Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus

Tenía que localizar el libro pero lo único que se me ocurría era reclutar a Minerva. Un hombre hecho y derecho no podía entrar en el cuarto de una niña de 11 años a escondidas.

Pedí a Lucius que nos mandase un medimago para examinarnos a todos. Conecte el Flu de nuestros cuartos con la Mansión y antes de que Albus pudiese hacer nada el medimago ya estaba realizando los exámenes.

Lucius tenía razón. Potter tenía anemia crónica debida a una malnutrición prolongada. Su magia había curado un par de huesos rotos, por lo que estos no estaban tan perfectos como debieran. Su vista estaba tan mal por culpa de la falta de vitaminas. Las lentes que llevaba no estaban correctamente graduadas.  Merlín, con lo que yo había pasado en mi casa ¿cómo pudieron pasárseme los signos de un niño maltratado? Y por desgracia se me habían pasado, le había dado a ese niño unos cuantos malos ratos. Ahora me arrepentía y ya no veía en él a su padre. Sí, seguía siendo físicamente igual pero analizando su comportamiento con la nueva información todo cambiaba. No era un malcriado arrogante, solo era un niño que quería ser respetado y encajar en su nuevo mundo. Dispuesto a ayudar a los demás. Solo había que ver como cuidaba de Roy.

Con el examen en el bolsillo de mi túnica fui a ver a Minerva. Ella adoraba a Lily y esperaba poder encarar el asunto de forma que fuese fiel a Harry en vez de a Albus.

Hola Minerva, ¿puedes dedicarme un rato?

Claro Severus, pasa siéntate que ordeno un té con unos pastelitos.

Dime lo que te preocupa Severus.

No sé por dónde empezar. Sería más fácil si me prometes no divulgar lo que te diga.

¿Te sirve mi palabra o piensas en algo más?

Me gustaría un juramento.

Tan grave es.

Minerva, se trata de mis unidos. No quiero traicionarles y me sentiría más tranquilo sabiendo que todo lo que te cuente no sale de aquí.

Eres muy nuevo con la unión no puede haber pasado nada demasiado grave.

No voy a romper la confianza de ningún miembro de mi unión.

De acuerdo Severus hagamos el juramento.

Una vez hecho le dije.

Por motivos de seguridad Lucius ha mandado un medimago para examinarnos. La verdad confió en Poppy pero un especialista y un examen a fondo me parecían recomendables. Este es el examen de Harry y le di el informe médico de Harry.

Por Merlín Severus ¿tienes que contarle esto a Albus?

No, él ya sabía que algo ocurría.

No es posible.

Tiene a una squib vigilando la casa. Minerva, como mínimo sabía que no lo querían y que le hacían trabajar como un burro para ganarse su sustento.

Nunca estuve de acuerdo con dejarle allí. No debí dejar que Albus me convenciera.

Minerva necesito crear un bando que quiera a Harry vivo y feliz. Albus dice que tiene que enfrentarse  Voldy y tal vez sea así pero quiero que viva.

¿Voldy?

Un nombre ridículo aleja el miedo.

Te he jurado no contarle nada a Albus pero soy una firme partidaria del lado de la luz y este está liderado por Albus.

Minerva solo tienes que jurar no delatarnos, no divulgar nuestras confidencias y yo te juraré que trabajo para destruir a Voldy. No te estoy pidiendo que le traiciones solo que no le informes de lo que hacemos y te juro que lo que haga es para acabar con Voldy.

Tenemos un acuerdo, procedamos con los juramentos.

Una vez hecho esto, le conté sobre el libro. Monto en cólera pero le dije que todo era según mis informantes. Para ella fue sencillo entrar en los dormitorios y coger el libro. Lo analizamos y vimos que era el diario de Voldy antes de ser Voldy.

Pero Severus no hay nada escrito y estoy segura de haber visto a la Srta. Weasley escribir en él.

La mire unos instantes y le dije.

Préstame una pluma y un tintero. Cuando me los dio procedí a escribir y ver como se tragaba la tinta y me contestaba.

No es normal, eso es muy oscuro y avanzado Severus.

Me lo llevaré y lo guardaré muy bien protegido, pero Minerva tenemos que averiguar qué demonios es.

Por supuesto Severus, ese Tom habla como si estuviese vivo.

Y no está muerto Minerva, Albus siempre ha sabido que volvería. Mi marca tenebrosa se debería haber desvanecido. Creo que Voldy ha encontrado alguna forma oscura de anclarse a la vida y que Albus sabe más de lo que dice.

Albus trabaja contra él.

No lo dudo, pero con tanto secreto lo está ayudando sin darse cuenta. Minerva el problema es que Albus tiene un plan trazado y cree que su plan es el mejor, pero no es infalible y te digo que con Harry se está equivocando.

Desde luego se equivoco, Severus, cuando los dejo con los muggle.

Entonces ¿estás conmigo?

Si Severus, creo que en esto tienes tú la razón.

De vuelta a nuestras habitaciones decidí guardar bajo llave y una serie de hechizos el dichoso libro y empecé a pensar cómo demonios podía contarle todo a unos simples niños. Supongo que tarde o temprano encontraré la forma. De momento teníamos un tratamiento médico que Harry debía tomar.

Harry ¿podemos hablar?

Claro

Ven sentémonos aquí.

El hechizo de privacidad es ¿por?

Tu examen médico Harry, es algo privado y por ello tú decides lo que quieres que los demás sepan. Vi como se tensaba y no me gustó. Harry, en tu examen se han detectado una serie de anomalías.

No soy anormal.

No, no lo eres pero tienes una fuerte anemia que solo puede deberse a llevar muchos años comiendo mal y poco. Eso en un niño es una anomalía que señala una total negligencia en sus tutores.

Harry, por favor, dime algo. Me miró fijamente, luego bajo la cabeza y siguió callado.

Por favor perdóname, le dije haciendo que levantara  la cabeza y me mirara fijamente.

Lo siento, se que hemos empezado mal y es mi culpa. Yo conocí a tus padres y nos llevábamos mucho peor que Draco y tú.

¿Erais enemigos?

Sí, pero tu padre tenía a sus amigos como apoyo y yo siendo un mestizo en Slytherin no tenía apoyos. Con lo que nuestros enfrentamientos solían ser de cuatro contra uno.

Mientes, mi padre no podía ser un matón.

No era un matón solo era un niño un poco mimado y había una especie de guerra de casas y no sé muy bien cómo explicarte la verdad.

No fue bueno contigo ¿verdad?

No, no lo fue, y tu parecido físico con él hizo que yo tampoco fuese bueno contigo. Lo siento Harry, estamos juntos para el resto de nuestras vidas y quiero que me des una oportunidad que no me merezco.

Puedo ser pequeño pero sé que cuando uno se equivoca lo único que puede hacer es pedir perdón y tal vez intentar hacerlo mejor. Podemos intentar ser amigos.

Eso quiero Harry, solo eso y tendiéndole la mano le dije ¿amigos? Me dedico una dulce sonrisa y estrecho mi mano.

Harry el medimago te ha mandado un tratamiento para tu malnutrición. Yo te hare las pociones pero debes tomarlas antes de las comidas. Desayuno, comida y cena. No debes saltarte ninguna comida ya que para que el tratamiento sea efectivo tienes que tomarlo tres veces al día.

Lo tendré en cuenta y procuraré no saltarme ninguna comida.

Es importante Harry ayudará en tu crecimiento.

Lo hare.

Por otro lado, Lucius nos va a mandar un especialista para graduar correctamente tu visión y vamos a hacerte unas gafas nuevas. También va a mandar a un modisto a tomarnos medidas a todos para procurarnos ropas nuevas y le he especificado a Lucius que sea un modisto capaz de proporcionarnos ropa muggle.

¿Viste mi ropa?

No, pero no quiero mentirte Harry, la verdad es que sabiendo lo que ahora sé y recordándote hasta en navidad con el uniforme, me imagino que tu ropa es de segunda mano y no en buen estado.

Se lo dirás a todos.

No diré nada, además Roy está disgustado con su ropa.

Pero si es un figurín.

Ya, pero ese era Gilderoy y Roy no se siente cómodo con ella.

No lo hice muy bien con lo de Roy.

Fue perfecto Harry. En serio, le dije cuando me miro sorprendido, era lo que necesitaba para ser feliz y para convertirse en alguien mejor. Roy tiene recuerdos de si mismo que no le gustan y eso era peligroso para su salud mental, le has dado un objetivo y un motivo para ser feliz.

Su deslumbrante sonrisa calentó mi alma.

 

Notas finales:

¿Qué os parece? Por favor, dejadme saber lo que opinais. Gracias y un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).