Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Marcus


El tiempo fue deslizándose prácticamente sin darnos cuenta. Los duendes habían terminado la limpieza de la casa de Escocia, que era una casa Prince. Pero la de los Black estaba dando mucho más trabajo.


-Hola amor.


-¿Has tenido problemas?


-He instalado unas barreras que detectaran la marca oscura. Las he diseñado para que Lucius, Severus y tú no las hagáis saltar. Ahora solo tengo que hacer correr la voz y tal vez evitemos que los estudiantes del último curso sean marcados.


-¿Puedes no ponerlas en marcha?


-Sí pero ¿por?


-De haberlos marcados lo han hecho en Navidad.


Oh


-Sí, Oh. Si se delatan ahora los arrojaran a Azkaban y aun no han hecho nada malo.


-Pero según Crabbe y Goyle no hay mortifagos nuevos.


-Que Lucius lo confirme ya que no sabemos lo qué han hecho estas navidades.


-No sé lo que haría sin ti.


-Tendrías a un hermoso jovencito en tu cama al que habrías conquistado con tu arrolladora personalidad.


-Claro un inmaduro que no me entendería, quería fama y fortuna pero no al loco de Canuto. No mi amor soy increíblemente afortunado de tenerte en mi vida y a veces me da miedo de que veas que realmente vales más que yo y te marches.


-Tonto, te he amado siempre y aunque no lo creía posible cada día a tu lado parece que te quiero más.


PDV Lucius


No me gustaba tener que contactar con Crabbe. Cada contacto era una posibilidad de descubrirlo y odiaba la idea de perderle. Los Malfoy no quieren a nadie y una mierda. Perder a alguno de los dos teniéndoles de mi lado mataría algo dentro de mí.


-Lucius amor ¿ese ceño?


-Por culpa del Chucho tengo que contactar con Crabbe.


-Oh, Oh. ¿Que ha hecho Sirius amor?


-Es algo bueno.


-Lo que te molesta es tener que contactarlo ¿cierto?


-Me conoces bien.


-El príncipe de hielo.


-No tuve otra opción por culpa de mi padre. Draco por culpa de Narcisa aprendió de chico a llevar una máscara y es el nuevo príncipe de hielo de los Slytherin. A veces odio nuestra mascara.


-Eso es algo bueno.


-¿Por?


-Harry no permitirá que ninguno de los niños lleve una máscara.


-Cierto es el alfa.


-Aunque no lo fuese. Es algo por lo que lucharía, que los niños de su unión sean o no suyos sean libres de ser lo que quieran ser.


-Tendré un nieto Malfoy con una infancia feliz.


-Oh Lucius, le has dado a Draco una infancia feliz.


-Y una máscara.


-Eso es lo de menos, la tenía por amor a ti, para que no peleases con Narcisa. Tú le llevabas a volar, le contabas cuentos, jugabas con él. Si le preguntas seguro que te dice que tuvo una infancia feliz. Sobre todo se sintió amado y le diste un padrino extraordinario. Le ayudo y mimo haciéndole sentir querido.


-Pero pensaba que su madre no lo quería.


-No, pensaba que así eran todas las madres obsesionadas con el tema sangre pura y eso le hizo pensar más como tú y menos como ella.


-¿Estás seguro?


-He hablado mucho con él. Necesitaba saber de su vida, de todo lo que me he perdido. Mi hijo ha sido feliz y le has dado una buena infancia y unos buenos valores. Su mestizo padrino al ser un gran mago le ha demostrado lo que decías. La pureza de la sangre no lo es todo.


-Bueno voy a mandarle a Crabbe el mensaje y esperemos que no pase nada.


PDV Sirius


Menos mal que Marcus me había dicho que me frenase. Es posible que no hubiese ningún mortifago nuevo pero era mejor no correr riesgos. Había dejado a Marcus con Lucius, Roy y los bebes, estaba fuera de cuentas y esperábamos al bebe de un momento a otro. Estaba pensando en ellos cuando un elfo se apareció y me dijo que Marcus se había puesto de parto.


No me podía creer lo hermoso y pequeño que era mi bebe, mi pequeño Regulus Black, salí para presentárselo a nuestra familia y vi con una sonrisa tonta en la cara como se lo pasaban de mano en mano. Me acerque al hijo de mi mejor amigo y le dije Draco


-¿Nos harías el honor de ser el padrino de nuestro pequeño Regulus?


-¿Yo? ¿De verdad?


-Somos familia y confiamos en ti para ocuparte de nuestro bebe si nos pasa algo. Eres un gran chico y no se puede pensar en nadie mejor, bueno tal vez Harry.


-Esperaba que lo eligieses a él.


-Yo soy su padrino y sería un tanto raro que el fuese el padrino del hijo de su padrino. Un tanto enrevesado.


-Soy feliz por eso es un niño precioso y será un placer ser su padrino.


-Venga devolverme a mi bebe que lo lleve con Marcus, ahora os dejaran pasar a verlo.


Cuando entre vi como Poppy ya había ayudado a Marcus a estar presentable y le entregue al bebe mientas Poppy iba a dejar entrar a nuestra familia.


-Papa ¿cómo te encuentras?


-Muy bien ha sido un parto sencillo.


-¿De verdad?


-Bueno la verdad ha habido un par de momentos en los que he mirado mal a Sirius pero creo que lo he tenido fácil.


-Mi hermanito es precioso y aunque sé que los ojos pueden cambiar creo que no lo harán ya que creo que son igualitos a los de Sirius.


-Entonces estamos perdidos ya que con su mirada de cachorrillo perdido conseguirá todo lo que se proponga.


Ya instalados en nuestras habitaciones se acercó a vernos Lucius.


-Acabo de recibir noticias de Crabbe, nadie ha visto a Voldy y no hay ningún chico marcado.


-Entonces puedo poner en marcha la barrera y el próximo año no podrá marcar a nadie.


-Al menos habremos salvado a los chicos un año. Crabbe y Goyle quieren desertar antes de permitir que sus hijos sean marcados. Les he ofrecido una de las casas seguras para que las dos familias la compartan, espero que no os importe.


-Para nada ¿has pensado en la Mansión Black o en la Nott?


-Creo que la Black ya que no se si a Theo le gustaría que ofreciésemos la Nott.


-Lucius mi hijo esta tan comprometido como yo. Si crees que es mejor la Nott se la prestaremos. No la estamos utilizando y creo que mi hijo vivirá con sus unidos en la Mansión Prince que todos ellos han llegado a amar como su hogar.


-Tienes razón es solo que no me siento cómodo pidiéndoles cosas a los niños.


-Pero ¿cuál te parece mejor?


-La Nott está mejor situada.


-Pues se la reservamos a ellos, yo mismo se lo diré a los chicos.


-Gracias.


-Están corriendo un riesgo para nuestro bien es lo menos que podemos hacer.


-Se lo diré a Severus y que él informe a los niños y estos a sus padres. Creo que saber que cuentan con un sitio seguro será un descanso para ellos.


-Esperemos que Voldy siga desaparecido el mayor tiempo posible.


-Yo también lo espero pero no saber nada sobre sus planes me tiene intranquilo, en cualquier momento podemos tener una desagradable sorpresa.


Cuando Lucius se marcho mire a mi esposo y le di un beso.


-¿Y esto Siri?


-Por generoso.


-¿Solo por eso?


-Bueno la verdad es que cualquier escusa es buena para besarte, nunca me hubiese imaginado que esos mastodontes fueran tan valientes.


-Creo que es por culpa de nuestros padres.


-No lo entiendo.


-La mayoría de nosotros fuimos amenazados de muerte si seguíamos tus pasos. Creo que en esos años todos pensamos que cuando tuviésemos hijos les daríamos un futuro mejor del que nuestros padres nos estaban dando. Sus amenazas solo sirvieron para estar seguros de que no nos querían lo suficiente y para jurarnos a nosotros mismos que nosotros si querríamos a nuestros hijos y que ellos jamás temerían que de verdad pudiésemos matarlos.


-Nunca pensé que lo que yo había hecho significase nada. Mis padres tenían otro hijo y solo se olvidaron de mí.


-La mayoría de las serpientes te miraban con cierta envidia aunque nadie decía nada. Yo muchas veces te admiraba de lejos. Valiente, guapo y con una sonrisa que te derretía. No pude evitar enamorarme de ti.


-Cuando salí de la clínica pensé que nunca conseguiría formar una familia y luego llegaste tú a mi vida. Me sentía solo y perdido. Os miro a ambos y no me explico lo que he hecho para merecer este premio.


-Oh Sirius, eres noble, guapo y valiente. Tienes un corazón de puro oro y entiendes y comprendes las pequeñas manías de los sangre pura. No puedo pensar en nadie mejor para compartir mi vida.


 

Notas finales:

Dejadme saber si os ha gustado. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).