Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Estaba emocionado. Este año Remus y yo compartiríamos una clase. Íbamos a ser profesores de los niños de 9 años. Se había decidido tener dos profesores en vez de uno para que tuviésemos más tiempo libre. Severus decía que no necesitábamos trabajar y estábamos todos trabajando. Pero ninguno quería quedarse solo en casa, ni siquiera Roy. Al final se decidió que compartiéramos clases. Sirius con Draco, Marcus con Theo y Roy, Neville y Severus tan solo darían conferencias sobre determinados temas. Roy sabía un montón sobre costumbres mágicas y daría conferencias sobre estas. Severus por supuesto pociones y Neville desde luego plantas. De esta forma estaríamos libres todos a la vez para tener tiempo de calidad los unos con los otros y con los bebes y además los bebes no estarían solos ya que Roy, Neville y Severus apenas trabajaban y cuando lo hiciesen habría algún otro libre, eso sin contar con Lucius que al dedicarse a las finanzas tenía su propio horario. La verdad menos mal que Lucius era un organizador nato ya que cuadrar esos horarios a mi me parecía todo un infierno.

-¿Nervioso? me preguntó Draco.

-Un poco ¿y tú?

-Como un flan.

-Pero el año pasado dimos algunas clases y todo fue bien. Creo que no deberíamos sentirnos así pero no puedo evitarlo.

-Lo sé Harry. No es racional y es muy poco Malfoy pero estoy nervioso.

-Hola chicos, nos dijo Theo. Es increíble pero estoy nervioso.

-Ja, ja, ja.

-No os burléis.

-Lo siento Theo, dijo Draco, pero de eso hablábamos.

-Ya veo ¿todos nerviosos?

-Eso me temo.

Cuando se cerró la puerta de mi clase y empecé pasando lista para familiarizarme con los niños se me fueron todos los nervios y puedo decir que al finalizar la jornada no podía estar más satisfecho. Los niños ya me conocían del año anterior y todo había ido bien, sin ningún problema.

PDV Draco

Me encantaba dar clases, lo había descubierto en las pocas clases que les había dado el año anterior. Los niños eran revoltosos pero enseñarles jugando me resultaba muy entretenido.

-Draco ¿qué tal tu primer día? me pregunto mi papa Remus.

-Increíblemente satisfactorio.

-¿No te lo esperabas hijo?

-Sí, pero pensé que algo malo pasaría.

-¿Por?

-No lo sé, solo estaba nervioso, supongo.

-Siempre se está un poco nervioso el primer día. Yo siempre pienso que uno de los niños me va a odiar nada más verme y va a romper a llorar.

-¡No!

-Si hijo, en serio.

-Entonces el próximo curso ¿estaré nervioso?

-Tal vez para ti sea distinto hijo.

-Bueno lo averiguaré el próximo año pero hay un refrán que dice de tal palo tal astilla.

-Eso no es cierto. De un mal padre puede salir un buen hijo y de un buen padre un mal hijo.

-Lo sé, pero la educación que recibimos influye en la persona en la que te conviertes por lo que el refrán tiene algo de sentido.

-Hola, dijo Harry acercándose a nosotros, os he sentido desde la puerta. Estáis un poco filosóficos ¿no?

-Solo un pelín hijo.

-Los niños están todos mezclados por edades, espero que se hagan amigos y luego aunque estén en clases distintas sean amigos.

-Minerva ha mandado un búho a Severus. La ceremonia de clasificación ha sido un poco distinta este año.

-¿Qué ha pasado?

-Bueno era el primer año que todos los primeros años se conocían. Todos han estado aplaudiendo en la clasificación. Fuesen a la casa que fuesen los niños aplaudían y luego en el salón se les podía ver hablando los unos con los otros antes de ir a la mesa de su casa a desayunar. También en la comida le han preguntado si se podían sentar juntos y ha habido primeros años de otras casas sentados en las 4 mesas.

-Eso es lo que queríamos, comentó Harry.

-Bueno no debemos hacernos ilusiones puede que los mayores les convenzan de que eso no es ser fiel a tu casa.

-Pero Draco no les harán caso.

-Depende de la presión que realicen los mayores.

-Harry, dijo Remus, los jefes de casa apoyan las relaciones entre casas pero  a los alumnos mayores no les gusta mucho. Las serpientes piensan que los demás les terminarán atacando si no presentan un frente unido.

-¿Cómo te has enterado?

-Aurora ha escrito a Severus.

-Parece, dijo Harry, que Severus ha tenido mucha correspondencia.

-Sí, contestó Remus, y la ha compartido con los que estábamos aquí.

-¿Crees que habrá problemas?

-Severus le ha pedido a Aurora que hable con los otros jefes de casa. Si alguien es atacado será un primer año y todos deben acudir en su defensa.

-¿Un primer año? dijo Harry un poco desmayadamente.

-Harry los otros siguen sin juntarse con las otras casas y van en grupos de esa forma es mucho más difícil que alguien les ataque.

-Ya veo, dijo Harry. Odio la idea de que uno de nuestros recién graduados sea atacado.

-Creo que todos lo odiamos pero padre tiene razón solo los primeros años no tienen desconfianza hacia las otras casas y por eso es más fácil que uno de ellos sea atacado.

-Voy al vivero a ver a los  bebes, dijo Harry.

-Voy contigo. No los hemos visto en todo el día.

PDV Harry

Al llegar al vivero lo único que se sentían eran siseos. Cristal estaba con los bebes y los 5 se siseaban los unos a los otros.

 Entable una conversación con Cristal mientras Draco cogía a uno de los bebes y se ponía a charlar con Roy que estaba sentado en el sofá que teníamos en el vivero con unos apuntes.

-"Cristal no pueden entenderte."

-"Algo si me van entendiendo."

-"No puede ser el parsel no es una lengua que se aprenda."

-"Eso no te lo puedo decir pero todos ellos me entienden, al menos en lo más básico."

-"¿En lo más básico?"

-"Saben perfectamente cuando les digo que paren y paran."

-"¿Y si no lo hacen?"

-"Les doy un golpecito suave con la cola y repito mi siseo un poco más enfadada."

-"¿Y paran?"

-"Si lo hacen."

-"Puede ser que reconozcan el tono o las formas."

-"Tal vez pero creo que cuando sisean están intentando hablar."

-"Son muy pequeños."

-"El parsel es mucho más intuitivo Harry. Pero hemos estado separados muchas horas ¿has tenido un buen día?"

-"Si Cristal, ser profesor es increíble. Me encantan los niños, pero he echado de menos tu peso en mi cuello. Ha sido muy extraño ya que normalmente ni siquiera noto tu presencia."

-"Soy única e impresionante, por supuesto que tenías que notar mi ausencia."

-"¿Y tu día?"

-"Repartido entre intentar tener mis propios bebes, cuidar de estos 4 y pasar tiempo de calidad con Oliver y Teddy."

-"Demasiada información."

-"Bueno eres tú el que ha preguntado y todo lo que he hecho es perfectamente lógico y natural. "

PDV Severus

Habían pasado semanas desde el último búho que me había mandado Aurora. Había sucedido lo que temíamos habían atacado a un primer año. Una pequeña serpiente que tenía un valor tan grande que podía haber sido perfectamente un león. Pero unos leones de segundo que pasaban cerca se lanzaron a defenderlo uniéndose un tejón de tercero y habían evitado el desastre. Los agresores habían sido castigados para todo el curso y habían perdido un montón de puntos. El pequeño Peter había sido arropado por todos los de primer año y por muchos alumnos de otros cursos y distintas casas.

-Pobre Peter, dijo Roy al leer la carta.

-Es un gran chico y la experiencia no parece haberle perjudicado.

-Sí, muy animoso y valiente. Un león disfrazado de serpiente.

-Me recuerda a Harry.

-No Severus. Creo que Peter puede ser mucho más astuto que Harry y seguro que se aprovecha de su popularidad cosa que sin duda Harry nunca hubiese hecho.

-No se Roy. Harry se salía con la suya más a menudo que nadie que yo conozca y eso es un rasgo de serpiente no de león.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).