Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Nuestro correo era siempre examinado por los elfos antes de sernos entregado. Teníamos que tener esa precaución ya que a veces el niño que vivió recibía correo maldito. Era curioso que los búhos en estos casos reconociesen que tenían que entregarle nuestras cartas a los elfos. Un  búho solo entregaba las cartas al destinatario pero había una magia especial que le permitía entregar el correo para ser examinado y lo más curioso es que nadie sabía cómo demonios lo sabían. De manera que fue un elfo quien me entregó una carta que jamás imagine que recibiría.

Mi querido enemigo

Supongo que lo que menos esperas es recibir una carta de mí. He deseado matarte durante mucho, mucho tiempo. Por Merlín, que gran estupidez.

Ahora supongo que estas perplejo diciéndote a ti mismo ¿Qué?

Bueno contestaré a la pregunta que supongo te haces a ti mismo. No tengo ni puñetera idea de lo que me pasa.

Supongo que dices "No te creo"

Bueno tengo conjeturas pero saber, saber, no sé. Pienso que mi cambio es debido a haber utilizado tu sangre.

Y ahora creo que me dices ¿Por?

Bueno ahora tengo la mente clara, más clara de lo que la he tenido nunca. O al menos no recuerdo haber tenido las cosas tan claras desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Nunca he sido normal, empecé a torcerme muy pero que muy joven. El orfanato fue un infierno pero yo era mentalmente inestable desde niño. Los Gaunt estaban un poco locos y yo heredé esa locura.

Me parece oír "no es escusa".

No, no lo es. Solo estoy contando los hechos. El ritual que use para volver a la vida requería de un hueso de mi padre y sangre de mi enemigo, no se utilizó nada de los Gaunt. Al regresar mi mente seguía nublada y actué como siempre había actuado. Poco a poco mi cuerpo se fue regenerando y mi mente se fue aclarando.

Es posible que estés diciendo " Y que importa, asesino"

Bueno tal vez a ti no te importe pero a mi si me importó y mucho. Todo mi pasado es como una historia de terror que te cuentan y es algo horrible que recuerdas pero no entiendes. No tengo nada de los Gaunt y con la mente clara no puedo dejar de ver lo que yo era, un maldito monstruo.

Te supongo perplejo y dándome la razón en estos momentos. Espero acertar ya que mi carta está estructurada pensando en las reacciones que vas teniendo. No puedes hacerte una idea de los tachones que el borrador de esta carta tenía.

Bueno a lo que vamos, si Harry un maldito monstruo y ya no quiero seguir siéndolo. Por desgracia tampoco quiero recibir el beso del dementor o pasar el resto de mi vida en un sitio tan horrible como Azkaban.

Y te imagino diciendo "Es lo que mereces"

Si, sin duda tienes razón. Pero el que ahora este cuerdo y tenga una conciencia no significa que esté dispuesto a destruir el resto de mi vida. Además ¿qué queda en mí de Voldemort?

Dirás ¡Todo!

Y yo digo, nada. No puede quedar nada ya que no deseo una guerra, no deseo la muerte de nadie, no quiero dominar el mundo. No entiendo nada de mi pasado y los recuerdos son simplemente espantosas pesadillas. Es muy posible que no lo entiendas pero lo cierto es que en mi mente no soy yo el que ha realizado todas esas atrocidades. Para mí eso lo ha realizado otra persona que solo es un recuerdo lejano y distante. Ahora pienso que solo puedo hacer una cosa, desaparecer.

Si has leído bien, desaparecer. Soy joven, tengo un cuerpo nuevo y un nuevo rostro. Nadie sabe lo que ahora parezco. He utilizado un poderoso glamour en mis escasas apariciones. Los Estados Unidos son grandes, muy, muy, grandes. Me marcho y cuando recibas esta carta ya estaré en otro país. Tengo dinero para empezar una nueva vida y eso es lo que pienso hacer.

Y ahora te preguntarás ¿Y los Horrocrux?

Bueno puedes confirmarlo con los duendes, los dos que se te habían escapado los he destruido yo y la mente de mi preciosa Nagini está más clara de lo que nunca ha estado. Las serpientes no son malvadas, solo son malvados los familiares de los magos malvados ya que están influidos por la persona a la que están unidos.

Podría decir mucho más pero quiero terminar aquí y  aunque sé que es imposible que me perdones siento la necesitad de pedir perdón. No puedo pedirle perdón a todas las personas a las que hice daño pero desearía poder hacerlo. No para obtener su perdón ya que lo creo imposible, solo por ser lo correcto. 

Tu ex-enemigo

Sabía que las lágrimas corrían por mi rostro y así me encontraron en el salón. Severus tomó la carta de mi mano y la leyó en voz alta pero yo no la escuché. Me limité a enterrar mi rostro en el cuello de Draco y llorar a gusto.

-Harry, dijo Severus, lo siento. Debe de resultarte absurdo.

-No Severus, desgraciadamente lo entiendo. Roy no es y nunca será Gilderoy. El accidente que nos unió mato a Gilderoy y nació Roy. Resulta que Roy es una maravillosa persona que jamás haría las cosas que hacía Gilderoy. Roy no debe pagar por los errores de otro.

-¿Piensas que eso mismo le ha pasado a Voldy?

-Creo que el ritual lo mato y nació una nueva persona, realmente al leer la carta lo creo Severus.

-¿Pero?

-A la vez siento que el asesino de mis padres ha escapado sin castigo. Es horrible sentirse así ya que realmente creo que la persona que escribió esa carta no es ni nunca será Voldemort. Roy no debe pagar por los errores de Gilderoy y la persona que me escribió no debe pagar los platos rotos por Voldy. Pensar de esta forma ¿traiciona a mis padres?

-Nunca cachorro, dijo Sirius, mírame bien. Tus padres estarían muy orgullosos de ti en estos momentos. Tienes toda la razón. Voldy jamás hubiese podido escribir una carta como la que ese tipo ha escrito. Se trata de dos personas distintas y aunque este mal lo que voy a decir me alegro de que Voldy este muestro.

-Si cachorro, dijo Remus, este tipo ha evitado una guerra en la que al menos unas decenas de magos habrían muerto.

-Se puede considerar, dijo Draco, que ese tipo ha matado a Voldy ya que al nacer lo ha eliminado evitando lo que sin duda sería una cruel guerra.

-Harry, dijo Neville, el hombre que mató a tus padres esta muerto y aunque este mal alejarse de la muerte de alguien creo que es algo lógico en este caso ya que ese asesino no era una persona solo era un cruel monstruo.

-Creo que esta noche voy a necesitar una poción para dormir ¿se pueden tomar estando embarazado?

-Claro que si Harry, dijo Severus, ¿necesitas una poción calmante?

-Sí, creo que eso me ayudará a pasar el día.

PDV Severus

Vi como los cuatro se marchaban a la piscina climatizada que teníamos. No pude evitar que en esos momentos mi rostro mostrase alguna preocupación.

-Severus, dijo Roy, ¿merezco ser castigado?

-Eh, Roy tu jamás has hecho nada malo.

-No tan malo como Voldy pero si he delinquido.

-No, no lo has hecho. Harry tiene razón, eres otra persona y ese tipo es otra persona. Me resulta duro pero el que merece ser castigado ya no existe.

-Sabes, dijo Roy, que eso es discutible.

-Lo sabemos, contesto Marcus, pero realmente eres otra persona. Los que no te conozcan bien no lo entenderán. Harry tiene más motivos que el resto para odiar y querer castigado al asesino de sus padres pero sabe que realmente no se le castigaría a él, se castigaría a otro tipo.

-Esto es absurdo, dijo Lucius, se ha marchado y no se le puede capturar. Esta es la realidad, ahora lo que tenemos que pensar es en lo que nosotros debemos hacer.

-Nada, no debemos hacer nada.

-Severus podemos llevar la carta...

-No, es privada y no demostraría nada. Llevamos mucho tiempo tranquilos, no hay actividad de los mortifagos. Empecemos a vivir con normalidad, eso es lo que está haciendo el resto del mundo.

-Pero seguramente por miedo hay cosas que la gente no hace.

-Cuando vean que incluso nosotros vivimos con normalidad ellos nos imitarán.

-Si llevamos la carta no la publicarán, dijo Remus, pensarán que puede ser una trampa y las personas que se beneficiarían de leerla nunca la verán.

-Entonces la guardamos y ya está. Tentaciones me dan de destruirla pero es posible que Harry quiera volver a leerla en un futuro.

-Severus, dijo Marcus, creo que a mí también me vendría bien una suave poción calmante.

-Se la di y entonces vi la mano extendida de Lucius pidiendo la suya. Decidí dársela a todos ya que en realidad a todos nos había afectado la carta de despedida. Por lo menos esperaba haber terminado para siempre con Voldy, pero me equivocaba.

PDV Remus

Después de comer estábamos sentados tranquilamente todos juntos cuando Lucius dio un quejido agarrándose el brazo y se desmayo. Corrí a socorrerle dándome cuenta de que lo mismo les había ocurrido a Severus y Marcus.

Parecía estar bien pero inconsciente, desterré su camisa y vi que la marca oscura había desaparecido.

-Severus, dijo Roy, ya no tiene la marca oscura. No soy bueno con los hechizos curativos.

-Le he chequeado, dijo Harry, y parece estar bien solo que inconsciente.

-No hagas nada. Siri ¿cómo esta Marcus?

-Sin la marca y solo parece inconsciente.

-Levitémosles a la cama del dormitorio de Harry. Draco, por favor hijo, une las camas para que tengamos una sola cama maxi donde quepan los tres.

-Parece un regalo de despedida del que se ha ido. La marca nos ligaba en cierto modo a él y él no quiere tener nada que ver con los mortifagos.

Nos quedamos todos allí alrededor esperando que despertasen por sí mismos y cuando lo hicieron y vieron sus brazos libres de esa marca que tanto habían llegado a odiar sus caras brillaron de felicidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).