Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus

Al final todo había salido bien. Todos los niños muggles habían aceptado venir a la escuela y lo más increíble era que casi todos los niños que estaban apuntados en el libro de Hogwarts iban a asistir, sangre pura incluidos. Las escuelas primarias eran todo un éxito y con tantos alumnos negocios productivos. Podríamos financiar las diferencias en los precios con respecto a las escuelas muggles sin problemas e incluso becar algunos alumnos sin recurrir a la fortuna Hufflepuff.

Me había pasado, lo sabía. Lo pagaba yo pero había tenido que hacer un pedido directamente a fábrica para adquirir 42 juegos de pociones. Ver los juegos y examinarlos me hizo darme cuenta de que se podían hacer cosas que les ensañasen a disfrutar de las pociones y no eran peligrosos.

-Severus, dijo Remus, les va a encantar. Se los regalaras y les darás una clase de pociones. Si funciona recogemos los juegos poniendo el nombre de cada uno y les enseñas una vez por semana.

-No, creo que es mejor que se los lleven. No pueden hacer nada peligroso y quiero que lo disfruten para que cuando entren en  Hogwarts estén familiarizados con un caldero. Otra cosa es que les explique ingredientes, les enseñe un caldero adecuado para los de primer curso, les diga como reconocer determinados ingredientes...

-Para, no me des a mí las clases.

-Oh Remus, espero que todo salga bien.

-¿Tenemos suficientes voluntarios para recoger a los nacidos muggles?

-Si, en realidad demasiados.

-¿Y eso?

-Todos los que tienen hijos considerados mestizos se han ofrecido voluntarios y son mayoría.

-Perfecto, los escogemos por proximidad y al menos una vez por semana hablamos con los padres. Esa labor quiero que solo sea nuestra.

-Sí, si un padre tiene una queja no debe correrse la voz de que se ha quejado y de nosotros no saldrá pero nos faltan sicólogos.

-Si no son imprescindibles pero suelen ser más rápidos en detectar los malos tratos.

-No hay forma. Tenemos dos interesados pero no quieren dedicar muchas horas y eso no me  parece suficiente.

-No, no lo es. Tal vez nosotros podríamos realizar un cursillo.

-No, no, correríamos el riesgo de creernos expertos y meter la pata. Un cursillo solo enseña lo básico y creo que somos conscientes de lo básico.

PDV Draco

Las escuelas llevaban una semana funcionando y nosotros habíamos quedado con David y Ely.

-Chicos bienvenidos, pasad y sentaos ¿queréis tomar algo?

-No gracias David, dijo Harry.

-Supongo que todo ha ido bien.

-Si, dijo Ely, el problema es que me han preguntado por la guardería y les he dicho que lo llevamos a una nueva pero no sabemos lo que podemos contar.

-Contra más digáis peor. Podéis dar el nombre y la dirección si os la piden pero no contéis mucho.

-¿Es necesario tanto secreto? preguntó David

-Los magos somos una minoría David y las minorías siempre llevan las de perder. Los muggles querrían que les curásemos al ver que enfermedades graves se curan en nosotros pero muchas de nuestras medicinas, que llamamos pociones, no funcionan si no tienes un núcleo mágico.

-Pero eso es entendible.

-La gente se guía por el pánico, estuvimos expuestos una vez y muchos de los nuestros murieron en la caza de brujas.

-Pero ¿no podían desaparecer?

-No se había descubierto una forma fácil de hacerlo y la mayoría de las brujas y magos de esa época no podían hacerlo. Si los pillaban sin sus varitas estaban muertos y muchas brujas murieron, es un periodo negro de nuestra historia.

-Por favor, dijo Harry, si tenéis cualquier problema no dudéis en decírnoslo y veremos si es posible hacer algo.

-No pero nuestro hijo no ha realizado ninguna magia ¿estáis seguros de que es mago?

-Sí, hay un libro mágico en el que se registran los niños mágicos al tener su primer estallido mágico. Lleva funcionando cerca de 1.000 años y no se ha equivocado nunca.

Cuando salimos de verlos a Harry se le antojaron pasteles muggles, en concreto quería milhojas de crema y fresa. Localizamos una pastelería y me encantaron.

-¡Draco! no podemos llevárnoslos todos.

-Claro que sí. En cuanto estemos fuera de la vista los encojo y los llevamos sin problemas. Están estupendos Theo y Neville los van a amar.

Por supuesto mis predicciones se cumplieron y en muy poco tiempo no quedo un solo pastel al terminar con los pasteles sacamos todos los botes que había de pepinillos en vinagre nos apetecía algo de contraste.

Por mi culpa los pasteles se convirtieron en un imprescindible para los cuatro, el bueno de Roy encargaba pasteles que recogía diariamente. En la pastelería les dijo que era para una pequeña cafetería que tenía y se ofrecieron a entregárselos pero Roy les dijo que de todas formas él pasaba diariamente por allí con lo que no le costaba recogerlos.

Gracias a Merlín nuestros antojos se limitaron a los helados, los pasteles y los pepinillos. Ninguno de nosotros tenía disgusto por ningún alimento y eso hizo fácil que las comidas siguiesen siendo un evento familiar relajado y tranquilo.

PDV Marcus

Esperábamos los bebes para febrero y la verdad era que ya estaba intranquilo. Era mi primer nieto y la continuidad del apellido Nott. No me arrepentía de haber renunciado a mi apetito, estaba muy satisfecho de ser un Black y de tener un hijo que llegaría a ser el Señor de esa casa, pero criado como Nott me alegraba de la continuidad del apellido. Las exploraciones habían demostrado que los cuatro esperaban varoncitos. Esto era lógico ya que las niñas eran escasas en los embarazos masculinos.

El primero en empezar con las contracciones fue Neville, inmediatamente nos marchamos a San Mungo. Había una posibilidad con lo sincronizados que los chicos habían estado en su embarazo de que fuese un parto en cadena, uno detrás del otro. Eso veto la idea de un parto en casa con un medimago privado, en San Mungo si otro se ponía de parto no habría ningún problema.

Estábamos esperando cuando sentí quejarse a Draco.

-Oh, Oh, ¡Me duele!

-Hijo, dijo Remus, ¿son contracciones?

-Eso creo papa.

-Gracias a Merlín que nos decidimos por San Mungo, hijo vamos a realizar tu ingreso.

-Pero papa quiero ver el bebe de Neville.

-Draco, dijo Lucius, has caso a papa. Hijo estás con contracciones, debe verte un medimago.

-Draco, intervine, una vez tenga el bebe Neville iremos a informarte.

-Pero no lo olvidareis.

-No, le dije, te prometo que alguien ira a verte.

-Le vi marchar y mi Theo se acercó a mí.

-Padre tendréis que ir y venir. No soporto la idea de estar todos aquí y que Draco este solo.

-Es cierto, intervino Harry, siento que voy a romperme por la mitad.

-¡Por Merlín cachorro! exclamó Sirius, tu lo que tienes es contracciones.

-¡No!

-Claro que si, dijo Sirius, vienes conmigo a que te vea un medimago.

-Roy, dijo Severus, ve con ellos y cuando se sepa si son contracciones vienes a decirnos.

-¿Estás bien hijo? le pregunté a Theo.

-Si papa nada de contracciones para mí.

-Bueno por lo menos no va a ser un  4 de 4.

-Roy, Severus y yo fuimos los encargados de movernos entre unos y otros para ver cómo iba todo. A Theo le hubiese gustado pero le pedí que no lo hiciese.

-Pero padre quiero ver a Draco y Harry.

-No los vas a ver. Hijo vas a ver solo a los acompañantes, ellos al igual que Neville están en una sala aparte siendo controlados por los medimagos y moverte puede ponerte de parto. Aunque si eso es lo que quieres...

-No, no quiero provocarlo. Cuanto tenga que venir que venga.

En ese momento salió el medimago que atendía a Neville.

-Bueno ya ha terminado todo. Ha tenido un hermoso chico, por favor los trasladan a la habitación 115 pueden esperarlos allí.

-Marcus, por favor, me dijo Severus, ¿puedes informar a los demás?

-Claro.

-Estaba contándoles las noticias a Remus y Lucius cuando salió un medimago para informarnos de que Draco había tenido un hermoso varoncito.

-Su hijo ¿es compañero de  Longbottom?

-Sí, acaba de tener un bebe, le contestó Lucius

-Estamos un poco escasos de cuartos y sabemos que los Malfoy siempre tienen un cuarto privado pero ¿podemos instalarlo en la habitación de  Longbottom?

-Mi hijo estará feliz de estar con Neville.

-El cuarto, pregunte, ¿es amplio?

-Si es una gran habitación, me contestó el medimago.

Harry Potter unido a ambos esta de parto ¿puede instalarse cómodamente en esa habitación?

-Sin problemas, lo comunicaré en administración. El Sr. Longbottom tiene una de las mejores suite asignada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).