Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Hermione

Dobby me había dado un mensaje de Harry y me dirigí a las habitaciones de los Malfoy. Llame a la puerta y me abrió el bueno de Neville. Inmediatamente empezaron a contarme y eran tantas cosas que en un principio me sentí un tanto aturdida.

-¿Estás bien?

-Claro Harry es solo que es mucho. Pero si puedo deciros algo, Hogwarts tiene un libro en el que se registran los niños mágicos cuando tienen su primera explosión mágica y a veces es fuera de la vista de los padres por lo que nadie se entera.

-Eso significa, dijo Draco, que tenemos sus nombres y podemos intentar localizarlos.

-La dirección también figura en el libro, de hecho es la magia del libro la que crea las cartas que se entregan por búho.

-¿Cómo lo sabes? me pregunto Harry

-Le pregunte a nuestra jefe de casa ya que era curiosa por la forma en que los hijos de muggles éramos localizados. La magia entrega a la subdirectora las cartas de los hijos de muggles para que estos puedan explicar a los padres la situación.

-¿Cómo creamos una escuela primaria? pregunto Theo.

-Lo primero, dijo Draco, es tener una casa lo bastante grande para tener varias clases. No es necesario un Castillo ya que los niños no dormirían solo vendrían unas horas durante el día.

-No Draco, intervine, si queréis que los nacidos muggles participen las clases tendrán que durar lo mismo que duran las muggles.

-¿Y?

-Tenéis que cubrir un amplio abanico en horarios. Los padres trabajan y necesitan dejar en la escuela a los niños durante su jornada laboral. Otros están más libres y los dejan menos horas pero el abanico horario debe ser grande. Además los mestizos y los sangre pura pueden llegar por chimenea pero deberíamos recoger a los nacidos muggles y eso requiere personal.

-O madres voluntarias que sepan aparecerse, dijo Neville.

-Gran idea Nev, dijo Theo.

-Costará mucho dinero, demasiado.

-Entre todos tenemos muchísimo dinero.

-Si Draco pero ninguna fortuna resiste gastar más de lo que se ingresa y vuestros herederos pueden dejar de subvencionar la escuela.

-Bueno, dijo Theo, podemos donar un edificio adecuado y luego se puede cobrar una matrícula solo con becas para los más desfavorecidos y de esta forma no costaría mucho. Es la forma en la que opera  Hogwarts.

-Bueno ahora mismo no podemos hacer nada solo somos estudiantes pero los sueldos de los profesores no son pequeños y tendríamos que echar números. Siempre y cuando contemos con un edificio adecuado y con voluntarios para recoger a los nacidos muggles. También recomiendo unos servicios sociales adecuados. Es necesario controlar que no se abusa de los pequeños.

-Es lo mismo que he dicho yo, me comentó Harry, pero lo primero es lograr la escuela y luego tener una enfermera o psicóloga para investigar. Una vez en funcionamiento podemos implicar al Ministerio en todo lo que necesitemos.

-Entre todas las propiedades debe haber alguna adecuada, dijo Draco, debemos pedirle a Severus que los duendes nos manden un listado de las propiedades susceptibles de encajar en nuestro proyecto.

PDV Severus

Mis compañeros eran increíbles. Me habían explicado sus planes y desde luego si conseguíamos poner en marcha el proyecto podía sernos de mucha ayuda. Al decidir nosotros las clases y los contenidos que dar unos estudios muggles y unas clases de tradiciones mágicas decentes podían acercar posiciones hasta ahora enfrentadas.

Le explique en una carta a Rendus nuestro proyecto y con más rapidez de lo que creí posible tenía una respuesta.

Cite a todos el sábado a merendar incluyendo a Hermione.

-Bueno hay algunas propiedades  adecuadas. Rendus nos sugiere algunas en el centro de Londres y sugiere otras en Escocia.

-¿Dos escuelas? dijo Hermione

-Si queremos llegar a todos los nacidos muggles dos son imprescindibles.

-Pero, dijo Draco, los costes se dispararían.

-Lo bueno es que contamos con una gran fortuna.

-Tal y como dijo Hermione, comento Theo, ninguna fortuna resiste gastando más de lo que se ingresa.

-Sí pero los duendes nos ofrecen además la fortuna Hufflepuff.

-¿Qué?

-¿Cómo?

-Calma, veréis resulta que no hay Heredero Hufflepuff. En este caso los fundadores decidieron que los duendes operasen con la fortuna hasta que se presentase un proyecto que considerasen de interés general.

-Si aportamos, dijo Draco, un edificio y cobramos por las matriculas, la diferencia la aportaría la fortuna Hufflepuff.

-Si Draco y al no tener que aportarlo todo con esa fortuna se garantizaría el funcionamiento de las escuelas durante cientos de años.

-¿Cuándo lo ponemos en marcha? preguntó Hermione

-Con la guerra, dijo Harry, ¿no crearemos dos objetivos?

-Harry creo que debemos arriesgarnos. Solo un plan para educar a los niños con las tradiciones mágicas y conocimientos reales sobre el mundo muggle puede detener la brecha entre los nacidos muggles y los sangre puras.

-¿Estás seguro?

-No, no hay nada seguro. Pero esta escuela debe ser obligatoria y debería hacerse un seguimiento de los niños para evitar los casos de abuso y tal vez de esta forma se acabaría con tanto odio y rencor como hay hoy en día en el mundo mágico.

-Es imposible, dijo Theo, nunca conseguiremos que sea obligatoria. La educación en el hogar ha sido siempre un derecho de los padres y no creo que consigamos que el Ministerio lo quite.

-Depende de lo bien que se plantee.

-¿Crees poder lograrlo?

-Theo tenemos a los Malfoy, los Potter, los Prince, los Longbottom, los Nott y creo que podemos añadir a algunos otros al plan.

-Severus, dijo Draco, si estás pensando en Greg y Vince olvídalos. No pueden hacer nada que los enfrente a Voldy.

-No ahora pero si en un futuro. Una vez puesta en marcha y funcionando tendremos más apoyos y entonces podemos intentar que se convierta en algo obligatorio.

-Sobre todo si eso demuestra que un niño es mágico, dijo Hermione.

-Ese es un buen enfoque. Si tu hijo no va a primaria ¿es un squib? ¿No ha tenido todavía un estallido mágico?

-Sí pero si un niño es abusado, dijo Harry, no será nunca matriculado si no es algo obligatorio.

-Podemos conseguir, dijo Hermione, que sea obligatorio para los nacidos muggles. Por la seguridad del mundo mágico es imprescindible que los nacidos muggles sean educados en la magia lo antes posible o pondrán en peligro  el secreto de nuestro mundo.

-Es un buen enfoque pero los mestizos y los sangre pura a veces también sufren abusos.

-Los departamentos infantiles deben investigar a los niños que se queden fuera del sistema, dijo Neville.

-Sí pero ¿cómo implicas al Ministerio? dijo Draco.

-Basta, dijo Harry, empecemos a montarlo todo y ya se nos irán ocurriendo cosas. No podemos solucionarlo todo en una tarde.

PDV Lucius

Había recibido una información de Crabbe absolutamente desconcertante. Los mortifagos habían recibido instrucciones de no hacer absolutamente nada que delatase su presencia. No tenía sentido, desde el ataque al tren toda la comunidad mágica sabía que los mortifagos estaban activos y que el regreso de Voldy era un hecho.

Estábamos todos reunidos en las habitaciones de Salazar y les comuniqué las noticias.

-Es absurdo, dijo Severus, su regreso ya es vox populi.

-Lo sé, pero esa es la información que tengo.

-No tiene la profecía, dijo Marcus, y cada vez que hay un enfrentamiento pierde. Antes estaba obsesionado con la misma puede que se esté concentrando en ella.

-En todo caso son especulaciones.

-Puede, dijo Salazar, ser otra cosa.

-¿Qué?

-Siempre me sentí atraído por las artes oscuras y creo que las conozco más que la mayoría. El Voldy que volvió puede ser otra persona. Los huesos y la sangre utilizados influyen en la persona si esta padece algún tipo de locura hereditaria. Algunas  enfermedades están en la sangre y la sangre ahora es otra.

-¿Enfermedad hereditaria? preguntó Harry.

-Es una posibilidad remota pero posible.

-Los Gaunt estaban un poco locos, señalé.

-Sí pero ahora, dijo Remus, está inmerso en una guerra, debe saber que recibirá el beso o ira Azkaban. No tiene más remedio que luchar. Además ha habido ataques desde que recuperó el cuerpo y ha atacado el tren.

-Sea como sea esto nos da un respiro. Harry es cada vez más fuerte y el tiempo que nos da le permite crecer.

-Si, dijo Harry, pero por si acaso no estaría de más ver la posibilidad que comentábamos el otro día de conseguir una amnistía.

-Para ello, dijo Theo, tendríamos primero que conseguir poner en marcha las escuelas. Los sangre puras verían como se enseñan las tradiciones y eso es posible que los calmase.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).