Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Cristal


Estábamos en las afueras de Hogwarts y Harry no se decidía a dejarme ir.


-"Voy a estar bien. Soy hábil y ágil, además puedo convencer a Salazar de que permita un retrato en sus cuartos."


-"Tal vez no le guste la compañía."


-"Es posible pero en la biblioteca cabe un cuadro, no tendrá que soportarlo y estará con nosotros en Hogwarts."


-"Eres muy lista Cristal."


-"He pasado muchos años prácticamente durmiendo pero creo que con la edad he ido madurando y eso me hace ser bastante lista e impresionante."


-"Y poco modesta."


-"La modestia no sirve para nada y no tiene ninguna utilidad. Ven a buscarme en dos días."


-"De acuerdo."


Serpenteé con paciencia hasta el Colegio y conseguí llegar a las habitaciones de Salazar.


-"Cristal bienvenida, me dijo Salazar, no esperaba visitas y la verdad el verano después de estar en contacto con otros se hace largo por lo que me limito a dormir. Pero en principio no debía venir nadie ¿qué ha pasado?"


-"Hemos descubierto a un héroe ignorado, alguien que dio su vida por derrotar al mal y que ahora necesita solo un poco de ayuda."


-"Olvidas que te conozco muy bien y sé que me estas dorando la píldora. Necesitas seguramente algo de mí y no crees que me guste mucho."


-"Bueno es solo el cuadro de Regulus."


-"¿Quieres que le de cobijo a un cuadro?"


-"Es eso o que se quede solo todo el curso y al igual que tú él ha pasado mucho tiempo solo. Sacrifico su vida pensando que de esa forma podrían derrotar al malo y solo ha conseguido morir, no dice nada pero creo que debe estar decepcionado."


-"Sé que intentas manipularme para que lo acoja en mis cuartos."


-"Pues tiene que funcionar ya que dejarlo solo no creo que sea una opción, Salazar no se merece quedarse solo. Si no te cae bien lo podemos poner en la biblioteca."


-"Pero les tendré que decir que se lo lleven y el es de la familia."


-"No les molestará, de hecho Harry ha pensado que tal vez no te guste tenerlo en el salón ya que eres muy celoso de tu intimidad."


-"Entonces no tendré que decirles que me cae mal solo tengo que decir que prefiero estar solo, parece Cristal que tu eres la Slytherin."


-"Bueno yo soy realmente una serpiente. Ahora que esto está solucionado me gustaría hablar de tener crías."


-"¿Qué?"


-"Hay un macho atractivo con el que tal vez me gustaría tener crías."


-"Cristal no sé donde quieres ir a parar."


-"Mis crías ¿serán normales?"


-"Serán serpientes venenosas, muy venenosas."


-"Pero no se transformaran ¿cierto?"


-"Un basilisco no es una cría normal, sabes que un basilisco nace de un huevo de gallina empollado por un sapo. Eres una serpiente y tus crías serán serpientes."


-"Lo sé pero físicamente ¿no se parecerán a un basilisco?"


-"No lo creo Cristal, si las tienes con tu forma actual se parecerán a esa forma o a la forma del padre pero no son basiliscos y no parecerán basiliscos."


-"Menos mal."


-"¿No quieres que se parezcan a un basilisco?"


-"No, no, las cazarían hasta matarlas."


-"Bueno puedes estar tranquila."


PDV Regulus


Estaba impaciente por saber si iba a poder marchame a Hogwarts con ellos. Después de esperar como retrato tanto tiempo un verano no era suficiente.


-Hola Regulus.


-Neville ¿qué haces aquí?


-He venido a visitarte.


-Estoy halagado, ¿has estado plantando semillas?


-Sí, Salazar tenía bastantes las he plantado en los invernaderos Longbottom y en el invernadero que Severus ha construido aquí para mí.


-Severus ¿te ha regalado un invernadero?


-Es el mejor regalo del mundo.


-Bueno al menos para ti.


-Y lo será para todo el mundo, algunas de las plantas están prácticamente extintas y debido a que producen pocas semillas resultan a unos precios prohibitivos. Ahora con las semillas estarán al alcance de más personas.


-¿Estamos hablando de pociones curativas?


-Sí, hay sustitutos pero menos efectivos. No se pueden hacer pociones a gran escala sin los ingredientes adecuados.


-Severus está trabajando en la nueva matalobos.


-Sí y uno de los ingredientes es de una de esas plantas.


-¿Crees que lo conseguirá?


-Si alguien puede es él y desde luego a Remus se le ve muy emocionado.


-¿Sabes si van a probarla?


-Si en esta luna llena. Ja, ja, ja.


-Nev no creo que sea para reírse.


-Deberías haber visto a Sirius y a Severus. Estaban enfrentados mirando que pruebas ponerle a Remus para ver si la poción funcionaba. Harry y yo les mirábamos temiendo que fuesen a tener una gran pelea y Remus grito


-Suficiente, sois tontos. Si retengo la mente por la mañana os lo diré.


-Ahora veo el motivo de la risa. Entonces lo van a hacer ahora.


-Sí y Lucius quiere acompañar a Remus.


-Eso no es seguro.


-Remus estará encerrado pero Lucius quiere quedarse cerca y leerle y cuando este terminando la noche alguien le dirá algo a Remus que tiene que recordar para comprobar que la poción ha sido efectiva toda la noche.


-Pero es al mes siguiente cuando es importante ya que eso puede hacerse con la actual poción matalobos.


-Sí pero hay que hacerlo las dos veces y luego a comercializarlo y así le quitamos a Voldy el apoyo de los hombre lobo.


-La segunda prueba ya estaremos en Hogwarts.


-Si por eso es tan importante plantar las semillas.


-En las habitaciones de Salazar ¿había muchos tesoros?


-Una buena biblioteca y por supuesto un buen surtido de ingredientes de pociones. Si miras a Severus en su laboratorio ves ingredientes bien clasificados y pociones embotelladas listas para tomar. Todo lo que se puede dejar en éxtasis lo tiene de forma que solo realiza las pociones y recolecta los ingredientes que no pueden ser dejados en éxtasis.


-Si supongo que es algo común en los maestros de pociones.


-No lo sé pero en eso Severus y Salazar son iguales. En los tiempos de Salazar a veces tenían que cultivar sus propias plantas y por eso él además tenía las semillas.


-Hola chicos, nos dijo Harry entrando con Cristal, nuestra inteligente serpiente lo ha conseguido vienes a Hogwarts con nosotros.


PDV Remus


-Estaba muy emocionado, habría probado el mes pasado la poción pero Severus se mostro inflexible, tenía que completar sus pruebas.


-Remus amor ¿estás listo?


-Si nunca he estado más listo.


-Ni siquiera en nuestra boda.


-Tonto en nuestra boda estaba aterrado.


-¡No!


-Si pensé que cuando me vieses llegar te darías cuenta de que te casabas con un hombre lobo y saldrías corriendo.


-Tonto.


-Hasta que no vi tu sonrisa llena de amor mirándome no me calme. Ahora no estoy preocupado se que lo peor que puede pasar es que no funcione y me quede como estoy, pero me aterraba perderte.


-Nunca me perderás, no he amada a nadie más que a ti.


-Lo sé pero cuando me dejaste por culpa de tu padre quede devastado y algo de miedo quedo dentro de mí.


-Ojala pudiese compensarte por eso.


-Ya lo haces cada vez que me haces el amor, cada vez que me das un beso, cada vez que me dedicas una sonrisa.


-Alto que no somos Hufflepuff.


-Te quiero Lucius y si esto sale bien será un gran avance pero lo más importante es que te tengo a mi lado.


-Vamos al sótano o llegaremos tarde.


-Estabais tardando, nos dijo Severus.


-Estábamos siendo un poco Hufflepuff.


-No creo que Lucius pueda serlo aunque lo intente Remus.


-Bueno tal vez fuese solo yo.


-Toma bébete la poción y pasa a tu alojamiento para la noche.


PDV Lucius


Seguía pareciéndome dolorosa su transformación aunque Remus insistía en que no era para tanto, desde luego estaba seguro de que seguía reteniendo su mente. Le estuve leyendo hasta que se quedo dormido. Transfiguré mi butacón en algo más cómodo para pasar la noche y me quedé dormido mirando al amor de mi vida.


Antes de amanecer llegaron Severus y Sirius.


-Despiértate Moony, decía Sirius mientas Severus me acercaba un café.


-Bueno Moony, hemos decidido decirte una graaaan mentira y espero que cuando amanezca y te transformes la recuerdes.


-¿Qué se os ha ocurrido?


-Severus y yo somos amantes y vamos a fugarnos a Paris.


-¿Estás loco?


-No, el cucho tiene en esto razón. Se trata de algo tan disparatado que solo podrá recordarlo si de verdad conserva su mente.


-Iros no quiero que le veáis desnudo.


-Pero no tiene nada que yo no...


-Fuera Sirius.


-Amor ¿estás bien?


-Son amantes y se van a escapar a Paris. Es tan, tan, loco y falso. He conservado mi mente en todo momento.


-Eso es bueno, toma vístete y vamos a darles la noticia.

Notas finales:

¿Os ha gustado?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).