Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Theo

Severus y Roy habían convocado una reunión pero en esta reunión solo estábamos los unidos. Esto era raro, muy raro. Me senté al lado de Neville el cual tomó mi mano y me dedico una dulce sonrisa. Cuando Severus empezó a hablar lo entendí todo.

Por Merlín, esto no podía estar sucediendo. Prácticamente estaba diciendo que antes de mi cumpleaños tenían que hacer un 69 conmigo. Mire de reojo a Neville y mientras que yo estaba rojo como una grana el estaba muy, muy pálido. Apreté su mano y me miro dándome una triste sonrisa. ¿Qué le pasaba?

-Bueno dijo Severus llamando mi atención ¿alguna pregunta? ¿Comentarios?

-Yo, dijo Neville, según he entendido ¿es posible que solo pueda hacer algo con los adultos?

-No lo sabemos, dijo Roy, pero es posible que la magia le diga que sois menores y no pueda daros ni un beso.

-Pero, intervine, eso no es lo que pensáis.

-No dijo Severus, creemos que todo lo lejos que llegues antes de los 18 te será permitido aunque con nosotros querrás más.

-¿Nada más? preguntó Roy al vernos tan callados.

-Bueno, dijo Severus, os dejamos para que habléis pero recordad por favor que estamos aquí para cualquier duda que os surja.

-Neville dime lo que piensas por favor.

-Theo no es tu culpa pero es posible que no te quieras ni acercar a mí y eso me da un poco de miedo.

-Nev, intervino Draco, ¿no te disgusta que tenga que tener sexo con Roy y Severus?

-No eso ya me lo suponía. Me di cuenta cuando Roy y Severus consiguieron llegar a un arreglo. Supe que nos pasaría a todos. Primero Theo, luego tú y por último  Harry y yo. No podía verme a mí mismo teniendo sexo con ellos pero supe sin la más mínima duda que pasaría.

-Tampoco te molesta, dijo Harry, lo del 69 con nosotros.

-No la verdad me preocupa más perder por todo un año la complicidad que ambos tenemos ahora, es cómo perder una parte de mi.

-No creen que eso ocurra, debemos confiar en que sepan de lo que están hablando. No creo que pasaran la vergüenza de decirnos lo del 69 si no pensasen que esa es la opción más probable. La verdad ahora mismo lo que más me preocupa es el tema del embarazo.

-Theo, me dijo Draco, solo hay una manera de evitar que te quedes embarazado.

-Draco la abstinencia en este caso no es una opción.

-No pero sí lo es quien está abajo.

-¿Crees... No, no es posible.

-No creo que te quieran embarazado con 18 y sin terminar la escuela. Tal y como lo veo si la magia es capaz de saltarse los hechizos de protección solo hay una forma y es que seas tú el que les haga el amor.

-Mierda, mierda, mierda...

-Ssssssss Theo calma, me dijo Neville, ellos te lo pondrán fácil. No entres en pánico, estoy seguro de que saben que no tienes experiencia por lo que te ayudarán.

-Esto no me está pasando, no tengo ni idea de cómo hacerlo.

-Vi a Roy leyendo un libro, dijo Harry.

-¿Y?

-El titulo, todo lo que un principiante debe saber.

-¿Me van a dar un libro? Eso ya lo hicieron los gemelos y fue muy instrictivo.

-Solo si Roy cree que está bien explicado, dijo Draco.

-Theo, dijo Neville, pase lo que pase estamos contigo. A pesar de que me muero de la vergüenza si quieres leeremos juntos el libro.

-¿Harías eso por mi?

-Si

-Nosotros también, me dijo Draco.

-Debemos desprendernos de la vergüenza, dijo Harry. Eres muy importante para mí y para no distanciarnos Draco y yo tenemos que hacer un 69 contigo. O tal vez ¿Draco ya lo has hecho?

-Ni siquiera una paja conjunta, nosotros solo nos hemos morreado. No importa, se lo mucho que os quiero a los tres por lo que no debería resultarnos difícil intimar.

-Sí pero esto de tener una fecha fija me preocupa. No quiero que os sintáis obligados. Maldita sea, quiero que hagáis un 69 conmigo por lo mucho que me deseáis.

-Theo no seas tonto, dijo Draco, por supuesto que nos pones calientes. Solo es que tú te has volcado con Neville y yo con Harry. Sabes que hasta Harry y Neville han tenido algo. Eres nuestro compañero unido. Te queremos y deseamos. Hacer un 69 contigo no es algo que no deseemos y a mí por lo menos esa idea me pone duro.

-¿Recuerdas lo que hicimos? me dijo Harry.

-Claro.

-¿Disfruté?

-Por supuesto.

-Entonces Theo no dudes de que te encuentro caliente y atractivo.

-Sois estupendos.

-Disfrutemos del verano, dijo Draco. Cada uno de nosotros debe hacer un 69  con los otros tres, estamos juntos en esto.

-Si, dijo Harry. Nos queremos y todos sois muy, muy apetecibles para mí.

-Harry cielo, sería mucho más creíble si no estuviese rojo como una grana.

-Pero Theo eso precisamente debería indicar que no miento.

Todos rompimos a reír.

PDV Neville

Julio estaba resultando un mes más bien caliente. No había terminado el mes y ya habíamos cumplido. Había hecho un 69 con los tres. Teníamos más confianza los unos con los otros de lo que habíamos tenido nunca y eso que éramos bastante cercanos.

- Nev ¿qué haces?

-Hola Theo pensando en lo entretenido que ha sido el mes.

-Adolescentes con hormonas revolucionadas.

-¿Estás bien?

-Me conoces bien.

-¿Qué pasa?

-He leído el libro, me lo entrego un elfo envuelto en papel de regalo.

-Bueno al menos sabes cómo hacerlo.

-Sí pero...

-¿Pero?

-Y si les hago daño, y si no sale bien y si ellos no quieren realmente hacerlo conmigo.

-Oh Theo. Le das demasiadas vueltas.

-¿Y si fueses tú?

-Estaría aterrado pero no dudaría de su amor. Severus me daba terror y solo ha sido bueno y dulce conmigo. Mira todo lo que me ha ayudado. Si Severus ha llegado a amar a Roy no dudes de que nos ama a nosotros.

-Roy ha cambiado mucho.

-Es otra persona estoy de acuerdo. Si estas tan preocupado acércate primero a Roy.

-Es una buena idea ya que a pesar de conocer a Severus desde siempre el accidente de Roy hizo que lo tratásemos como un compañero de nuestra edad.

PDV Draco

Con todo el lio del 69 este verano se acercaban los cumpleaños de los leones y todavía no habíamos planeado nada. Me fui a buscar a Theo.

-¿Has pensado algo para los cumpleaños?

-No, lo celebramos ¿el 30 o el 31?

-¿Se molestarán los padres de Neville si lo hacemos el 31?

-Primero pensamos en algo y luego consultamos el día.

-Es posible que los adultos hayan pensado en algo.

-No lo creo. No podemos ir a casi ningún sitio, no sé lo que este año vamos a poder hacer.

-Ya sé. Los caballos alados de la Mansión Malfoy. Podemos programar un vuelo con los mismos y hacer una merienda campestre.

-¿Cómo demonios no los han visto?

-O vamos, tú tampoco te has acordado y de pequeño te gustaban mucho.

-Si este sitio es el hogar, no he pensado en la Mansión Nott como mi casa desde hace mucho.

-Yo me he olvidado hasta de los caballos pero podríamos hacer que mi padre nos regalase uno a cada uno que vendrán aquí cuando los elfos preparen una cuadra.

-Eso volvería loco a Harry pero no sé si le guste mucho a Neville.

-Le gusta montar en escoba con uno de nosotros. Si tu montas con él sin ninguna duda lo disfrutará y podemos regalarle en vez de un caballo adulto un potrillo.

-¿Hay alguno?

-Vamos a buscar a mi padre.

-Es un buen plan y si tenemos un potrillo recién destetado. La madre es muy bella y dulce y puede ser para Harry con lo que no les separaremos.

-Ahora padre el 30 o el 31.

-El 30 el día en la Mansión con los caballos y la merienda y el 31 la fiesta por la noche. De esta forma tendremos dos celebraciones. Una solo para la familia y otra una fiesta con los amigos.

-¿Podemos ir a ver los caballos?

-Draco ¿ahora quieres empezar a montar?

-No solo ver si la madre del potrillo es la mejor para Harry. Me la puedo quedar yo y darle un hermoso semental.

-Es una hermosísima yegua y creo que te gustará mucho.

Nos fuimos a la Mansión Malfoy y desde luego mi padre tenía razón, era una yegua preciosa.

-Draco, me dijo Theo, Nev se va a enamorar de ese potrillo, tiene pinta de pilluelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).