Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Regulus

Los chicos estaban encantados con las dos fiestas que habían recibido. Los cuatro habían estado contándonos a Salazar y a mí que estábamos colgados en la salita familiar donde todos ellos pasaban muchas horas.

-Regulus, me dijo Salazar, parece que Neville estaba encantado con el potrillo.

-Si criar a un bello bebe siempre es algo especial y a Neville la única mascota que de pequeño le han permitido es un sapo.

-¿Que sabes de los cromos de las ranas de chocolate?

-Son pequeños retratos con un poco de magia.

-¿Qué pueden hacer?

-Creo que no mucho ¿por?

-Nunca los había visto. Me ha llamado la atención que hay algunos de magos importantes de hace mucho tiempo.

-Bueno si hay retratos de ellos se pueden hacer. Te puedo decir que hay un cromo del Castillo donde se habla de vosotros pero no hay cromos vuestros.

-¿Crees que se puede investigar?

-¿Qué queréis investigar? pregunto Lucius entrando en el salón y acomodándose.

-Los cromos son algo actual pero hay imágenes de magos antiguos, dijo Salazar, explicándole un poco a Lucius.

-Si es una amplia colección y una de las cosas que han conseguido hacer tan populares a las ranas de chocolate.

-Pero cómo se animan los cromos de magos antiguos y cuanto pueden hacer esos mini retratos.

-Reconozco que no tengo ni idea, pero creo que sé por dónde vas.

-Yo no quiero hacerme ilusiones y la verdad Salazar aunque consiguiésemos que sacaran un cromo tuyo no creo que te sirva para salir de aquí y hablar.

-Bueno tal vez tener un cromo no sirva pero lo investigaré, dijo Lucius.

PDV Lucius

Desde luego me tocaba cada encarguito. Localizar a los fabricantes de las ranas de chocolate fue relativamente fácil pero no querían recibirme. Al final conseguí una cita que se desenvolvió más bien mal.

-No se para que necesita esa información sobre nuestros cromos. Son una receta secreta y comprenderá que es básica para el funcionamiento de nuestro negocio.

-Si realizamos un hechizo de confidencialidad ¿podríamos hablar?

-La mejor manera de mantener algo en secreto Sr. Malfoy es no hablar de ello.

-Tengo un retrato antiguo de una persona muy importante que en estos momentos debe mantenerse en secreto y solo aceptaremos que tenga un cromo si es útil para este cuadro.

-Muy vago.

-Le doy mi palabra de que les interesará pero por desgracia no puede salir hasta el dentro de un año.

-Bueno, podemos hacer el cromo con acceso total al cuadro ya que tomamos parte de la magia del mismo. Tomamos muy poca magia por lo que el personaje salta de cromo en cromo y solo se mueve un poco. Podemos tomar algo más de magia y podrá comunicarse pero eso solo se hace en el cromo original del que salen nuestras copias.

-¿Podríamos tener el cromo original?

-Solo si cuando hacemos nuevas tiradas nos lo traen, en caso contrario no nos interesaría.

-¿Podrían hacernos un cromo de alguien que no saliese en los cromos?

-No

-Pero a cambio de un nuevo cromo ¿lo harían?

-Solo si el personaje es lo bastante importante para saltarnos algunas reglas. Usted quiere dos cromos originales y no nos gusta tenerlos fuera. Tenga en cuenta que investigando el cromo original puede descubrirse nuestro secreto y aunque usted no quiera hacernos la competencia no puede garantizar lo mismo de sus descendientes.

Concluida las gestiones me pase a ver a Severus y le conté todo.

-No podemos hacerle un cromo a Salazar y dejar tirado a Regulus.

-No. No podemos. Lo único que se me ocurre es intentar comprar el negocio de las ranas de chocolate.

-No hay algo más que podamos ofrecerle.

-No se me ocurre nada.

PDV Remus

-Lucius andas muy distraído.

-Dándole vueltas a un tema. ¿Cómo esta nuestro pequeño Teddy?

-Hermoso y muy bueno. Pero cuéntame.

-Está bien veras y empecé a contarle todo.

-Creo que Regulus preferirá que al menos Salazar tenga un cromo si la otra opción es que ninguno lo tenga.

-Voy a contar con el apoyo de Severus y voy a intentar comprar ese negocio.

-Es un negocio productivo no creo que te lo vendan.

-Me vale con ser un socio de cierta importancia para conseguir los dos cromos.

-Puede pero eso quiere decir que vas a estar desaparecido todo el mes.

-Amor, es por una buena causa.

-Sí pero cada vez que no estás te extraño y no debería ya que lo más lógico con un matrimonio trabajador es no verse por una buena cantidad de horas.

-Cierto pero con tu trabajo de profesor hemos pasado mucho tiempo juntos y estamos acostumbrados a otras cosas.

-Pasa al dormitorio que quiero comerte enterito amor.

-¡Remus!

-Ahora.

-Si amor.

PDV Harry

No me explicaba como habíamos pasado de no hacer mucho a hacer el 69. Por lo menos no me lo esperaba con Neville  ya que éramos los más tímidos.

-Hola Harry, dijo Theo acercándose y dándome un pico.

-Hola Theo, ¿estás un poco serio?

-No estoy enfadado.

-He dicho serio no enfadado.

-Cada vez captas mejor la sutileza de las serpientes.

-No me queda otra si quiero enterarme de lo que pasa y tu estas desviando la atención.

-Se acerca la fecha de mi cumpleaños.

-Oh.

-Si Oh. No me veo haciéndolo.

-Pero parecías animado.

-Pues hoy no me veo haciéndolo.

-¿Has hablado con Roy?

-Lo pensé pero al final decidí que en estos momentos hablar es una soberana tontería.

-¿Por?

-Tal vez después de mi cumpleaños todo fluya de forma sencilla y si es así me estaré ahorrando una conversación que tal vez sea un poco incomoda.

-Pero le das vueltas a la cabeza y tal vez te ahorrarías eso.

-Si estuvieses en mi lugar una conversación por muy instructiva que fuese ¿dejarías de preocuparte?

-No

-Pues por eso no he hablado con Roy.

PDV Lucius

Bueno mi investigación señalaba que en la actualidad el negocio era de tres hermanos. Había hablado con el mayor. El mediano era dos años más pequeño y hermano por parte de padre y madre. El pequeño solo era hermano por parte de padre, solo tenía 20 años y era en parte Veela, una jugosa historia que tal vez indicase que no estaba muy unido a sus hermanos.

Al final conseguí una cita con Septimus quedamos cerca de la tienda de los gemelos en un cómodo local donde se podían realizar reuniones.  Debo reconocer que Septimus era francamente hermoso. Sus ojos negros como la noche destacaban con su pelo rubio platino y sus claras facciones. Le conté lo mismo que a su hermano.

-Lo siento pero no hay forma de que mis hermanos le permitan tener dos cromos originales, es un negocio que iniciaron nuestros bisabuelos y es lógico que intenten preservar el secreto familiar que es la razón de nuestro éxito.

-No hay nada que le pueda convencer.

-No lo creo.

-¿Y si financio su propio negocio?

-Y este negocio sería ¿lo que yo quisiese?

-Por supuesto.

-Está muy interesado en tener los dos cromos.

-No voy a tirar el dinero pero si tiene a la vista un negocio que pueda ser productivo estoy dispuesto a invertir.

-No lo necesito y aunque no me llevo bien con mis hermanos no quiero traicionarlos. Lo siento creo que esto es realmente importante para usted.

-Bueno al menos lo he intentado.

Al salir nos encontramos con los gemelos Weasley y la reacción de Septimus no me pasó desapercibida. Por supuesto los presenté.

-Os marcháis ya, me dijo uno de ellos.

-Bueno chicos si queréis podemos tomar algo en otro sitio pero yo ya había terminado mi reunión con Septimus.

-Yo, dijo Septimus, no tengo prisa.

-¿De qué iba la reunión?

-Vamos a tomar una cerveza de mantequilla o un helado y os cuento.

Los gemelos se miraron y uno de ellos dijo.

-Preferimos un helado Lucius si no os importa, hoy hace un poco de calor.

Sentados los cuatro cada uno con un helado y con un hechizo de privacidad de por medio, les conté a los gemelos mientras estos cruzaban miraditas con Septimus.

-Supongo, dijo Fred, que los cuadros de los que estamos hablando son los que están en la salita familiar.

-Correcto.

-Es una pena, dijo George, que no sea posible llegar a algún tipo de acuerdo.

-Sí que lo es, intervino Septimus. Me hubiese encantado probar con dragoncitos de chocolate y ponerles un cromo pero aunque puedo iniciar un negocio por mi cuenta no quiero perder a mis hermanos.

-Si, dijo Fred, es muy difícil cumplir tus objetivos y a la vez no enfrentarte a tu familia.

Terminamos y helados y supe que los gemelos tomaban el tema en sus manos. Debía advertirles que era un medio Veela ya que parecía tener bastante interés en los gemelos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).