Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Roy

Todos volvíamos a la escuela, creo que Albus se había dado cuenta de que Harry se enfrentaría a Voldemort en nuestros propios términos y había decidido que lo único que podía hacer era colaborar con nosotros. De hecho parecía estar informando de los movimientos que daba a Severus y a Sirius.

-Amor ¿lo tienes todo listo?, me preguntó Severus.

-Sí pero nuestro Oliver va a necesitar tratar con más niños.

-¿No le sirve Teddy?

-Es solo unos meses mayor pero a esta edad se nota mucho.

-No conocemos a nadie seguro para ir de visita.

-El pequeño Tom Jamasen tiene un hermano de la edad de Oliver.

-Es un Gryffindor.

-Eso no es un delito y lo mejor es que su madre estaría dispuesta a traer al Castillo a su pequeño para que juegue con nuestro hijo. Además tiene un primo de esa misma edad.

-Si nos vienen a ver no hay problema, los cuadros estaran en los cuartos de Salazar y la chimenea de nuestro salón está conectada a la red flu.

-Bromeas, tal vez conozcan a Harry Potter.

-Roy si piensas que será bueno para Oliver lo haremos y si Harry tiene que saludarlas, bueno sabes que lo hará ya que adora a Oliver.

-Sí, tenía un poco de miedo pero este bebe tiene mucha familia que lo ama. Harry ha sido un gran apoyo siempre asegurándose de que mi bebe recibe al menos un beso todos los días.

-Si de buenos días o de buenas noches. Creo que puede resultar un poco malcriado.

-No, todos tenemos los pies en el suelo. Sabemos que consentirlo en todo no es algo bueno, creo que lo haremos bien.

-Draco ha sido muy mimado.

-Pero es un gran chico, si estuviese seguro de que sale como Draco lo malcriaría.

DPV Draco

Estabamos en el tren camino de nuestro último año. Sexto había sido tranquilo y solo esperaba que también pudiese serlo séptimo.

La fiesta de bienvenida fue magnífica como siempre pero estaba deseando llegar a nuestras habitaciones. Theo y yo nos reunimos con los leones en las puertas de Gran Comedor y nos fuimos charlando de lo bueno que había estado todo.

-Harry ¿sigo compartiendo tu habitación?

-Solo si tú quieres.

-Claro que quiero.

-¿Pareces dubitativo?

-Bueno este verano parece que te has acercado mucho a Neville y pensé que era posible que con todo lo que compartís...

-No, Draco te quiero. Es cierto que también quiero a Neville y que no podría prescindir de él pero eres tú con quien quiero compartir habitación.

-Pero es posible que Neville se sienta este año un poco solo.

-No nos preocupemos hasta ver la reacción de Theo.

-Tú ¿no te preocupas?

-Un montón pero reconozco que es absurdo.

No pude evitar romper a reír causando que Harry también se riese y de esta forma terminamos acostándonos cada uno en nuestra cama.

PDV Neville

Habían pasado dos meses desde el cumpleaños de Theo y la verdad estaba igual de cariñoso y mimoso que siempre pero que yo supiese aún no había tenido relaciones con Severus y Roy y la verdad es que empezaba a preocuparme un poco.

-Hola chicos, dije saludando a Draco y Harry, pareces un tanto enfurruñado Harry.

-Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por Oliver pero el culto al héroe que he tenido que aguantar sonriendo ha sido demasiado para mí.

-¿Dónde has dejado  a Theo?

-Esta con Remus en la biblioteca de Salazar.

-Lógico, dijo Draco, le dije a Harry que teníamos que ir pero no le apetece encerrarse en una biblioteca.

-Amáis demasiado los libros, le contestó Harry, y no puedo ir solo a volar.

-Hola chicos, nos saludó Roy. ¿Cómo encontráis a Theo?

-Me preocupa la verdad. Esta muy bien conmigo Roy, pero han pasado dos meses y no parece hacer nada con vosotros los adultos.

-Por eso quería hablar con vosotros y ahora que está en la biblioteca me pareció el momento perfecto.

-Deberías, dijo Harry, hablar con él. Creo que le da un poco de miedo y es normal.

-Soy muy viejo para él.

-No Roy, no eres demasiado viejo, dijo Harry.

-Todos te queremos, dijo Draco.

-Sé que Theo te encuentra atractivo, el mismo me lo ha dicho.

-Entonces ¿hablo con él?

-Es lo mejor.

PDV Roy

Ron de grosellas de baja graduación y dos copas. Cazar a Theo debía ser fácil.

-Theo ven, siéntate en el sofá de mi dormitorio y charlemos tomando una copa.

-Estoy liado.

-Nada que no puedas dejar por unos minutos, mañana es domingo no debes tener nada tan urgente. Toma es un suave ron de grosellas que esta exquisito.

-Realmente bueno.

-Theo ¿me encuentras viejo?

-No, para nada.

-Pero soy muy mayor.

-Pero tienes buen cuerpo y eres guapo y seguirás tal y como estas ahora durante muchos años. No eres mayor.

-Pero no te gusto.

-¿A qué viene esa tontería?

-Bueno ¿qué puedo pensar si no te apetece estar conmigo?

-Yo...

-No te obligaré a nada pero esperaba...

-¡Roy! Si me gustas.

-Entonces bésame y déjate llevar.

Mientras me besaba, me apreté contra él. Reacciono agarrándome el culo para mantenerme bien pegado y pude apreciar que estaba excitado.

-¿Prefieres desnudarme o me deshago de la ropa?

-Lo que prefieras.

-Desterré nuestras ropas.

-Oh, Theo eres tan hermoso que palidezco a tu lado.

-Roy tú sí que eres hermoso.

Volvimos a besarnos y le guie hasta la cama una vez allí y ya sin tantos nervios hicimos el amor. El bueno de Theo se había aprendido el libro como si fuesen a examinarlo y me preparó tan a conciencia que me costó toda mi voluntad no gritarle que me tomará de una buena vez.

-Joder no te detengas, le exigí.

-¿Estás bien?

-Diablos sí, más que bien. No soy virgen Theo. Más fuerte más rápido.

Mis manos se agarraron a su cadera tan fuertemente como para dejar moretones. Guiándole más profundamente dentro de mí. Marchando un ritmo fuerte que me gustaba. Cuando estalle le apreté haciendo que estallase dentro de mí.

Cuando Theo se despertó lo vi encenderse como una fogata y decidí tomar la palabra.

-Amor ha sido increíble. Muy bien hecho. Espero que no me huyas.

-¿Huir?

-Bueno a veces puede dar un poco de corte después de nuestra primera vez. No sabemos de qué charlar y eso nos corta. Yo no soy tan brillante como Severus y tú pero espero que me queráis igual que a los demás.

-Eres un gran hombre Roy.

-Eso fue gracias a Harry.

-No, tú has sido el que quiso mejorar y el que se ha esforzado para hacerlo. Todos hemos comentado la gran persona qué has resultado ser y yo desde luego estoy orgulloso de que seas mi compañero.

-Entonces ¿no me vas a huir?

-Ja, ja, ja, no creo que el corte desaparezca pero me aguantaré y no huiré.

PDV Severus

Por fin Theo había tenido sexo con Roy, ahora me tocaba a mí. Roy había sentido el tirón con más intensidad que yo pero eso no quería decir que yo no lo sintiese. Normalmente me gustaba estar arriba pero no era virgen gracias a Merlín ya que con Theo iría abajo.

-¿No has podido acercarte a Theo? me preguntó Roy

-No ese chico desaparece antes de poder hacer nada.

-¿Te molestaría tener un mirón?

-¿Qué pretendes?

-Beso y caliento un poco a Theo, destierro nuestras ropas y pasamos a tu habitación. Tu estas desnudo en tu cama las piernas bien abiertas y empiezas a prepárate para él. Lo guio a tu cama y el te hace el amor mientras yo me hago una paja.

-¡Roy! Eso es absolutamente pervertido. No puedo ser tan descarado.

-Prepárate esta noche para mí y así vemos si eres capaz.

-Tú lo que quieres es verme.

-Reconozco que la idea se me ha ocurrido durante un sueño caliente, no te preparabas para Theo. Te preparabas para mí y desde entonces he tenido ganas pero no me he atrevido a proponértelo.

-Eh, todo lo que quieras puedes hablarlo conmigo, lo peor que puede pasar es que diga que no.

-Pero no quería que pensases mal de mí. No soy un pervertido.

-Lo siento, tienes razón. Soy un mojigato.

-No, no lo eres. Solo eres más tímido y yo soy más descarado. Somos la pareja perfecta y estamos unidos a los más maravillosos y brillantes adolescentes de esta generación.

-¡Roy! Eso ha sido tan prepotente.

-Me estoy contagiando de Draco, ya sabes "un Malfoy solo tiene lo mejor"

-Severus ¿lo probamos esta noche?

-Si, a pesar de la vergüenza creo que, si soy capaz de hacerlo, se calentará tanto que no le importará que sea yo.

-Severus, tienes claro que los chicos te aman ¿verdad?

-Estamos unidos.

-Oh Severus. Te aman por ser un hombre valiente, generoso, dispuesto a sacrificarse por los demás y por tu cuerpo de infarto que siempre escondes debajo de las túnicas.

-Exageras.

-No lo hago, Severus eres increíble y maravilloso. Jamás pensé en poder estar con alguien tan grande, que me quieras es un regalo de los cielos y no me explico cómo coño he sido tan afortunado. El accidente ha sido para mí un gran y maravilloso regalo. No sé cómo puedo empezar a explicar lo inmensamente agradecido que estoy por tenerte como compañero, no he hecho nada para merecer este gran regalo.

-Roy no soy gran cosa.

-Tú y Harry tenéis mucho en común. No os valoráis y no veis el inmenso regalo que es tener vuestro amor.

 -Compartimos una mala infancia y es posible que eso nos influya. Soy bisexual y quise mucho a la madre de Harry. Creo que el hecho de no ser correspondido se acentuó de alguna forma mi creencia de no valer lo suficiente.

-¿Te parece raro amar a Harry?

-No, puede ser por la magia de la unión, pero he dejado de ver en él a su padre o a su madre. Cuando le miro solo veo a Harry, alguien extraordinario y maravilloso que me honra con su afecto.

Notas finales:

Bueno dejadme saber que os parece


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).