Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus


Se acercaba el final de curso. Habíamos tenido un año tranquilo sin grandes incidentes. Voldy estaba desaparecido y la barrera que Sirius había montado era conocida por todos los alumnos. Esto aseguraba que durante las vacaciones ninguno de los que volvían serian marcados. Las casas para las escuelas estaban por fin limpias y ahora llegaban las reformas. Lo más gordo eran instalar las chimeneas necesarias para las escuelas ya que los niños vendrían por la mañana y se marcharían por la tarde.


Entre a las habitaciones de Salazar y me lo encontré charlando con Regulus.


-Buenas tardes.


-Severus llevas unos días sin venir a vernos.


-Cierto, aunque ya no soy el jefe de casa me gusta sentarme con Aurora y ver el progreso de las serpientes.


-¿Y cómo va todo?


-Parece que todos son los más adecuados sangre pura.


-Nadie es perfecto por lo que debe ser una máscara, dijo Regulus.


-Eso pensamos Aurora y yo.


-Eso es algo bueno, dijo Salazar.


-Sí que lo es. Salazar este año tenemos un sistema para trasladar cuadros y quería saber si podemos contar contigo para acompañarnos a la Mansión Prince.


-¿Me queréis en vuestro hogar?


-Si no quisiésemos no te estaría diciendo nada.


-Cierto. Será un honor, lo cierto es que el pasado verano me sentí un poco solo.


-Entonces está decidido.


-Pero creí que solo teníais un baúl.


-No el bueno de Roy decidió que adquirir varios era una buena idea. Se gastó un autentico dineral en los mejores baúles y los cargó sin pestañear a las cuentas Prince. Le pregunté para que tantos y me dijo que podían servir en un apuro para vivir en ellos.


-Parece un tanto excesivo, dijo Regulus.


-La verdad no pensé que los necesitásemos pero era la primera vez que Roy decidía gastar de la cuenta Prince y pensé que era mejor desperdiciar un poco en ese momento y no arriesgarme a que la próxima vez no se atreviese a gastar.


-No quiero ofenderte, me dijo Salazar, pero no parece alguien que se retenga en gastar.


-No, la verdad es que es un poco derrochador pero se frena el mismo ya que recuerda como era Gilderoy y no quiere parecerse a él por lo que el mismo se frena solo. La verdad es que a veces tenemos que animarle ya que se para de repente dudando si está bien o no gastar.


PDV Harry


Escuela terminada. No me lo podía creer habíamos tenido un año tranquilo y sin incidentes. No creía que sexto se nos iba a dar tan bien.


-Harry ¿estás muy pensativo?


-Neville estaba pensando en lo tranquilo que ha sido sexto.


-Bueno es un año lleno de proyectos.


-Si las escuelas primarias.


-Lucius ha estado muy ocupado con las mismas.


-Ha conseguido que el consejo escolar las considere como parte de Hogwarts , lo que nos garantiza el acceso al libro donde se inscriben mágicamente los niños cuando tiene su primer incidente mágico. Además el consejo escolar esta de acuerdo en que sean obligatorias para los nacidos muggle, ellos serán los que presenten en el Ministerio el proyecto.


-Buena jugada, difícilmente le dirán que no al consejo escolar. Hay muchos que son muy influyentes. Harry ¿crees que se pueden conseguir unos servicios sociales buenos?


-Según Lucius ya existen pero en el Ministerio no les asignan recursos.


-¿Funcionaría si hacemos donativos?


-Eso hay que preguntárselo a Lucius. Pero creo que lo mejor sería tener en la escuela consejeros escolares que investigasen discretamente a las familias de los niños. Al ser financiados por la escuela no tendremos problemas.


-Pero todo se cargaría a la fortuna Hufflepuff.


-¿Piensas que será excesivo?


-No lo sé, pero contra más tenga que salir de la fortuna Hufflepuff menos años durará.


-Se pueden realizar donaciones a las escuelas primarias y de esta forma hacer que los fondos duren más tiempo. Además los duendes van a seguir realizando inversiones con la fortuna por lo que esta crece año a año. No creo que los costes sean excesivos.


-Bueno eso no lo sabía.


-Los duendes llegaron a un acuerdo con los 4 fundadores y las fortunas están destinadas a durar y no ser despilfarradas, por lo que realmente se pueden gastar grandes cantidades sin dañar mucho las fortunas.


-Pero estos gastos serán muy, muy grandes.


-Sí pero seguro que aunque se gaste más de lo que se ingrese al estar invirtiendo los duendes la disminución de la fortuna será pequeña.


-De esa forma puede durar cientos de años pero Harry ¿cómo sabes tanto de finanzas?


-¿Yo? no Nev, a mi me lo explico Draco. Desde pequeño se ha preparado para el día de mañana manejar la fortuna Malfoy.


-Ja, ja, ja, ya decía yo que no era posible que supieses tanto sin haber estudiado finanzas. A mí me han enseñado el negocio de las planta ya que en nuestros invernaderos radica nuestra fortuna.


-¿Por eso se te dan tan bien las plantas?


-Bueno creo que viene de familia aunque a mi padre no se le daban bien por lo que se convirtió en auror.


PDV Hermione


Los chicos estaban pensando en la posibilidad de contratar a un par de nacidos muggle para las escuelas primarias. Pensaban y con razón que nadie mejor para explicar el mundo muggle a los sangre pura. Harry quería saber si yo estaba interesada pero la verdad es que yo quería hacer carrera en el Ministerio y ver si era posible cambiar las cosas desde dentro.


-Hermione ¿me prestas ese libro?


-Claro Chris pero tengo que devolverlo a la biblioteca.


-Solo es un rato para buscar una cosa de la que me he acordado y quiero verificar que la memoria no me engaña. Ya nos vamos el curso a terminado y me conozco, si no lo confirmo me temo que tendré que buscar la forma de hacerlo en verano.


-Si la verdad es que es un lio cuando algo se te queda en la mente. Empiezas a darle vueltas sin parar y es un poco agobiante. ¿Conoces a algún nacido muggle que quiera ser maestro?


-Claro, mi madre y mi tía.


-No te ofendas pero eres mestiza ¿cierto?


-Sí, mi madre y su hermana son nacidas muggles y entre las dos intentaron formar una academia pero no tuvieron éxito por lo que decidieron crear su floristería. Las he oído quejarse de que hay pocos puestos de trabajo para profesores en el mundo mágico. Pero no creo que quieran ser niñeras.


-Se de muy buena tinta que se están intentando crear unas escuelas primarias y se necesitaran profesores.


-¿Donde tiene que apuntarse para las entrevistas?


-Tienen un negocio, ¿crees que estarán interesadas?


-El negocio funciona bien, pueden contratar dependientas y hacer algo que les guste más.


-Dame sus nombres y te garantizo que serán entrevistadas cuando llegue el momento pero por favor, no corras la voz no sea que se termine estropeando el proyecto.


-Descuida. En un rato te lo devuelvo para que lo puedas dejar en la biblioteca, me dijo llevándose el libro.


Bueno tenía un par de candidatas para profesoras pero si hasta terminar Hogwarts no se podían poner en marcha las escuelas ¿no podían ellos mismos ser los profesores? Inmediatamente me di cuenta de lo tonto de mi razonamiento, al igual que yo deseaba otra cosa para mí misma a ellos les podía pasar lo mismo. Solo esperaba que haber confiado en Chris no hubiese sido un error. Me sonaba la historia de su madre en los chismorreos de la niñas pero al confirmarlo había corrido un riesgo con el proyecto de los chicos.


En el tren busque a los chicos para contarles sobre la madre y la tía de Chris.


-Creo, me dijo Draco, que como ya lo sabe el consejo escolar debe de haberse corrido ya la voz por lo que realmente no importa si esa chica dice algo.


-Me quitas un peso de encima. Recordaba que me comentaron que a su madre le gustaba la enseñanza y se lo conté siguiendo un impulso puramente Gryffindor.


-Bueno tenemos dos candidatas a profesoras y aún no tenemos ni plan de estudios, dijo Harry sonando un poco apagado.


-Harry tienes en la familia a varios organizadores natos, le dijo Neville. Entre Lucius, Severus y Remus estará montado un plan de estudios que será rapidamente aprobado. No creo que eso sea un problema, en cuanto a los profesores nosotros mismos podemos hacerlo aunque esa de forma provisional si no encontramos profesores que nos gusten.


-Cierto, debo dejar de preocuparme por los detalles y disfrutar del Verano. Y tu Hermione ¿vas de viaje este año?


-Si mis padres me llevan a Estados Unidos. Vamos 15 días.


-Guau, es en gran viaje. Si puedes mándanos un búho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).