Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

El verano estaba transcurriendo bien aunque el inició del mismo aun no sé si fue algo bueno o no. Ya no tenía un loco detrás intentando matarme pero si había antiguos mortifagos, ya sin marcar, que si tenían oportunidad de eliminarme lo harían.

Lo bueno de estar embarazado es que ya podíamos tener sexo y por fin hice el amor con Theo.

Flash back

Theo empezó besándome hasta volverme completamente loco de deseo. Sus apasionados besos y sus íntimas caricias conseguían ponerme completamente duro en muy poco tiempo.

Déjame hacerte el amor.

Me apreté contra él e insistió.

Harry necesito una respuesta vocal.

Si, lo que quieras pero no te pares.

Desterró nuestras ropas y ya desnudos caímos en la cama.

Tomo el lubricante y me metió un dedo mientras me trabajaba con su experta boca. Me abría para él y me estaba volviendo loco manteniéndome al límite hasta que me hizo explotar, después volvió a la carga colocando mis piernas en sus hombros para introducirse dentro de mí.  Cuando empezó a golpearme la próstata se me olvido hasta mi propio nombre.

Fin del flash back

-Harry, me dijo Draco, ¿quieres helado?

-Claro, estos bebes deben amar el helado. Roy ha mandado a los elfos a traer más. Lo acabamos a una velocidad de vértigo. 

-¿Estás pensativo?

-Creo que ninguno de los tres lo hemos hecho con Roy. Creo que si no lo hacemos pronto Roy se resentirá.

-Tiene muy buen carácter.

-Sí pero por su pasado es un poco inseguro y si no nos lanzamos pronto pensará que no lo queremos.

-Pues al menos yo le quiero un montón.

-Y de los tres eres el más lanzado.

-Bueno puedo abrir camino con Roy pero después del sándwich que le hicisteis a Severus creo que Roy estará esperando que le dediquemos la misma atención.

-Sabes algo hablar de sexo me hace tener ganas de sexo.

-Vamos al dormitorio.

-No, ahora que estoy lanzado voy a buscar a Roy.

Me senté perplejo con mi helado viendo como Harry se marchaba y así me encontró Severus.

PDV Roy

-Harry ¿estás bien?

-Caliente y sin novio.

-Bueno, yo estoy aquí, le dije tendiendo mi mano. Por Merlín estaba nervioso, pero su sonrisa me deslumbro y su mano tomó la mía sin vacilación.

Le di un beso de tornillo allí mismo y le guie hasta mi dormitorio cerrando mágicamente la puerta para no ser interrumpido.

Desterré nuestras ropas y pude ver lo excitado que Harry ya estaba.

-Harry a cuatro no te arrepentirás.

Le preparé con la lengua haciéndole gemir puras incoherencias. Me encantaban todos y cada uno de los distintos sonidos que Harry emitía y cuando me enterré en él fue como alcanzar el cielo.

Después de hacerlo, con Harry acurrucado a mi lado, me di cuenta de que Severus había tenido razón. Aunque los leones fuesen adultos y estuviesen esperando su primer bebe eran demasiado jóvenes para correr riesgos y ese y no otro era el motivo por el que no me habían buscado antes. Me arriesgue y gané y ocurriría exactamente lo mismo con Neville. Con Harry acurrucado como un gatito contra mí me di cuenta de lo mucho que yo confiaba en Severus. Sus consejos me habían llevado a la cama con Harry y había sido increíble y maravilloso. Era amado, profundamente amado. Harry se había entregado sin reservas y con total confianza. No me habían buscado para un trío como habían hecho con el suertudo de Severus, pero sospechaba que tal vez el trío fue para pillar a Severus desprevenido.

-Tengo ganas de helado.

-¿Quieres que te lo traiga?

-No, pero si me gustaría que te vinieses conmigo a tomar un poco de helado.

-Por supuesto, estoy deseando que se os note un poquito más de tripa.

-Ten cuidado Roy, Draco esta mañana se miraba al espejo y me preguntaba si se le veía gordo. Creo que no va a llevar muy bien tener pancita.

-No va a tener grasa, va a tener un bebe.

-Oh yo lo sé, pero no sé si él lo tiene muy claro.

En la cocina nos encontramos tomando helado a los gemelos Weasley.

-Hola ¿queda helado? pregunto Harry

-Tenéis el congelador lleno de helados de todos los sabores creo que podéis poner una heladería con todos los helados que tenéis.

-No lo creo, les dije, con 4 chicos embarazados con antojo de helado no nos dura mucho.

-¿Los 4?

-Si

-Menudo valor, recuerdo a nuestra madre esperando a nuestra hermanita era todo un torbellino y aprendimos a quitarnos de su camino con rapidez. No sé como papa pudo soportar tener familia numerosa.

-Bueno en nuestro caso la magia ha decidido.

-Si, dijo Harry, el enlace tenía prisa por formar una familia y nos dejo embarazados a los 4 a la vez, algunos de nosotros ni siquiera habíamos tenido sexo.

-Caray compañero, por lo menos ¿estáis felices?

-Fue toda una sorpresa pero estoy deseando verme con tripita.

-¿Estáis esperando a Septimus?

-Si está terminando los cromos. Hemos venido a recogerle.

-¿Cómo va el cortejo?

-Hemos decidido enlazarnos, el problema es que mama quiere tiempo para organizar una boda y nosotros queremos enlazarnos ya. El problema es que no queremos fugarnos, nos gustaría que nuestra familia estuviese presente en la boda.

-Podéis, dijo Harry, preparar una cena de celebración de lo que se os ocurra y cuando llegue la familia que se encuentren con la celebración de la boda.

-Es una gran idea. Si Septimus está conforme la pondremos en marcha para enlazarnos en Agosto. Los hermanos no son un problema, solo mis padres y sus padres llegaran engañados, el resto estará informado ya que apoyan la idea de que nos enlacemos de la forma que nos apetezca.

PDV Neville

-Debo reconocer Draco que me has sorprendido.

-¿Por?

-No esperaba que tomases la iniciativa.

-Bueno he necesitado un empujoncito.

-¿Quién?

-Harry, quien sino. Me ha señalado, antes de ir a buscar a Roy, que este podía resentirse por no tener sexo con nosotros y me he dado cuenta d que nosotros no nos habíamos estrenado así que me termine mi helado y fui a buscarte.

-¿Sabes si han encargado helado?

-Por supuesto tenemos otra vez el congelador lleno, y he encargado que nos preparen más.

-Nos lo terminamos y ¿se vuelve a llenar el congelador?

-Bueno se tardará el tiempo que tarden los elfos en recoger el pedido.

-Es raro que todos tengamos el mismo antojo. He oído que cada embarazo es distinto pero en nosotros no lo parece.

-Creo que estamos muy en sintonía los unos con los otros y por eso el mismo antojo.

Camino de la cocina nos encontramos con los Weasley y su prometido. Me paré a saludar mientras Draco se apresuraba a la cocina con unas ganas tremendas de comer más helado.

-¿Están listos los cromos?

-Me queda solo una sesión que haré mañana y ya está.

-Son buenas noticias.

-Si nos vemos mañana.

Me encontré con Severus que salía de la cocina y nada más verme me dedico una deslumbrante sonrisa, hacer un sándwich con él fue lo mejor que pudimos hacer.

PDV Harry

30 de Julio. Todos nos reunimos para cantarle a Neville el cumpleaños feliz y desayunamos entre risas. Según me habían dicho este año íbamos a un invernadero donde tenían una planta rara que Neville adoraría.

Nada más terminar el desayuno nos mandaron a vestirnos y me sorprendí. Ropa casual que sirva tanto para el mundo de los magos como para el de los muggles. Nos vamos de viaje.

-Pero, dijo Neville, ¿eso no era mañana?

-No ¡Sorpresa!

Me marche a vestirme comprendiendo que si los planes que me habían contado no eran ciertos la sorpresa tenía que ser para los dos.

Tomamos el traslator y descubrimos que estábamos en los Estados Unidos.

-¿Dónde vamos Draco?

-Ni idea, no se suponía que nos íbamos a ir tan lejos.

-Chicos, tenéis un crédito cada uno de 100.000 galeones. Vamos a la mayor tienda en el mundo mágico para el bebe. Tienen separada una sección muggle que también visitaremos. Hay advertencias antes de pasas a la zona muggle. Vamos a preparar el vivero de los bebes.

Creo que todos nos volvimos completamente locos, aunque dudaba mucho que pudiésemos gastar esa salvajada en un vivero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).