Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Ya habíamos realizado el éxtasis de defensa contra las artes oscuras. Estaba bastante seguro de que me había salido perfecto. El cumpleaños de Draco caía entre los exámenes por lo que este año solo íbamos a tener una cena especial. Todos estábamos un tanto estresados ya que estos exámenes marcaban nuestras posibilidades de carrera en el mundo de los magos.  Por la mañana por tercer día consecutivo salí corriendo para vomitar. Antes de darme cuenta tenía a Draco a mi lado.

-Harry ¿Qué te pasa?

-Tengo revuelto el estomago.

-Esta es la tercera mañana que te ocurre. Te voy a acompañar a ver a la enfermera Pomfrey.

-¿Por un estomago revuelto? De ninguna de las maneras.

-Lo siento Harry pero un estomago revuelto tres días puede ser una ulcera. Vas conmigo o se lo digo a Severus.

-Eso no es justo.

-Sé que no te gusta la enfermería pero es absurdo no ir cuando uno está malo.

-No estoy malo solo he comido algo que me ha sentado mal.

-Perfecto si solo te has intoxicado y con una simple poción solucionamos el tema es absurdo no ir a la enfermería.

-Draco igual solo son los nervios de los exámenes.

-Y entonces una simple poción resolverá el tema.

-No voy a ganar en esto ¿cierto?

-No, no vas a ganar.

-Está bien pero no se lo digas a los demás.

-Me temo que es tarde, dijo Neville entrando con Theo.

-Lo siento Harry, dijo Theo, pero alguien que pasa a la carrera para llegar al baño suele notarse.

-Bueno al menos no lo saben Severus y Roy.

-Siento decepcionarte, sonó la voz de Severus, pero aunque no podemos entrar al baño nosotros ya nos hemos enterado.

De esta forma me encontré camino de la enfermería con toooodos mis unidos a remolque, realmente vergonzoso y completamente innecesario.

-Poppy, dijo Severus, Harry se la levantado a vomitar tres días seguidos por la mañana ¿puedes examinarlo?

-Claro, siéntate en esta cama Harry y los demás dejadme espacio o os expulso de la enfermería.

Estaba echando hechizo tras hechizo sobre mí cuando llegaron a la enfermería Sirius, Remus, Lucuis y Marcus. ¡Por Merlín! solo tenía un estomago revuelto.

-La verdad, dijo la enfermera Pomfrey, no encuentro nada. Todo sale negativo. Dime Harry ¿has tenido algún síntoma más aunque no hayas vomitado?

-Son los exámenes parece que tengo los nervios agarrados al estomago y es como si la comida me diese un poco de asco, nada más.

-Ya veo. Echaré un  par de hechizos más. Bueno Harry parece que estas embarazado.

-¿Qué?

-Vas a tener un bebe.

-No, dije poniéndome pálido, no he hecho trampa de verdad tenéis que creerme. No te tenido sexo de verdad.

-Poppy, dijo Severus, si Harry dice que no ha tenido sexo es que no lo ha hecho. Por favor, ¿puedes repetir las pruebas?

-Haré algo mejor, un análisis de sangre tarda un par de minutos y no hay error posible. Harry te temaré una muestra de sangre. Bueno ahora unas gotas en esta poción y si es verde es que estas embarazado.

Verde, no pude evitarlo vomite en el suelo de la enfermería.

-Soy virgen de verdad.

-Harry tranquilo, dijo Draco, te creemos. Mira las caras de todos. Estamos extrañados ya que sabemos que no nos mientes.

-Pero ¿cómo coño me he embarazado?

-Harry idioma, me regaño Sirius.

-Déjalo Siri, dijo Remus, de pasarme a mi yo diría un montón de palabrotas.

-Poppy ¿puedes ver si le han obliteado?

-No Severus lo siento, pero puedo hacerle unas pruebas para ver si hay algo fuera de lugar.

-¿De qué habláis? les pregunté al no enterarme de nada.

-Ahora te explico, me dijo Severus, deja por favor que Poppy trabaje.

-No Severus todo parece en orden.

-Gracias a Merlín.

-¿Qué?

-Cachorro, dijo Sirius tomando mi mano, sigues siendo virgen pero por unos momentos temimos que te hubiesen violado.

-Pero no ha sido así.

-No Harry, dijo Severus, pero no sabemos cómo has quedado embarazado.

-Sois magos muy poderosos, dijo Poppy.

-¿Y?

-Bueno hace muchos pero que muchos años en una pequeña aldea próxima a desaparecer los 5 adolescentes de la aldea se quedaron embarazados. Todos afirmaron ser vírgenes. Un doctor certifico que de hecho lo eran. Examinados los adolescentes descubrieron que al desear no separarse nunca se había creado una unión mágica entre ellos y la magia había utilizado los juegos previos para embarazarlos. La recomendación fue realizar una unión múltiple para hacer más fuertes los lazos ya que de ninguna forma  podían separarse, por lo que lo único que podía hacerse es hacerlos más fuertes.

-Poppy, dijo Severus increíblemente pálido, examínalos a todos por favor.

-¿Análisis de sangre?

-Es lo mejor Poppy ya que si el hechizo sale positivo tendremos que realizar el análisis para confirmarlo.

-Bueno ¿en qué orden?

-Hágamelo primero a mí, dijo Theo.

Verde, Theo al igual que yo estaba embarazado. Se sentó a mi lado un poco aturdido. Luego en la cama de al lado se sentó Neville y todos vimos como el vial se volvía verde.

-No sé, dijo Draco un tanto pálido, si dar por hecho que estoy embarazado.

-Lo más seguro es que lo estés, le contesto Severus, pero tenemos que confirmarlo. Siéntate con Neville y deja que Poppy tome un poco de sangre.

Verde, 4 de 4.

-Roy ahora tú.

-¿Crees que nosotros podemos estarlo?

-La magia decide y nosotros hemos tenido sexo real y no sería la primera vez que los hechizos anticonceptivos nos fallan.

-Blanco, dijo Poppy, eso quiere decir que no estás embarazado. Ahora tú Severus. Después de sacar un poco de sangre vinos como el vial salía blanco.

-Bueno, dijo Severus, al menos dos de nosotros no estamos embarazados.

-Os ayudaremos, dijo Lucius.

-Claro, dijo Marcus.

-Pero ¿podemos hacer los exámenes?

-Si Harry, dijo la enfermera, solo estáis de un par de semanas por lo que en estos momentos los peligrosos que son pociones y defensa contra las artes oscuras se pueden realizar.

-Ya hemos tenido el de D.C.A.O y el lunes tenemos pociones, dijo Draco.

-Poppy, dijo Severus, realmente es seguro.

-Sí, curiosamente en un embarazo masculino es realmente difícil y complicado perder el feto durante el primer mes. La verdad es que en caso de querer interrumpir el embarazo tendríamos que esperar hasta que estuvieseis de más de un mes para poder hacerlo.

Una vez de vuelta en nuestras habitaciones con una receta para el malestar de las mañanas nos sentamos en el salón en un silencio aturdido.

-Oh vamos, dijo Sirius, es maravilloso. Tendréis 4 sanos y preciosos bebes. Vamos a ser abuelos, no son tan malas noticias. De verdad cachorro.

-Un nieto, dijo Lucius tomando la mano de Draco, a nueva generación Malfoy.

-Oh, dijo Marcus, Severus tienes que ir a Gringotts.

-¿Por?

Cada uno puede tener a su propio heredero. Tenemos 4 bebes y 4 títulos tienes que registrarlo antes de que tengan un mes de embarazo.

Cierto Severus, dijo Lucius, podemos encontrarnos con uno de los no hereda el título por causa del orden de herencia establecido.

¿Cómo?

-Veras Harry, si Draco tiene primero el bebe y tú eres el padre su bebe heredara el titulo Potter y si no es el padre de ninguno de los otros no tendremos heredero Malfoy.

-Pero ¿y si tenemos niñas?

-Eso es difícil Harry, intervino Theo, ya que hay un 99% de posibilidades de tener niños en un embarazo masculino.

-Iré esta misma tarde, dijo Severus, estas cosas cuanto antes mejor. ¿Me acompañas Marcus?

-Claro, pero tal vez debería ir Roy.

-No le gusto a los Duendes, contestó este.

-¿Estás seguro?

-Creo que Gilderoy era un poco idiota con ellos y son de los que no perdonan.

-Vamos a ser mamas, dijo Neville.

-No Neville, dijo Draco, voy a ser un papa y uno de vosotros será padre.

-Pero Draco, dije, Neville tiene razón, están en nuestra panza por lo que vamos a ser las mamas.

-Me niego.

-Draco un bebe siempre, siempre, dijo Neville, necesita a su mama.

-Eso no es del todo cierto, dijo Theo, yo con mi padre tuve más que suficiente.

-Por la tarde, Severus y Marcus se marcharon para  arreglar las cosas en Gringotts y nosotros subimos a ver a Salazar y Regulus.

-¿Estás muy serio cachorro?, me dijo Remus.

-No me lo puedo creer, voy a tener una familia de verdad.

-Ya la tenías cachorro.

-Si una extraña familia para un chaval criado por muggles, pero estos bebes de alguna forma hacen real la familia para mí.

-Sé lo que dices, mirar a Draco y saber que era mío me hizo darme cuenta de que realmente Lucius era mío.

-No sé mucho de embarazos Remus.

-Apuesto a que Theo o Hermione te pueden dar un curso acelerado.

-Supongo que solo tengo que ir preguntando las dudas que me surjan.

-Y obtendrás respuesta para esas preguntas y tal vez para otras que no te habías planteado.

No pude evitarlo empecé a reír contagiando a Remus y así nos encontró Sirius.

PDV Draco

Puesto que ya estábamos embarazados decidí hacer mío a un león. Una seducción esperaba bien planeada. El embarazo había revolucionado nuestras hormonas y tragándome la vergüenza había consultado con la enfermera y gracias a Merlín un embarazo levantaba las restricciones sexuales.

Al principio solo bese a Harry tratando de relajarle. Después mis manos deslizaron por debajo de su camisa. Harry gimió suavemente en respuesta y envolvió mi cuello con sus brazos. Lo acerqué más y nuestros besos pasaron a ser más feroces y profundos.

Rompí nuestros besos para quitarle la camisa y Harry  impaciente me atrajo para un beso feroz. Caímos en la cama y Harry me agarro la cintura con las piernas. Nada que no hubiésemos hecho ya pero sabiendo lo que venía después se sintió mucho más intenso. Poco a poco nos desnudamos hasta estar completamente desnudos en la cama.

Harry arqueo la espalda cuando lo tome en mi boca y cuando mis atenciones le tenían bien distraído a tientas vertí una generosa cantidad de lubrificante en mis dedos.

-Tengo que prepararte amor.

-Sí lo sé. No pares

Extendí sus piernas y lenta y cuidadosamente empuje el primer dedo sintiéndole tensarse por lo que volví a trabajarlo con la boca. Poco a poco lo fui preparando hasta que Harry me pidió que lo hiciésemos ¡ya!

Poco a poco me introduje en él sintiéndolo como un guante hecho exclusivamente a medida para mí. Una vez dentro espere a que se ajustase y fue maravilloso escucharle decir

-Ya puedes moverte amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).