Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Lucius

Los duendes habían proporcionado un listado de propiedades susceptibles de convertirse en escuelas. Marcus y yo éramos los únicos libres para echarles un vistazo por lo que fuimos los encargados.

-Lucius creo que tenemos ya el de Londres, este edificio de 3 plantas planteado como una sola casa, en la planta baja se pueden poner más chimeneas, una zona para apariciones y el salón de actos. En las otras dos las clases y la buhardilla puede ser el despacho para el director.

-Necesitaremos unas cuantas reformas. No creo que debamos prescindir de los cuartos de baño, son niños pequeños y el dormitorio se transforma en una clase con un cuarto de baño para no dejar a los niños solos.

-Podemos poner cerraduras para que solo el maestro pueda abrir el servicio y así no correr riesgo con los niños.

-¿Crees que debemos mirar más?

-No quedan muchos en Londres, pero si no los miramos siempre nos quedará la duda de si este es el mejor o no.

-Me temía Lucius que dijeras eso.

-Miramos los tres que quedan y volvemos a la escuela.

PDV Remus

Lucius había llegado agotado pero ya teníamos un edificio en Londres. Era un edificio de los Black, a ellos siempre les había gustado vivir en el centro y este edificio se parecía mucho a Grimmauld place estaba cerrado por no haber suficientes Black como para necesitarlo.

-Amor se que estas cansado pero ¿crees que será difícil la reforma?

-No Remus será fácil conozco a un buen contratista que se encargara de todo con poco trabajo por nuestra parte. Lo único es el tiempo ya que lo primero es una buena limpieza para asegurarnos que no exista ninguna maldición y luego la reforma.

-La limpieza será complicada ya que es una casa Black.

-Los duendes tienen buenos equipos, es más caro pero merece la pena ya que son niños los que van a estar ahí.

-Es un trabajo a largo plazo.

-Sé que Harry está muy ilusionado pero no creo que podamos tenerlo en marcha para el 1 de Septiembre, primero Remus es tenerlo todo perfectamente acondicionado y luego los permisos. Es posible que si lo planteamos como una especie de extensión de Hogwarts nos exijan plan de estudios y quieran ver los profesores contratados.

-Lucius ¿crees que no deberíamos plantearlo así?

-Necesitamos la información del libro de Hogwarts y es lógico ser una extensión pero creo que nos llevará un par de años.

-Lo bueno de esa opción es que nosotros podríamos ser los profesores.

-Te gusta enseñar.

-Sí pero mi tema no es para infantil, no creo que unos niños pequeños puedan practicar hechizos defensivos.

-Me preocupa que Voldy siga inactivo.

-¿Qué piensas de lo que nos dijo Salazar?

-Si ahora se arrepiente de sus pecados es un poco tarde, podríamos conseguir una amnistía pero no creo que le incluyesen en ella.

-Por lo que la paz es imposible.

-Salvo que se quite de en medio de forma discreta.

-Funcionaría.

-No sé, funcionaría mejor fingir su muerte.

-¿Lo probamos?

-No sin las escuelas en marcha y la amnistía conseguida. Sin eso nada funcionará y ya te digo vamos a necesitar un par de años para conseguirlo.

-Solo podemos entonces rezar para que se mantenga inactivo el máximo tiempo que sea posible.

-Intentaré agilizar lo de las escuelas, mañana Marcus y yo veremos los emplazamientos posibles en Escocia y si terminamos pronto nos pasaremos  a ver si en  Gringotts  los duendes se ocupan de limpiar ambos sitios.

-¿Pero tal vez no sea una casa Black?

-Por las dudas es mejor tener ambas casas limpias.

PDV Marcus

Me sentía bien sabiendo que la escuela de Londres sería una casa Black, era una tontería pero me hacía feliz saber que los Black iban a contribuir en algo tan importante y yo ahora era un Black.

-¿Cómo te sientes amor?

-Estoy bien.

-Estas embarazado y creo que no deberías andar mirando casas.

-Lucius no permite que corra ningún riesgo y no debe ir solo.

-Lo sé pero creo que debes descansar.

-No tendré hasta marzo a nuestro bebe es pronto para descansar, si empiezo ahora me volveré loco mucho antes de dar a luz.

PDV Harry

Este año no nos íbamos a casa por Navidad, a Severus le tocaba quedarse en el colegio. La verdad es que no me importaba, estaríamos con Salazar y con Regulus.

No me gustaba la idea del perdón para Voldy y los mortifagos pero tenía claro que muchos mortifagos fueron metidos en ese lio por sus padres.

-Harry ¿Cómo vamos a realizar las compras de Navidad?

-Nev es fácil, compro lo de todos contigo y a ti voy a buscarte algo con Draco.

-Graciosillo, me refiero a que este año no podemos ir al Callejón Diagon y creo que no hay ninguna duda de que allí hay muchas más cosas que en Hogsmeade.

-Vamos realizaremos compras agradables para todos aunque reconozco que a Draco le gustan los grandes regalos pero podemos pedir unos catálogos ver si hay algo que podamos encargar por lechuza.

-Severus este año va a ser un problema, siempre le regalo algo relacionado con pociones ya que sé que lo aprecia pero este año con el laboratorio de Salazar tiene de todo.

-Sí, he pensado en algo para él y para Draco pero no veo muy bien cómo organizarlo. Si me ayudas puede ser un regalo de ambos.

-Estoy dentro solo dime.

-La primera vez que fuimos a la cámara tomamos por el camino largo y había una piel de basilisco de 7 metros.

-Y creo que había otra en el otro rincón.

-No hay para todos pero creo que esa piel bien trabajada puede formar capas. Si ya no se hacen es por no haber basiliscos pero por fuera se utiliza piel de basilisco y por dentro terciopelo, son cómodas y protegen bastante bien contra hechizos. Se pueden sujetar con un bello broche en plata, oro o platino.

-¿Tenemos para tres capas?

-Si lo del rincón era otra muda posiblemente.

-Tenemos regalo para Theo, Draco y Severus.

-Nos van a matar si se enteran de que fuimos a buscar solos las pieles.

-No hay otra forma de sorprenderles.

-Escribiré a un modisto para que las haga y en Hogsmeade podemos encontrar los broches. No creo que tengan un regalo tan caro nunca más.

-¿Tanto vale?

-Una autentica millonada.

-"Puedo darte más, intervino Cristal."

-"¿Cómo?"

-"Si encuentras un lugar seguro cuando tenga que mudar la piel puedo cambiar a mi forma de basilisco y como basilisco mudar la piel."

-"No se lo voy a decir a nadie y es posible que tengamos un regalo sorpresa para las próximas Navidades, pero tendrás que avisarme antes de cambiar la piel."

-¿Qué habéis estado hablando?

-Lo siento Neville, cuando Cristal me habla a veces se me olvida que no podéis entendernos. Solo estábamos comentando sobre las mudas de piel.

-Me preocupa Roy.

-¿Por?

-¿Crees que se sentirá dejado de lado por no tener capa?

-No creo que tengamos para 4 capas pero es posible que tengamos para unas botas y ya sabes lo mucho que le gustan.

-Es una gran idea, tiene varias botas de piel de Dragón, se las hacen a medida y tengo la dirección del que las hace.

PDV Severus

Las Navidades eran Navidades solo desde que estaba unido. Si había sido estupendo pasarlas con Draco cuando era pequeño pero no era lo mismo. Ahora no solo quería acertar con el regalo, quería ver que me regalaban y eso no me había pasado nunca. Lucius siempre me hizo buenos regalos pero no los esperaba con ilusión como ahora. Mis compañeros siempre investigaban que ingredientes me faltaban y qué libros no tenía y me llenaba de orgullo ver que se preocupaban de agradarme con sus regalos.

Harry  y Neville nuestros leones habían reservado unos regalos para el final. Debían ser similares para que no quisieran que los abriésemos uno a uno. Abrí el mío y me quede paralizado, una hermosísima capa negra de piel de basilisco y terciopelo. Por Merlín era totalmente exquisita, levanté la vista al escuchar las risas de Draco.

-Tan hermosa como yo y tan maravillosa, decía Draco, es el mejor regalo  que me han dado jamás. No sé qué decir.

-Mis botas sí que son hermosas, estoy seguro de que nadie tiene botas de piel de basilisco. Por fin tengo a medida unas botas únicas y exclusivas, dijo Roy.

-Los leones esta vez nos han superado, dijo Theo, bueno creo que nadie va a superar esto. Es un regalo cariiiiiisimo e irrepetible ya que no hay piel de basilisco.

-No sé qué decir chicos, esperaba ingredientes de pociones y como siempre buscáis cosas raras para mí me preguntaba cómo demonios ibais a conseguirlo este año. Es maravillosa, hermosa y además muy útil ya que nos protegerá.

-Entonces, dijo Neville, ¿os han gustado?

-Gustar es poco, dijo Theo, son exquisitas, maravillosas.

-Extraordinarias, añadió Draco.

-Yo ya tengo puestas mis botas nuevas y son a medida ¿cierto?

-Por supuesto, dijo Harry. Solo lo mejor para nuestro Roy, pero tal vez ¿hubieses preferido una capa?

-No lo que más me gusta es un buen par de botas.

Notas finales:

¿Que os va pareciendo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).