Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Draco

Estábamos en el tren camino de un nuevo curso. Severus se había llevado a Regulus de contrabando y ya estaba esperándonos en las habitaciones de Salazar. Estábamos los cuatro en un compartimento y se nos unió Luna Lovegood que no sé muy bien como se había hecho amiga de Harry.

-¿Qué tal tu verano Harry?

-Muy bueno y el tuyo Luna.

-He estado con mi padre intentando cazar snorkacks de cuernos arrugados, pero no hemos tenido suerte  otra vez será.

No era de muy buena educación pero imité a Theo y deje que los leones hablasen con Luna ya que solía crispar mis nervios.

-Hasta luego chicos, nos dijo Luna despidiéndose.

Una vez en el Castillo nos sentamos para la cena de bienvenida, Remus y Severus estaban como profesores y Sirius repetía como seguridad de la escuela. Todos estábamos en Hogwarts.

-Hola Draco ¿Buen verano?

-Si Blaise ¿y el tuyo?

-Nos fuimos a Italia ya que por aquí estaba el ambiente un tanto caldeado.

-¿Hay muchas serpientes enfadadas?

-¿Por el ataque al tren?

-Por supuesto Blaise, fueron tratados con desconfianza.

-Es lo mejor que pudo haber pasado, curiosamente nadie está interesado en pelear. El problema es que algunos padres están obligados y si quieren que estos sobrevivan...

-Oh, claro. No pudieron hacer nada pero de haber podido y no haberlo hecho sus padre serían...  los digamos responsables.

-Y los que pagarían.

-De todas formas el problema es que los nacidos muggles están destrozando todas nuestras tradiciones y las sustituyen por las suyas. Esto siempre va a enfrentarnos.

Volví con Theo a nuestros alojamientos y comentábamos la conversación con Blaise.

-Draco, es tal y como suponíamos.

-Si tu padre está marcado o bien obedeces o este desaparece y muchos de ellos fueron marcados siendo unos críos y un poco empujados por sus propios padres.

-Pero Draco alguno podía unirse a Lucius y obtener protección para él y para su familia.

-Son desconfiadas serpientes, no creen que no será un cambio para peor. Además sus creencias siguen siendo que estamos perdiendo nuestro mundo en favor del de ellos, concluí llegando a nuestras habitaciones.

-Harry ¿seguimos compartiendo habitación?

-Por supuesto tus cosas ya están aquí, aunque debo advertirte que Severus ha estado refunfuñando. Creo que piensa que hay demasiado contacto entre nosotros para compartir una habitación.

-Bueno supongo Harry que me dará una charla pero nada puede ser peor que la que nos dio sobre tener relaciones sexuales, no se cual de los dos estaba más rojo si él o yo.

PDV Lucius

Esta era la luna llena clave, mi Remus no iba a tomar la matalobos y si conservaba o no su mente era algo crucial ya que mi querido esposo dejaría de temer un accidente que le convirtiese en un peligroso asesino.

-Preparado amor.

-Por supuesto.

-Recuerdas lo que tienes que hacer.

-Claro, colocar las figuras por su forma, círculos por un lado y triángulos por otro. Por la mañana veremos el disparate que se le ocurre decir a Sirius.

-Le encerramos y nos quedamos todos de pie detrás de las rejas.

Nada más transformarse fue y colocó correctamente las figuras. Conservaba su mente y si por la mañana antes del amanecer seguía conservándola nunca más tendríamos que temer que un accidente le convirtiese en un peligroso asesino.

-Bueno, dijo Severus volvemos justo antes de que amanezca.

Transforme la butaca y leí un rato para Remus antes de irnos a dormir.

Por la mañana me despertó Severus y me dijo.

-Nací siendo una mujer y por amor me transformé en un hombre.

-Bueno espero que recuerde esto, ahora por favor daros la vuelta mientras Remus se transforma.

-Severus, dijo Remus, no soy capaz de imaginarte de mujer pero repetiré tu frase " Nací siendo una mujer y por amor me transformé en un hombre"

-Felicitaciones Severus. Los hombres lobo dejarán de ser un peligro, una sola toma y conservaran la mente todos los meses.

PDV Theo

Nos instalamos en una rutina con relativa facilidad, las clases, las reuniones en la biblioteca, los fines de semana con Salazar, pero yo seguía dando vueltas a la conversación con Blaise.

-Severus ¿podemos hablar?

-Claro Theo, siempre estoy dispuesto a hablar con vosotros.

-Lo sé pero no sé si te pillo en buen momento y puedo esperar un rato si estas ocupado.

-No, vamos a sentarnos.

Le conté la conversación con Blaise y le dije.

-Severus si logramos un compromiso de algún tipo que garantice que no se pierden nuestras tradiciones podemos acabar con la guerra.

-No lo creo Theo, supongamos que encontramos la fórmula para que no se pierdan las tradiciones, tendríamos que conseguir una amnistía y ¿quién se atrevería a tomarla? Aunque perdonemos a todos, incluido Voldy, este está loco y empezará a matar mortifagos con lo cual estos no se acogerían a la amnistía.

-¿No crees que el Ministerio permita una amnistía?

-Bueno en esta guerra no ha habido muchos muertos por lo que muchos mortifagos no se han manchado las manos pero eso quiere decir que escaparon al castigo de la primera guerra. No hay nuevos mortifagos, los que son ahora lo fueron antes.

-Gracias Severus, voy a dar un paseo.

-No, recuerda siempre acompañado.

-Está bien leeré un rato hasta que venga alguien.

No puede ser están de niñeras en los cuartos de Lucius mejor te acompaño y te quedas con ellos.

PDV Neville

Habíamos cogido al pequeño Oliver en su cochecito y nos habíamos ido a los cuartos de Remus y Lucius a que Oliver jugara con el pequeño Orion. Además ellos estaban ocupados y nos necesitaban de niñeras. Los dejamos juntos en el cercado mientras un elfo nos ponía la merienda. Harry dejó salir a Cristal de su collar y esta se fue con los bebes que nada más verla empezaron a dar grititos para atraerla.

-Debíamos haber esperado a Theo.

-Nev, me dijo Harry,  Theo estaba hablando con Severus está seguro no debes preocuparte.

-Como han cambiado las cosas.

-¿Por?

-Si en primero te dicen que alguien está seguro con Severus le mandas al manicomio.

-Ja, ja, ja.

-No te falta razón, intervino Draco, le tenías terror.

-Es cierto. Lo curioso es que nunca había sido tan feliz.

-A mí me pasa lo mismo, dijo Harry, nunca os lo he contado pero mi vida con mis tíos fue mala.

-Sabía que algo estaba mal.

-Yo, dijo Draco, también encontré extraño que tuvieses que tomar tantas pociones, normalmente uno tiene que sufrir una malnutrición severa para necesitarlas y se suponía que eras un niño mimado.

-¿Mimado? Fue un infierno.

-Estamos aquí para ti, siempre y cuando  quieras hablar de ello.

-Vivía en el armario debajo de las escaleras hasta que llegó mi carta de Hogwarts.

-¿Qué?, dijo Draco.

-Sssss, intervine, agarrando la mano de Harry.

-No me querían, nunca me quisieron. Tenía tanto miedo de que si alguien lo sabía pensaran "es su familia si no lo quieren por algo será. Mejor dejemos al monstruo solo"

-Nunca hubiésemos hecho eso.

-En primero Draco hubiese disfrutado.

-Harry eso no es justo. En primero éramos enemigos y no era lo mismo.

-Sí pero no hay secretos en Hogwarts y yo no quería que nadie supiese, ten en cuenta que aunque me dieron una habitación, en verano tenía que volver con ellos. Me tocaron muggles de la peor especie, no todos son así pero entonces no me daba cuenta de que lo que hacían estaba mal. Pensaba que yo era un bicho raro y que a un bicho raro solo lo podían querer sus padres.

-No eras un bicho raro, dijo bajito Draco, eras un joven mago.

-Ellos sabían eso, pero para ellos los magos y los homosexuales eran monstruos horribles, unos bichos raros y antinaturales.

-Ignorantes.

-Si lo eran, pero entonces yo no lo sabía y creía lo que decían. Cuando llegué al mundo mágico me di cuenta de que ser un mago era genial y que ser homosexual era como ser rubio o moreno.

Llamaron a la puerta y me levanté a abrir. Era Theo. Severus solo le había acompañado y se marchaba a sus cosas dejándonos solos de niñeras. Muy bajito le conté con rapidez lo dicho por Harry y vi como palidecía. Le vi respirar hondo para calmarse.

Vi como Harry se levantaba a comprobar a los bebes.

Estábamos todos sentados cuando se me ocurrió una cosa horrible.

-Chicos, ¿es posible que existan nacidos muggles que mueran por ser maltratados por sus familias?

-Desgraciadamente, dijo Harry, siempre hay niños en el mundo muggle que fallecen maltratados por sus parientes.

-¿Y crees que los muggles merecen vivir?, preguntó Draco.

-Sí, los padres de Hermione la quieren y la defendería con su propia vida. Hay millones y millones de muggles. Al ser tantos vale con un pequeñísimo porcentaje de seres despreciables para que ocurran cosas horribles.

-Deberíamos llegar a los niños antes de que les ocurra algo malo.

-Si Nev pero ¿cómo?

-Con una escuela primaria, dijo Harry

-¿Y cómo localizamos a los niños?

-Hermione sabe mucho del mundo muggle y tiene una mente analítica, creo que deberíamos llamarla.

-Hazlo a través de Dobby.

Mientras llegaba Hermione Theo nos contó su conversación con Severus.

-Eso, dijo Harry, se arreglaría con la escuela primaria ya que allí se podrían ensañar a los pequeños las tradiciones de los magos.

El problema sería conseguir crear una escuela y localizar a los niños.

Notas finales:

Tal vez suene un poco...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).