

-Insisto joven, es casi de la familia y le debo mucho.

-Augusta no me debe nada.

-Sin su ayuda mis hijos estarían todavía en San Mungo y sin muchas esperanzas de recuperación. La verdad cuando Albus me dijo que ese era el mejor hospital para tratar a Frank y Alice simplemente le creí.

-Augusta no tenía ninguna razón para desconfiar, además es posible que Albus sinceramente pensase eso.

-Tal vez pero yo tenía que haberlo investigado.

-Y hace unos años no había ninguna técnica. El tratamiento es novedoso y experimental.

-Lo sé Sirius pero ahora mismo no puedo evitar desconfiar de todo.

-Mama, dijo Alice, no le des más vueltas. Ahora estamos bien y debemos mirar al futuro y no amárganos por el pasado.

-Alice tiene razón Madre. Si pensamos en lo que nos hemos perdido nos amargaremos y no disfrutaremos del chico tan excepcional que es ahora mismo Neville.

-Mama vamos al jardín a ver a los niños, Sirius, Frank ¿venís con nosotras?

-No

-No, me quedo charlando con Sirius.

-Frank ¿como estas?

-Cabreado, sé que no debo mirar al pasado pero la verdad temo por los niños. Por Merlín, acaban de atacarlos en el tren.

-Frank cada vez estamos más cerca de derrotar a Voldy. Tenemos que tener fe, no solo los niños se van a enfrentar a ellos.

-Lo sé pero esa profecía hace que Harry sea el que tenga que enfrentarse y es un niño.

-Voldy ya no será inmortal y esta vez lo barreremos. Tal vez tenga que ser Harry pero los adultos seremos los que lo hagamos posible aunque el último golpe tenga que darlo Harry.

-Es duro, Neville estará a su lado y no está hecho para ser auror.

-No, le gustan demasiado las plantas. Pero Frank, tu hijo es fuerte y no duda en la batalla. Sabes que Draco puede ser muy crítico con sus unidos y dijo que Neville se desenvolvió de forma eficiente y rápida.

-Una serpiente no lo diría de no ser cierto pero es mi único hijo y me gustaría poder mantenerlo seguro.

-Créeme Frank quiero a Harry como si fuese mío pero no podemos encerrarlos y esperar lograrlo sin ellos. Son por desgracia un objetivo y deben saber defenderse para poder sobrevivir.

-Sí pero me vuelvo un poco loco. A veces quiero que destruyamos ya los Horrocrux y el enfrentamiento sea ya y otras pido un par de años tranquilos para que puedan crecer y madurar.

-Me pasa lo mismo Frank y creo que lo mejor son un par de años tranquilos pero si descubrimos los dos que nos que quedan se producirá el enfrentamiento.

-¿No es Nagini uno?

-Eso creemos Frank pero no estamos seguros y antes de hacer nada es necesario confirmarlo ya que si es otra cosa no lograríamos vencerlo.

-Hola Canuto ¿tienes secuestrado a mi bebe?

-Moony solo estoy pasando un rato de calidad con el peque.

-Sí pero su mama lo echa de menos, dame a mi hijo.

-No es justo.

-Canuto no hagas pucheros que no te sirve de nada mi esposo quiere a su bebe y no quieres enfrentarte a un Malfoy cabreado, créeme.

Notas finales:

Un nuevo capitulo, siento el retraso.Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).