Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Theo

Neville era absolutamente adorable y habíamos conseguido llegar al máximo posible sin hacer el amor, el mágico 69. Pero lo que de verdad me maravillaba era como Neville confiaba en mí. Me había confiado que había compartido besos y achuchones con Harry y me había mirado esperando un regaño.

Flash back

-Y entonces estando allí solos nos sentimos atraído y empezamos a besarnos. Y Harry deslizo sus manos dentro de mi pantalón acariciándome.

Alzo su sonrojado rostro hacia mí esperando mi reacción.

-Eso está muy bien Nev, la verdad es que el otro día le di a Draco un beso de tornillo pero no me atreví a meterle mano. Pensé que con su carácter si no le gustaba me hechizaba.

-Es un Dragón de mucho carácter, me dijo riendo.

-Si lo sé. Es lógico que nos sintamos atraídos los 4. Lo extraño es que no has tenido ningún roce con Draco y yo no lo he tenido con Harry.

-¿Crees que debería haber pasado?

-Bueno Roy y Severus son adultos y aunque yo ya he cumplido los 17 para la unión nosotros no lo somos pero ¿no empiezas a notarlos atractivos?

-Roy siempre ha sido un bello hombre por lo que notarlo atractivo no cuenta y la verdad con Severus aún no me ha ocurrido ¿y a ti?

-Nunca he encontrado feo a Severus. Siempre lo he visto como alguien fuerte e impresionante. Ya desde antes de primero me sentí atraído por su fuerza, poder y conocimientos.

-Es verdad lo conoces de antes.

-Si, Blaise y yo íbamos a la Mansión Malfoy de cuando en cuando y Draco ha venido algunas veces a mi casa. Lucius si mantuvo una amistad con mi padre y al ser Severus su padrino lo he visto en algunas ocasiones.

Fin del Flash back

Ahora le estaba viendo lleno de tierra volviendo de su revisión del invernadero. Por Merlín podía olvidarme de Nev, los primeros días de las vacaciones se sumergía en el invernadero y no se podía contar con él. Bueno solo tenía tiempo para el invernadero y para sus padres, la verdad me sentía un poco dejado de lado.

-Hola, me dijo Harry acercándose.

-¿Y Draco?

-¿Puedes creer que se ha encerrado en el laboratorio de pociones con Severus?

-Es como Neville con ese invernadero.

-Sí pero Draco ha estado todo en año preparando pociones.

-Sí pero solo las del Plan de Estudios. Ahora prepara pociones especiales para San Mungo y esa es su pasión como las plantas es la de Neville.

-Eso nos deja solos los primeros días de vacaciones.

-Podíamos emplearlos en conocernos mejor.

-¿Tú crees? preguntó sonrojándose. No sé lo que tienen los leones que puedes saber cuándo piensan en sexo solo por el rubor de sus rostros.

-Bueno no quiero llegar más lejos de lo que ha llegado Draco, le dije tomando su mano, pero ¿crees ser capaz de contarme lo lejos que has llegado?

Miró fijamente sus nuestras manos unidas y sin mirarme me dijo.

-No creo que tenga contigo la confianza suficiente para hacer el dichoso numerito que he hecho con Draco.

-¿69?

-Si ese, me dijo sin mirarme.

-Ven conmigo a mi dormitorio y te prometo que no hare nada con lo que no te sientas cómodo.

-Vale, dijo sin alzar la vista.

Por Merlín solo de verle sonrojado me estaba poniendo duro y eso solo asustaría a este tímido león. Le guie a mi dormitorio y al cerrar la puerta pensé en mujeres desnudas para que se bajase mi erección. Ya más calmado simplemente empecé a besarlo. Le bese hasta que sus labios estaban hinchados y podía sentir su excitación.

-Déjame verte desnudo.

-No sé.

-Harry los dos desnudos y acariciándonos. Solo eso mi dulce unido.

-Draco ¿no se molestará?

-No. No lo hará, estamos unido dije dándole un pico, esto es solo algo natural.

-Empieza tú.

Me quite con un hechizo todo quedándome completamente desnudo con mi erección bien elevada como una bandera. Le vi mirarme y como inconscientemente se lamia los labios.

-Ahora te toca a ti león. Le dije acercándome a besarlo. Respondió a mi beso y luego imitándome desterró su propia ropa. Por Merlín era hermoso.

Agarre su culo dejándole completamente pegado a mí para tener otra buena sesión de besuqueo y con mi mano agarre nuestras vergas para hacernos una buena paja. Estallo primero y de solo ver su expresión al estallar me hizo terminar a mí.

-Bueno, me dijo, si esto es lo que pasa cuando Draco hace pociones creo que voy a disfrutar de su hobby.

No pude evitar estalla en risas a las que rápidamente se unió Harry abrazándome.

PDV Roy

Ver salir a Theo y Harry del dormitorio con esa expresión satisfecha me puso duro. Esto no me había ocurrido antes. Me marche preocupado al vivero para encontrarme a Remus con los bebes.

-Roy ¿estás muy serio?

-Theo cumple 18 el 2 de Septiembre.

-¿Y?

-Estamos en Julio, el tipo de unión en el que estamos le protege hasta los 18.

-Pero ya es mayor de edad.

-Sí pero esta unión se creó ya existiendo Hogwarts, los chicos iban cumpliendo 18 en séptimo y se decidió que estuviesen protegidos para que no se quedasen embarazados antes de poder terminar sus estudios.

-Pues no hicieron un buen trabajo si Theo se queda embarazado no podrá hacer los exámenes finales.

-Bueno no pensaron en que alguien cumpliese en septiembre y normalmente no te quedas embarazado nada más hacerlo.

-Pero entonces ¿has visto a Theo y te has sentido atraído?

-¿Soy tan horrible?

-No. No Roy. Es lógico que empieces sentirte atraído por él. La magia te lo señala aunque todavía te frena.

-Tengo 46 años para mi debería ser un crio y yo debería saber más que tu.

-Siento tener que decírtelo pero el accidente hace que tengas menos experiencia de la que deberías tener y 46 años no son tantos. Además yo soy un estudioso.

-Lo siento, me he pasado.

-No, perdóname tú. Estas angustiado.  Pero te garantizo que es normal.

-Es un crio.

-Es tu unido y hasta ahora protegido por la magia.

-Pero se acerca su cumpleaños y ya no estará protegido.

-Cierto y tu magia empieza a dejarte verlo aunque con una cierta dosis de rechazo para que respetes que aún es joven.

-Pues es una putada. Me hace sentir como si fuese un monstruo.

-Bueno no creo que la magia de la unión quiera que te lances sobre él nada más cumplir 18. Creo que vais a tener un año complicado con Theo, deseando hacer algo y sin querer hacerlo.

-¿Vais?

-Severus puede que no lo demuestre pero seguramente también le pasará y supongo que al menos terminareis haciendo cosas con Theo aunque no hagáis el amor con él.

-Mierda, el embarazo.

-Sí pero él también se sentirá atraído por vosotros y temo que le hagáis daño.

-¿Por?

-Severus es un  cabezota y lo rechazara y eso le dolerá más que ninguna otra cosa que puedan hacerle. La magia le guiará a vosotros será un adulto y os buscará.

-Pero no podemos hacerle el amor.

-No, ya que puede embarazarse pero sí que podéis dejarle que os haga el amor.

-No me agrada pensar en tener sexo con él.

-Roy antes de tener sexo con Severus ¿cómo te sentías?

-Fatal y así se sentirá Theo ¿verdad?

-Los libros lo describen como tener su cuerpo en llamas, además tendrá un problema añadido.

-¿Cuál?

-Está muy cerca de Neville y el seguirá siendo menor con lo que experimentará un rechazo que dañará a Neville.

-No si nos sentamos con ellos y se lo explicamos.

-Ya lo había pensado pero Theo se sentirá aislado y Neville rechazado.

-¿Estás seguro?

-No, en algunos libros dicen que al estar como novios antes de cumplir los 18 los chicos son capaces de llegar hasta el mismo punto al que han llegado antes de los 18.

-Quieres decir que si solo han tenido besos, tendrán besos pero ¿no toqueteos?

-Sí, llegaran sin problemas a lo mismo que ya hayan tenido. Sin embargo a veces no son capaces de hacer nada y si esto es así Neville quedará destrozado por mucho que le digamos ya que está muy unido a Theo.

-¿Lo sabe Severus?

-No estoy seguro. Es al igual que yo un estudioso pero no puedo saber si esto lo sabe ya que no hemos hablado.

-Yo se lo contaré y creo que juntos debemos prepara a los chicos solo por si acaso.

PDV Severus

Roy me contó su conversación con Remus acostados en la cama. No lo había pensado pero lo cierto es que no sabíamos que iba a pasar exactamente. Me disgustaba la idea de hacer el amor con Theo pero la verdad es que no lo habíamos pasado nada bien cuando nosotros intentamos resistir los impulsos. El deseo por Roy me estaba matando. Creo que al estar él dispuesto y yo querer resistirme la magia se había cebado en mí.

-Estas demasiado callado.

-Lo pase fatal.

-¿Tu?

-Si yo. Tú estabas dispuesto y yo quería resistirme y estaba duro y me dolía y los sueños.

-Yo me sentía arder. Te deseaba tanto pero no me dolía, bueno si pero la magia me permitía aliviarme pensando en ti.

-Sí pero tú estabas dispuesto, el rebelde era yo. Por Merlín como me dolían los huevos. Soñar en hacerte el amor me hacía correrme pero al despertar y ducharme volvía a estar duro como una piedra. Era mi castigo por resistirme. Sinceramente mis huevos me estaban matando.

-Pero aguantaste unos cuantos días. Hable contigo y tú te resistías.

-Estoy acostumbrado al dolor y soy muy cabezota pero la magia me dejo claro que podía darme un infierno de verano. Soñar con hacerte el amor me permitió lanzarme ya que para eso era tímido y el insoportable dolor me dio el empujoncito que necesitaba.

-Si nos negamos a Theo ¿seremos castigados?

-No solo te sentirás arder además creerás que alguien te ha machacado los huevos y nada de los que hagas te dará alivio, solo sueños que te empujen a hacer lo que debes.

-Pero no podemos hacerle el amor.

-No, tiene que terminar la escuela y aunque parece que los hechizos anticonceptivos están dando resultados no olvides que nosotros ya tenemos un hijo.

-Le dejamos que nos haga el amor pero es posible que uno de los dos vuelva a quedar embarazado aunque utilicemos los hechizos.

-Si aunque ya que hay un niño en nuestra unión y Theo es muy joven tal vez no pase.

-Será un infierno de embarazosa conversación.

-Pero no hay más remedio. Además Theo debe llegar lo más lejos posible sin hacer el amor con los tres ya que es posible que lo que haga antes de su cumpleaños pueda hacerlo después del mismo.

-¿Un 69?

-SÍ pero Draco y Theo saben perfectamente lo que es por lo que al menos eso no tendremos que explicarlo

-A veces odio ser un adulto.

Rompí a reír y con una sonrisa nos dormimos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).