Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus

Estaba tumbado en nuestra cama completamente desnudo y lubricándome para Theo. Curiosamente no tenía vergüenza. Habíamos puesto un biombo en la entrada para que al abrir la puerta no se me viera. Mire el reloj y pensé que si no se daban prisa iba a estallar por mi propia cuenta. Sentí la puerta y vi a Theo entrar y quedarse paralizado.

-Es una hermosa vista, dijo Roy.

-Theo, ¿te gusta lo que ves?, preguntó Roy

-Unnn

-Abierto para ti. Míralo bien Theo un tesoro.

-Dejaos de charla y venir a la cama o voy a terminar sin vosotros.

Escuche los susurros de Roy guiando a Theo y vi como perdían la ropa por el camino. Al menos a Theo debía de gustarle lo que veía ya que estaba duro. Yo estaba resbaladizo y ansioso pero vi a Roy coger el lubricante y untarlo en Theo que no era capaz de apartar la vista de mí. Me hizo sentir hermoso, deseado.

Theo se puso entre mis piernas y antes de introducirse en mí me miro y me dijo.

-Gracias por este hermoso regalo eres increíble, los dos lo sois.

-Theo calla y hazme el amor.

PDV Lucius

-Remus voy a Sortilegios Weasley, les he mandado un búho y voy al apartamento que tienen encima de la tienda y que está conectado a la red flu.

-No me gusta que salgas solo.

-No me puede pasar nada de chimenea a chimenea.

-Voldy está inactivo pero no debemos confiarnos.

-Según Crabbe y Goyle está desaparecido.

-Pero puede estar tramando algún plan siniestro, no podemos confiarnos.

-Creía que la desconfiada serpiente era yo.

-Lucius no bromees.

-Lo siento amor, pero no estoy corriendo riesgos.

-Soy tan feliz que me da miedo.

-Lo sé, me pasa lo mismo. Han sido años de una vida incompleta y ahora, aunque no me gusta reconocerlo, tengo miedo de perder lo que tengo.

-Un Malfoy no le teme a nada.

-Eso le decimos a los demás Remus. En serio amor, tengo que ir.

-¿Los cromos?

-Tal vez esté equivocado pero Septimus miro a los gemelos con tanta intensidad que es posible que uno de ellos sea su compañero.

-Está bien pero ten cuidado.

-Siempre amor.

-Llegué por flu al apartamento de los gemelos y era todo en una pieza.

-Bienvenido a nuestra humilde morada Lucius.

-Chicos ¿no ha podido Severus conseguiros algo mejor?

-Esto nos viene muy bien. Nuestros experimentos los hacemos en la trastienda y si se nos ocurre algo en mitad de la noche solo tenemos que bajar las escaleras. Es muy práctico.

-Sois magos, podéis apareceros.

-¿Y?

-Vivís donde os dé la gana y os aparecéis aquí.

-¡Pero estamos un poco dormidos!

-Si Lucius podemos dejarnos algo atrás.

-¿Y un traslator?

-Eso no se nos da bien.

-Yo mismo puedo haceros varios de casa aquí y de aquí a casa, les dije mientras ellos se miraban comunicándose silenciosamente.

-Lo tendremos en cuenta pero ahora mismo estamos bien de esta forma. Pero no has venido por nuestra disposición de vivienda.

-¿Esta alguno de vosotros viéndose con Septimus?

-Eso Lucius no es asunto tuyo.

-Lo sé chicos pero es por los cromos.

-Estamos viéndolo pero no le vamos a pedir los cromos.

-¿Por?

-Puede haber algo o tal vez no. Estamos descubriéndolo y no vamos a estropearlo pidiendo los cromos.

-Es importante.

-Lo sabemos pero eso tendrá que esperar.

PDV Harry

Iba a sorprender a Neville estas navidades. Cristal se había trasformado en basilisco y había mudado su piel como basilisco. Podía hacer dos capas y además me había guiado a otras mudas de las que podía sacar una capa para mí, para mis padrinos y sus esposos y unas botas para Severus, Draco y Theo. Todos creían que habíamos acabado con la piel de basilisco. Severus había cogido todo lo que había en la cámara pero no se le había ocurrido que había piel en los túneles y era en estos donde Cristal solía mudar la piel, por desgracia era difícil acceder a algunas de ellas pero ya veríamos como de ser necesario. Tenía los contactos del año pasado para las capas y las botas y me entregarían el material envuelto para regalo justo para ponerlos debajo del árbol. Estarían unidos para entregarlos todos a la vez, el mío incluido para que no pensasen que yo era el único sin capa. Esto lo hacía porque el año pasado Roy y Severus querían que las capas las usásemos Neville y yo ya que repelían muchos hechizos.

El día de Navidad estaba impaciente por ver sus caras. La sorpresa fue mayúscula.

-Pero ¿cómo?, me dijo Neville, creía que habíamos cogido toda la piel.

-Pero Cristal ha sido generosa y ha mudado la piel. Además en túneles secundarios había más mudas.

-¿Tenemos un suministro ilimitado de piel de basilisco? me pregunto Severus con los ojos muy abiertos.

-Sí, siempre y cuando Cristal no esté embarazada cuando llegue el momento de mudar la piel.

-Severus, dijo Roy, si tienes tanta piel de basilisco la gente sospechará y pondrás en peligro a Cristal.

-Por supuesto, lo siento, tengo todavía muchos recortes de piel de basilisco entre mis suministros. Es solo que esa piel es tan valiosa que por un momento se me fue la cabeza.

-Bueno, dijo Neville, este año lo ha conseguido Harry. Nunca pensé que tendría mi propia capa de piel de basilisco.

-Harry, me dijo Draco, creo que este año lo has vuelto a conseguir. Estas botas son un regalo único y exclusivo.

-Draco esto no es una competencia. Me gustan mucho todos mis regalos y supongo a ti te gustan todos los tuyos.

-Cierto, pero un Malfoy suele competir en todo y el año que viene lo conseguiré.

PDV Lucius

Habían pasado meses desde mi visita a los gemelos cuando recibí un búho de Septimus. Quería que nos reuniésemos y antes de nuestra cita tenía intención de averiguar si Fred y George sabían algo. Le había respondido a Septimus para vernos al día siguiente y si podía ir acompañado a lo que respondió afirmativamente.

-Marcus ¿estás ocupado?

-No ¿por?

-Necesito que me cubras las espaldas esta tarde y mañana.

-De acuerdo, ¿dónde vamos?

-Esta tarde a Sortilegios  Weasley  y mañana a un reservado de negocios.

-Sin problemas pero me gustaría estar informado del tema si es posible.

Por supuesto pasé a contarle todo.

Sortilegios  Weasley  estaba bastante lleno teniendo en cuenta que la mayoría de sus clientes estaban en la escuela. Uno de ellos nos vio y se nos acercó.

-Hola ¿vosotros venís a comprar?

-A hablar.

-Venid por aquí y pasad a la trastienda que vamos en cuanto podamos.

En la trastienda nos sentamos en un cómodo sofá y me pregunté si tendría que esperar mucho pero lo que me sorprendió es que llegaron enseguida.

-Bueno vosotros nos diréis, dijo uno de ellos.

-¿Habéis visto a Septimus?

-Unas cuantas veces ¿por?

-No os hagáis los tontos, sabéis para quien van a ser los dos cromos. Es una buena forma de que estén con nosotros y se enteren de todo y ambos se lo merecen.

-No te podemos contar. El ¿no ha quedado contigo?

-Lo ha hecho pero una pista me vendría bien y si os esta cortejando...

-No es nuestro secreto para contarte nada.

-Pero, dijo Marcus, ¿os esta cortejando?

-Somos su pareja.

-¿Los dos?

-Si, dijo Fred. Veréis es un poco raro. Nosotros siempre pensamos que sería fantástico tener una misma pareja y poder seguir haciéndolo todo juntos.

-Pero, dijo George, al crecer nos dimos cuenta de lo difícil que algo así quería.

-Esto, dijo Fred, nos llevó a buscar salir con una pareja de buenas amigas para tener el máximo contacto posible.

-No queremos, dijo George, tentar la suerte fallando a nuestra posible pareja.

-Es un medio Veela. Si os está cortejando no os va a dejar.

-Sí pero, dijo Fred, no vamos a fallarle de ninguna de las maneras.

-Déjalo Lucius, me dijo Marcus, ellos están haciendo lo correcto y no creo que Septimus te mandase un búho para decirte que no.

Nos despedimos de los gemelos y volvimos a la escuela. Por la mañana recogí a Marcus y nos fuimos a mi cita con Septimus.

-Buenos días Septimus, este es Marcus.

-Encantado Marcus.

-Bueno, le dije una vez sentados delante de un té, tu dirás.

-Los gemelos Weasley me han asegurado que los cromos están destinados a dos cuadros que se lo merecen aunque se han negado a decirme para quien son. He hablado con mi padre y le he contado el problema y me ha propuesto una solución.

-¿Cuál?

-Un juramento para no ceder el cromo voluntariamente y no usarlo para hacer la competencia a la fábrica de ranas de chocolate. Además si el heredero no realiza el mismo juramento los cromos los heredaran mis herederos y no los de la persona que se quede con los cromos.

-Es una gran solución.

-Mi padre es un hombre inteligente.

-No creo que tengamos ningún problema con los juramentos. ¿Quien realizará los cromos?

-Puedo hacerlos yo mismo.

-Estupendo en Julio ¿te viene bien?

-Claro.

Nos despedimos y organizamos una reunión en los cuartos de Salazar para contarles a todos las nuevas noticias.

-¿Has hecho todas esas gestiones tu solo? me preguntó Sirius.

-Claro, eres hermano de mi marido y lo que te convierte en familia y los Malfoy cuidamos de los nuestros.

-Nunca he dudado que amabas a Remus pero siempre pensé que a mí solamente me soportabas.

-Has demostrado poder ser un buen hombre y he llegado a apreciarte pero si solo te soportase habría hecho lo mismo.

-¿Por?

-Salazar y Regulus se lo merecen por meritos propios aunque por supuesto el cromo de Regulus seas tú el que lo tenga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).