Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz año nuevo a todos. Os agradecería que comentaseis lo que os va pareciendo la historia.

PDV Remus

Me había llegado una carta de Albus ofreciéndome el puesto de profesor de D.C.A.O, por lo visto el anterior profesor había tenido un accidente y Albus necesitaba que urgentemente me incorporara al puesto. Necesitaba el trabajo pero sobre todo necesitaba ver a mi Harry. Yo era su padrino no oficial a pesar de que no me habían permitido verle y mi lobo lo veía como su cachorro. Mi lobo no confiaba en Albus, era algo absurdo pero que me preocupaba. Cuando Harry cumplió 11 debían habernos presentado y permitido tener una relación pero Albus lo impidió. No, no me gustaba y ahora me preguntaba ¿qué ha cambiado?

Llegue y me incorporé para la cena y por el respingo que pego Severus supe que nadie le había dicho nada y me temí que yo pagaría por los errores del pasado. Lo bueno fue que por fin pude ver a Harry, era igualito a James con los ojos de la hermosa Lily. En la mesa de los Slytherin vi a un chico clavadito al que fuera mi gran amor debía ser el hijo de mi pareja.

Estaba instalándome cuando llamaron a la puerta

PDV Severus

El viejo había traído al lobo para molestarme y distraerme. Pero se había equivocado. En primer lugar era la pareja de mi mejor amigo, en segundo lugar era el padre de Draco y en tercer lugar estaba seguro de que Harry tenía que ser importante para él. Llamé a su puerta y cuando abrió le dije

¿Puedo pasar? Tenemos mucho de lo que hablar

Por supuesto entra.

Le conté el accidente, le enfureció y disgusto no saber nada y entonces sabiendo que él conocía lo que se decía de estas uniones conseguí su juramento como hice con Minerva y le comunique el resto de noticias.

Lo mato, yo mato a ese viejo.

Para Lupin, piensa en Harry, te necesita.

¿Me dejaras tener una relación con él?

Si, lo haré. Sé que solo por tu condición no eres su padrino. Pero te lo advierto cerca de Albus no te trataré bien.

Lo entiendo, si cree que puedo serte de ayuda me despedirá.

Al día siguiente en mi clase de pociones.

Merlín, Longbottom había vuelto a fundir un caldero y le salve de quemarse de puro milagro. El pobre temblaba como una hoja en el viento. Me había olvidado del miedo que me tenía y era mi compañero.

No toque nada Sr. Longbottom, los demás terminen sus pociones y dejen una muestra en mi escritorio.

En cuanto me quede libre fui a avisar a Lucius del nuevo profesor de D.C.A.O. No quería que se enterase por otra fuente y se descubriese el pastel.

Calma Lucius, le dije al verlo colapsar, siéntate y respira.

Pero Sev, no puedo decirle nada. No puedo explicarle, no me puedo divorciar. Verme solo le hará daño y...

Stop, para, mírame. Lucius en algún momento te prohibieron que alguien que no fueses tú se lo contase. Me miro asombrado y empezó a sonreír al captar mi idea.

No Sev, no me lo prohibieron. Va a pensar que soy tonto.

No has caído, eras joven, estabas asustado y Narcisa es de armas tomar.

Es posible que al no poder yo confirmarle la información no lo crea.

Le hare un juramento y no tendrá más remedio que creer la historia.

¿Cuándo?

Necesito primero arreglar las cosas con Neville, pero intentaré que sea mañana mismo y en cuanto lo haga te llamare.

No puedo buscarle.

Pero si puedes encontrarte con el accidentalmente en mi habitación al haberos invitado yo a los dos al mismo tiempo.

Toda una serpiente Severus.

No lo dudes Lucius.

Por la tarde al volver los chicos.

Harry, Neville, por favor podéis sentaros a charlar conmigo. Vi como Nev temblaba mientras que Harry le agarraba del brazo y lo sentaba a su lado.

Por favor Harry, no te ofendas, pero en clases de pociones ¿por qué no sigues mis instrucciones en la preparación de los ingredientes?

¿Qué importa cómo los prepare?

Claro que importa Harry. Le dije intentando no estallar.

Van al caldero a cocerse ¿qué importa cómo se partan?

De verdad ¿no lo sabes?

Ojala todo el mundo dejase de hacer eso. Fui criado por odiosos muggle, no sé nada del mundo de los magos. ¿Qué demonios tengo que saber?

Idioma Harry y respira, enfadarse no sirve de nada. Neville ¿tú lo sabes?

Yo nnno se que dedecir señor.

Nev, no debes temerme soy tu compañero y no te hare daño. Bueno esto es culpa mia como profesor. Todo niño mago sabe por ver a sus madres en la cocina que un ingrediente varía según se corta. Nev ¿nunca lo has visto?

Soy propenso a los accidentes y mi Abu nunca dejo que entrase en la cocina.

Bueno venid, les lleve a mi laboratorio y con una raíz de menta les demostré con los distintos cortes como variaba el sabor de la misma. Una vez visto esto les dije.

Cuando os pido lonchas finas y añadís lonchas gruesas estáis variando ligeramente el ingrediente de la poción y en algunos casos estáis poniendo en la poción un ingrediente totalmente distinto.

No lo sabía, dijo Harry, creía que al igual que al cocinar no importaba.

Bueno en una cocina muggle no importa.

Lo siento mucho.

No es tú culpa Harry, es mía por suponer que es algo que todos debíais saber. Quiero daros a ambos unas clases de pociones. Estáis casados con un profesor de pociones, habla muy mal de nuestra unión el que no seamos capaces de ayudarnos entre nosotros. Le pediré a Roy que se una a estas clases, pienso que a él también pueden venirle bien.

Nev, Theo me ha dicho que estas usando la varita de tu padre.

Si me la dio mi Abu.

Esa será tu segunda varita. Luego vamos a Olivander a buscar una varita que te elija. Esas son las mejores ya que los puntos fuertes de cada uno de nosotros son distintos y por tanto las varitas que nos eligen son las más adecuadas para nosotros. Fuimos todos a buscar la nueva varita, el no poder separarnos estaba resultando un gran inconveniente.

Conseguí atrapar a Remus en sus habitaciones y le hice un juramento inquebrantable para garantizarle que la historia que le contaba era cierta. Vi las lágrimas recorrer su rostro y sentí que era algo muy privado y me estaba haciendo un gran honor permitiéndome ver sus sentimientos.

He tenido clases y he visto a Draco y a Harry. Ver a Draco fue como volver a ver a Lucius, se le parece mucho.

No digas que lo he dicho pero creo que tiene tu bondad, aunque Draco se cree superduro.

Parece un gran niño.

Pero sus peleas con Harry son épicas y ahora mismo está enfadado por pensar que Harry tiene que hacerle más caso a él y menos caso a su amigo Ron.

Ven acompáñame a mi habitación, llamaré a Lucius y le invitaré a pasar. Recuerda que no puede decirte nada de la historia y no puede quedar citado contigo, lo siento pero todo va a tener que pasar por mí. No puedes decirle nada a Draco. En estos momentos Narcisa podría conseguir su custodia y hacerle daño.

No te preocupes Severus, no va a serme fácil pero no pondré en peligro a mi hijo.

Una vez los vi llorando abrazados me retiré al laboratorio para dejarles algo de intimidad. Pense en el problema con los niños y pensé que tal vez si las cenas pasábamos a realizarlas en nuestras habitaciones como si de una familia se tratase pudiésemos al menos empezar todos a hacernos amigos. Hable con todos de forma individual y al final la idea de las cenas paso a dar buen resultado. Desde luego hubo un poco de manipulación por mi parte, convencí a Draco de que no podía ser el mejor amigo de Harry ya que era su esposo, estaban en un enlace de vida y eso era una unión mucho más profunda que cualquier amistad.  Las cenas empezaron a desarrollarse bien y podía sentir los hilos de magia tendiéndose entre todos nosotros.

Enrolado en nuestro bando, Remus resulto ser un hábil investigador  y dio con la clave del maldito libro, Horrocrux. El malnacido había creado Horrocrux. Desde luego eso lo ataba a la vida. Ahora había dos problemas, cuantos y cómo se destruyen.

Todavía teníamos algo de tiempo para que llegaran las vacaciones pero yo tenía que tener una casa lista para todos nosotros. Nunca creí que abriría la Mansión Prince pero por los chicos lo haría. Mis abuelos me la habían dejado, por lo visto lo que no deseaban era que mi horrible padre se aprovechase de su dinero. Nunca los perdonaré por habernos abandonado a nuestra suerte, pero ahora iba a utilizar por mis compañeros lo que había heredado. Los elfos Prince estaban muy contentos de responder a mi llamado y de habilitar para nosotros la Mansión. También les ordené preparar para Remus una habitación.

Notas finales:

¿Os gustó?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).