Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Draco

Nos graduábamos no me podía creer que ya hubiesen pasado 7 años. No sé si se trataba del embarazo o si a todo el mundo le pasaba lo mismo pero estaba un tanto nostálgico.

Recordaba perfectamente a ese niño pequeño que conocí en la tienda de túnicas. El niño despeinado y vestido con ropa grande que me encontré en  Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones. No me aproxime a él de la forma correcta solo quería impresionar a ese niño para que estuviese dispuesto a ser mi amigo. No pude haberlo hecho peor, pero quería ser amigo del dueño de esos hermosos ojos antes de saber que se trataba del famoso Harry Potter, mi compañero, mi unido.

-Muy pensativo, me dijo Theo uniéndose a mí en la cocina.

-Antojo de helado.

-Eso no debería ponerte pensativo.

-Conocí a Harry en Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones. Creo que no me di cuenta pero es posible que en ese momento me enamorase de él.

-Draco en primero le trataste como a una basura.

-Se merecía un castigo por rechazarme ya sabes que nadie rechaza a un Malfoy.

-Siempre has sido muy posesivo.

-¿Qué?

-Sí, tus amigos querías que fuesen solo tuyos. Los juguetes los compartías pero vigilando como un halcón. Creo que quisiste a Harry para ti y tuviste una pataleta al no tenerlo.

-Puede que tengas algo de razón.

-¡Por Merlín! Estas enfermo.

-Eres un idiota Theo, pero es verdad que siempre he estado muy apegado a todo.

-A todo menos a Pansy.

-Quería ser la Sra. Malfoy y yo estaba aterrado de que tal vez lo consiguiese ya que le gustaba a la que creía que era mi madre. Padre me dijo que él no iba a firmar ningún contrato matrimonial para mí pero que este tendría que ser nuestro secreto.

-¿Por eso la aguantabas?

-Estaba seguro de que mi padre no me fallaría, el nunca me ha fallado por lo que soportarla era más fácil.

-Ahora que somos compañeros me dirás los Malfoy ¿tienen sangre Veela?

-Si

-Bueno eso explica que te atrajese Harry siendo tan pequeños.

-No lo había pensado pero es posible que tengas razón, le pregunté a mi padre cómo se había enamorado de Remus. Me dijo que ya la primera vez que lo vio le impacto, fue durante la ceremonia de selección le vio guardando cola. Lo noto nervioso, tímido y cuando se acerco al sombrero lo miraba un poco temeroso. Mi padre dice qué sintió un vuelco en el corazón y que aunque por el apellido sabía que no era un sangre pura quiso que estuviese en su misma casa.

-Eso es muy romántico.

-Nada digno de un Malfoy, además mi padre se dio cuenta rápidamente de que su familia jamás aceptaría a un mestizo.

-Además de ser un  hombre lobo.

-Eso no lo descubrió hasta más tarde. Solo le gustaba ese chico tranquilo y tímido que seguía a los merodeadores.

-Y no pensó dime con quién te juntas...

-Creo que solo tenía un poco de envidia de Potter, un sangre pura que podía ser amigo de Remus cuando él no podía ni hablarle.

-Pero al final han conseguido estar juntos.

-Si al final les ha salido bien y soy un orgulloso hermano mayor.

-¿Crees que tu bebe se parecerá a Orión?

-Eso me temo.

-¿No te gusta?

-Si por Merlín, adoro que se parezca a mi pero no sé cómo se sentirá mi pequeño al ser igual a todos los Malfoy, tal vez el prefiera parecerse a su padre y se resienta.

-No me lo puedo creer, en serio no puedes creer eso. Un Malfoy es lo mejor de lo mejor seguro que consigues que esté encantando de su aristocrático porte.

-Eso espero, quiero que este bebe se sienta amado.

-Los leones se encargarán de que a ninguno le falte amor.

-Si son increíbles con Oliver.

-Hola, dijeron Harry y Neville uniéndose a nosotros, ¿nerviosos por la graduación?

-Más bien nostálgicos con recuerdos de los primeros años, dijo Theo.

-Hemos tenido unas cuantas aventuras, dijo Neville.

-Alguien todavía me debe una túnica de Paris, dijo Draco.

-O vamos, dijo Harry, tienes muchas y fue increíble veros llegar al rescate. Estabais sucios pero increíbles y maravillosos.

-Harry siempre acudiré al rescate, dijo Draco.

-Ahora lo sé pero tarde mucho tiempo en darme cuenta de que ya no tenía que depender solo de mí.

-¿Cómo se encuentra Hermione?

-Draco te ha superado esta completamente eufórica. Para ella era muy importante ser la primera y lo ha conseguido.

PDV Sirius

Estábamos en el Gran Salón que había sido habilitado como salón de actos. Estábamos sentados esperando que saliesen los chicos. Mirando a mí alrededor me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo. No podía imaginar mi vida sin Marcus y era un buen amigo de Lucius y Severus. Si James levantase la cabeza no se lo creería. Pero algo estaba claro estaría orgullosísimo de Harry tal y como lo estábamos Remus y yo.

-Marcus ¿se enfadará Draco con Remus por apoyar a Harry?

-Claro que no Sirius, que cosas se te ocurren. Todos sabemos que aunque no compartan sangre Harry es hijo tuyo y de Remus. Draco sabe que un hombre puede estar orgulloso y amar a todos sus hijos y Harry es tan hijo de Remus como él.

Lloré durante la ceremonia no pude evitarlo. Al terminar los cuatro orgullosos graduados fueron abrazados por todos nosotros, entre risas y abrazos.

-Bueno chicos vamos a dormir que mañana nos vamos.

-Antes tengo que despedirme de una amiga.

¿Vas a ver a Myrtle?, preguntó Neville.

-Sí, ¿quieres venir conmigo?

-Vamos todos, dijo Draco, no me miréis así yo también he hablado con ella en alguna ocasión.

-¿Puedo ir?

-Claro Siri, pero no sabía que os habías hecho amigos.

-No, no somos amigos. Solo que en mis rondas de seguridad a veces he pasado a preguntar si estaba bien o alguien la estaba molestando y el próximo año no voy a volver.

-Remus y yo, dijo Severus, vamos a presentar nuestra renuncia por búho en cuanto lleguemos a casa. Vamos a ser profesores en la escuela primaria y una compañera vuestra Cho Chang la  buscadora en el equipo de Ravenclaw va a dar clases en la escuela. Además de las dos recomendadas por Hermione.

-¿Al final no vamos a poder dar clases?

-Claro que si cachorro, dijo Remus, solo tenemos que contratar otros profesores un curso, el próximo podréis darlo vosotros. Pero podéis dar alguna clase o participar en las que demos los demás mientras el embarazo os lo permita.

-Además, dijo Severus, podéis ayudar con los padres de los nacidos muggles. Es importante que además de explicarles todo se les mantengan informados durante el curso.

Me marche con los 4 a ver a Myrtle y la verdad daba un poco de pena dejarla sola. Nadie tenía mucho tiempo para un fantasma llorón pero ella en nuestras visitas no solía llorar. De todas formas no pensaba permitir que llevasen un fantasma a casa, solo esperaba que a nadie se le ocurriese esa terrible idea.

PDV Neville

Estábamos tomando el tren para dejar Hogwarts por última vez pero no estaba triste. Estaba feliz tenía invernaderos y plantas exóticas y casi extintas que cuidar. Estaba embarazado y era amado. Un largo camino para un niño gordito y tímido con un sapo como compañero.

-Chicos he estado pensando que no quiero estar totalmente desvinculado de la escuela primaria.

-Pero Nev, dijo Theo, creía que querías ocuparte personalmente de los invernaderos.

-Y así es pero debería llevar alguna planta a la escuela y que los niños las vean y se familiaricen con algunas.

-Es una buena idea, dijo Draco, pero al ser pequeños solo puedes llevar plantas amables y no creo que deban pensar que todas son así.

-Tal vez pueda llevar solo la robadora.

-Pero Nev, dijo Theo, a unos niños pequeños una planta que les roba puede resultarles más bien divertida. Tal vez puedas enseñarles algo a los de 10 años pero a los pequeños...

-Bueno ya veremos, dijo Harry, la idea en si es buena y seguro que a Remus o a Severus se les ocurre como puede encajar con las clases de los niños.

-Por lo menos puedo llevar menta y enseñarles como varía el sabor según la cortes.

-No puedo creer, dijo Draco, que no lo supieseis.

-Muchos educados muggles, dijo Harry,  han seguido las instrucciones por decirlo un profesor pero ignorando el motivo por el que había que hacerlo así.

¿Había más que no lo sabían?

-Si, dijo Harry, yo se lo dije a un par de leones y lo ignoraban. Este tipo de cosas se solucionan con las escuelas primarias siempre y cuando seamos lo bastante listo como para incluirlo en las clases. Nev se ha acordado y es imprescindible que los niños lo sepan para que no fracasen en pociones.

-Bueno, dijo Draco, no suele haber pocionistas entre los nacidos muggles y su ignorancia de las plantas puede ser parte del motivo de que no los haya.

PDV Severus

Me asome con cautela. Los leones me estaban preparando una emboscada no eran nada sutiles y no tenía claro si estaba preparado o no para tener sexo con ellos. Eran unos críos embarazados, hormonales y calientes.

Oh, oh, Nev por delante y...

Harry por detrás. Pillado. Poco a poco con caricias y sin palabras me condujeron a la habitación y a la cama y sabía de forma instintiva que si decía algo los rompería y desde luego los amaba demasiado como para hacerles algo así.

Harry me besaba mientras que Neville se presionaba contra mi espalda, besándome el cuello y provocándome escalofríos.  

Les sorprendí cuando desaparecí nuestras ropas haciendo que Harry gritase sorprendido y le atrape en la cama, mientras las manos de Nev acunaban mi culo.

Convoque un tarro de lubricante y Neville y yo lo utilizamos generosamente. Preparé a Harry mientras era preparado por Nev y cundo penetre a Harry fui a su vez penetrado. No sé cómo demonios me las apañe para marcar el ritmo haciendo que la habitación se llenase de nuestros gemidos y estallamos en cadena.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).